SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/09/10, 17:50:08
Array

[xs_avatar]
Olegks Olegks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Movistar
Podría ser peor... imaginaos que sacan el 2.1 sin testear bien, todos contentos pero en esta versión se pule la cobertura si lo coges con la izquierda como pasó con el iphone 4 en USA... o el teléfono se brickea en la mitad de móviles que se instala... o te genera conflictos con el 3G, o cosas así...

Algún motivo tiene que haber para necesitar "2 semanas" más... yo creo que no necesitan decir que descubireron un bug, es evidente que es eso mismo lo que ha pasado...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/09/10, 17:55:16
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Pero la cosa es muy simple, si hay algún bug o problema importante no creo que lo hayan descubierto hoy mismo justo cuando lo iban a sacar.
Ayer por la tarde confirmaban todavía que tendriamos la actualización antes de acabar el mes, que de hecho iba a llegar ya muy pronto, y unas horas después dicen que lo retrasan un mes, luego en Italia ya lo están retrasando a la segunda semana de noviembre...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/09/10, 17:57:29
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Sony me ha respondido al correo en menos de una hora... tanto que nos quejamos... son unos profesionales... y si la 2.1 no la sacan sera porque hay algo que la han cagado... 2 semanas mas que son si llevamos ummmm 6 meses??? DDD
__________________


Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/09/10, 18:00:06
Array

[xs_avatar]
Gandalf69 Gandalf69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Redmi Note 11S
Tu operador: Simyo
A mi tambien me han contestado hoy a las 16:09 con el mismo correo que al resto. ¿Que les costará explicar el motivo del retraso? Vaya panda de gañanes incompetentes, con la cantidad de paro que hay.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/09/10, 18:00:54
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Si, a mí tb me contestaron, poniendome un copypaste de lo puesto en el blog
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/09/10, 18:07:29
Array

[xs_avatar]
pablots1 pablots1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Esta claro, la gente decia lo mismo cuando lo del Hero, que nunca se iba a comprar un HTC y seguro que ahora muchos tienen un desire o quieren alguno de los nuevos :S
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/09/10, 18:13:55
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Yo sinceramente, HTC no me gusta, son todos feos de cojones, pero feos feos feos... el unico mono es el legend.
Samsung lo que pasa que es para darle de comer a parte... sacan pepinos pero la circuiteria tiene menos calidad que un taladro de los chinos, y aí menten la para, sin embargo Sony tiene bastante calidad...
__________________


Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/09/10, 18:19:47
Array

[xs_avatar]
pablots1 pablots1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Yo sinceramente, HTC no me gusta, son todos feos de cojones, pero feos feos feos... el unico mono es el legend.
Samsung lo que pasa que es para darle de comer a parte... sacan pepinos pero la circuiteria tiene menos calidad que un taladro de los chinos, y aí menten la para, sin embargo Sony tiene bastante calidad...
Lo mismo pienso, horribles, el desire el primero (lo siento por quien lo tenga...) El legend en cambio, esta bien, soso pero bien. Samsung, nunca compraria uno, touchwiz es horrible... no me gusta nada. SE siempre me a gustado, siempre e tenido SE, menos el Legend, y un siemens hace la vida, todos SE y siempre e estado muy contento. Y lo sigo estando, a pesar de que retrasen la actualizacion estoy muy contento con el X10 y no me arrepiento nada de haberlo comprado.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/09/10, 18:25:54
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Olegks Ver Mensaje
Podría ser peor... imaginaos que sacan el 2.1 sin testear bien, todos contentos pero en esta versión se pule la cobertura si lo coges con la izquierda como pasó con el iphone 4 en USA... o el teléfono se brickea en la mitad de móviles que se instala... o te genera conflictos con el 3G, o cosas así... Algún motivo tiene que haber para necesitar "2 semanas" más... yo creo que no necesitan decir que descubireron un bug, es evidente que es eso mismo lo que ha pasado...
pues yo prefiero eclair con bugs ke donut
al menos no pensaria ke estoy tan desactualizado y podria usar muchas apps ke ahora no puedo usar , como el launcher pro plus (no se para ke s ematan a ampliar la interfaz del x10 a 5 escritorios si total nadie se keda con el launcher por defecto , y menos tras probar el launcher pro o el adw)

 Cita: Originalmente Escrito por pablots1 Ver Mensaje
Lo mismo pienso, horribles, el desire el primero (lo siento por quien lo tenga...) El legend en cambio, esta bien, soso pero bien. Samsung, nunca compraria uno, touchwiz es horrible... no me gusta nada. SE siempre me a gustado, siempre e tenido SE, menos el Legend, y un siemens hace la vida, todos SE y siempre e estado muy contento. Y lo sigo estando, a pesar de que retrasen la actualizacion estoy muy contento con el X10 y no me arrepiento nada de haberlo comprado.
el legend lo tuve y es muy bonito , al igual ke el x10
el desire si ke me parece feo , el nexus mas , y el galaxy s parece de juguete con ese plastico

por lo ke veo (para mi ) el futuro va a estar en el iphone 4 , bueno , bonito y bar.... los cojones barato
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/09/10, 18:33:48
Array

[xs_avatar]
pablots1 pablots1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Pues prefiero cualquier otro al iphone.... en hardware sin duda sera el mejor,y en bonito, bueno, esta bastante bien, mucho mejor que otros, pero software... no me gusta nada iOS, no tengo pantalla de inicio, las aplicaciones son las que Apple quiere, tener que andar todo el rato Itunes arriba, itunes abajo... y personalizacion nula, bueno, ahora an puesto fondos de pantalla... pero a mi que me gusta cambiar los escritorios cada dia casi en mi X10... no, no... Iphone para mi no es

pd: Por cierto, me acabo de acordar, que antes de vender mi K800i, despues de 4 o 5 meses sin usarlo, fui a formatearlo y habia actualizacion para el movil, no añadia mucho, (keteke o algo asi y un par de programas mas, pero me imagino que cambiaria cosas que no sabia), asique otro motivo por el que estoy contento con SE

Última edición por pablots1 Día 23/09/10 a las 18:37:13.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/09/10, 18:52:17
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Ves, lo dicho, muchos estamos moscas con nuestro x10, pero al final el hijo puta tiene algo que nos engancha... es salvaje, yo movil quen veo movil que quiero, me pico el galaxy, lo pedi, y fui a la tienda le dije lo teneis ya? me dijero si aqui esta y les dije... venderlo si alguien lo pide, y alli se quedo, un galaxy s por 69€, en la tienda de movistar, ole hay mis huevos, y con mi x10 en el bolsillo diciendome NO ME CAMBIES CABROn que hemos pasado buenos ratos y que los pasaremos o yo que se.
__________________


Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/09/10, 18:59:02
Array

[xs_avatar]
claxander claxander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: SANTIAGO, LA CAPITAL DE CHILE!
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Ves, lo dicho, muchos estamos moscas con nuestro x10, pero al final el hijo puta tiene algo que nos engancha... es salvaje, yo movil quen veo movil que quiero, me pico el galaxy, lo pedi, y fui a la tienda le dije lo teneis ya? me dijero si aqui esta y les dije... venderlo si alguien lo pide, y alli se quedo, un galaxy s por 69€, en la tienda de movistar, ole hay mis huevos, y con mi x10 en el bolsillo diciendome NO ME CAMBIES CABROn que hemos pasado buenos ratos y que los pasaremos o yo que se.
wena, lo mismo digo, en todo caso con el mail que me enviaron de vuelta diciendo:
"La modificación del plan supone empezar la implementación desde finales de Octubre en adelante." quiere decir que tendremos el 2,1 o a fuinales de octubre o la quincena de noviembre ante eso no hay mas que esperar y no desesperarse como muchos...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/09/10, 19:25:17
Array

[xs_avatar]
pablots1 pablots1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Pero no an dicho nada de froyo no? Porque pa i las gente va diciendo que no va a haber froyo :S

Desde mi X10 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/09/10, 19:26:46
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Olegks Ver Mensaje
Podría ser peor... imaginaos que sacan el 2.1 sin testear bien, todos contentos pero en esta versión se pule la cobertura si lo coges con la izquierda como pasó con el iphone 4 en USA... o el teléfono se brickea en la mitad de móviles que se instala... o te genera conflictos con el 3G, o cosas así...

Algún motivo tiene que haber para necesitar "2 semanas" más... yo creo que no necesitan decir que descubireron un bug, es evidente que es eso mismo lo que ha pasado...
totalmente de acuerdo en la primera parte que comentas, pero para nada en lo segundo, Si que es necesario que digan el motivo por una razon muy simple han estado diciendo durante mucho tiempo que tendriamos una actualizacion este mes, de hecho cuando compré el X10 el "reclamo" que SE puso es que se actualizaría a 2.1 en SEPTIEMBRE, fue luego cuando en su blog dijero que el 4o trimestre, para luego despues de que en su blog hubo infinidad de gente que se quejaba del retraso, entonces dijeron que para finales de Septiembre.
Y me parece que lo suyo es que me digan que ahora se retrasa por tal motivo, el que sea, yo he pagado por un producto con unas condiciones iniciales que no se han cumplido y por lo menos como CLIENTE que soy tendria que tener por su parte una explicacion de porque no se cumple lo que ellos mismos han dicho.
Repito que si en su blog ponen por ejemplo:
Lo siento, en el proceso de control de calidad hemos encontrado tal cosa que debemos solventar para sacar un software en condiciones y que ustedes se merecen que así sea, por lo que atrasamos este evento un par de semanas, si lo solventamos antes lo haremos saber.
Pues esta simple explicacion sea cierta o no a la mayoria nos dejaría satisfechos y no estariamos despotricando por los foros.Por lo menos es lo que yo creo que debería ser
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/09/10, 19:49:05
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: O Porriño
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
Yo enfadado estoy, no como la mayoría, pero sí porque hay cosas que no me gustan en el trato con la gente, que al final es la que compra tu producto. Es simplemente seriedad, y hacer como hacen algunas compañías de videojuegos. ¿Para cuándo estará tal parche? Para cuando esté acabado. Ni más ni menos.

Es tontería dedicarse a dar fechas en algo como esto, si luego no estás seguro de si vas a poder cumplirla. Y lo que es aún peor, odio que esperen a prácticamente el último momento para decir que algo no va a salir cuando se esperaba, porque me imagino que esto ya lo sabrían hace días o incluso semanas, dudo que sea algo que haya surgido ahora, porque ya pasó lo mismo con otras actualizaciones menores.

Hay que ser más serios. Para mi no es un problema que algo se atrase si sale bien, para mi un problema es que jueguen con las fechas y den sensación de poca profesionalidad.

Yo siempre he estado contento con SE, la mayoría de mis teléfonos son de esta marca, y creo que seguiré con ella siempre y cuando tengan a la venta teléfonos interesantes. Me imagino que el problema ahora es estar en un foro sabiendo qué el teléfono se va a actualizar, cuándo, qué cosas traerá, etc. Mi último SE fue un W880i, y cuando se actualizaba se actualizaba y punto, y llegado ese momento lo hacía por "sorpresa", ni sabía que habría actualizaciones ni nada.

No me comía la cabeza. Compraba el teléfono tal cual, y si funcionaba esta contento. ¿Que de repente había una actualización? Pues mejor, pero desde luego no me pasa las horas ojeando un foro o dándole como un poseso a la opción de buscar actualizaciones.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/09/10, 19:57:17
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pablots1 Ver Mensaje
Pues prefiero cualquier otro al iphone.... en hardware sin duda sera el mejor,y en bonito, bueno, esta bastante bien, mucho mejor que otros, pero software... no me gusta nada iOS, no tengo pantalla de inicio, las aplicaciones son las que Apple quiere, tener que andar todo el rato Itunes arriba, itunes abajo... y personalizacion nula, bueno, ahora an puesto fondos de pantalla... pero a mi que me gusta cambiar los escritorios cada dia casi en mi X10... no, no... Iphone para mi no es

pd: Por cierto, me acabo de acordar, que antes de vender mi K800i, despues de 4 o 5 meses sin usarlo, fui a formatearlo y habia actualizacion para el movil, no añadia mucho, (keteke o algo asi y un par de programas mas, pero me imagino que cambiaria cosas que no sabia), asique otro motivo por el que estoy contento con SE
pues yo creo ke justamente los iphones lo mejor es el software , pero si la app store tiene miles de apps...
y lo de personalizacion , yo por lo menos si cojo un iphone no voy a tener un fondo negro con cuadritos en la pantalla(los cojones ) , ke yo sepa habra la host** de interfaces para meterle (igual ke las hay para android y igual ke al x10 tampoco le dejo la de serie sino ke kiero meterle cuanto antes el launcher pro plus)

a ver , no he tenido ninguno , pero he leido bastante sobre el (la de veces ke se me antojó ) y creo ke no es tan distinto de android para nada , por lo menos si le haces el jailbreak (igual ke android es una mierda sin el root , ademas de ke el jail se hace en un momentillo entrando en una web ke hay )

PD: no vendo iphones
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/09/10, 19:59:14
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
El muro de Facebook de esta gente esta superentretenido.....

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/note.php?note_id=479660775294&comments

:palom itas:
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/09/10, 20:50:21
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

alexir el root en el X10 con el nuevo metodo no te lleva ni 5 segundos, jejejeje.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 23/09/10, 21:36:16
Array

[xs_avatar]
kharhan kharhan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: DigiMobil
Nada, que con esto de que comienzan a lanzar la actualización desde finales de Octubre (ojo.....que son 4 semanas, no 2) y va a ir de forma escalonada, creo que muchos tendremos un buen regalo de Navidad

Si es que los de SE son unos cracks y están en todo

P.D.: por cierto.....un iphone ni de blas....no se como se llevaría el itunes con mi ubuntu, y eso de estar todo el día colgado al equipo para pasar un podcast no lo veo muy....¿práctico?

P.D.-2: y para alegrarnos un poco la espera....este vídeo, no se si lo habéis visto.........pero es impresionante



aguantar el vídeo hasta el final................merece la pena.
__________________




Última edición por kharhan Día 24/09/10 a las 00:46:07.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 17:20:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /