SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/12, 05:49:25
Array

[xs_avatar]
zanner zanner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: sony z3 D6603
Tu operador: TELCEL
Exclamation (ayuda) xperia x10 se queda sin señal al conectar 3g

Bueno este es mi problema
mi xperia x10a se murió al desbloquear el BL y lo levantaron con medusa y todo bien pero ahora resulta que al seleccionar sólo conectarse con 3g el equipo se queda sin señal y seleccionas GSM y agarra toda la señal ya sea con moví o con telcel el resultado es el mismo me quedo sin señal al seleccionar 3g pero sin nada de señal como si no tuviera colocada la tarjeta sim
entre al menú oculto del equipo y en redes me aparece esto,

working banda/s
GSM850, GSM900, GSM1800, GSM1900,
UMTS_BC1, UMTS_BC4, UMTS_BC8


alguien con un xperia x10 en México funcional con 3g podría decirme si les aparecen las mismas bandas que están aquí arriba siento que por ahí va el problema

para ver las bandas es así para los que quieran ayúdame y no sepan

teclas a usar home (tecla central) y back, bloquean el xperia y presionan otra vez el botón de bloqueo y así bloqueado siguen esta secuencia.
home,atrás,atrás,home,atrás,home,home,atrás
y entran en service info- configuration y hasta abajo están las bandas


el equipo lo compre con telcel y siempre me funciono el 3g no logro saber que paso
si alguien puede ayudarme se los agradesco
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/13, 20:51:35
Array

[xs_avatar]
cova86 cova86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: TELCEL
Hola, haber si nos ponemos ayudar, yo tambien tengo el mismo problema y tampoco he podido hacer funcionar el 3G, solo EDGE, lo unico que te puedo decir es q en ninguna rom me ha funcionado el 3G, he visto en mercado libre y si te fijas los q venden xperias x10 en las especificaciones dicen q solo funciona el EDGE 2.5, el 3G no, asi que he llegado a la conclusion de que como telcel jamas libero el android 2.3 oficial para telcel(bueno yo no he encontrado una rom oficial telcel con 2.3.3) me imagino que al momento de ponerle alguna rom con 2.3.3 este se vuelve x10i o x10a, pero como en telcel no esta registrado oficialmente q x10 usa 2.3.3 por eso me imagino que no se conecta a la red, solo a 2g, pero en fin si encontraste algo mas me gustaria ayudarte haber si encontramos una solucion ok, saludos, a proposito yo no puedo entrar asi como lo describes, me imagino que te refieres al #*#*4636*#*# desde el teclado telefonico ok, saludos...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/13, 17:58:55
Array

[xs_avatar]
btjorger btjorger no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia x10
Tu operador: Movistar
me uno al grupo sin 3g

a ver les pregunto les paso esto después de haber actualizado el software verdad?, pregunto porque fue lo que me paso a mi el levantaba 3g perfectamente y ya después de meter una room que no estaba bien paso esto y tengo 1 año tratando de solucionarlo y nada. Yo lo deje como telefono para una segunda linea que uso es un buen telefono, conozco muchos que les ha pasado sin poder recuperar 3g ninguno saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/06/13, 21:07:17
Array

[xs_avatar]
[email protected] saul_red@live.com.mx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: xperia S
Tu operador: TELCEL
A mi tampoco me funciona en 3G
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 12:34:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /