Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 11/11/15, 00:34:27
Array

[xs_avatar]
susocastrelo susocastrelo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

NI SE OS OCURRA COMPRAR ESTA PATATA
El 22 de octubre compre este terminal y lo recibo el 24 compro en MyEfox porque he comprado en otras ocasiones sin problemas y como era envio desde España me evito espera y riesgo de aduana.Lo recibo el dia 24 y el dia 5 del 11 cuando voy a hacer una llamada me encuentro con que el menu principal va y viene continuamente y no me permite acceder a las apps y de vez en cuando sale el mensaje
Sorry APK exception , will be exit.Contacto por email con estos impresentables de My Efox me responde una tal Elisa que si le puedo enviar un video que le envio junto con un enlace de Drobox por si el formato no le era compatible.Respuesta no pueden abrirlo si puedo enviarlo en otro formato.Paso mi tecnologia no da para mas me envian un email paraentrar en modo recovery borrar cache y demas pero el problema sigue y lo siguiente es que lo puedo enviar a China asi generico total es un barrio donde se conocen todos.Pero lo mejor es que cuando les recuerdo que en sus condiciones de garantia figura cambio o devolucion del dinero en los primeros 15 dias la respuesta es silencio.Asi que ya sabeis NO COMPRAR ELEPHONE P 7000 es una mierda y mucho menos comprar nada en MYEFOX son unos LADRONES, ESTAFADORES e IMPRESENTABLES.Resultado tire 200€ pero se trata de evitar que nadie mas pague eso por un pisapapeles y menos para que se lucren unos SINVERGUENZAS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 12/11/15, 00:52:09
Array

[xs_avatar]
JRSPAIN JRSPAIN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: ELEPHONE P7000
Tu operador: Movistar
Yo , desde luego mientras no haya un sat auténtico en España, no lo compraría. Por 200 euros, te puedes comprar un movil de marca con garantía real. A mi me ha salido malísimo
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 18/02/16, 20:21:37
Array

[xs_avatar]
javi_atletico javi_atletico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 660
Tu operador: Movistar

A mi cambiándole la ROM, no me va mal del todo... Pero vamos regular la experiencia.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 21/04/16, 20:57:27
Array

[xs_avatar]
xupadino xupadino no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,734
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
Podeis comprar accesorios para ELEPHONE en su propia tienda de Aliexpress

http://es.aliexpress.com/store/2133232
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000



Hora actual: 06:44:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /