Motorola Moto Z Play Motorola Moto Z Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/18, 05:10:21
Array

[xs_avatar]
lujud lujud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: lg
Tu operador: Movistar
Fotos deformadas

Hola,a pesar de que El telefono es un quebradero de cabeza acabo de darme cuenta que Las fotos salen deformadas ,vereis ahora por mi trabajo hago muchas fotos de puertas y ventanas ,lineas rectas de Marcos etc...pues digamos que una ventanas cuadrada en con Este telefono sale abombada ,hice 20 fotos diferentes hoy y today salen igual,la lente de la camara esta bien sin rayones o algo por El estilo y El telefono no ha tenido caidas o etc...debe ser un problema interno ,aver si subo un par de fotos .no voy a perder tiempo reclamando a Motorola si fuera El caso,ya que he decidido no volver a comprar esta marca,pero bueno ,queria comentarlo por si alguien mas tiene este problema
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/18, 00:40:51
Array

[xs_avatar]
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,422
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
A mí no me salen deformadas
Te pasa desde siempre?
Podrias poner alguna foto de ejemplo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/11/18, 04:08:11
Array

[xs_avatar]
lujud lujud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: lg
Tu operador: Movistar
https://www.htcmania.com/attachment....1&d=1541646246

https://www.htcmania.com/attachment....1&d=1541646246

https://www.htcmania.com/attachment....1&d=1541646246
Hay van trees ejemplos,Las tres Las lineas rectas no longer son ,,hace como un abultamiento o curvatura,por supuesto hemos hecho fotos con otro telefono y salen bien.
Es la primera vez que me pasa,,acabo de actualizar mi z2 play a Oreo ,no le habia prestado mucha atrncion a esto antes pero no recuerdo que lo hacia,es muy raro.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181105_174056339_HDR.jpg (65.1 KB, 46 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181105_174011207_HDR.jpg (54.4 KB, 44 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181012_105004266.jpg (56.5 KB, 43 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/11/18, 11:39:52
Array

[xs_avatar]
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,422
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
Uff eso desdeluego no es normal
Intenta bajarte otra aplicación de cámara para descartar que sea cosa de software y si sigue haciendo me temo que va a ser cosa del hardware.
Espero que lo tengas en garantía
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/11/18, 20:33:17
Array

[xs_avatar]
lujud lujud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: lg
Tu operador: Movistar
El telefono esta en garantia ,pues lo compre en Verizon El año pasado,,voy a bajarme una app de camara aver si pasa ,para deacartar,El telefono me encanta ,pero no vuelvo a un gama media ,desespera lo lento y El lag que tiene.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/11/18, 01:15:43
Array

[xs_avatar]
apx3 apx3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: -
Te puedo decir que tengo un iPhone 8 y este y va exactamente igual de finos los dos, sin ningún tipo de lag, mira qué tienes instalado y como está configurado...

Última edición por apx3 Día 10/11/18 a las 01:36:17.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/11/18, 03:49:57
Array

[xs_avatar]
lujud lujud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: lg
Tu operador: Movistar
Pienso que Verizon hace lento El telefono, voy a hacer in video para que see vea El lag y lo lento que es,tengo 4 o 5 app basicas ,no tengo juegos.mi novia tiene in iPhone 5s y es superfluido,El mio a cada rato me sale for are cierre y aveces para hacer una foto tarda 10 segundos o directamente no la hace,see queda la pantalla en negro.
Solo va fino cuando formateo y me dura asi 4 dias ,despues vuelve a Las andadas.
He visto foros aqui en USA de este motoz2 play de Verizon y hay mucha Gente que see queja del lag y la lentitud,asi que see que El problema no es solo de mi unidad
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/12/18, 16:17:13
Array

[xs_avatar]
fearman00 fearman00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: CURICO - CHILE
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lujud Ver Mensaje
Pienso que Verizon hace lento El telefono, voy a hacer in video para que see vea El lag y lo lento que es,tengo 4 o 5 app basicas ,no tengo juegos.mi novia tiene in iPhone 5s y es superfluido,El mio a cada rato me sale for are cierre y aveces para hacer una foto tarda 10 segundos o directamente no la hace,see queda la pantalla en negro.
Solo va fino cuando formateo y me dura asi 4 dias ,despues vuelve a Las andadas.
He visto foros aqui en USA de este motoz2 play de Verizon y hay mucha Gente que see queja del lag y la lentitud,asi que see que El problema no es solo de mi unidad
He notado lo mismo en el mío (motozplay) desde que se actualizo a la 8.0 que he tenido problema, pero más que problema es un lag programado.
Recuerdo cuando compre el moto z play era tan pero tan rápido, fluido hermoso , ahora no es nada de eso, se pega por nada...

He estado pensando en instalar alguna ROM modificada o lineage...

Que opinan uds?..

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto Z Play



Hora actual: 16:32:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /