Chuwi v99 Chuwi v99

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 25/03/13, 13:41:40
Array

[xs_avatar]
jnkiss jnkiss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5

Agradezco enormemente tu dedicación desinteresada.

Pues yo tampoco se la verdad. Entiendo que se debe a un problema con el driver del rockusb y que al instalar el driver a través de http://www.manzanavirtual.com/instal...roid-a-pc.html no consigue funcionar... Imagino que no será el driver correcto para mi tablet.

De momento voy a intentar quitar todos los drivers del dispositivo, a ver si al conectarlo de nuevo me deja meter los drivers del RKAndroidTools

Edito: Nada, aparentemente no hay forma de que me aparezca como "FOUND" en el RKANdroidTool...

A ver si alguien puede aconsejarme que hacer...

Última edición por jnkiss Día 25/03/13 a las 14:33:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 25/03/13, 16:42:22
Array

[xs_avatar]
jnkiss jnkiss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5

A ver que os parece...

¿Pudiera ser que no pueda instalar los drivers bien porque no tengo la tablet rooteada? Es que estoy mirando y creo que no me la han mandado rooteada, a diferencia de las gmei que compré en su día que si venian rooteadas y se instalaba todo perfectamente.

A ver si puede ser esto y m decis donde ver como rootearla...
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 25/03/13, 23:30:10
Array

[xs_avatar]
jnkiss jnkiss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5

Bueno, estoy realmente desesperado...

No se qué hacer la verdad.

No se si tengo que rootear primero, ni como hacerlo en tal caso... Tampoco se si los pasos que estaba intentando seguir eran para la Chuwi dual core y yo tengo la quad...

No se estoy muy liado... A ver si alguien puede echarme un cable.

Seguramente sea una chorrada que no estoy haciendo debidamente, porque no puede ser que tantos usuarios lo hagan a la primera y yo no tenga narices

Bueno, gracias a carlitosestacion que ha estado echándome una mano por privado, aunque no lo hemos conseguido. Y gracias también a choloxinzo que también me aportó una posible solución... pero estoy pendiente de ver si lo que me falta es el root.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 26/03/13, 00:08:59
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Por lo que me comentas tu tablet es QUADCORE, no sigas este tutorial, tienes que instalar otra aplicacion la PhoenixSuit, con otros drivers como te he dicho por privado
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 26/03/13, 13:03:01
Array

[xs_avatar]
jnkiss jnkiss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5

Perfecto tio. Ahora me hacen falta los drivers de la quad, porque según creo estaba intentando instalar el de la dual... y por eso no había manera.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 27/03/13, 08:12:29
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
Buenas,
¿alguien con la chuwi de 2 núcleos me puede confirmar si le funciona el puerto microsd como OTG?
El otro día le instale a la de mi padre la última versión de la rom de Danerick, la v7 beta 4 y ahora ningún pendrive le funciona.
Yo como no tengo esa tablet no le puedo decir.

Gracias
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 15/07/13, 12:32:23
Array

[xs_avatar]
saicopante saicopante no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini
Tu operador: Movistar
Buenos días.
Tengo la chuwi v99 dual core y me va peor que la bq de mi hijo. Quería instalarle una rom nueva (la que instalé por febrero no se cual es) y estoy siguiendo el tutorial creo que de danerick (Step by Step Tutorial: How to flash a Rom and CWM via RKAndroidTool on a RK3066 Retina Tablet). La cuestión es que cuando abro el rkandroidtool y voy a indicar los ficheros yo solo tengo cinco en lugar de los seis que tengo que asociar. ¿Donde los saco?. Creo haber seguido todos los pasos según indica pero creo que hay un desfase entre lo que se indica en el tutorial y los ficheros que se descargan. Hay alguna forma sencilla de tener una rom en condiciones?? estoy un poco aburrido de echarle horas y no ver nada.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 22/08/13, 12:31:59
Array

[xs_avatar]
kat3rina kat3rina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: GALAXY MINI 5570
Tu operador: Tuenti Movil
Y la rom original no la podeis subir en caso de querer volver a ella como se haria?
De todas formas, me gustaria saber si me recomendais esta tablet o mejor q me comprase otra---os a dado muchos problemas?
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 20/09/13, 18:16:58
Array

[xs_avatar]
saicopante saicopante no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini
Tu operador: Movistar
Después de pelearme y mucho he puesto la última rom de danerickpr pero cuando paso el antutu me dice que la resolución es de 1200*1528 en vez de los 2048*1536 que debería tener
¿Aguien sabe qué estoy haciendo mal? ¿siempre está en hd o tengo que activarlo y como?

Gracias. Un saludo

Upppsss. Ya lo vi. La última rom no funciona en hd. Instalando la penúltima rom todo ok.

Última edición por saicopante Día 21/09/13 a las 15:07:23.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 04/03/14, 16:48:57
Array

[xs_avatar]
luismiguelmimi luismiguelmimi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por saicopante Ver Mensaje
Después de pelearme y mucho he puesto la última rom de danerickpr pero cuando paso el antutu me dice que la resolución es de 1200*1528 en vez de los 2048*1536 que debería tener
¿Aguien sabe qué estoy haciendo mal? ¿siempre está en hd o tengo que activarlo y como?

Gracias. Un saludo

Upppsss. Ya lo vi. La última rom no funciona en hd. Instalando la penúltima rom todo ok.
Hola, yo estoy igual tengo la Chuwy99 Dual y con la ultima rom, tengo la opcion en configuracion de pantalla de cambiar a modo HD, pero no me deja cambiar de modo. No se si es que esta simpre en HD o bien no se por que no me deja cambiar, alguien me da pistas?

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi v99



Hora actual: 22:11:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /