Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/17, 01:15:50
Array

[xs_avatar]
Juani_Chaca Juani_Chaca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Movistar
Problema videos Instagram

Hola perdón la molestia soy nuevo en esto.
La consulta es la siguiente, hace un mes que tengo el P8 Lite Ale-L23 b131 android 5.0.1 liberado (no intente actualizar al 6.0 porque tengo miedo de hacer lío) y hace poco comencé a notar que al momento de grabar una historia en Instagram o un boomerang la cámara de dicha aplicación se traba, tilda o como quieran llamarlo, la cuestión es que el vídeo que se filma queda entrecortado y no puedo filmar todo continuado.

Pero al momento de reproducir otras historias u otros vídeos subidos no tengo inconvenientes para verlos ni tampoco tengo este problema al filmar con la aplicación habitual de la cámara.

Tengo que actualizar el android? ya probé desinstalando e instalando la app (actualizada a ultima versión) reiniciando el celular, borrando los datos de la app, etc pero nada funciona.
Desde ya gracias, saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/17, 15:18:12
Array

[xs_avatar]
NoVa558 NoVa558 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Almería
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
Me pasa lo mismo, la versión de Android no tiene nada que ver, a una amiga mía le pasa lo mismo teniendo la 5.2 y yo tengo la 6.0.
Si lo soluciono lo que hice
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/06/17, 18:53:12
Array

[xs_avatar]
Kireetosan Kireetosan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Tengo el mismo problema y no consigo encontrar una solución...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/06/17, 21:58:55
Array

[xs_avatar]
flequi19 flequi19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013