Acer Iconia W500 Acer Iconia W500

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/15, 07:16:34
Array

[xs_avatar]
gw500 gw500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Acer Iconia W500
Tu operador: Movistar
Windows 10 - Primeras impresiones

No es la idea de este post hablar de Windows 10 en particular, sino cómo funciona en la Iconia w500.

Introducción:
De acuerdo al post que tenemos sobre Windows 8 32 vs 64 bits, iba a instalar la versión 32, teniendo en cuenta que Windows 10 es similar a Windows 8 en su funcionamiento. Sin embargo leyendo varios posts en la Red, se aseguraba que Win10 mejoraba el rendimiento en 64 bits con 2 GB de ram respecto a versiones anteriores, así que le di una oportunidad.

Finalmente instalé Windows 10 Pro de 64 bits. Bajé la ISO de la instalación en 64 bits y utilicé el programa "Rufus" para crear una SD booteable para la instalación, formateada en NTFS. Decidí hacer una instalación limpia (previo backup de archivos personales), formateando la partición donde estaba Windows 7 (¡por supuesto no toqué la partición de 100 mb de ACER en el SSD!).

Primeras evaluaciones:
1) Tardó un promedio total de media hora en instalarse hasta iniciar al Escritorio por primera vez (bastante rápido).

2) Reconoció casi todo el hardware directamente, menos la GPU y el controlador de Bluetooth. Al igual que con Windows 8 64 bits, no funciona el giro automático en Win10. La capacidad touch fue reconocida desde un principio y el dock del teclado funciona correctamente (todavía no probé el puerto USB y ethernet del dock).

3) Luego de elegir que busque controladores automáticamente de lo faltante, detectó correctamente la Radeon y el controlador de Bluetooth que no reconoció en un principio.

4) Pero para mi sorpresa, luego de ello dejó de funcionar el lector de tarjetas SD (no sé si estará asociado al funcionamiento del Bluetooth). Por ahora no lo solucioné, pero estimo que más adelante encontraré una solución con algún driver.

5) Al principio el rendimiento parecía lento, pero luego de instalar los drivers y que el sistema se estabilizara al finalizar todas las primeras configuraciones de una primera instalación, el rendimiento PASÓ A SER MUY BUENO Y FLUIDO. Principalmente luego de que se instaló el driver correcto de la Radeon.

6) Todo lo básico funciona muy bien, aunque Windows 10 está constantemente conectándose a Internet. Pero se debe a varios factores (Ej: Windows 10 es "gratis" porque imita a Android y Apple y envía información sobre el uso del dispositivo, etc...) y eventualmente seguro es algo que podrá mejorarse con configuraciones profundas.

7) ¡La gran sorpresa! Por lo menos POR AHORA, ¡la batería dura el doble! Todavía no hice pruebas más intensivas con algún juego, etc., pero en uso básico (navegar por Internet, etc.) la batería se descarga con mayor lentitud, de forma más estable y, por lo tanto, dura prácticamente el doble.

8) Se notan algunos bugs, pero por ahora son pequeños y nada grave que no permita un uso ágil de la tablet.

Como conclusiones:
- De lo negativo, lo que más me molesta es que ahora no reconozca el lector de tarjetas.
- De lo positivo, me sorprende el rendimiento en 64 bits y la duración de la batería.

¿Vale la pena la actualización? Por ahora diría que sí.

Bien, seguiré haciendo pruebas y viendo si existen soluciones u opciones respecto al giro de pantalla y que me reconozca (en Windows) el lector de tarjetas nuevamente.

¡Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gw500 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 06/08/15, 01:28:23
Array

[xs_avatar]
gw500 gw500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Acer Iconia W500
Tu operador: Movistar
Actualización:

Lo bueno:
- Al ir intentando activar Windows se solucionó solo el problema del lector de memorias cuando se actualizó el sistema.
- Pareciera que cada vez funciona más rápido.
- Sigue asombrando la duración de la batería en comparación a cuando utilizaba Windows 7.

Lo malo:
- El teclado en pantalla presenta algunas fallas o molestias, por ejemplo en la línea de comandos.
- Todavía me queda bastante por configurar para anular, desactivar y desinstalar aquello que no me interesa, que consume recursos o ancho de banda. La personalización en Windows 10 es más difícil por la persistencia de algunas configuraciones que uno no desea pero (todavía) hay formas alternativas de desactivar lo que uno no quiere.

Seguiré contando mi experiencia con Windows 10 en la Iconia w500.

Si bien se presentaron algunas dificultades, por el momento el balance es positivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/08/15, 10:11:27
Array

[xs_avatar]
Contrete Contrete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Isla Cristina
Mensajes: 1,202
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
compañero yo tambien tengo instalado windows 10 en la tablet, y la verdad que bastante bien y fluida ero tu as conseguido encontrar la solucion para el giro de la pantalla
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/08/15, 22:21:07
Array

[xs_avatar]
gw500 gw500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Acer Iconia W500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Contrete Ver Mensaje
compañero yo tambien tengo instalado windows 10 en la tablet, y la verdad que bastante bien y fluida ero tu as conseguido encontrar la solucion para el giro de la pantalla
No. Por el momento uso iRotate, como sugirió un usuario en otro post.

http://www.entechtaiwan.com/util/irotate.shtm

Sin embargo, había leído en algún lado de alguien que lo resolvió en Windows 8 de 64 bits con un driver alternativo. Así que tendría que buscar eso. Porque es muy probable que ese driver también funcione en Wn10...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/08/15, 22:26:09
Array

[xs_avatar]
Contrete Contrete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Isla Cristina
Mensajes: 1,202
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
Ya e estado buskando y no encuentro nada, yo tbn e usado la alternativa irotate jaja

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/08/15, 14:56:47
Array

[xs_avatar]
donalmick donalmick no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: touch hd

 Cita: Originalmente Escrito por gw500 Ver Mensaje
No. Por el momento uso iRotate, como sugirió un usuario en otro post.

http://www.entechtaiwan.com/util/irotate.shtm

Sin embargo, había leído en algún lado de alguien que lo resolvió en Windows 8 de 64 bits con un driver alternativo. Así que tendría que buscar eso. Porque es muy probable que ese driver también funcione en Wn10...
buenas,

yo también tuve problemas con el giro automático de la pantalla, la cosa se soluciona bien fácil, tienes que agregar hardware heredado, seleccionar manualmente el tipo de dispositivo en este caso sensor (no el que pone sensor I/0) automáticamente lo detecta y lo instala, después una vez instalado el hardware, no te preocupe si no gira porque está bloqueado el giro automático de la pantalla, te vas a los controles y desactivas el icono de bloqueo de pantalla

espero que os sirva ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a donalmick su comentario:
  #7  
Viejo 11/08/15, 17:58:30
Array

[xs_avatar]
profelester profelester no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Chile
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: iconia tab w500
Tu operador: Otra
Hola. Soy nuevo en el foro, mi nombre es Lester y quisiera contarles mi experiencia con W10.

Hace tiempo instalé W8.1 pro original 32 bits y andaba todo bastante bien (excepto por el famoso giro de la pantalla, que me cansé de repararlo para que una actualización lo volviera a deshacer).

La semana pasada hice upgrade a W10 y reconoció todo. Lo sentí un poco más lento eso sí.
El problema es que en el segundo uso ¡PAF! murió la pantalla táctil... bueno no del todo, me explico:
Funciona el toque pero no lo reconoce como panel touch sino como un simple mouse. Por ejemplo no puedo hacer scroll en Firefox o Edge al deslizar el dedo (me selecciona el texto del sitio) ni sacar el menú lateral derecho al deslizar el dedo desde fuera porque se comporta como si estuviera moviendo el mouse con el clic permanentemente presionado. Además ya no aparece el teclado táctil en la barra de tareas y en configuraciones dice "La entrada táctil o manuscrita no está disponible para esta pantalla".

Aclaro que todas esas funciones "perdidas" sí estaban operativas en el primer uso de W10.

¿Alguna idea d lo que pueda ser?

Gracias! Saludos desde Chile.

Lester
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/08/15, 04:42:19
Array

[xs_avatar]
gw500 gw500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Acer Iconia W500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por donalmick Ver Mensaje
buenas,

yo también tuve problemas con el giro automático de la pantalla, la cosa se soluciona bien fácil, tienes que agregar hardware heredado, seleccionar manualmente el tipo de dispositivo en este caso sensor (no el que pone sensor I/0) automáticamente lo detecta y lo instala, después una vez instalado el hardware, no te preocupe si no gira porque está bloqueado el giro automático de la pantalla, te vas a los controles y desactivas el icono de bloqueo de pantalla

espero que os sirva ;)
Probaré tu método y comentaré los resultados! Recordá que estoy usando la versión en 64 bits, que es de la que no hay driver. En 32 bits no hay problemas...

 Cita:
Hola. Soy nuevo en el foro, mi nombre es Lester y quisiera contarles mi experiencia con W10.

Hace tiempo instalé W8.1 pro original 32 bits y andaba todo bastante bien (excepto por el famoso giro de la pantalla, que me cansé de repararlo para que una actualización lo volviera a deshacer).

La semana pasada hice upgrade a W10 y reconoció todo. Lo sentí un poco más lento eso sí.
El problema es que en el segundo uso ¡PAF! murió la pantalla táctil... bueno no del todo, me explico:
Funciona el toque pero no lo reconoce como panel touch sino como un simple mouse. Por ejemplo no puedo hacer scroll en Firefox o Edge al deslizar el dedo (me selecciona el texto del sitio) ni sacar el menú lateral derecho al deslizar el dedo desde fuera porque se comporta como si estuviera moviendo el mouse con el clic permanentemente presionado. Además ya no aparece el teclado táctil en la barra de tareas y en configuraciones dice "La entrada táctil o manuscrita no está disponible para esta pantalla".

Aclaro que todas esas funciones "perdidas" sí estaban operativas en el primer uso de W10.

¿Alguna idea d lo que pueda ser?
Te fijaste en el Panel de Control en el menú "configuración de tablet pc"?

A mí me decía "entrada táctil de 4 puntos" y luego de una actualización me aparece lo mismo que a vos, pero funciona todo perfectamente.

Lo tenés activado tu Windows?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/08/15, 06:56:50
Array

[xs_avatar]
gw500 gw500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Acer Iconia W500
Tu operador: Movistar
Bien, vamos con las actualizaciones sobre el sensor y unos tips sobre el teclado en pantalla.

Respecto al sensor:
-Probé el método sugerido, pero no detectó al sensor. No hay drivers de 64 bits para el Bosch Sensortec BMA150.
-Probé genéricos y tampoco sirvieron. Hay uno que lo toma como correcto, pero luego no hace el giro de pantalla ni aparecen las opciones al respecto.
-Actualmente voy probando drivers para otros dispositivos y de otras marcas. Si fuera otro tipo de hardware habría riesgos, pero en el caso de este tipo de sensor, como se trata de un hard que se leen los datos que genera, no debería haber riesgos de dañarlo como si se tratara de otro tipo de hardware.
-Lo más cerca que estuve fue instalando el driver de x64 del sensor de la ASUS Transformer. ¡Aparecen todos los modelos pero a partir del Bosch 250! y no detecta el de la Iconia.
-Voy a probar de otras marcas porque me ha pasado en otras ocasiones que, o ciertas marcas "imitan" el hard o los drivers y terminan siendo compatibles.
-Todavía debo rastrear el foro donde se hablaba de drivers genéricos para Linux y también se comentaban alternativas sobre Windows. Creo que era un foro en ruso o de errores en Android x86 y la Iconia.
-Otra posibilidad es probar drivers de 64 bits que se compilaron para versiones anteriores de Windows. Probé un par sin éxito en Win10.

Respecto al teclado:
-Excepto que no las haya visto antes, aparecieron un par de opciones nuevas luego de una última actualización que se instaló en Win10.
-Por una parte, algo que ya estaba, es la posibilidad de habilitar un teclado completo clásico qwerty entre los tipos de teclados en pantalla para elegir.
-La otra opción es que se detecte el teclado táctil en aplicaciones cuando no hay un teclado hardware conectado. Esto debería funcionar igual a cuando en Windows 7 el teclado táctil se activaba solo cuando se hacía click en una caja de texto. Lamentablemente todavía esto no ocurre en Win10, o es probable que sea funcional sólo en las aplicaciones que se instalan de la tienda de Windows.

Bueno, seguiré con las pruebas y comentaré los resultados. Con mucha suerte quizá demos con algún driver genérico o de otra marca que sea compatible para 64 bits.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/08/15, 09:50:42
Array

[xs_avatar]
Noblecor Noblecor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: acer iconia w500
Tu operador: Movistar
Con respecto al teclado, usa Windows 10 en modo tablet. También se pueden habilitar las aplicaciones en la barra de tareas en modo tablet con clic derecho en la barra.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/08/15, 16:16:10
Array

[xs_avatar]
profelester profelester no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Chile
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: iconia tab w500
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gw500 Ver Mensaje
Probaré tu método y comentaré los resultados! Recordá que estoy usando la versión en 64 bits, que es de la que no hay driver. En 32 bits no hay problemas...



Te fijaste en el Panel de Control en el menú "configuración de tablet pc"?

A mí me decía "entrada táctil de 4 puntos" y luego de una actualización me aparece lo mismo que a vos, pero funciona todo perfectamente.

Lo tenés activado tu Windows?
Hola. Hace rato que no volvía.
En el panel de control no aparecía esa opción. Lo dejé de intentar por temas de tiempo y productividad, ya que finalmente el equipo funciona bien con el teclado físico.
Sin embargo, hace dos días la funcionalidad multitáctil de la pantalla se arregló "sola". No me he fijado si fue una actualización o qué.

Gracias por todo y saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/09/15, 00:32:56
Array

[xs_avatar]
gw500 gw500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Acer Iconia W500
Tu operador: Movistar
IMPORTANTE TIP SOBRE RENDIMIENTO:

Existen muchas quejas a veces sobre la Iconia, respecto a su "lentitud" o que se entrecorta al momento de mirar videos.

El gran problema es la configuración que viene por defecto sobre la energía.

Hay que partir de la base que la duración de la batería en la Iconia es POCA. Es una realidad.

Hecha esa aclaración, si uno configura perfiles de rendimiento respecto a la configuración de la energía, OBSERVARÁ NOTABLES DIFERENCIAS RESPECTO A LOS VIDEOS POR EJEMPLO.

Principalmente en dos opciones: el rendimiento de la tarjeta de video integrada, y del chip WiFi para streaming.

Con los drivers correctos, configurando el rendimiento máximo para la placa integrada de video, debería solucionar casi todos los problemas de rendimiento en la reproducción de video, y lo mismo para el chip WiFi hará que el streaming no se entrecorte.

Por supuesto esto tendrá un impacto en el rendimiento de la batería, que será menor, pero teniendo en cuenta que ya es muy poco (por eso la aclaración del inicio), resulta mejor hacer estas configuraciones para resolver esos problemas que se presentan en la Iconia, que no debería tenerlos teniendo en cuenta que su procesador es de 64 bits, con una muy aceptable placa de video integrada lo cual la diferencia incluso de modelos posteriores actuales en el mercado.

Resumiendo: la combinación windows 10 + una correcta configuración del uso de la energía cuando la Iconia está utilizando la batería, dará un resultado de rendimiento muy superior al que se observa si no se modifican las opciones que vienen por defecto.

Un ejemplo muy sencillo para comprobar esto es intentar observar un video de alta calidad en Youtube con la configuración sin rendimiento máximo (o de ahorro) tanto en la placa de video como para WiFi y, luego, ver el mismo video habiendo cambiado la configuración a rendimiento máximo de ambos componentes (sin ahorro de energía).

La diferencia sorprende, y resuelve esas críticas sobre el rendimiento que se debe a un intento en las configuraciones por defecto para ahorrar batería, pero que siendo tan poca su duración normal de base, carece de sentido.

¡Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 04/10/15, 16:42:59
Array

[xs_avatar]
Soyu Soyu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Mataró
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Gracias por vuestras impresiones!
Estoy casi decidido a actualizar el Windows 7 original al 10 para mantener la licencia por lo que se me quedaría Windows 10 en 32 bits. Dado que comentáis que la versión 64 bit de Windows 10 tiene mejoría respecto versiones anteriores me entra la duda de si merecería la pena quedarme en 32 bit o si debería hacerme con una versión de 64. Que hago? Creo que voy a empezar a actualizar el 7 para probar en 32 bit a ver que tal..

Última edición por Soyu Día 04/10/15 a las 17:43:27.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/10/15, 00:35:28
Array

[xs_avatar]
gw500 gw500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Acer Iconia W500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soyu Ver Mensaje
Gracias por vuestras impresiones!
Estoy casi decidido a actualizar el Windows 7 original al 10 para mantener la licencia por lo que se me quedaría Windows 10 en 32 bits. Dado que comentáis que la versión 64 bit de Windows 10 tiene mejoría respecto versiones anteriores me entra la duda de si merecería la pena quedarme en 32 bit o si debería hacerme con una versión de 64. Que hago? Creo que voy a empezar a actualizar el 7 para probar en 32 bit a ver que tal..
Coincido con tu criterio. Empezá por actualizar el de 32 bits. No es tanta la ventaja de 64 bits sino de una instalación limpia. Con 32 bits vas a tener todos los drivers, incluido el sensor, y menos dolores de cabeza para actualizar.

Por mi parte encuentro ciertos momentos de poco rendimiento y alto consumo (flash player, mientras instala actualizaciones, cuando se activan algunos servicios de diagnóstico, mientras se activa Windows Defender...). Pero por lo general estoy conforme con la actualización y es en promedio mucho más veloz la Iconia con Win10, por lo menos esa es mi experiencia.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/12/15, 16:38:18
Array

[xs_avatar]
Kriebock Kriebock no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola,

He hecho la actualización automática de W7 a W10, y respecto al giro de pantalla, ha funcionado a la primera sin tener que tocar nada.

El problema era que el driver de la gráfica no me dejaba poner la resolución nativa, y al instalar el driver para W8 que hay en la web de Acer, se ha solucionado lo de la resolución, pero se ha jodido el giro automático; no sé qué tendrá que ver el driver de la gráfica con el sensor de giro¿?

He instalado el driver del sensor de la web de Acer, y he añadido el sensor de giro para dispositivos simples que viene con el windows, y sigue sin funcionar; pero si nada más terminar la actualización funcionaba, supongo que alguna forma habrá de hacer que funcione sin el irotate ese...

Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/01/16, 19:26:38
Array

[xs_avatar]
ertt ertt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: bien localizado
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
BUENO PUES AKI ESTOY DE NUEVO. MI MUJER SE A HARTADO DE COMO IBA DE MAL EL W8 Y VOY A VER SI LE SUBO A W10...!!!!

a ver que tal va y os cuento novedad



EDITO:pues he actualizado al W10 y el primer fallo es la barra de herramamientas que no me va ni el boton inicio ni la busqueda,y el tactil no funciona bien. (

Última edición por ertt Día 17/01/16 a las 12:39:53.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/01/16, 06:12:28
Array

[xs_avatar]
gw500 gw500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Acer Iconia W500
Tu operador: Movistar
Para que quede claro: el giro de pantalla funciona bien en 32 bits, en 64 bits no, porque no hay driver y no logré que funcionara ninguno alternativo de los que probé.

Respecto a la barra de tareas no tengo problemas, tampoco con el botón de inicio. En mi caso, la utilizo en modo PC y no en modo tablet, que me funciona mejor. Respecto a Cortana no la uso. Hay que recordar que todavía no está en todos los idiomas. Si mal no recuerdo sólo funciona en español tradicional.

La búsqueda me funciona perfectamente, incluso sin Cortana...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/01/16, 22:54:02
Array

[xs_avatar]
ertt ertt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: bien localizado
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
al final he vuelto a win 8.1 32bits y mas de los mismo. el tactil no chuta bien.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/03/16, 14:06:11
Array

[xs_avatar]
Soyu Soyu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Mataró
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Actualicé a Windows 10 mi W500, y parece nueva, tenia el 8.1 pero iva muy lenta, con el 10 vuela. Lo único que me molesta es que los gestos de ampliar con los dedos las páginas web en edge no funciona (en explorer si), y en las fotos el mismo gesto a veces va a veces no (más bien casi nunca)mucho mejor la aplicacion foto del 8.1. Lo mismo en la aplicacion noticias, y en los PDF, ya no puedo ampliar con los dedos...(me molesta bastante) Por lo demás estoy muy satisfecho con el rendimiento y el espacio libre que ahora son casi 19gb. además todo gratis actualizando desde el 7 de fábrica, buen gesto de Microsoft.


Por cierto la rotación automática no me funcionó hasta que instalé manualmente el driver g-sensor bosch y descargue el siguiente programa y lo puse en inicio:
https://drive.google.com/file/d/0B5I...dacjRhOEU/view

Última edición por Soyu Día 19/03/16 a las 15:05:05.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/09/18, 11:56:55
Array

[xs_avatar]
Hoamaru Hoamaru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: ARC S
Tu operador: Movistar
Hola a todos, no se proque razón pero Windows no me detecta el dispositivo wifi de la tablet, tengo un dispositivo desonocido pero no consigo instalarle drivers, que driver habeis utilizado vosotros ? muchas gracias !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia W500



Hora actual: 16:58:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /