HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/09, 01:04:14
Array

[xs_avatar]
txeke txeke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Desire

Fallo pantalla Hero

Buenas,

tengo una Hero desde hace poco más de un mes, y hasta ahora iba perfecta, pero desde hace unos días falla la pantalla. Es muy raro, digamos que como un centímetro de la parte de abajo de la pantalla ha perdido sensibilidad y no responde al tacto.

Es decir, no puedo pulsar por ejemplo el botón de aplicaciones ni el de teléfono, o con el teclado en pantalla no puedo pulsar el espacio, el punto o el esconder teclado. Simplemente no funciona.

Ya he probado a reiniciarla varias veces. He probado también a resetearla de fábrica y por último he probado a meterle la última actulización oficial de HTC-Orange. Nada, sigue exactamente igual, por lo que supongo que sea fallo de hardware.

¿Se os ocurre algo que pueda hacer? ¿Quizá es que se ha descalibrado algo? ¿O me tocará mandarla al SAT sin remedio?

He enviado un email al SAT de HTC, pero no me han respondido aún, a ver si ya el lunes... ¿Tenéis experiencia con este SAT? Supongo que al estar en garantía me la tengan que reparar gratis, incluido el envío, ¿no?

Por cierto, el aparato lo tengo cuidadísimo, desde el primer día con su fundita el 100% del tiempo (una de otro HTC ya jubilado), siempre manejado con cuidado y cariño... y aún así se ha jodido. Lo cierto es que desde hace unos años los HTC son cada vez más delicados, con lo robustos que eran cuando la marca era Qtek...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/09, 08:53:57
Array

[xs_avatar]
Filwe Filwe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
El fallo no me suena de nada y espero que tenga fácil solución.

Si el teléfono es de Orange, son ellos quienes se hacen cargo de la garantía, tienes que llevarlo a una tienda de Orange con la factura (no el albarán). No se te ocurra decir que se te ha caido al suelo o que le has dado un golpe y niega en todo momento que haya existido ninguna posibilidad de que haya recibido ningún impacto. Esto te lo digo porque con las pantallas son unos cabrones y lo primero que intentan es echarle la culpa al cliente para librarse de tener que pagar la reparación.

Si llamas a HTC te dirán que ellos también te lo reparan si lo llevas, pero que como la garantía la tiene que cubrir Orange, ellos te cobran la reparación.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/09, 14:21:14
Array

[xs_avatar]
elias1985 elias1985 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 11

Hoy mismo acabo de tener el mismo problema que tu. Dime como lo llevas, y yo seguire tus pasos y dejare constancia en el SAT de HTC para que sepan que no es un caso aislado.

Un saludo y haber si tenemos suerte.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/10/09, 16:03:59
Array

[xs_avatar]
RatoncitoPerez RatoncitoPerez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: HTC HERO

Se que suena a coña. Pero a mi me ha pasado e incluso pulsar arriba y marcarme en la parte de abajo. La solución es limpiar la pantalla (pero a conciencia) y el problema se soluciona. El problema es que algunos tenemos las manos muy grasas (pero sin exagerar malpensados) y dejamos miles de hueyas solo con desbloquearlo, y o lo limpias incluso con un algodon húdecido en alcohol (pero muy pooquito). Con la camisa o un trapito seco se queda la grasilla, se esparce y no funciona bien.

Joer leyéndolo parece que tengo las manos sucísimas y todo lo contrario, es como al que le sudan mucho...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/10/09, 18:45:47
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 492

Esto en el subforo de accesorios, comentaron esto que deci y otros casos similares.

Con toallitas de esas que venden sin alcohol en el "sleiker" jajaja, funcionan de maravilla, de una sola pasada te llevas toda la grasa y queda como si fuera nuevo el movil.
__________________
http://www.wuala.com/Sinuos

Se ríen de mi porque soy diferente, pero yo me río de ellos porque son todos iguales. (J. Davis, vocalista de KoRn)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/11/09, 20:25:04
Array

[xs_avatar]
Pepolla Pepolla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Hero

Ei, a mi me pasa lo mismo, la parte de abajo ha dejado de funcionar.

He intentado lavarla i fregar hasta morir, pero sigue igual, a ti se te ha arreglado limpiandola?

Gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/02/10, 23:19:06
Array

[xs_avatar]
juanjo190 juanjo190 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc hero

Hola

Me pasa lo mismo, la parte de abajo de la pantalla tactil ha dejado de funcionar y un poco también el lateral derecho. he intentado todo, resetear, limpiarla, etc pero no hay manera.
Alguien lo ha solucionado o ha hablado con orange del tema??

Gracias
Un saludo
Juanjo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/02/10, 00:40:17
Array

[xs_avatar]
elmejoryo elmejoryo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC (P3300, Diamond, Magic, Desire, Hero), Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Y a mi tambien me pasa lo mismo, pero yo queria saber que pasos aparte de poner la Rom original de Orange tendria que hacer antes de enviarla al SAT
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/02/10, 09:44:24
Array

[xs_avatar]
Medallla Medallla está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC HERO

Buenas chicos, a mi me ha pasado lo mismo la semana pasada. Escribí un correo a HTC y me contestaron, lo puse en este hilo. Creo que seria bueno que escribieramos todos los que tenenmos el problema, para que tengan constancia de ello y vean que es un problema del hardware de su terminal.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=93307

Aún no lo he llevado a soporte, pero el lunes sin falta lo haré y me temo que me quedaré sin mi blanquito un par de semanas fijo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/02/10, 13:18:37
Array

[xs_avatar]
olagemma olagemma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC HERO

Hola,

A mi también me pasa, medio centimetro por laparte de abajo, ¿le han solucinado a alguno el tema?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/02/10, 13:39:15
Array

[xs_avatar]
jcah73 jcah73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,868
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Probad a desinstalar los taskillers y reiniciar el sistema (quitando la bateria por ejemplo) a ver si el problema se soluciona. No creo que sea bueno tener ese tipo de programas instalados ya que puede cerrar procesos necesarios del movil...

Última edición por jcah73 Día 18/02/10 a las 15:06:37.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/02/10, 16:38:03
Array

[xs_avatar]
Medallla Medallla está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC HERO

A mí no me funcionó nada, ni limpiarla, ni quitar la bateria, ni restablecder valores de fábrica, ni un reset duro del terminal...NADA, al final lo llevé para que me lo pasen por garantía. Asiq aqui estoy on un maravilloso alcatel que me han prestado los de orange.

alguien lo ha llevado a soporte? cuanto suelen tardar?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/02/10, 19:26:20
Array

[xs_avatar]
Haibalaostia Haibalaostia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Hero

+1
yo tambien tuve ese problema, la pantalla loqueaba, y ciertas zonas no funcionaban, lleve el hero a orange y lo enviaron al servicio tecnico, ahora tengo que esperar 15 dias minimo y despues a ver que pasa. yo limpie la pantalla mil veces y nada. ya os comentare que me pasa.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/04/10, 18:25:11
Array

[xs_avatar]
franlpz franlpz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Igual, la pantalla funciona cuando le da la gana, y no hay nada que puedas hacer por arreglarla.
Yo compre mi hero en ebay a un particular, que no me envió factura, así que se puede decir que me quedé sin mi hero. La verdad es que cuando funciona es un dispositivo chulo, pero el problema es que cada vez va peor, es desesperante, os recomiendo comprar otro terminal.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/04/10, 02:51:42
Array

[xs_avatar]
IceDevil IceDevil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Movistar
Lo que han dicho por ahi arriba es totalmente cierto, lo de limpiar la pantalla.

Ami me ha pasado igual y fue kitar el protector de pantallak tenia, lavarlo y volver a funcionar en condiciones, es por la grasa y la suciedad de las manos.

Olvidaros de sat y de esas cosas limpiad bien la pantalla y si teneis protector, kitadlo y lavarlo y volverlo a poner funciona, en serio k no es coña.

Un saludo y espero haber ayudado
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/04/10, 20:11:10
Array

[xs_avatar]
navisval navisval no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc hero

dejaros de idioteces limpiando no se soluciona para mi htc se puede ir a tomar por culo me e pasado a iphone que por lo menos tiene mejor soporte a la mierda ya fallo de pantalla no hay actualiazion que pollas mas señores encantado de conocerlos a todos menos la puta htc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 29/04/10, 20:44:39
Array

[xs_avatar]
Kaliotto Kaliotto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: DigiMobil
Qué crispación!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/04/10, 00:55:44
Array

[xs_avatar]
tonivizuete tonivizuete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Alcoy (Alicante)
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, Samsung Galaxy S SCL, Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
Señores, me ocurre lo mismo desde el sábado, tambien me he dado cuenta que solo me funciona "el táctil" cuando el terminal está en vertical (x:0, y:1, z:0 - Valores del acelerómetro). Tambien me he percatado que la parte que deja de funcionar, vuelve a responder si presionas con dos dedos a la vez.

En cuanto a navisval, me parece que no has tenido en las manos una BB Storm 9500 y un Sony Ericsson Satio U1, es lo más aberrante en cuanto a fallos se refiere. Este fallo, yo creo, que parece más una partida defectuosa que un fallo genérico en la Hero.
Lo que nunca entenderé es que alguien se pase de HTC a Apple. Ahora vienen con el OS4 que dicen lo "descapa" un poquito al trasto manzanero. Para entonces HTC tendrá la respuesta, no "descapará" un terminal, si no que lanzaran lo más bruto del Made In Taiwan, HTC Evo 4G (Aunque tardaremos en verlo por aquí).

¿Se me nota mucho el asquito que le tengo al IPhone?

IPHONEKILLER
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/04/10, 20:37:42
Array

[xs_avatar]
navisval navisval no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc hero

quizas al que no le gusta el iphone es por que no se lo puede pagar por ejemplo los e tenido todos y sigo diciendo lo mismo el iphon e el mejor y de capado sera el buestro por que el mio no la verdad sigo diciendo lo mismo a tomar por el culo htc .que sepa seguimos sin actualizacion jeje y lo que queda ves ya es mejor el iphone mal que joda
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/05/10, 03:27:32
Array

[xs_avatar]
Kaliotto Kaliotto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: DigiMobil
Pos hala! A por el Iphone! Pero que sepas que a la mayoría de este foro nos va la Hero de P.M. así que tan mala no será...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 20:56:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /