ASUS Transformer Infinity ASUS Transformer Infinity

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/13, 13:16:29
Array

[xs_avatar]
ASUS Fan ASUS Fan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Auxilio!!! TF700 no enciende...

Estimados, recurro a ustedes dado que me "expertise" se me ha acabado...

Tengo una Infinity actualizada a lo últiumo que he recibido por OTA.
La cosa es que desde anoche que simplemente no enciende. Había estado utilizándola minutos antes sin problemas. Al llegar a mi casa, intenté encenderla y de ahí en más, nunca más encendió.

Aclaro, la batería estaba al tope.
Había estado navegando por unos minutos y resultó que quise bajar un videíto de YouTube al cacharro, por lo tanto copié el link y lo pegué en el TubeMate. Pero no me lo quiso descargar porque dicho programa avisó que lo tenía que actualizar. Entonces fui a la página del TubeMate, bajé un archivo .apk para actualizar, y luego lo hice correr.
Actualizó lo más bien y luego me descargó el video en cuestión.

Luego apagué la WLAN y rajé para mi casa. Y al llegar..... ZÁS!!!! muerte súbita! alguien sabe algo al respecto????

Desde Ya, muchas Gracias por lo que puedan aportar!!! Por estas horas en Buenos Aires (08:13) ya me está agarrando "él" ataque de acidez!!!

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/13, 14:28:09
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mallorca (Deutschland)
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
Hola,

¿Has probado a dejarla cargando? A veces alguna aplicación drena la batería hasta agotarla al máximo haciendo que la tablet no arranque. Para eso tienes que dejarla un rato conectada a la luz, 5 minutos serán suficientes.

O tal vez se haya quedado "congelada". ¿Has probado a mantener el botón de encendido pulsado durante unos 10-15 segundos?

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/13, 04:27:12
Array

[xs_avatar]
paulomd paulomd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tucumán, Argentina
Mensajes: 459

No tengo los conocimientos para ayudarte, pero te acompaño en el lamento desde Tucumán...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/11/13, 21:54:55
Array

[xs_avatar]
Maverick666666 Maverick666666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge y Oppo R7S
Tu operador: Yoigo
A mi me paso eso y llama a Atencion Al Cliente de Asus y en linea me lo solucionaron y fue dejar el boton de encendido presionado entre 20 y 30 segundos y asi arranco de nuevo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/09/15, 23:58:27
Array

[xs_avatar]
usgan usgan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Hola colegas alguien pudo solucionar ese problema, tengo tambien una tf700t y me paso algo parecido, la use normalmente, la deje un rato y al tratar de usarla de nuevo estaba apagada.
Ya probe de todo y no mas no arranca, solo el pc lo reconoce como APX, alguien tiene alguna idea de que hacerle, espero me puedan ayudar, gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/11/15, 02:27:43
Array

[xs_avatar]
Jokruger Jokruger no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: asus tf 700t
Tu operador: Movistar
Yo estoy igual
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/11/15, 13:18:35
Array

[xs_avatar]
comomolo comomolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T PRO
Tu operador: O2
1.- Yo probaría a dejarla cargar completamente (aseguraros que el problema no es el cargador que no funciona, claro) y luego presionar el botón de encendido durante 20-30 segundos.
2.- Si no arranca así, y puesto que probablemente ya no este en garantía, la abriría la tapa trasera e intentaría desconectar la batería manualmente y volverla a conectar.
3.- Si tampoco funciona, llevadla al servicio técnico.

Por supuesto si esta en garantía, llevadla al servicio técnico como primer paso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Infinity



Hora actual: 21:39:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /