Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/17, 01:15:50
Array

[xs_avatar]
Juani_Chaca Juani_Chaca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Movistar
Problema videos Instagram

Hola perdón la molestia soy nuevo en esto.
La consulta es la siguiente, hace un mes que tengo el P8 Lite Ale-L23 b131 android 5.0.1 liberado (no intente actualizar al 6.0 porque tengo miedo de hacer lío) y hace poco comencé a notar que al momento de grabar una historia en Instagram o un boomerang la cámara de dicha aplicación se traba, tilda o como quieran llamarlo, la cuestión es que el vídeo que se filma queda entrecortado y no puedo filmar todo continuado.

Pero al momento de reproducir otras historias u otros vídeos subidos no tengo inconvenientes para verlos ni tampoco tengo este problema al filmar con la aplicación habitual de la cámara.

Tengo que actualizar el android? ya probé desinstalando e instalando la app (actualizada a ultima versión) reiniciando el celular, borrando los datos de la app, etc pero nada funciona.
Desde ya gracias, saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/17, 15:18:12
Array

[xs_avatar]
NoVa558 NoVa558 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Almería
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
Me pasa lo mismo, la versión de Android no tiene nada que ver, a una amiga mía le pasa lo mismo teniendo la 5.2 y yo tengo la 6.0.
Si lo soluciono lo que hice
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/06/17, 18:53:12
Array

[xs_avatar]
Kireetosan Kireetosan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Tengo el mismo problema y no consigo encontrar una solución...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/06/17, 21:58:55
Array

[xs_avatar]
flequi19 flequi19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Cordoba, Argentina
Mensajes: 96
Tu operador: Otra

si a mi tambien, y ya habia preguntado y nadie me contesto. supongo q es el celular
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/06/17, 06:26:08
Array

[xs_avatar]
cartigags cartigags no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei Y6 II
Tu operador: Movistar
Hola, me registré sólo para responder a este hilo. Yo tengo un Huawei Y6 II, Android 6.0 y EMUI 4.1 y tengo exactamente el mismo problema. He detectado que es el mismo problema para todas las aplicaciones que funcionan con el modo 'historias' (Instagram, Facebook, Snapchat, etc.) excepto por WhatsApp que creo que utiliza la cámara nativa por lo que funciona correctamente.

He notado que el problema radica en grabar videos, el audio se escucha bien solo el video se traba mucho. Me atrevería a decir que EMUI es el problema, puesto que hasta donde sé solo ocurre en los dispositivos Huawei y no he encontrado antecedentes de este problema mucho menos una solución.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/06/17, 23:42:06
Array

[xs_avatar]
Juani_Chaca Juani_Chaca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Movistar
Gracias por los comentarios, al menos ya se que no me pasa a mí solo.
Todos los dias sigo probando con métodos nuevos para llegar a una solución, ojalá en algún momento alguien pueda ayudarnos a resolver esto y nos traiga la respuesta.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/06/17, 19:56:07
Array

[xs_avatar]
cartigags cartigags no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei Y6 II
Tu operador: Movistar
Siguiendo con el tema, luego de mucho tratar de encontrar causas del problema de momento pienso que se debe a que yo tengo en uso una tarjeta SD de clase 4 en el dispositivo, cuando lo recomendado es una de clase 10 (Imagino que las apps guardan de manera temporal en la SD aunque la memoria por defecto sea la interna). Sin embargo, no tengo una a la mano para probar esto.

¿Alguien podría confirmar si tienen el problema debido a esto? Sería genial si alguien pudiera probar una SD de clase 10 y ver si así se soluciona.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/09/17, 17:56:43
Array

[xs_avatar]
lucysuar.ls lucysuar.ls no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei gw
Tu operador: Movistar
Hola yo tengo Huawei gw, y tengo exactamente el mismo problema, hubo alguna solución?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/09/17, 06:31:27
Array

[xs_avatar]
Juani_Chaca Juani_Chaca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lucysuar.ls Ver Mensaje
Hola yo tengo Huawei gw, y tengo exactamente el mismo problema, hubo alguna solución?
Hola, por el momento no encontramos solucion pero contino investigando.
Si encontras la solución no dudes en compartirla.

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/10/17, 00:25:56
Array

[xs_avatar]
niriams niriams no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei
Tu operador: Movistar
Lo mismo

 Cita: Originalmente Escrito por cartigags Ver Mensaje
Hola, me registré sólo para responder a este hilo. Yo tengo un Huawei Y6 II, Android 6.0 y EMUI 4.1 y tengo exactamente el mismo problema. He detectado que es el mismo problema para todas las aplicaciones que funcionan con el modo 'historias' (Instagram, Facebook, Snapchat, etc.) excepto por WhatsApp que creo que utiliza la cámara nativa por lo que funciona correctamente.

He notado que el problema radica en grabar videos, el audio se escucha bien solo el video se traba mucho. Me atrevería a decir que EMUI es el problema, puesto que hasta donde sé solo ocurre en los dispositivos Huawei y no he encontrado antecedentes de este problema mucho menos una solución.
Tengo el mismo celular, y el mismo problema, grabo un video con la cámara del celular y funciona bien, pero subo un video a redes sociales y sale con líneas verdes, rosadas y audio desfasado. Hbrán encontrado la solución? =(
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/10/17, 18:43:31
Array

[xs_avatar]
SystemOfASerj SystemOfASerj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cartigags Ver Mensaje
Siguiendo con el tema, luego de mucho tratar de encontrar causas del problema de momento pienso que se debe a que yo tengo en uso una tarjeta SD de clase 4 en el dispositivo, cuando lo recomendado es una de clase 10 (Imagino que las apps guardan de manera temporal en la SD aunque la memoria por defecto sea la interna). Sin embargo, no tengo una a la mano para probar esto.

¿Alguien podría confirmar si tienen el problema debido a esto? Sería genial si alguien pudiera probar una SD de clase 10 y ver si así se soluciona.
Hola muy buenas, yo lo tengo puesto con sd de clase 10 de 16gb de los cuales aun tengo libres unas 8gb (para aclarar su estado) y puedo confirmarte que la clase de la sd no tiene nada que ver con este problema.
Por otra parte, la unica "solucion"/alternativa que he encontrado es hacer los videos con la camara nativa y despues subirlos a la historia. Pero vamos, imagino que casi todos habrán acabado utilizando esta alternativa.
Saaaaaaaaaaludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/10/17, 02:34:24
Array

[xs_avatar]
MauricioRo MauricioRo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei P8lite

Solución:

Hola, yo también tengo el huawei p8 lite y me pasaba lo mismo al querer grabar historias en instagram o snapchat.
Ahora mismo tengo Android 6 con emui 4, la solución a esto es instalar una rom, yo tengo la rom phenom y graba perfectamente en las 2 aplicaciones. En todas las roms que he probado se arregla este error/problema
Salu2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/11/17, 05:43:48
Array

[xs_avatar]
dhtrack dhtrack no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite
Tu operador: Movistar
Thumbs up Instalar rom

Amigo, explicanos como es esto lo único que quiero es que se solucionen los problemas con las historias y la subida instagram de videos. TE LO AGRADECERÍA MUCHO
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/11/17, 22:46:04
Array

[xs_avatar]
cartigags cartigags no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei Y6 II
Tu operador: Movistar
Luego de MESES por fin tengo la solución definitiva: hay que actualizar manualmente la compilación. Pasa que los huawei no tienen muchas actualizaciones OTA y hay que descargarlas e instalarlas manualmente.

En mi caso un Huawei Y6 II (también GW), sin root, tenía la B105 y lo actualicé a la B180 siguiendo este video y el problema de grabar videos con lag se ha ido. Imagino que para los P8 Lite instalar una actualización puede resolver también el problema sin necesidad de instalar un custom rom.



Creo que aquí pueden encontrar actualizaciones según su modelo. Yo sugeriría que intentaran este método primero, es seguro y no se pierden datos.

P.D. Gracias al usuario que probó la teoría de la SD, estaba a punto de obtener una.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/12/17, 00:18:07
Array

[xs_avatar]
JackRJ JackRJ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Y te a ido todo bien hasta ahora?? Y sin ser root has podido actualizar???, tengo miedo de actualizar y que de ponga en negro la pantalla o no encienda el teléfono, si te va bien avísame para actualizarlo , gracias broo

Última edición por JackRJ Día 20/12/17 a las 00:20:11.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/12/17, 04:56:36
Array

[xs_avatar]
cartigags cartigags no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei Y6 II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JackRJ Ver Mensaje
Y te a ido todo bien hasta ahora?? Y sin ser root has podido actualizar???, tengo miedo de actualizar y que de ponga en negro la pantalla o no encienda el teléfono, si te va bien avísame para actualizarlo , gracias broo
Me ha funcionado súper, y si, pude hacerlo sin ser root así que no hay problema. El único fallo que no he podido solucionar es que al menos el modo historias de Instagram codifica los videos de forma extraña porque salen con los colores lavados, borrosos, con líneas verdes y glitches extraños. Por lo demás, ya no se traba al grabar en ninguna app ni nada por el estilo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/01/19, 16:48:44
Array

[xs_avatar]
triinuucha triinuucha no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

noticia solucion

Buenas les traigo capaz les funciona! puede ser un tema de la ACTUALIZACIÓN !



Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite



Hora actual: 14:06:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /