ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/03/12, 10:21:12
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
pues es puede ser un "gran" problema, ya que el movil no carga la batería de ningún modo y como la tubieras baja, ya no te deja flashear y si se te llega a descargar ya la tienes el lío.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk
ya lo e solucionado:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356586


es un problemilla tonto
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 31/03/12, 09:44:41
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Actualizado , añadido porfin el kernel 2.2bl6 ahora ya no necesitamos de cepillar el nucleo ni aun en base 2.3.6, simplemente instalar como lo venimos haciendo con cm7 y cm9 jejeje saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 18/04/12, 10:19:13
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Hola os he añadido el nucleo 2.3.6 de la cabeza verde, mis disculpas pues yo lo tengo desde hace tiempo y pensaba que lo habia subido y hoy me di cuenta de que no era asi
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/04/12, 15:53:14
Array

[xs_avatar]
alvin182 alvin182 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: MasMóvil
el kernel de CEE rooted de bl7 sabeis si se puede cambiar a mi no para de darme error !
es como que no te deja tiene este nombre ge281b6e hudsoncm@il93lnxdroid51 #1
es un poco raro....
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/04/12, 21:37:34
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvin182 Ver Mensaje
el kernel de CEE rooted de bl7 sabeis si se puede cambiar a mi no para de darme error !
es como que no te deja tiene este nombre ge281b6e hudsoncm@il93lnxdroid51 #1
es un poco raro....
No entiendo lo que quieres decir¡ el kernel cee es el 3.4.2 que es froyo no entiendo que quieres decir ni para que utilizas este kernel si estas en bl7 que es ginger 2.3.6 sin rebaja ademas
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/04/12, 00:28:23
Array

[xs_avatar]
alvin182 alvin182 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
No entiendo lo que quieres decir¡ el kernel cee es el 3.4.2 que es froyo no entiendo que quieres decir ni para que utilizas este kernel si estas en bl7 que es ginger 2.3.6 sin rebaja ademas
me refiero a esto
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1542956
tras hacer eso el sbf 4.5.1-134 DFP-231 Retail.en.EU CEE Rooted SBF
te deja con el kernel hudsoncm tal tal que he nombrado y ahora cada vez que intento flashear un kernel diferente me da error y se me queda estancado en la M de motorola!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/04/12, 09:37:25
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
ya ya entendi,, es por lo mismo que te decia esa rom no tiene rebaja por tanto no puedes flasear otro kernel que no sea el suyo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/04/12, 16:25:24
Array

[xs_avatar]
Elnadie Elnadie no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Motorola Defy MB525
Tu operador: Movistar
Estoy con un Defy común en un gingerlegend 3.0, osea, el que filma HD, me quiero pasar al android 4.0.7 que tenes en un tema que es para el defy +, pero leí que el defy común instalando un kernel de estos lo puedo hacer.
mis preguntas son, que kernel tendría que instalar? que pasos debería seguir?
mil gracias
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/04/12, 18:17:30
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Pues situ lente es roja simplemente instala la rom mrburn. Y luego sin reinicar instalas el kernel 2.3cm9 lo tienes en el primer post ok. Reinicias y listo. Para volver a instalar otra rom kernel froyo instalas la rom y sin reiniciar instalas el kernel cm7 tambien esta en el primer post ok. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 20/04/12, 20:56:08
Array

[xs_avatar]
gallin21 gallin21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Motorola Defy Miui 2.3.7a
Tu operador: Movistar
Hoa que tal. Tengo un defy MB525 DE personal, argentina, que en un principio actualice por motorola software update a 2.2.1. Luego siempre utilice customs miui. El tema es que creo haber comentido un error y ya no puedo downgradear mas con el sfb nordic, se pone la pantalla en negro y el led blanco encendido, sin reaccionar las teclas ni nada. Con el sfb chino levanta y hago luego restore con nandroid para volver a oficiales 2.2.1 de personal o recovery para volver nuevamente a miui custom roms. Pero no puedo flashear mas rsdlite retail, ni personal, 2.2 ni nada que sea froyo porque provoco pantalla negra, led blanco y rsdlite en PASS sin que mi defy arranque. Solo levanta con la china y con cee root 2.3.6. QUe es lo que me esta pasando? Podria probar cambiando los nucleos de aqui o los kernels, o ambas cosas? Ayuda por favor!!! Jamas podre volver a personal de stock por ejemplo? Sera que me quedo BL7 por algunqa metida de pata? Gracias.

Última edición por gallin21 Día 20/04/12 a las 21:04:26.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/04/12, 21:07:35
Array

[xs_avatar]
gallin21 gallin21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Motorola Defy Miui 2.3.7a
Tu operador: Movistar
Hay alguna solucion como para dejar mi defy en estado de stock y llevarlo a la compañia y que no se den cuenta que lo he toqueteado? ejejejeje. O ya no podre salir de las customs , la sfb china y la cee ROOT 2.3.6? Gracias
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/04/12, 22:36:23
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
hola bueno por lo que dices no tienes bl7 y no la instales, tener cuidado con lo que flaseais por rsdlite pues esas ceeroot que estais hablado y demas pueden daros mas de un problema, si te deja meter la unicom china es porque tencuentras en bl6, con lo cual si quieres seguir en froyo pues puedes hacerlo, no insistas en intentar meter sfb froyos porque no te va arrancar ya que no hay rebaja,aun asi tu estas en froyo con unicom y tu puedes hacer la restauracion de tu backup si acaso tubieras que llevarlo a fabrica no tendrias problemas no te lo van amirar, y aunque te lo miraran tampco pasa nada tu base es froyo, aunque bl6. Y para mas decirte apesar de algunos comentarios que lei por hay sobre la unicom china bl6 es la mejor base que hay en el mercado para froyo garantizado por los buenos entendedores de la materia, es mas yo la llevado time y te garantizo que el la mas rapida froyo actualmente que hay. ahora no la llevo porque prefiero llevar la 2.3.6 de asia 1.3.4 & 1.3.2.1. ok saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario:
  #53  
Viejo 20/04/12, 23:30:50
Array

[xs_avatar]
gallin21 gallin21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Motorola Defy Miui 2.3.7a
Tu operador: Movistar
Bien. Si entonces me encuentro en bl6, por que entonces no puedo flashear noordic como antes. La sbf china me deja el boologo feo ese y no se como quitarlo. Actualmente estoy en la 2.3.6 CEE ROOT con recovery 2init sin drama. Pero no se como hacer para volver a froyo sin tener que pasar por la china para que no me deje el logo chino. Ya la nordic no la puedo usar mas? La 2.2.2 digo yo? Ah, y gracias por tu respuesta!!! Saludos
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 20/04/12, 23:40:27
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

No, no puedes flasear ninguna Froyo que no sea la China.
"Truco" para quitar el logo chino:
Instala Miui Picachu y durante la instalación seleccionas que te ponga el logo de Motorola en lugar del de Pikachu. Luego instala desde el recovery el nandroid que quieras/puedas y si fuera necesario, desinstala el 2init y desroteea el sistema.
Saludos.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 20/04/12, 23:41:16
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
asi es olvidate de nordic como no inventen algo nuevo actulmente no puedes utulizar ni la nordic ni ninguna que no sea la unicomok pero amigo si lo que te preocupa es el logo jajaja para eso ay mil historias, te citare una entre ellas bajate la app romtolbox y en ella puedes poner un monton de logos de incios, boot animaciones y etc ok
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/04/12, 23:44:03
Array

[xs_avatar]
gallin21 gallin21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Motorola Defy Miui 2.3.7a
Tu operador: Movistar
ELo que me molesta es que mi Defy es MB525 Froyo soc camera (green lent) y con esta sbf 2.3.6 cee root no me funciana la camara. Asi que necesito salir de ella. Me gustaria que me dijeran con que sbf puedo hacerlo y como dejar my defy de stock personal para llevarlo al servie y listo. La sbf china es la unica manera? Y si es asi; como le saco luego el logo chino y pongo la m de motorola? Gracias
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/04/12, 23:46:35
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

Todos escribiendo a la vez.
2 Post mas arriba te he puesto como volver a la M de Motorola.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 20/04/12, 23:48:24
Array

[xs_avatar]
gallin21 gallin21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Motorola Defy Miui 2.3.7a
Tu operador: Movistar
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
No, no puedes flasear ninguna Froyo que no sea la China.
"Truco" para quitar el logo chino:
Instala Miui Picachu y durante la instalación seleccionas que te ponga el logo de Motorola en lugar del de Pikachu. Luego instala desde el recovery el nandroid que quieras/puedas y si fuera necesario, desinstala el 2init y desroteea el sistema.
Saludos.
Bueno. Me doy. Gracias por responder tan rapido. tal vez lo que haga es dejarme de joder conponer y sacar, jajajajaja. Y ya que esta aprovecho y le doy las gracias tambien a manuelamadeo que me anda bancando mis enrosques con este tema. Espero saquen algo pronto entonces porque me clave aca. Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/04/12, 23:50:40
Array

[xs_avatar]
gallin21 gallin21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Motorola Defy Miui 2.3.7a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Todos escribiendo a la vez.
2 Post mas arriba te he puesto como volver a la M de Motorola.
Saludos.
Jajajajaja. No llegue a responder tan rapido como tu a mi, sino ubiera evitado la repregunta. Gracias
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/04/12, 23:52:59
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Asi es mete la china y primero busca en el market esta app rom toolbox la descargas y te haces una copia para despues ponerla cuando estes en la china la habres y ay sigues las indicaciones de cambiar el logo boot animacion pones el de moto o el que kieras reincias y listo¡¡ bueno eso si tienes que rootear la unicom primero para poder darle permisos a esta app que te digo ok. y si tienes un backup de tu personal argentina pues instalalo y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy



Hora actual: 12:04:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /