Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/08/12, 20:58:59
Array

[xs_avatar]
jelaamt jelaamt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: p3110
Tu operador: Movistar
tengo una pequeño problema yo necesito reiniciar la tab por que se me olvido el código de seguridad y al estar bloqueada o conectar con kies y por eso no puedo completar el proceso como lo enseñan aqui. alguien me puede ayudar? gracias
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/08/12, 00:03:10
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Xativa (Valencia)
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jelaamt Ver Mensaje
tengo una pequeño problema yo necesito reiniciar la tab por que se me olvido el código de seguridad y al estar bloqueada o conectar con kies y por eso no puedo completar el proceso como lo enseñan aqui. alguien me puede ayudar? gracias
Si está rooteada tienes que iniciar en recovery y hacer wipe data factory reset

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/08/12, 12:05:56
Array

[xs_avatar]
marcoselvira11
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola, alguién sabe como desrootearla? Gracias
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/08/12, 12:06:45
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Xativa (Valencia)
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marcoselvira11 Ver Mensaje
Hola, alguién sabe como desrootearla? Gracias
flasheando una base stock por odin. en samfirmware las tienes
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/08/12, 12:20:08
Array

[xs_avatar]
marcoselvira11
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muchas gracias alkmya. Ya que tu parece que sabes del tema..... sabrias como poner el whatsapp en una tab 2 de 7 pulgadas solo wifi? He intentado de todo pero al final al arrancarlo dice que de momento whtaspp no es compatible con tablets. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/08/12, 13:09:44
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Xativa (Valencia)
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marcoselvira11 Ver Mensaje
Muchas gracias alkmya. Ya que tu parece que sabes del tema..... sabrias como poner el whatsapp en una tab 2 de 7 pulgadas solo wifi? He intentado de todo pero al final al arrancarlo dice que de momento whtaspp no es compatible con tablets. Muchas gracias
pues lo normal si desde el market no te instala, hazte una copia con el titanium desde el telefono y carga solo ese apk en la tablet (puedes sincronizar dropbox o gdrive para hacerlo facil) y deberia funcionar, aunque no lo he probado porque no veo sentido en meterle whatsapp a algo que puede no estar conectado todo el dia
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/08/12, 13:26:49
Array

[xs_avatar]
Santiz.teban Santiz.teban no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Entre Madrid y el Sur del Sur...
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
yo si lo tengo conectado todo el dia. El probre de mi DesireZ esta todo el dia con el punto wifi que pega fuego, jejejejeje.

pero no he conseguido instalarle el whatsapp, que mi telefono no anda rooteado...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/08/12, 06:00:30
Array

[xs_avatar]
federico1203 federico1203 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

Gracia Alkimia

Todo bien, ya soy root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 29/08/12, 21:47:18
Array

[xs_avatar]
giinji giinji no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: GT-t3110
Tu operador: Movistar
disculpas he hecho todo del tutorial y ademas aparese en otro aplicaciones que no soy root y ademas la aplicacion super usuario dice actualizar los binarios lo hago y dice que la instalacion fallo que hago y como me doy cuenta que si soy root
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/08/12, 23:00:12
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Xativa (Valencia)
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por giinji Ver Mensaje
disculpas he hecho todo del tutorial y ademas aparese en otro aplicaciones que no soy root y ademas la aplicacion super usuario dice actualizar los binarios lo hago y dice que la instalacion fallo que hago y como me doy cuenta que si soy root
es sencillo, si tienes instalada super usuario, eres root , de todas formas comprueba instalando root explorer o similar y mira si te deja montar RW en system
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/08/12, 01:37:13
Array

[xs_avatar]
giinji giinji no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: GT-t3110
Tu operador: Movistar
hay aplicaciones que dicen que no soy root y e tratado de todos los modos posibles rootearla y si pero bueno vuelvo a las aplicaciones me dicen que no, ademas como actualizo los binarios de la aplicacion de super usuario
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/09/12, 15:53:40
Array

[xs_avatar]
xomatoox xomatoox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 392
Tu operador: Jazztel

Hola chicos!! Lo primero muchas gracias por el tuto, está genial!

A ver si me podeis ayudar con una cosilla... He intentado seguir los pasos del tutorial, pero en el tercero, cuando me pide que lo encienda en modo Download, no soy capaz de hacerlo. Dejo presionado el botón de abajo y el de encender hasta que se me enciende la pantalla y me aperece el logo de Samsung y se me enciende normalmente

Qué hago mal?? O es que mi tablet no permite encenderse en ese modo??
(Si es así me gustaría saber si la puedo rootear de alguna otra manera, para poder sacarle todo el partido que se merece =D)

Gracias por todo chicos! Un saludo!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/09/12, 16:19:53
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Xativa (Valencia)
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xomatoox Ver Mensaje
Hola chicos!! Lo primero muchas gracias por el tuto, está genial!

A ver si me podeis ayudar con una cosilla... He intentado seguir los pasos del tutorial, pero en el tercero, cuando me pide que lo encienda en modo Download, no soy capaz de hacerlo. Dejo presionado el botón de abajo y el de encender hasta que se me enciende la pantalla y me aperece el logo de Samsung y se me enciende normalmente

Qué hago mal?? O es que mi tablet no permite encenderse en ese modo??
(Si es así me gustaría saber si la puedo rootear de alguna otra manera, para poder sacarle todo el partido que se merece =D)

Gracias por todo chicos! Un saludo!
intenta mantenerlos apretados un poco mas de tiempo, no deberia costarte mucho ... tiene que entrar si o si :S
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/09/12, 16:24:25
Array

[xs_avatar]
xomatoox xomatoox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 392
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por Alkymia Ver Mensaje
intenta mantenerlos apretados un poco mas de tiempo, no deberia costarte mucho ... tiene que entrar si o si :S
En serio?? Porque mira que simplemente los dejo apretados todo el tiempo, y según se enciende, se apaga, y vuelve a salir el logo de que está cargando la batería, se enciende y se apaga... así todo el rato.

Además, el ordenador hace los ruidos correspondientes de "encontrado nuevo dispositivo" y "desenchufado nuevo dispositivo", vamos, que está todo el rato en plan "me conecto", "me desconecto", "me conecto", "me desconecto"... :S
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/09/12, 16:30:50
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Xativa (Valencia)
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xomatoox Ver Mensaje
En serio?? Porque mira que simplemente los dejo apretados todo el tiempo, y según se enciende, se apaga, y vuelve a salir el logo de que está cargando la batería, se enciende y se apaga... así todo el rato.

Además, el ordenador hace los ruidos correspondientes de "encontrado nuevo dispositivo" y "desenchufado nuevo dispositivo", vamos, que está todo el rato en plan "me conecto", "me desconecto", "me conecto", "me desconecto"... :S
vale ahi tienes el problema D para entrar a download tanto como a recovery siempre sin conectar al pc , lo conectas luego, veras como asi si XD
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/09/12, 16:42:19
Array

[xs_avatar]
xomatoox xomatoox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 392
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por Alkymia Ver Mensaje
vale ahi tienes el problema D para entrar a download tanto como a recovery siempre sin conectar al pc , lo conectas luego, veras como asi si XD
Vaaaaaaale, es lo que tiene ser un noob DD

Lamento haberte hecho perder el tiempo tio. En cuanto pueda lo intento y te comento que tal =D

Por cierto, ya que estamos y teniendo en cuenta que soy nuevo con esto de las tablets (ha quedado demostrado DD), tu me recomiendas meterle una room cocinada o con la 4.0.4 que me venía de fábrica (el tablet tiene 2 días) me vale?? Lo digo porque no he visto gran cosa, y hasta que cyanogenmod saque su versión de JellyBeam estable pues...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/09/12, 17:16:04
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Xativa (Valencia)
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xomatoox Ver Mensaje
Vaaaaaaale, es lo que tiene ser un noob DD

Lamento haberte hecho perder el tiempo tio. En cuanto pueda lo intento y te comento que tal =D

Por cierto, ya que estamos y teniendo en cuenta que soy nuevo con esto de las tablets (ha quedado demostrado DD), tu me recomiendas meterle una room cocinada o con la 4.0.4 que me venía de fábrica (el tablet tiene 2 días) me vale?? Lo digo porque no he visto gran cosa, y hasta que cyanogenmod saque su versión de JellyBeam estable pues...
como buen noob, lo suyo es primero que nada que no lo llames ROOM (habitacion) y si ROM , y la version de JB sirve para el dia a dia mil veces mejor que la stock
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/09/12, 17:30:05
Array

[xs_avatar]
xomatoox xomatoox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 392
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por Alkymia Ver Mensaje
como buen noob, lo suyo es primero que nada que no lo llames ROOM (habitacion) y si ROM , y la version de JB sirve para el dia a dia mil veces mejor que la stock
Vale, creo que estas cosas me las voy a tener que ir apuntando... DD

Entonces me dices que la versión que hay por ahora de JB es mejor que la 4.0.4?? Pero que bugs reconocidos tiene? Porque como no se pueda usar el WiFi por ejemplo voy jodido, porque es lo único que tiene, así que... :P

Por cierto, cual es la que tengo que poner??
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 01/09/12, 17:32:19
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Xativa (Valencia)
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xomatoox Ver Mensaje
Vale, creo que estas cosas me las voy a tener que ir apuntando... DD

Entonces me dices que la versión que hay por ahora de JB es mejor que la 4.0.4?? Pero que bugs reconocidos tiene? Porque como no se pueda usar el WiFi por ejemplo voy jodido, porque es lo único que tiene, así que... :P

Por cierto, cual es la que tengo que poner??
yo la llevaba hasta venderla hace un par de dias y no tiene mas bug que desde la cortina de notificaciones el boton de silenciar la tab funciona, pero para volver a ponerle sonido tienes que hacerlo con los botones fisicos... fuera de eso, mil vueltas a la stock
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/09/12, 18:08:53
Array

[xs_avatar]
xomatoox xomatoox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 392
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por Alkymia Ver Mensaje
yo la llevaba hasta venderla hace un par de dias y no tiene mas bug que desde la cortina de notificaciones el boton de silenciar la tab funciona, pero para volver a ponerle sonido tienes que hacerlo con los botones fisicos... fuera de eso, mil vueltas a la stock
Genial entonces, parece que es bastante buena. Donde la puedo conseguir??

Ah, por cierto, hay que hacerle un full wipe antes de instalarla??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 12:37:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /