ROMs y desarrollo HTC Touch Pro ROMs y desarrollo HTC Touch Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/03/10, 15:19:21
Array

[xs_avatar]
lhernandez6713 lhernandez6713 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Quito
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO

Observaciones

Saludos IUGALDE, me uno a los demás compañeros que estamos a la espera de la nueva versión de tu ROM. Sabes que tengo 2 problemas que me suceden a menudo con la versión actual de tu ROM.

- La primera es que cuando ejecuto el Messenger y luego quiero cerrarlo, no encuentro la opción y no logro cerrarlo por nada del mundo, incluso ocupo el ARKSWITCH para finalizarlo desde allí pero nunca se cierra, hay veces que me toca reiniciar el teléfono.
- La segunda observación, es que hay veces que tengo abiertas varias aplicaciones y necesito pasar brevemente de una a otra, para lo cual tengo que de igual manera usar el ARKSWITCH, al cual le puse un acceso directo en la pantalla principal, lo cual es muy incómodo y demoroso. No abría manera de ponerle un accesso en la barra superior o algo así, de manera que quede a la mano y siempre esté ahí ???.

Por cierto mi GPS no me triangula bien y se demora una eternidad, podrías sugerirme una versión de radio adecuada, o talvés la que tu estás usando ???.

Muchas gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 18/03/10, 18:18:51
Array

[xs_avatar]
iugalde iugalde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: San José, Costa Rica
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC Fuze/Touch Pro

 Cita: Originalmente Escrito por lhernandez6713 Ver Mensaje
Saludos IUGALDE, me uno a los demás compañeros que estamos a la espera de la nueva versión de tu ROM. Sabes que tengo 2 problemas que me suceden a menudo con la versión actual de tu ROM.

- La primera es que cuando ejecuto el Messenger y luego quiero cerrarlo, no encuentro la opción y no logro cerrarlo por nada del mundo, incluso ocupo el ARKSWITCH para finalizarlo desde allí pero nunca se cierra, hay veces que me toca reiniciar el teléfono.
- La segunda observación, es que hay veces que tengo abiertas varias aplicaciones y necesito pasar brevemente de una a otra, para lo cual tengo que de igual manera usar el ARKSWITCH, al cual le puse un acceso directo en la pantalla principal, lo cual es muy incómodo y demoroso. No abría manera de ponerle un accesso en la barra superior o algo así, de manera que quede a la mano y siempre esté ahí ???.

Por cierto mi GPS no me triangula bien y se demora una eternidad, podrías sugerirme una versión de radio adecuada, o talvés la que tu estás usando ???.

Muchas gracias y saludos.
Hola!

Es una lástima saber del problema, el problema del messenger se debe a la forma que está construido por el build de Windows Mobile es su última versión, sin embargo, voay a investigar como le hacemos a ver si lo podemos mejorar.

Con respecto al Arkswitch no hace falta el icono, basta con puntear en el el tope de la pantalla en la parte izquierda, ver pantalla en

http://arkswitch.codeplex.com

además hay otra info en

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=618300

Saludos

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=618300
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 18/03/10, 22:12:48
Array

[xs_avatar]
Jorge Ballagán Jorge Ballagán no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC touch pro Raphael

Muy buen trabajo corre muy bien en mi PRO gracias
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 19/03/10, 15:55:42
Array

[xs_avatar]
iugalde iugalde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: San José, Costa Rica
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC Fuze/Touch Pro

 Cita: Originalmente Escrito por lhernandez6713 Ver Mensaje
Saludos IUGALDE, me uno a los demás compañeros que estamos a la espera de la nueva versión de tu ROM. Sabes que tengo 2 problemas que me suceden a menudo con la versión actual de tu ROM.

- La primera es que cuando ejecuto el Messenger y luego quiero cerrarlo, no encuentro la opción y no logro cerrarlo por nada del mundo, incluso ocupo el ARKSWITCH para finalizarlo desde allí pero nunca se cierra, hay veces que me toca reiniciar el teléfono.
- La segunda observación, es que hay veces que tengo abiertas varias aplicaciones y necesito pasar brevemente de una a otra, para lo cual tengo que de igual manera usar el ARKSWITCH, al cual le puse un acceso directo en la pantalla principal, lo cual es muy incómodo y demoroso. No abría manera de ponerle un accesso en la barra superior o algo así, de manera que quede a la mano y siempre esté ahí ???.

Por cierto mi GPS no me triangula bien y se demora una eternidad, podrías sugerirme una versión de radio adecuada, o talvés la que tu estás usando ???.

Muchas gracias y saludos.
Por cierto de me olvidaba, con respecto al GPS, no es problema del radio, sino una característica de los drivers según la localización, eso se puede arreglar descargando los datos de localización de los satélites usando el QuickGPS que está en la carpeta GPS (necesitas conección a internet, ya sea por GPRS, 3G o vía WiFi) .

Si todavía tienes problemas, podemos cambiar de drivers, te sugiero que visites este tema, yo uso este (GpsModDriver_210)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=571266

Ten cuidado si usas Garmin, pues este necesita que además de los drivers, instalar un patch que consigues ahí mismo (QueStub), según entiendo, otros software como TomTom no necesitan el patch.

Otra cosa, además del problema con el Messenger, no es problema del ROM, ya realicé la investigación, así está diseñado por Microsoft, sin opción de Salir (Exit, Quit, etc). Para que el ArkSwitch o cualquier otro manejador de tareas lo puede cerrar para liberar esa memoria, basta con que primero te desconectes (Cerrar Sesión) en el menú y luego ya puedes terminarlo usando el Arkswitch

Saludos
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 19/03/10, 20:56:58
Array

[xs_avatar]
lhernandez6713 lhernandez6713 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Quito
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO

 Cita: Originalmente Escrito por iugalde Ver Mensaje
Por cierto de me olvidaba, con respecto al GPS, no es problema del radio, sino una característica de los drivers según la localización, eso se puede arreglar descargando los datos de localización de los satélites usando el QuickGPS que está en la carpeta GPS (necesitas conección a internet, ya sea por GPRS, 3G o vía WiFi) .

Si todavía tienes problemas, podemos cambiar de drivers, te sugiero que visites este tema, yo uso este (GpsModDriver_210)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=571266

Ten cuidado si usas Garmin, pues este necesita que además de los drivers, instalar un patch que consigues ahí mismo (QueStub), según entiendo, otros software como TomTom no necesitan el patch.

Otra cosa, además del problema con el Messenger, no es problema del ROM, ya realicé la investigación, así está diseñado por Microsoft, sin opción de Salir (Exit, Quit, etc). Para que el ArkSwitch o cualquier otro manejador de tareas lo puede cerrar para liberar esa memoria, basta con que primero te desconectes (Cerrar Sesión) en el menú y luego ya puedes terminarlo usando el Arkswitch

Saludos
Muchas gracias IGUALDE por tu preocupación.

Mira lo del messenger he probado de todas las formas, como tu dices cierro la sesión por completo y luego quiero terminarlo con el Arkswitch, pero por un momento de desaparece e instantaneamente aparace de nuevo y me dice que inicie sesión.

Con respecto a lo del GPS, siempre tengo actualizado el quickGPS ya que tengo internet en mi celular, pero aún así no me triángula bien el GPS, voy a leer el enlace que me has sugerido.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 19/03/10, 22:18:59
Array

[xs_avatar]
lhernandez6713 lhernandez6713 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Quito
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO

 Cita: Originalmente Escrito por lhernandez6713 Ver Mensaje
Muchas gracias IGUALDE por tu preocupación.

Mira lo del messenger he probado de todas las formas, como tu dices cierro la sesión por completo y luego quiero terminarlo con el Arkswitch, pero por un momento de desaparece e instantaneamente aparace de nuevo y me dice que inicie sesión.

Con respecto a lo del GPS, siempre tengo actualizado el quickGPS ya que tengo internet en mi celular, pero aún así no me triángula bien el GPS, voy a leer el enlace que me has sugerido.

Saludos y gracias.

Saludos IGUALDE, mira instale el archivo que me aconsejaste para el GPS, ya que únicamente uso google maps, pero me dejó de funcionar mi conexión a internet. Desintalo el GPSModDriver y ahi vuelve a funcionar el internet, cabe recalcar que me conecto a internet mediante GPRS, a mi parecer es como que se genera un conflicto entre los puertos del dispositivo. Bueno en todo caso tu eres el que sabe, a ver si me puedes aconsejar algo.

Gracias
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 20/03/10, 02:11:44
Array

[xs_avatar]
iugalde iugalde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: San José, Costa Rica
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC Fuze/Touch Pro

 Cita: Originalmente Escrito por lhernandez6713 Ver Mensaje
Saludos IGUALDE, mira instale el archivo que me aconsejaste para el GPS, ya que únicamente uso google maps, pero me dejó de funcionar mi conexión a internet. Desintalo el GPSModDriver y ahi vuelve a funcionar el internet, cabe recalcar que me conecto a internet mediante GPRS, a mi parecer es como que se genera un conflicto entre los puertos del dispositivo. Bueno en todo caso tu eres el que sabe, a ver si me puedes aconsejar algo.

Gracias
Ok, extraño!

Hice una prueba cambiando el radio y efectivamente parece que tiene que ver con el GPS, te recomiendo el radio 1.14.25.05 que puedes obtener en

http://forum.xda-developers.com/show...77&postcount=2

además de adjunto el rilphone.cab respectivoRaph_1.14.25.05_rilphone.cab

Espero que esto te ayude!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 20/03/10, 02:24:46
Array

[xs_avatar]
iugalde iugalde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: San José, Costa Rica
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC Fuze/Touch Pro

Subiendo el NejoRom 2.2, les aviso cuando esté listo!

Además de los cambios anunciados, como el NoData para evitar la conección a Internet automática, el CleanRam para mantener optomizada la memoria libre, adjunté para los que les gusta jugar el juego Principe de Persia, excelente juego!
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 20/03/10, 16:34:09
Array

[xs_avatar]
iugalde iugalde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: San José, Costa Rica
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC Fuze/Touch Pro

Versión 2.2 liberada

Hola a todos!

Por fin la versión 2.2 del NejoRom liberada, ver link en los primeros posts!

Saludos
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 20/03/10, 18:22:39
Array

[xs_avatar]
alexei88 alexei88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Xelaaaa!!!! Guatemala
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

noticia

Instalando, una consulta es el mismo procedimiento de la vez pasada verdad solo que sin el archivo pequeño?? Aparte me sale el page pool charger y eso para que se usa?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 20/03/10, 18:49:50
Array

[xs_avatar]
Psy-Coma Psy-Coma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

Buen rom probare la V2.2..
excelente tu trabajo ... sigue asi y obtendremos la rom perfecta para todos saludos !!
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 20/03/10, 18:58:38
Array

[xs_avatar]
alexei88 alexei88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Xelaaaa!!!! Guatemala
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

Thumbs up

Listo, mucho mejor Iugalde, BRAVO!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 20/03/10, 20:33:49
Array

[xs_avatar]
iugalde iugalde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: San José, Costa Rica
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC Fuze/Touch Pro

 Cita: Originalmente Escrito por alexei88 Ver Mensaje
Instalando, una consulta es el mismo procedimiento de la vez pasada verdad solo que sin el archivo pequeño?? Aparte me sale el page pool charger y eso para que se usa?
Hola!

Ese se usa para establecer un pagepool fijo, el ROM viene con pagepage dinámico PP=0, pero si deseas experimentar, puedes ponerles un PP fijo arriba de 16 MB, para que reserve memoria para los procesos del S.O., puede que sea más rápida pero reduces la memoria disponible

Saludos
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 21/03/10, 04:53:13
Array

[xs_avatar]
alexei88 alexei88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Xelaaaa!!!! Guatemala
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

Que tal maestro Iugalde, nuevamente molestandote, al momento de querer sacar una video llamada me dice que hay error, se debera a que el rom que estas utilizando es de HTC Fuze que no trae camara frontal o se debera a un error de configuracion mia? Mi PDA es una Touch PRo
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 22/03/10, 15:03:58
Array

[xs_avatar]
lhernandez6713 lhernandez6713 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Quito
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO

 Cita: Originalmente Escrito por iugalde Ver Mensaje
Ok, extraño!

Hice una prueba cambiando el radio y efectivamente parece que tiene que ver con el GPS, te recomiendo el radio 1.14.25.05 que puedes obtener en

http://forum.xda-developers.com/show...77&postcount=2

además de adjunto el rilphone.cab respectivoArchivo Adjunto 32759

Espero que esto te ayude!

Muchas gracias compañero IGUALDE por tu asesoria. Voy a instalar el radio más el rilphone que me has sugerido, además voy a instalar la nueva ROM que has subido. Ya te contaré como quedó mi maquina con todos estos cambios, y gracias por la nueva ROM.

Saludos
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 22/03/10, 23:42:51
Array

[xs_avatar]
lhernandez6713 lhernandez6713 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Quito
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO

Saludos estimado IUGALDE, he instalado tu nueva rom y realmente se nota la mejora con relación a la anterior, además no se si es mi impresión pero parece más rápida, asi que que te agradezco por tu aporte.

Sabes que no se si le pasa al resto, pero al presionar el boton de inicio ( en el telefono no en la pantalla )


El telefono trata de ir al home del HTC Sense, pero ahí se queda y se cuelga por un momento, luego de eso no me aparece ninguna opcion del HTC Sense y me que la pantalla de la siguiente manera


Je je disculpa que sea tan explicativo, pero me sucede a cada momento ese error y lo unico es reiniciar el telefono.
Espero me puedas ayudar con esto, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 23/03/10, 03:47:27
Array

[xs_avatar]
alexei88 alexei88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Xelaaaa!!!! Guatemala
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

Es cierto Hernandez a mi me sucede tambien, muchas veces se queda colgado o se queda en modo Landscape aun con el teclado cerrado, estaba tratando de entrar a la calibracion del G sensor pero no me lo permite ya que Teeter no muy se puede jugar bien.... :'(
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 23/03/10, 16:52:38
Array

[xs_avatar]
jblanco100 jblanco100 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc touch pro

He instalado la nueva Rom 2.2, y no consigo el menú de configuración, por ejemplo, para cambiar el sonido para un sms de entrada. Disculpen y gracias.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 24/03/10, 18:04:40
Array

[xs_avatar]
iugalde iugalde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: San José, Costa Rica
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC Fuze/Touch Pro

 Cita: Originalmente Escrito por lhernandez6713 Ver Mensaje
Saludos estimado IUGALDE, he instalado tu nueva rom y realmente se nota la mejora con relación a la anterior, además no se si es mi impresión pero parece más rápida, asi que que te agradezco por tu aporte.

Sabes que no se si le pasa al resto, pero al presionar el boton de inicio ( en el telefono no en la pantalla )


El telefono trata de ir al home del HTC Sense, pero ahí se queda y se cuelga por un momento, luego de eso no me aparece ninguna opcion del HTC Sense y me que la pantalla de la siguiente manera


Je je disculpa que sea tan explicativo, pero me sucede a cada momento ese error y lo unico es reiniciar el telefono.
Espero me puedas ayudar con esto, muchas gracias.
Hola!

uy extraño, A mi no me sucede pero si se me ha estado colgando de vez en cuando, puede que sea el PagePool, voy a realizar unas pruebas y les aviso
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 25/03/10, 14:22:56
Array

[xs_avatar]
jblanco100 jblanco100 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc touch pro

En la nueva versión 2.2 se arregló el landscape, pero no se si me pasa a mi nada más, pero el menú configuración no lo tengo (Inicio --> Configuración) y no puedo acceder a ninguna de sus opciones, alguien me puede ayudar? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro > ROMs y desarrollo HTC Touch Pro



Hora actual: 01:28:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /