Personalización y temas HTC Desire HD Personalización y temas HTC Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/11/11, 19:12:00
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
Como bien os expica lokitina,esta echo así para eso.Ya lo explique en varios post,hay que poner el background en transpariencias para que salga en negro y poder ver las letras.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 17/11/11, 20:08:35
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Hola a toos!
@sada necesito que me ayudes con unas preguntas, por favor:

1) Cómo has hecho para crear la animación de la batería? Me comentaste que lo habías arreglado, pero no como... en qué archivo se pueden cambiar los parámetros?
2) Lo mismo que la 1) pero relativo al fondo del menú desplegable... dónde están esos parámetros?
3) Dónde están los íconos que aparecen en Ajustes? Me refiero a los de Personalizar, Conexiones y redes, llamadas, sonido, pantalla... No me suena haberlos visto en los archivos "habituales": systemui, framework y resources. ->SOLUCIONADO, está en settings.apk

Por más que he buscado, no he encontrado casi nada acerca de los .xml que acompañan a los archivo arriba citados

Salud y gracias!

Última edición por cantavro Día 17/11/11 a las 20:16:13.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 17/11/11, 22:09:33
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Hola a toos!
@sada necesito que me ayudes con unas preguntas, por favor:

1) Cómo has hecho para crear la animación de la batería? Me comentaste que lo habías arreglado, pero no como... en qué archivo se pueden cambiar los parámetros?
2) Lo mismo que la 1) pero relativo al fondo del menú desplegable... dónde están esos parámetros?
3) Dónde están los íconos que aparecen en Ajustes? Me refiero a los de Personalizar, Conexiones y redes, llamadas, sonido, pantalla... No me suena haberlos visto en los archivos "habituales": systemui, framework y resources. ->SOLUCIONADO, está en settings.apk

Por más que he buscado, no he encontrado casi nada acerca de los .xml que acompañan a los archivo arriba citados

Salud y gracias!
1-uot kitchen,ya te lo comenté varias veces.
3-si miras bien el archivo,verás un montón de xml.Pero un montón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 17/11/11, 23:58:07
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sada Ver Mensaje
1-uot kitchen,ya te lo comenté varias veces.


 Cita: Originalmente Escrito por sada Ver Mensaje
3-si miras bien el archivo,verás un montón de xml.Pero un montón.
Sí los he visto, pero alguno habrá al que se le pueda meter mano. Como por ejemplo:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1085118

Y he visto por XDA un programa para editar el archivo systemUI.apk, pero está my claro...

No molesto más.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 18/11/11, 15:23:23
Array

[xs_avatar]
Eric Mancini Eric Mancini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta azul
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por sada Ver Mensaje
Como bien os expica lokitina,esta echo así para eso.Ya lo explique en varios post,hay que poner el background en transpariencias para que salga en negro y poder ver las letras.
Si, gracias, que pena la molestia es que no sabia que se podia modificar. A proposito te felicito, esta buenisimo el MOD, cosas que me gustaron mucho: El color azul que usaste, me encanto el visualizador de carga/remanente de la bateria, es estupendo ver cuanta carga lleva cuando esta cargando. Iconos: contactos (excelente) y wi-fi (ya lo habia visto pero es el que mas me gusta). El bootloader y el downloader . En general todo esta buenísimo pero eso es lo que a mi gusto se destaca. Gracias de nuevo.
__________________
alguien sabe lo que tu necesitas, alguien necesita lo que tu sabes!
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 18/11/11, 15:30:48
Array

[xs_avatar]
Eric Mancini Eric Mancini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta azul
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Tigo
Algo mas que decir: de tres intentos de cargar este MOD, como hacia con los de Fede, dos fueron infructuosos, porque no aparecia la barra superior de notificaciones, en el tercero, a diferencia de lo que hacia con los otros MODs, cargue primero la ROM, la configure y entre de nuevo al Recovery para ahora si cargar el MOD. Y voila!(lease vuala), aparecio la dichosa barra.
__________________
alguien sabe lo que tu necesitas, alguien necesita lo que tu sabes!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 18/11/11, 16:33:31
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Eric Mancini Ver Mensaje
Algo mas que decir: de tres intentos de cargar este MOD, como hacia con los de Fede, dos fueron infructuosos, porque no aparecia la barra superior de notificaciones, en el tercero, a diferencia de lo que hacia con los otros MODs, cargue primero la ROM, la configure y entre de nuevo al Recovery para ahora si cargar el MOD. Y voila!(lease vuala), aparecio la dichosa barra.
Eso me ocurria a mi tambien, hasta que hice wipe + cargar rom 4 + cargar mod. Y solucionado. Estoy encantada, me gusta el color azul y el icono de bateria. El beats se escucha genial y va todo muy rapido y fluido. Enhorabuena y felicidades x el curro.

Enviado desde un telégrafo HD.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 19/11/11, 23:33:58
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
Para que no pase este tipo de cosas,siempre es recomendable,por no decir imprescindible hacer full wipe.Yo lo instalé un montón de veces y aún no e tenido ningún problema.
cántabro,no me molestas,de verdad,lo k pasa es k sois un montón de gente preguntándome lo mismo varias veces.lo contesto en el hilo y la gente sigue preguntándome 2 o 3 posts después,y eso termina mosqueando,por k la gente no lee.Disculpa si t contesté brusco pero espero k m entiendas.Fíjate,se está preguntado lo del tweks,y esta expuesto el el primer post principal.Pero en fin....lo dicho,saludos y d nuevo Disculpad si e sido brusco con algunos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 20/11/11, 00:10:38
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: murcia
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Tu operador: Vodafone
Sada,para mi as sido de gran ayuda,pues no he hecho na con tu mod jejeje lo he personalizado a mi gusto cogiendo tu base . En cuanto pueda pongo lo de cambiar el sonido de bloqueo y desbloquear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 20/11/11, 11:19:38
Array

[xs_avatar]
junitor junitor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: ESPAAAÑA
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Vodafone
He estado mirando otros mods por xda y desde luego no hay otro como éste
Sólo le veo una pequeña pega, con los fondos de pantalla que gasto no veo bien el porcentaje de batería, o es muy pequeño o muy claro, o me tengo que ir a graduar...
En fin, ¿alguien sabe si se puede flashear lo de la batería por alguno circular más sólido?
Gracias (a @sada sobre todo)
__________________
Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 20/11/11, 12:59:32
Array

[xs_avatar]
titoodj titoodj no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje



Sí los he visto, pero alguno habrá al que se le pueda meter mano. Como por ejemplo:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1085118

Y he visto por XDA un programa para editar el archivo systemUI.apk, pero está my claro...

No molesto más.
Si quieres modificarlos, pasate por el post de mi tema y ahi tienes un zip Flasheable que te permite cambiar la imagen de fondo del menu ajustes entre otros. Simplemente tienes que añadir a tu SystemUI una imagen que se llame hestheone.png
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 20/11/11, 16:17:40
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por junitor Ver Mensaje
He estado mirando otros mods por xda y desde luego no hay otro como éste
Sólo le veo una pequeña pega, con los fondos de pantalla que gasto no veo bien el porcentaje de batería, o es muy pequeño o muy claro, o me tengo que ir a graduar...
En fin, ¿alguien sabe si se puede flashear lo de la batería por alguno circular más sólido?
Gracias (a @sada sobre todo)
Entiendo en tu mensaje que la barra de iconos la tienes transparente, no? Si es eso, en el tweaks/statusbar options/status bar transparency. Ahi puedes elegir el porcentaje de transparencia que quieras. Yo lo he desactivado porque me gusta mas asi, ya a gusto del consumer... Jeje. Espero haberte ayudado.

Enviado desde un telégrafo HD.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia

Última edición por lokitina Día 20/11/11 a las 16:20:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 20/11/11, 21:41:24
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: murcia
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Tu operador: Vodafone
para los que quieran cambiar el sonido del bloqueo: os bajais el sonido que querais de aki[MOD]Change UNLOCK and LOCK sounds 2.12.11 - xda-developers
los que ponen iphone.zip . transformes.zip ...y sucesivamente...elige el que quieras y los descomprimes y los metes a la targeta sd.dentro del archivo que as descomprimido esta el sonido LOCK .ogg que es el de bloqueo y UNLOCK.ogg que es el de desbloqueo(yo los tengo en una carpeta dentro de la sd que he creado que pone "sonidos bloqueo y desbloqueo" claro esta )te vas al root explorer y le das arriba al mount R/W y tiene que poner mount R/O,vas a sdcard y buscas tus sonidos,eliges primero el lock.ogg y le das a copiar, le das atras y buscas system,media,audio,ui, y hay lo copias y se sobreescribe y ya ta .luego haces lo mismo con el unlock.ogg.escucha primero que quieres poner con el propio root explorer
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a padelking su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > Personalización y temas HTC Desire HD



Hora actual: 04:32:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /