Motorola Moto Z Play Motorola Moto Z Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/17, 16:06:23
Array

[xs_avatar]
iManper iManper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Cdmx
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Moto z play xt1635-03 3gb ram 64gb ROM
Tu operador: TELCEL
Moto z play XT1635-03 3GB RAM 64GB ROM ORIENTAL RETCN ADISSON_CHINA_CUST CON N7.0 TELCLE 4G

ROM 7.0 N y para todos aquellos como yo que manejan el mismo móvil que yo explicó en breve un mini análisis del mismo:

MOTO Z PLAY XT1635 - 03
ROM MM 6.0.1
ADISSON_CHINA_CUST
RETCN
DUAL SIM
LIBERADO
OFICIAL (COMPRABADO) (ORIGINAL) (VERSION ORIENTAL)
RAM 3GB
ROM 64GB

Bien el equipo si se puede modificar! Aclaro hay riesgos como en todo , pero hoy en día cargo con N7.0 4g telcel hay que saber un poco del tema! Y evidentemente necesitamos modificar la terminal (móvil) al 100% esto con fin de explotar al 100 % todas las funciones y características, simplemente leer al pie de la letra tratando de usar lógica para no perder el móvil en el sentido de brick o IMEI pero sobre todo de banda base , cómo bien lo comentan mucho, los backup siempre son esenciales por flojera y emoción al hacerlo rápido! Descuidamos detalles, sin pensar que no todos tienen nuestras terminales version oriental y explico un poco esto por qué yo lo sufrí y si puedo ayudar alguien adelante solo hay que trabajar sobre alguno régimen tampoco tratando de modificar cosas que no sepamos puesto que esto puede ocasionar daños irreversibles.
Es un buen equipo funciona a la perfección con mi red Telcel en mi caso 4g, moto mods , carga normal fluido y rápido duración de batería óptima sonido excelente dual SIM activado play stores en funcionamiento IMEI original ( ojo la duda del IMEI si efectivamente se pierde pero esto pasa por los cambios de moden y por los baseband que queramos instalar porque? Porque como ya lo comenté nuestra terminal trae un cust_chino "liberado" y muchos quieren trabajar con ciertos tutos utilizando parches y roms y otas de telefonías en particular! (México Telcel at&t Movistar etc.) Esto se puede? Sí sí se puede siempre y cuando hagas un backup y trabajes sobre los firmware correctos siempre bajo tu responsabilidad! Debemos trabajar ya sea con firmwares_default , con roms deafult ( deafult = originales oficiales) en este caso funcionaria con adisson_retcn_defualt , cabe mencionar se podría meter retla_default o latam_defualt esto para móviles desbloqueados de ninguna manera de operadora por efectivamente manejan modems diferentes (cabe mencionar algo importante todos los móviles cuenta con las bandas de frecuencias no todos las traen desbloqueadas por cuestiones de región, pero no se trata de hadware se trata de software) todo estos son procesos manuales no esperemos ota oficial! En caso oriental! Pero no debemos brincar ningun parche de seguridad tal cual salieron (firmware) por ningún motivo intentes saltar de 6.0 a 7.0 sin parches de seguridad adicionales siempre escalando tal cual salieron pues puede causar errores irreversibles en todo móvil! (Aclaro siempre de la región correspondiente no solo nosotros con terminal oriental! ) Siempre y cuando quieran la oficial stock ROM si quieres custom ROM trwp es una excelente herramienta y sencilla para una ROM de cualquier versión solo también dedicaré a un backup y una buena rom
Creo la idea queda muy clara que con todos estos movimientos es primordial la copia de seguridad y la modificación del móvil al 100% si no estás dispuesto hacer y perder garantía olvídalo simplemente no podrás hacer nada! Espero poder haber dado detalles e información, quedo a sus órdenes enviando un cordial saludo agradeciendo por los tutos pero sobre todo por el espacio brindado saludos y gracias! Disculpas si me comí letras o tuve faltas de ortografía...
__________________
from my moto z play XT1635-03 O 8.0.0 (3GB RAM 64 ROM)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/01/18, 18:38:41
Array

[xs_avatar]
mlujan mlujan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Lima Peru
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Moto Z Play XT 1635-3
Tu operador: Movistar
se agradece tu preocupación Manper .... gracias por todos aquellos que tenemos la suerte de tener este lindo movil...y que nos ha costado criarlo como un bebe pasando noches enteras buscando como modicar la bendita rom...
ja ja ja ......y aqui estamos de pie ..... algunos como tu ya encontraron la gloria...!!!
y otros seguimos buscando las tan ansiadas mejoras para nuestro bebes...estoy en busca del bendito 4g que por cierto aca en Lima Peru lo tiene la banda 800
que soluciones encontraste querido amigo ????
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/12/18, 18:16:46
Array

[xs_avatar]
Noe8aBln Noe8aBln no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Monterrey
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Moto Z Play XT 1635-03
Tu operador: AT&T MX
Hola buen día

Soy nuevo aquí, primeramente les mando un cordial saludo desde Monterrey, deseando esten bien... Queria solicitar su ayuda, ya que cuento con un moto z play versión xt1635-03 que es la variante china, tengo muy poco con el, ya que el anterior que tenia (igual moto z play) ya estaba muy desgastado, batallaba para detectar los motomods, la bateria duraba muy poco, y la pantalla se veia ya un poco desgastada, digo lo tuve cerca de 3 años, y por aca ya dejaron de venderlo, por eso solicité en mercado libre este nuevo celular, el problema es que no me detecta la red 4G en este celular, ya que en el otro no me daba ese problema, tenia una muy buena velocidad en la descarga y carga de datos móviles, y la verdad no se que hacer, tiene el canal retcn, y como les comento es el modelo XT 1635-03, agradecería me pudieran apoyar. Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/12/18, 19:27:24
Array

[xs_avatar]
Noe8aBln Noe8aBln no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Monterrey
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Moto Z Play XT 1635-03
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por iManper Ver Mensaje
ROM 7.0 N y para todos aquellos como yo que manejan el mismo móvil que yo explicó en breve un mini análisis del mismo:

MOTO Z PLAY XT1635 - 03
ROM MM 6.0.1
ADISSON_CHINA_CUST
RETCN
DUAL SIM
LIBERADO
OFICIAL (COMPRABADO) (ORIGINAL) (VERSION ORIENTAL)
RAM 3GB
ROM 64GB

Bien el equipo si se puede modificar! Aclaro hay riesgos como en todo , pero hoy en día cargo con N7.0 4g telcel hay que saber un poco del tema! Y evidentemente necesitamos modificar la terminal (móvil) al 100% esto con fin de explotar al 100 % todas las funciones y características, simplemente leer al pie de la letra tratando de usar lógica para no perder el móvil en el sentido de brick o IMEI pero sobre todo de banda base , cómo bien lo comentan mucho, los backup siempre son esenciales por flojera y emoción al hacerlo rápido! Descuidamos detalles, sin pensar que no todos tienen nuestras terminales version oriental y explico un poco esto por qué yo lo sufrí y si puedo ayudar alguien adelante solo hay que trabajar sobre alguno régimen tampoco tratando de modificar cosas que no sepamos puesto que esto puede ocasionar daños irreversibles.
Es un buen equipo funciona a la perfección con mi red Telcel en mi caso 4g, moto mods , carga normal fluido y rápido duración de batería óptima sonido excelente dual SIM activado play stores en funcionamiento IMEI original ( ojo la duda del IMEI si efectivamente se pierde pero esto pasa por los cambios de moden y por los baseband que queramos instalar porque? Porque como ya lo comenté nuestra terminal trae un cust_chino "liberado" y muchos quieren trabajar con ciertos tutos utilizando parches y roms y otas de telefonías en particular! (México Telcel at&t Movistar etc.) Esto se puede? Sí sí se puede siempre y cuando hagas un backup y trabajes sobre los firmware correctos siempre bajo tu responsabilidad! Debemos trabajar ya sea con firmwares_default , con roms deafult ( deafult = originales oficiales) en este caso funcionaria con adisson_retcn_defualt , cabe mencionar se podría meter retla_default o latam_defualt esto para móviles desbloqueados de ninguna manera de operadora por efectivamente manejan modems diferentes (cabe mencionar algo importante todos los móviles cuenta con las bandas de frecuencias no todos las traen desbloqueadas por cuestiones de región, pero no se trata de hadware se trata de software) todo estos son procesos manuales no esperemos ota oficial! En caso oriental! Pero no debemos brincar ningun parche de seguridad tal cual salieron (firmware) por ningún motivo intentes saltar de 6.0 a 7.0 sin parches de seguridad adicionales siempre escalando tal cual salieron pues puede causar errores irreversibles en todo móvil! (Aclaro siempre de la región correspondiente no solo nosotros con terminal oriental! ) Siempre y cuando quieran la oficial stock ROM si quieres custom ROM trwp es una excelente herramienta y sencilla para una ROM de cualquier versión solo también dedicaré a un backup y una buena rom
Creo la idea queda muy clara que con todos estos movimientos es primordial la copia de seguridad y la modificación del móvil al 100% si no estás dispuesto hacer y perder garantía olvídalo simplemente no podrás hacer nada! Espero poder haber dado detalles e información, quedo a sus órdenes enviando un cordial saludo agradeciendo por los tutos pero sobre todo por el espacio brindado saludos y gracias! Disculpas si me comí letras o tuve faltas de ortografía...
Hola, buen día

Disculpa, ¿Tendras algun videotutorial para hacer eso??? La verdad no me interesa mucho el actualizar mi celular, tengo el 7.0, podria interesarme el 7.1.1, pero el oreo no, pero la verdad no me apura actualizar, lo que si me interesa es que pueda conectarme a la red 4G de mi operadora, mi compañia celular la uso en AT&T.

¿Podrías ayudarme? Te lo agradecería muchísimo.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto Z Play



Hora actual: 20:11:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /