Ainol Novo7 Advanced Ainol Novo7 Advanced

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/01/12, 11:56:48
Array

[xs_avatar]
xexu89 xexu89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Pues ya somos 3!! lo de esta china es vergonzoso... el dia 22 de Noviembre la pague, y desde el 29 de noviembre no ha habido ningun movimiento en el estado... tengo muchiisima experiencia en compras a china, y puedo asegurar que mi tablet está más perdida que perdida... Jessie no da ninguna solucion, es vergonzoso, la unica solucion que me dio fue que pagase otros 70 dollares y me mandaba otra... una solucion muy profesional, si señor... y economica. Es con la peor vendedora china que he coincidido hasta las fechas despues de compras a muxoos proveedores distintos. Como vosotros tambien la tengo abierta la reclamacion en paypal, y estan estudiando el caso, espero que por lo menos al final recupere mi dinero... Espero que os sirva de algo nuestras experiencias.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/01/12, 12:27:07
Array

[xs_avatar]
bypass bypass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Galaxy s2

Pues tiene la pinta que la tuya la de Madeor y la mia estan en la misma caja en el fondo de algún oscuro almacen olvidadas, las pagamos el mismo dia, las enviaron el mismo dia, y están igual de perdidas. A ver que dice Paypal, en unos días sabré algo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/01/12, 14:49:19
Array

[xs_avatar]
xexu89 xexu89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

si estamos iguales... a ver si tenemos suerte y recuperamos las pérdidas, teneis algun tipo de experiencia con lo q hara paypal en estos casos? yo esq nunca he tenido que llegar a estos limites... antes del 23 me daran la respuesta, espero que nos den la razon...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/01/12, 14:54:48
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
a ver hay veces efectivamente las cosas no llegan nunca, otras como dice un compañero tardan y retardan, lo normal de china son unos 21 dias de media pero tambien pueden tardar el doble.

ahora aqui hay un error generalizado con lo de paypal, existe la creencia de que paypal devuelve le dinero en caso de reclamacion y eso es totalmente erroneo, paypal devuelve el dinero siempre y cuando exista un seguro entre el vendedor y paypal cubriendo el importe total de la venta, eso es habitual en casi todas las compras por ebay pero en las compras de aliexpres paypal es tan solo un intermediario en la gestion del pago.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/01/12, 18:39:37
Array

[xs_avatar]
SpasSeat SpasSeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Olesa
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: Movistar
Compre 2 tablets el día 30/11/2011 una de ellas me llego con el pin usb roto, Jessie me da la opción de enviarla para China para luego enviarme otra nueva, le envío el paquete (11€), después de 15 días me pongo en contacto con Jessie para comunicarle que mirando el trakingVVXXXXXXES el paquete no pudo ser entregado el día 05/01/2012, me temo que si no recoge el paquete en China Post será devuelto a España voy a poner una reclamación en PayPal y mirar lo que me pone.



Para flipar!!!!!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/01/12, 19:22:37
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
te pone lo que yo apunto mas arriba, que la gente esta equivocada y cree que paypal es un seguro que te cubre en caso de conflicto y no es asi, paypal actua como mero intermediario en recoger el dinero del comprador y entregarselo al vendedor, nada mas que eso.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/01/12, 19:50:00
Array

[xs_avatar]
SpasSeat SpasSeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Olesa
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: Movistar
Existen dos niveles de protección distintos para compras pagadas con paypal, según sean hechas en ebay o fuera del portal de compras:

a) Compras dentro de ebay. Paypal protege tanto contra envíos no recibidos como para productos falsos, defectuosos, distintos de lo comprado, etc.

b) Compras fuera de ebay (en DealExtreme, por ejemplo). Paypal únicamente te protege contra la falta de envío del producto (además de evitar que tengas que facilitarles datos bancarios o de la tarjeta, claro). Es decir, si en lugar de un ordenador te envían un libro pero tienen el correspondiente justificante de envío, paypal no te va a proteger. La única finalidad de la reclamación/disputa en estos casos es facilitar un acuerdo amistoso entre las partes y, en última instancia, facilitar a paypal información sobre posibles estafadores para retirarles la cuenta (lo cual protegerá a futuros compradores pero no a tí).

Espero que a alguien le sirva para aclarar sus dudas.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/01/12, 20:30:27
Array

[xs_avatar]
xexu89 xexu89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

chicos os voy a dar un pekeño guiño de esperanza...aunq a mi cualquier cosa ya me lo parece...por lo visto de las tablets q les pagaron esos dias, a jessie le van a devolver 10... no se sabe si estaran ahi las nuestras, pero esperemos q si, y se solucione todo este tinglado...y como es habitual jessie me ha pedido otros 3-5dias mas...ojala se soluciones...estoy acojonao
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/01/12, 22:02:03
Array

[xs_avatar]
madeor madeor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

Lo mismo

 Cita: Originalmente Escrito por xexu89 Ver Mensaje
chicos os voy a dar un pekeño guiño de esperanza...aunq a mi cualquier cosa ya me lo parece...por lo visto de las tablets q les pagaron esos dias, a jessie le van a devolver 10... No se sabe si estaran ahi las nuestras, pero esperemos q si, y se solucione todo este tinglado...y como es habitual jessie me ha pedido otros 3-5dias mas...ojala se soluciones...estoy acojonao
a mi me ha dicho lo mismo.

Última edición por madeor Día 12/01/12 a las 22:04:13.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/01/12, 12:30:06
Array

[xs_avatar]
madeor madeor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

RESOLUCION DEL CASO A MI FAVOR "A PETICION DEL VENDEDOR"
Hasta que no trinque la pasta no me lo creo.

Estimado(a) MARIO DELGADO:

Hemos finalizado la investigación de su reclamación y, a petición del
vendedor, hemos emitido un reembolso del importe de la transacción que
aparece a continuación. Su reembolso se depositará en su cuenta PayPal.


Id. de caso: PP-0++-603-4**-145
Fecha de la transacción: 22 nov 2011
Importe de la transacción: -$278,00 USD
Correo electrónico del vendedor: [email protected]
Nombre del vendedor: 张 文武



Gracias por su cooperación y su paciencia.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/01/12, 16:12:51
Array

[xs_avatar]
melanit0
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Menos mal, se ha resuelto bien
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/01/12, 23:07:18
Array

[xs_avatar]
xexu89 xexu89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

jovaaar! eso quiere decir que jessie a dado su brazo a torcer? a ver si tengo la misma suerte! ojala me lo digan ya rapido...
enhorabuena madeor!al final ha habido luz al final del tunel!jeje
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/01/12, 02:16:04
Array

[xs_avatar]
bypass bypass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Galaxy s2

Ya tiene su correito pidiendo información de la mia, y que me devuelva la pasta, que los reyes están ya más que pasados.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/01/12, 10:37:46
Array

[xs_avatar]
madeor madeor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

Juan y Jesús, decidnos como os va la reclamación a vosotros.
Suponía que a vosotros tb. os había devuelto la pasta.
Decidme algo aún la puedo presionar por vosotros.
Por lo visto recibió devueltas 10 tablets, tengo que suponer que dos de ellas eran las mías.
Preguntadle si ha recuperado vuestros paquetes porque como no sea así, no creo que afloje los verdes.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/01/12, 11:02:39
Array

[xs_avatar]
madeor madeor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

Por cierto, acabo de caer en la cuenta, que Jessie al comunicarme que habia devuelto mi dinero, sólo me ha pedido una cosa que le quite la disputa en ALIEXPRESS.
Si no la habéis puesto allí, hacedlo ya que eso por lo visto da resultado, y es lo que más le importa, y eso que conoce estos temas sobre ella, ya que yo mismo se los he enviado y el de forocoches.
No me preguntéis como se hace porque me costó la misma vida y no tengo ni puta idea de como lo hice. Se puse la disputa, y además envié un simple mail a aliexpress con la queja.
Os pongo un vinculo de un compañero que nos dijo algo en este sentido. Abajo del todo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316790
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/01/12, 02:56:30
Array

[xs_avatar]
xexu89 xexu89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

hola madeor! nada... lo mio sigue igual... la he escrito para ver si ya sabe algo, esq lo de la reclamacion de aliexpress, no creo q yo pueda hacerla...xq la pague por paypal...fuera de aliexpress...ellos no tienen nada q ver... no creo q pueda hacer nada...pero jovar ojala afloje ya la pasta, xq... gracias por preocuparte madeor, si sabes algo agradezco tu informacion un monton!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/01/12, 11:06:04
Array

[xs_avatar]
madeor madeor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xexu89 Ver Mensaje
hola madeor! nada... lo mio sigue igual... la he escrito para ver si ya sabe algo, esq lo de la reclamacion de aliexpress, no creo q yo pueda hacerla...xq la pague por paypal...fuera de aliexpress...ellos no tienen nada q ver... no creo q pueda hacer nada...pero jovar ojala afloje ya la pasta, xq... gracias por preocuparte madeor, si sabes algo agradezco tu informacion un monton!
Paypal me ha hecho un ingreso en mi tarjeta de crédito contra la que pagué las dos tablets. Espero que todo te vaya bien. Cuando vuelva a hablar con Jessie, les pediré que os solucione lo vuestro a ver si sirve de algo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/01/12, 17:56:01
Array

[xs_avatar]
estrellasolar estrellasolar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: htc hero

Sigo pensando q todo esto se ha originado por las fechas q estamos...yo tb tengo pedida tablet a Jessie y bueno todavía no es tiempo de q me llegue,pero cómo os dije antes hago muchas compras a China y en estos meses siempre sucede igual...

Tened en cuenta q no es sólo q en este momento China esté abasteciendo a todo el mundo,se junta q en fechas navideñas las compras a China se disparan...y encima tb se junta la proximidad del año nuevo chino,las post office allí se colapsan y pueden suceder mil errores...y tb mil retenciones de paquetes...

En fin q por supuesto antes de q se pase el tiempo hay q hacer reclamaciones via paypal o abrir disputas,pero q son fechas tb en las q nos podemos cargar la honestidad de un vendedor cuándo tp está en sus manos lo q suceda en correos...

Con esto no pretendo defenderla,sólo q en mi caso me he enfadado con muchos vendedores,y he acabado recibiendo todos los paquetes a la lo largo de enero...un poquillo de paciencia y por supuesto las acciones pertinentes si es necesario...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/01/12, 00:31:11
Array

[xs_avatar]
xexu89 xexu89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

estoy hasta las mismas narices de la SINVERÜENZA esta!! me da largas y me dice q en 3-5 dias me da la solucion final, a los 3 dias me dice q en estos 2 dias me da la solucion, y a los 2 dias ya otra vez escrbiendola, y me dice q feliz año nuevo y q se pira de vaciones hasta el dia 6...tocate los cojones, y le he escrito varaias veces nada de nada... me ha hecho todo el lio, se esta riendo en toda la cara de mi, me parece vergonzoso lo de esta mujer... Tengo mucha, pero mucha experiencia con compras a china, y jamas me ha pasado nada parecido, ni me he encontrado a una SINVERGÜENZA de este calibre... ya estoy por dar por perdido los 106 euros que me gaste... q indignacion...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/01/12, 20:56:43
Array

[xs_avatar]
madeor madeor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

Joder xexu que fuerte.
Tu le compraste tb el día 22 de noviembre?
Porque si es así es para que todos lo sepan ni le compre ni dios.
De bypass que se sabe? El jodio esta desaparecio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Advanced



Hora actual: 21:27:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /