Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/15, 20:48:10
Array

[xs_avatar]
nearproxy nearproxy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Movistar
Vendo umi x3 muy economico

Buenos dias.
Vendo mi movil UMI X3 con el unico inconveniente de que la bateria esta estropeada. La verdad es que compre el movil pensando que me iba a adaptar a su tamaño pero por desgracia tengo las manos pequeñas y junto al tema de que se me jodio la bateria despues de un par de meses, me he cansado del movil.
Lo vendo ahora para aquellas personas que esten buscando cualquier pieza del movil como una pantalla nueva. Se que las pantallas cuestan muy caras y por eso pueden aprovechar para comprar el movil completo sin bateria por un precio menor que el de una pantalla.
El precio es de 79 euros ya que al menos quiero recuperar parte del dinero que me costo el movil y para no sentirme tonto ya que lo he usado un mes o dos como mucho y el resto de los 6 meses lo he tenido en un cajon.

si quieren mi movil para contactar solo tienen que pedirmelo.

Espero que no necesiten comprar una pantalla nueva pero si lo necesitan ya saben,

Saludos a todo el foro.


  #2  
Viejo 10/04/15, 20:50:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Debes abrir tu hilo en el subforo de ventas junto con el formulario correspondiente desde la web.

Cerramos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 14:08:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /