Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/16, 18:12:05
Array

[xs_avatar]
rafaelmago rafaelmago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Movistar
Mi triste experiencia con www.compromovil.es

Bueno, pues a falta de saber cómo quedará la cosa, os cuento mi pésima experiencia (hasta el momento) con la tienda compromovil.

El lunes pasado entro a la web y veo que no tienen el Pro 3/32, por lo que envío mensaje a través de su chat. Enseguida me contestan diciendo que les acaban de llegar tres unidades y que pueden enviarlo, pero que no se puede pedir por la web porque todavía no está subido. Me piden número de teléfono, lo doy y me llaman en cuestión de segundos (primera y única vez que me llaman tan pronto, parece que una vez que cobran ya es el cliente el que ha de poner las prisas).

Me piden datos de la tarjeta y me aseguran que, siendo lunes, me llegaría martes o miércoles. Hasta ahí todo bien. Al día siguiente veo que ya está en la web, pero es el modelo 2/16, por lo que les llamo para decirles que el que pedí (insistí en ello) es el Pro 3/32. Me dicen que sí, que no me preocupe y que lo tienen en cuenta.

Pasan los días y no me lo envían. Envío correo el miércoles. No contestan, por lo que llamo y me dicen que sale ya mismo, que han tenido un problema porque la ROM les ha llegado en chino y las están cambiando una a una (según dicen, tienen un montón de teléfonos para cambiar). Ok, tengo paciencia y soy un tío educado (trabajo de comercial y sé que el servicio es lo primero, así es que trato de no agobiar a la tienda, pero a la vez pido corrección y formalidad). El jueves envío correo para saber si ha salido, pero no responden. El viernes envío correo sobre lo mismo, y siguen sin responder. Vuelvo a enviar correo diciendo que si no lo han enviado ya, que no lo envíen, que no lo quiero. Me responden (ahora sí) diciendo que lo acaban de enviar.

Hoy lunes les envío mensaje (esta vez de whatsapp, no correo electrónico) pidiendo número de seguimiento. A la hora responden simplemente para decir 'lo miro y le respondo'. Ahí lo dejan, pasa la mañana y no tengo respuesta. Visto que han pasado ocho días desde mi pedido y que no están por la labor de hacer su trabajo cumpliendo con los plazos (y, lo que es peor, haciendo que sea el cliente quien los busque) les envío mensaje diciendo que voy a ponerles una denuncia por fraude (primera mensaje mío enfadado, después de estar toda la semana a dos velas y buscándolos como perro hambriento). Atención, ahí en seguida me responden diciendo 'su pedido salió el viernes y le llegará hoy. Infórmese antes de amenazar'. ¿Y cómo quieres que me informe, si no respondes? ¿Qué tipo de tienda da esas respuestas tan prepotentes? En fin, de una forma u otra, me acaban enviando el número de envío.

Al rato me llega el teléfono, lo abro, entro a la configuración y compruebo, para mi desesperación, que es el 2/16. Les envío mensaje al respecto, y me responden enseguida enviándome el enlace de la tienda que indica que, efectivamente, a ese precio es ese modelo. Les digo que ya había visto el enlace, pero que por teléfono insistí y me aseguraron que me enviaban el 3/32. Les digo que me lo envíen mañana mismo o, en su defecto, que me devuelvan el dinero (todo esto por whatsapp). De momento ya no han respondido.

Quizás no sepan que tengo su correo diciéndome que sí, que me enviaban el 3/32, así es que no sé qué tendrán pensado hacer.

No tengo problema en poner aquí las capturas de pantalla de los mensajes, para que así veáis que ha sido todo tal cual. Ahora tengo prisa, pero más tarde intentaré ponerlas (básicamente es lo mismo que os he contado).

¿Qué os parece? ¿Qué haríais? Porque mira que yo soy un tío paciente y educado, pero tengo ya una edad y el vacile lo llevo mal. Puedo entender que la gente esté muy liada, que haya retrasos, que haya errores, etc. Pero no puedo entender la falta de respeto, la falta de información al cliente, el silencio por respuesta, etc.

Ya os contaré cómo queda el tema. Por ahora he perdido ocho días y he ganado un cabreo monumental, y todo sin haber hecho nada mal (siendo educado, pagando religiosamente, etc).
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rafaelmago su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 14/03/16, 18:28:50
Array

[xs_avatar]
bcn_james bcn_james no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: -
Muy serios no parecen por lo que cuentas, su web tiene un apartado de opiniones de clientes, antes de escribir nada habla con ellos a ver si lo pueden solucionar.

https://www.evalor.es/tiendas-adheri...ovil_5446.html

Si empiezan a darte largas, pero pide la devolución íntegra y a buscarlo por otro lado. Si puedes que sea pagando a través de paypal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/03/16, 18:37:49
Array

[xs_avatar]
rafaelmago rafaelmago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bcn_james Ver Mensaje
Muy serios no parecen por lo que cuentas, su web tiene un apartado de opiniones de clientes, antes de escribir nada habla con ellos a ver si lo pueden solucionar.

https://www.evalor.es/tiendas-adheri...ovil_5446.html

Si empiezan a darte largas, pero pide la devolución íntegra y a buscarlo por otro lado. Si puedes que sea pagando a través de paypal.
Entiendo que solución sí que me darán (no son estafadores, sino una tienda que tiene un servicio algo cutre). De momento siguen sin responder...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/03/16, 20:05:19
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

O te devuelven el dinero o denuncia al canto, son unos timadores, está claro.

A todo esto ¿a qué precio has comprado?.

Si te devuelven el dinero y compras en otro sitio asegúrate de que compras la versión con Qualcomm Snapdragon 650, el Note 3 Pro.

Por mucho menos de lo que clavan en esa tienda te lo puedes comprar en Aliexpress con DHL sin pago de aduana, y en pocos días en casa:

http://es.aliexpress.com/item/Origin...00010.6.dngqI2

Última edición por emialicante Día 14/03/16 a las 20:14:28.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/03/16, 20:17:52
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,807
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
Estafa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/03/16, 20:36:03
Array

[xs_avatar]
rafaelmago rafaelmago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
O te devuelven el dinero o denuncia al canto, son unos timadores, está claro.

A todo esto ¿a qué precio has comprado?.

Si te devuelven el dinero y compras en otro sitio asegúrate de que compras la versión con Qualcomm Snapdragon 650, el Note 3 Pro.

Por mucho menos de lo que clavan en esa tienda te lo puedes comprar en Aliexpress con DHL sin pago de aduana, y en pocos días en casa:

http://es.aliexpress.com/item/Origin...00010.6.dngqI2

Acabo de hablar con la tienda, dicen que van a ver si tienen en almacén para enviármelo, pero hasta mañana no me pueden decir nada. Más que estafa, a mí me parecen despistados; siempre atiende un chico que parece jovencillo y con poca experiencia cara al cliente (no dudo de que tenga conocimientos electrónicos, pero no comerciales). Me fastidia, pues insistí muuucho en que fuera el 3/32, y el chico me dijo que sí, que tranquilo, que lo tenía claro.

Me ha dicho que mientras puedo usar el que me han enviado, pero le he dicho que de eso nada. Lo he encendido para ver el modelo que era, y lo he vuelto a apagar.

Por cierto, los diez segundos de uso han sido placenteros. Qué suave, qué tacto, qué finura
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/03/16, 20:43:12
Array

[xs_avatar]
rafaelmago rafaelmago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Movistar
Por cierto, por este tipo de cosas prefiero pagar algo más y comprarlo en España. Si todo va bien, me lo cambiarán o me devolverán el dinero (salvo que sea una estafa, que no creo). Si me hubiera llegado así de China, ponte a reclamar y échale mínimo tres semanas más.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/03/16, 20:49:42
Array

[xs_avatar]
realecua realecua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
Si no te lo arreglan de ninguna manera presionales con empapelar Google con tu experiencia; se que esto suele desagradarles y e visto casos muy de cerca. Ojalá te lo solucionen compañero... Yo no conocía esa tienda y no se que tipo de comentarios tendrá pero me imagino que muy "puntera" no será. Por esto la próxima procura informarte mejor sobre la fiabilidad de las tiendas, precios y garantías... Lo digo aunque imagino que si lo hiciste, de cualquier forma los consejos nunca sobran... Jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 14/03/16, 20:54:39
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rafaelmago Ver Mensaje
Por cierto, por este tipo de cosas prefiero pagar algo más y comprarlo en España. Si todo va bien, me lo cambiarán o me devolverán el dinero (salvo que sea una estafa, que no creo). Si me hubiera llegado así de China, ponte a reclamar y échale mínimo tres semanas más.
Por 15€ más puedes contratar una garantía de "sustitución" de un año, o por 8 de reparación de un año, garantía de Aliexpress, que para mí es de total confianza por mis más de 200 compras en Aliexpress en las que algunas he tenido que reclamar y Aliexpress siempre me ha respaldado.

Aliexpress, ese gran desconocido para el gran público, inconveniente, que tarda más en llegar, pero te ahorras muchos euros que pueden ir destinados a comprar la funda, la microsd, el protector, etc, eso ya es opción de cada uno.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 14/03/16, 21:01:55
Array

[xs_avatar]
rafaelmago rafaelmago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Movistar
Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que por ahora no quiero ensañarme con la tienda, por teléfono no me han parecido 'mala gente', sino poco experimentados. Mañana os comento cómo queda la cosa, porque si no me lo envían mañana mismo, les diré que me devuelvan el dinero.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/03/16, 21:18:06
Array

[xs_avatar]
aco63 aco63 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hoy aquí
Mensajes: 2,369
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus 5G
Tu operador: Vodafone
¿Estás seguro que es el PRO?. lo digo porque en las especificaciones pone mediateck. Tampoco creo que tengan la ROM multilenguaje.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/03/16, 21:36:11
Array

[xs_avatar]
rafaelmago rafaelmago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aco63 Ver Mensaje
¿Estás seguro que es el PRO?. lo digo porque en las especificaciones pone mediateck. Tampoco creo que tengan la ROM multilenguaje.
El que me han enviado creo que es el Pro, pero el 2/16. Voy a enviarles un correo (prefiero que haya constancia por escrito) diciendo que o me envían mañana el 3/32 o me hacen la devolución.

También me ha extrañado que el chico me haya dicho que use este mientras tanto, ¿será una trampa para que luego no lo pueda devolver? No sé, se me ha hecho raro. Le he dicho que me urge porque mi actual móvil está estropeado, y entonces me ha dicho eso.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/03/16, 22:19:36
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,120
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
En mi opinión no debes esperar...
El tiempo juega a su favor. Mientras dejas que te mareen, estás agotando los plazos de desistimiento (o como coño se diga) y de reclamación, que son tu principal arma.

Solicita de inmediato contactar con un responsable de ventas que se identifique como tal, y comunícate con él exclusivamente por escrito. Todo por email (el guasá y las conversaciones grabadas no van a ninguna parte).

Y al mismo tiempo contacta con una asociación de consumidores para que te asesoren. Seguro que no es la primera denuncia contra esa tienda.

No esperes.

Estos lo único que buscan es quedarse con el dinero de la gente. Cuando la mala prensa que adquieren les impide seguir vendiendo, le cambian el nombre a la tienda online, y vuelta a empezar la timada masiva.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a roboflekto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 14/03/16, 22:27:46
Array

[xs_avatar]
realecua realecua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
Efectivamente, intenta resolver el asunto con algo de brevedad... Y no, no uses el móvil que ellos te han mandado porque muy probablemente lo usarán como pega para no cambiartelo, y no tengo ni idea de si te atiende el mismo comercial o distintos pero por prevención... Mejor ve con cautela. No dejes que se aprovechen de tu paciencia, me da que eres demasiado buen samaritano.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a realecua su comentario:
  #15  
Viejo 14/03/16, 22:53:06
Array

[xs_avatar]
rafaelmago rafaelmago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Movistar
Pues sí, me considero un tío legal y a veces muy paciente, pero ya les he enviado un correo diciendo que o me lo envían mañana, o no lo quiero. De momento a esperar a ver qué me responden.

¡Gracias por vuestros consejos!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/03/16, 06:33:27
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rafaelmago Ver Mensaje
Por cierto, por este tipo de cosas prefiero pagar algo más y comprarlo en España. Si todo va bien, me lo cambiarán o me devolverán el dinero (salvo que sea una estafa, que no creo). Si me hubiera llegado así de China, ponte a reclamar y échale mínimo tres semanas más.
Si te hubiera llegado así de China habrías metido ya una disputa en PayPal o en AliExpress y a la tienda se le habría pasado la tontería volando.

Yo he comprado bastantes smartphones en tiendas chinas, así como infinidad de artículos de menor valor, y jamás me ha sucedido algo como lo que te ha pasado a ti. Por eso valoro comprar en tienda española hasta cierto punto, prefiero una tienda china contrastada que un importador español de medio pelo...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #17  
Viejo 15/03/16, 14:10:33
Array

[xs_avatar]
rafaelmago rafaelmago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Movistar
Bueno, pues después de varias llamadas, he podido hablar con un tal Fran, el cual ha sido muy amable y ha puesto todo de su parte. Me confirma que fue un error de su compañero, esta tarde me recogen el móvil y mañana me envían el otro. También se ha ofrecido a devolverme el dinero, pero le he dicho que no.

Me comentan que me respetan el precio (260) aunque esta versión la venden a 290.

El jueves espero tener aquí el teléfono, ya os contaré.

Última edición por rafaelmago Día 15/03/16 a las 19:10:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 17/03/16, 22:57:35
Array

[xs_avatar]
rafaelmago rafaelmago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Movistar
Actualizando, que es gerundio. Como os comenté, lo pedí el lunes de la semana pasada (casi dos semanitas ya), a la semana siguiente me llega, pero es el 2/16. Discuto, peleo, llamo, envío mensajes (ellos a mí no me llaman para nada). Finalmente me dicen que proceden a recoger el que tengo (tardan pocas horas) y ellos al día siguiente me enviarían el mío (esto tenía que haber sido ayer).

En fin, ayer miércoles no me lo envían (ni me informan), y hoy (jueves) llamo para preguntar. Me comentan que han tenido un problema con el proveedor, que están intentando hacer el pago y la plataforma no funciona, pero que intentarán enviarlo ya mismo. Llamo a última hora del día y me dicen que no ha podido ser, pero que mañana (viernes) lo envían sí o sí.

Es decir, con suerte lo recibiré el lunes, dos semanas después de pedirlo. Ya me he cansado (demasiado he aguantado). Mañana llamaré, si no lo han enviado les pediré el reembolso y lo pediré en otra tienda (quizás en vayava).

Un desastre, un verdadero desastre. Y no ya por los fallos que están teniendo (que a lo mejor es cierto que han tenido problemas logísticos e informáticos), sino sobre todo por el nulo servicio de información. Que tengas que estar detrás de ellos, cuando tú has pagado religiosamente en el momento de hacer el pedido, es lamentable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 18/03/16, 13:14:41
Array

[xs_avatar]
nakamura74 nakamura74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC 8000X
Tu operador: Otra
Suerte!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 18/03/16, 13:24:24
Array

[xs_avatar]
rafaelmago rafaelmago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Movistar
Acabo de llamar (absurdo esperar noticias de ellos) y me dicen que sale hoy sí o sí, por lo que me llegará lunes o martes. Les he dicho que si no sale hoy, que procedan a anular el pedido.

Confirmado: una de las peores experiencias comerciales que he tenido nunca Y bueno, el tal Fran también me juró que saldría el miércoles, y finalmente sale hoy viernes (en teoría), así es que tampoco es para tirar cohetes.

Lo triste es que he llegado a un punto en el que no estoy del todo seguro de recibirlo lunes o martes. Hasta que no lo tenga en casa, lo abra y vea que es el modelo que pedí, no me creeré nada. Como comercial que soy (llevo años trabajando y jamás he tenido una queja), me siento realmente sorprendido por que haya empresas con un servicio tan flojo, al menos de cara al cliente. No opino de su servicio de garantía porque no lo he probado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 17:38:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /