Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/21, 07:07:05
Array

[xs_avatar]
Bebeca Bebeca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: J2 prime
Tu operador: -
Ayuda por favor

Buenas noches, quisiera por favor que me ayuden a resolver una duda que tengo con mi celular, lo que sucede es que la bateria de mi celular samsung J2 prime ya cumplió con su vida útil, por lo tanto hace dos días la cambie por otra bateria igualmente original, pero al momento en el que la cargo, mientras esta apagado me aparece un porcentaje diferente a que cuando lo prendo, es decir si mientras estaba apagado cargando estaba en 60%, al momento de prenderlo me aparece que esta en 91% y viceversa, cuando lo estoy utilizando de la nada se baja la bateria en un instante, recien lo estaba utilizando y la bateria estaba en 40% y de la nada se bajo a 27 %, cabe recalcar que la bateria es completamente nueva. ¿Es normal que pase esto con bateria nuevas?. Les agradeceria mucho si me ayudan con esta duda.

Última edición por Bebeca Día 10/05/21 a las 07:10:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/21, 08:29:15
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Mira si te funciona.
Yo no lo he probado.
https://www.ungeekencolombia.com/un-...r-tu-duracion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/05/21, 16:55:56
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Eso no es normal. Y mira que he tenido montones de móviles y muchos me han dado problemas pero lo que dices no me ha pasado nunca. Esto se resolvería probando a ponerle al móvil otra batería distinta (pero que sea original de Samsung, claro, no de esas marcas raras que hay por ahí). Si el fallo persiste es que es el móvil el que ha cumplido su vida útil y está estropeado. Si el fallo desaparece es que la batería que usabas te vino defectuosa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/05/21, 05:19:26
Array

[xs_avatar]
Jhon Mania Jhon Mania no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 3
Tu operador: -

Sabes a mí me sucedía eso con un celular de otra marca lo que pasaba era que el equipo estaba dañado o el cargador que estaba usando tenía falla, eso que te da es más a nivel de software trata de probar con otra batería o otro cargador si persiste lo más probable es que tú equipo ya cumplío su vida util
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 21:38:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /