HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/09, 03:01:18
Array

[xs_avatar]
loganes loganes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC HERO

Como restaurar la configuracion inicial??

Hola a todos, este es mi 1º post ya que soy nuevo en el foro jejej. Despues de un par de dias buscando no se como volver a la configuracion de fabrica de mi pequeña hero ya que he trasteado con ella para familiarizarme con android y ahora que se mas o menos como va quiero empezar de 0 y bien. Alguien sabe como hacerlo?

Muchas gracias a tod@s!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/09, 08:39:39
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por loganes Ver Mensaje
Hola a todos, este es mi 1º post ya que soy nuevo en el foro jejej. Despues de un par de dias buscando no se como volver a la configuracion de fabrica de mi pequeña hero ya que he trasteado con ella para familiarizarme con android y ahora que se mas o menos como va quiero empezar de 0 y bien. Alguien sabe como hacerlo?

Muchas gracias a tod@s!

Hola,
Vete a Ajustes-> Seguridad y a lo ultimo te aparece Rest. Datos de Fabrica -> restaurar telefono
Ahi le das aceptar y te lo restaurara como vino.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/10, 16:00:23
Array

[xs_avatar]
zinedinem zinedinem no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 22

Joder y a mí que en seguridad no me sale lo de restaurar valores de fábrica
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/08/10, 11:20:43
Array

[xs_avatar]
DarkAvatar86 DarkAvatar86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Yo tuve un problema con mi hero y tuve restaurar los valores de fabrica, los de HTC me dijeron que siguiera este proceso
"HARD RESET Si aun asi no se ha restablecido su terminal a un funcionamiento normal, le indicamos que realizar un HARD REST. Es importante que usted tenga una copia de todos sus datos, ya que se perderán todos los programas instalados, datos introducidos y configuraciones personalizadas en su dispositivo. Sólo permanecerán, el software y los programas preinstalados. Esta función eliminará todos sus datos personales, restableciendo todos los ajustes predeterminados por defecto. Pasos a seguir para formatear el terminal HARD RESET Con el movil apagado. 1- Pulsar por este orden y mantener a la vez pulsadas unos segundos: CASA + FLECHA RETROCESO + BOTON DE ENCENDIDO. 2- Rápidamente soltamos el botón de encender y mantener pulsados los otros dos hasta que le salga un mensaje de error. 3- Cuando tenga el mensaje de error le vamos a dar en la rueda del centro, así empieza el formateo. 4- Cuando lo tenga acabado el formateo, le saldrá otro mensaje y entonces tenemos que presionar el botón de descolgar. El terminal se reiniciará y lo tendrá así con la configuración de fábrica"

Se borra todo y tienes tu Hero como recién comprada (aunque la preactualizacion se sigue manteniendo)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/12/11, 19:03:09
Array

[xs_avatar]
JaiTeK JaiTeK no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por zinedinem Ver Mensaje
Joder y a mí que en seguridad no me sale lo de restaurar valores de fábrica
Mira en privacidad, parece que lo han cambiado de sitio (sic)

Saludos...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/03/12, 04:43:15
Array

[xs_avatar]
robertocalderin2010 robertocalderin2010 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola a todos los amigos del foro, a mi si me sale lo de configurar pero me pide una contraseña, alguien me puede decir que hacer porque yo no se de ninguna contraseña, saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/03/12, 12:31:10
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En tu sombra
Mensajes: 2,172
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

 Cita: Originalmente Escrito por robertocalderin2010 Ver Mensaje
Hola a todos los amigos del foro, a mi si me sale lo de configurar pero me pide una contraseña, alguien me puede decir que hacer porque yo no se de ninguna contraseña, saludos.
Ni idea, pero puedes siempre restaurar la configuración de Fábrica de la Hero, utilizando este tutorial.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/03/12, 00:25:21
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
Si no puedes hacer rest fabrica puedes hacer wipes

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 16:36:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /