ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/01/12, 16:20:13
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iZan23 Ver Mensaje
Habeis visto que ahora con ICS ha mejorado bastante el wifi?
Hola! ¿ Es una afirmación o una pregunta?
__________________
Y MI KIMONO? KIA!!!


Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/01/12, 17:01:31
Array

[xs_avatar]
Kaochen Kaochen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 44

hola,me gustaria saber como va el tema del wifi en el prime,¿a mejorao con ICS?.
GRACIAS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 11/01/12, 17:17:36
Array

[xs_avatar]
ThYr0N ThYr0N no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kaochen Ver Mensaje
hola,me gustaria saber como va el tema del wifi en el prime,¿a mejorao con ICS?.
GRACIAS
En unos dias supongo que sacaremos informacion mas veraz y contrastada del foro de XDA etc... pero de momento parece que si.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/01/12, 17:19:05
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kaochen Ver Mensaje
hola,me gustaria saber como va el tema del wifi en el prime,¿a mejorao con ICS?.
GRACIAS
Una disfunción de hardware no puede ser solucionado con una actualización de software.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/01/12, 22:34:18
Array

[xs_avatar]
mendomza mendomza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Provincia de Mendoza - Rep. Argentina
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Alguien con una Prime en la mano?

En su momento pasó lo mismo con el HTC Desire HD, estaba lleno de errores, mala cámara, baja recepción de satélites, etc etc....luego todo fue mejorando, con las debidas actualizaciones y parches.
Me doy cuenta también que aparatos caros deberían salir sin problemas desde fábrica, pero el mercado es el mercado.
No creo que ASUS, conociendo lo que significa esa marca, se cave su tumba al lanzar algo defectuoso y sin la debida compensaciòn, en todo caso con toda seguridad algo debe estar preparando para compensar las tablet vendidas, si fuera así el error que se manifiesta.
Sería bueno escuchar la experiencia de los que ya la tienen, por ahí esto se parece en algunos aspectos a lo que sucede cuando sale algún iphon nuevo: buscar todos los defectos posibles como efecto de marketing mediàtico.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/01/12, 17:16:41
Array

[xs_avatar]
cibergen cibergen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: SG Note 7 black carbón xD
Tu operador: Jazztel
Según comentan es por el material de la carcasa que aisla las señales wifi y bluetooth.

Entonces no hay parche que valga a no ser que pases el dremel primero.

Prueba poner un móbil en el microondas a llamarlo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/01/12, 17:59:12
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
En ningún momento nadie ha dicho q el wifi no funcione de ninguna forma.
Lo bastantes usuarios están reportando en distintos foros es q intensidad de la señal de wifi captada por la tableta deja bastante q desear. La prueba q están haciendo quienes ya tienen la tableta es comparar la intensidad de la señal de cualquier otro dispositivo junto a la de la tableta, comprobándose, por ej., q un móvil capta la red wifi con más intensidad q la tableta situados ambos dispositivos uno junto a otro...
¿Explicación? lo ya comentado: el material metálico de la carcasa trasera hace q la señal captada por las antenas de la tableta sea mucho menos intensa q la de un SGS q tiene la tapa trasera de plástico...

Ahora bien, q hay gente q con una rayita de cobertura wifi tiene suficiente porque solo va a usar la tableta para leer el periódico y jugar al Angry Birds en modo panorámico, pues esos usuarios estarán encantados con la Prime xq cumple con sus necesidades.
Pero ahora vas y le preguntas a un tío q quiera ver vídeos de Youtube en HD, o ver vídeos en streaming desde un PC q está en otra estancia...
Y una cosa está clara, si en tu casa con el router relativamente cerca de la tableta, la intensidad del wifi es mediocre, no intentes usarla en un sitio público (biblioteca, pub, aeropuerto...) donde la señal de una red inalámbrica suele ser de peor calidad, porque ahí directamente te quedas sin internet...

En fin, yo seguiré leyendo opiniones de quienes ya la tienen en casa, y esperaré a los primeros análisis de medios europeos para oír sus comentarios al respecto... Aunque no espero nada positivo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/01/12, 20:48:30
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mendomza Ver Mensaje
Sería bueno escuchar la experiencia de los que ya la tienen, por ahí esto se parece en algunos aspectos a lo que sucede cuando sale algún iphon nuevo: buscar todos los defectos posibles como efecto de marketing mediàtico.
Es cierto que hoy en día hay gente pagada incluso que entra en los foros de la competencia a sacar los defectos. Se llaman puppets o sockpuppets (títeres o marionetas).
Pero en este caso el origen en XDA está comprobado por gente habitual de ese foro y el problema se puede constatar muy sencillamente. Por desgracia hay pocas dudas de que en general la Prime tiene peor respuesta que la Transformer original.
Que en este tiempo sean capaces de rectificar algo... Ojalá.
__________________
Un pequeño blog experimental de fotografía: https://liaseleccion.blogspot.com.es/
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/01/12, 15:57:46
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Es cierto que hoy en día hay gente pagada incluso que entra en los foros de la competencia a sacar los defectos. Se llaman puppets o sockpuppets (títeres o marionetas).
Pero en este caso el origen en XDA está comprobado por gente habitual de ese foro y el problema se puede constatar muy sencillamente. Por desgracia hay pocas dudas de que en general la Prime tiene peor respuesta que la Transformer original.
Que en este tiempo sean capaces de rectificar algo... Ojalá.
Si el rio suena... agua lleva...
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/01/12, 15:32:31
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
A ver, en el resto de europa ya estan recibiendo el modelo sin el problema de WIFI y BT, a españa lo mas seguro es que lelgen sin el problema y con ICS preinstalado.

en otros dispositivos, anteriormente, han pasado cosas parecidas, nos lelgan tarde pero nos lelgan bien.

De todas formas yo esperaré a que salga a la venta y antes de nada preguntare a PcComponentes a ver que modelo venden eyos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/01/12, 16:18:47
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
A ver, en el resto de europa ya estan recibiendo el modelo sin el problema de WIFI y BT, a españa lo mas seguro es que lelgen sin el problema y con ICS preinstalado.

en otros dispositivos, anteriormente, han pasado cosas parecidas, nos lelgan tarde pero nos lelgan bien.

De todas formas yo esperaré a que salga a la venta y antes de nada preguntare a PcComponentes a ver que modelo venden eyos.
No sé q decirte Yakandu, el problema está estrictamente relacionado con una parte del hardware, la cubierta trasera. Todo lo q no sea cambiar esa parte del dispositivo no soluciona gran cosa. Se rumorea q Asus introdujo una segunda antena para el wifi para atenuar el efecto jaula de Faraday creado por la cubierta trasera de metal.
El resultado de esta medida es q la señal wifi parece ser más estable aunque definitivamente muy por debajo de los obtenidos por otros dispositivos conectados a la misma red.

En realidad, lo q parece haber en circulación 2 modelos de Prime original: los de la primera hornada, con una sola antena wifi, y que tenía una cobertura wifi horrenda, y un modelo posterior, q entiendo es el q se está distribuyendo a nivel mundial ahora mismo, y q llevaria las 2 antenas...
Todo esto son meras especulaciones porque Asus no ha manifestado nada oficialmente...

Lo q si está claro es una cosa: con 1 antena o con 2, la cobertura wifi de este dispositivo es, en el mejor de los casos, mediocre en comparación con la de otros dispositivos en las mismas condiciones.
Y no deberíamos esperar mejoras en este sentido q no pasen por el cambio de la carcasa trasera.
La mejor prueba de ello es q en el modelo corregido de la Prime q van a sacar en breve, la cubierta trasera se ha sustituido...
No hay ninguna actualización de software q pueda solucionar un diseño erróneo del hardware.




Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/01/12, 16:27:33
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
Bueno, yo siempre he tenido una teoría, la gente, normalmente, cuando el funciona bien el dispositivo no se queja y no dice nada, lo disfruta y punto, pero cuando algo va mal ponen el grito en el cielo de tal manera que como se ven mas malas noticias que buenas parece que el producto es malo.

En distintos foros ves tanto penosas puntuaciones como gente a la que le funciona perfectisimamente.

en mi opinion, no creo que a asus le merezca la pena seguir vendiendo una tablet perfecta con un wifi mediocre y perder todo el renombre que tienen, y no creo que cambiarle la parte trasera en futuros modelos sea un disparate. Esperemos a que salgan las priemras tablets en españa a ver que pasa. hasta el 6 de febrero nada.

Lo que tengo claro es que antes que comprarme el modelo t700 por 100€ mas me busco otra tablet.

PD: Aun así, si asus no decide sacar uan nueva tablet sin la preciosa jaula de faraday, seguro que alguan compañia decide fabricar carcasas compatibles de plastico. EjemCHINA...EjemTAIWAN... sementiende?

Última edición por Yakandu Día 15/01/12 a las 16:30:26.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/01/12, 16:46:46
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
Correcto. ¿Pero por que motivo Asus saca un modelo idéntico al Prime actual simplemente cambiando 2 chorradas y le añade una parte de plástico a la carcasa JUSTO donde van ubicadas las antenas del wifi, GPS, y BT?
Verás, el problema q más cabreado tiene a la gente, el del wifi, es muy peculiar: prácticamente nadie q utilice la tableta en las cercanías del router está teniendo problemas. Las dificultades surgen cuando te alejas progresivamente de él. Dependiendo del tamaño de la vivienda, grosor de los tabiques,... puedes llegar a perder la conexión o reducir la intensidad de la misma hasta el punto de no poder ver un vídeo en streaming o en HD de Youtube... Y según están comentando los afectados es algo q no le pasa al resto de dispositivos q se conectan a la misma red.
Incluso quienes se muestran satisfechos con el wifi, reconocen q la cobertura de la tableta es más limitada q la del resto de dispositivos de su casa...

Estoy de acuerdo, no obstante, en q puede ser bueno esperar a ver q rendimiento de las unidades q lleguen a Europa... Pero muy optimista no soy...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/01/12, 16:58:13
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Evergreen Ver Mensaje
Correcto. ¿Pero por que motivo Asus saca un modelo idéntico al Prime actual simplemente cambiando 2 chorradas y le añade una parte de plástico a la carcasa JUSTO donde van ubicadas las antenas del wifi, GPS, y BT?
Verás, el problema q más cabreado tiene a la gente, el del wifi, es muy peculiar: prácticamente nadie q utilice la tableta en las cercanías del router está teniendo problemas. Las dificultades surgen cuando te alejas progresivamente de él. Dependiendo del tamaño de la vivienda, grosor de los tabiques,... puedes llegar a perder la conexión o reducir la intensidad de la misma hasta el punto de no poder ver un vídeo en streaming o en HD de Youtube... Y según están comentando los afectados es algo q no le pasa al resto de dispositivos q se conectan a la misma red.
Incluso quienes se muestran satisfechos con el wifi, reconocen q la cobertura de la tableta es más limitada q la del resto de dispositivos de su casa...

Estoy de acuerdo, no obstante, en q puede ser bueno esperar a ver q rendimiento de las unidades q lleguen a Europa... Pero muy optimista no soy...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Eres sabio amigo, muy sabio

A esperar toca, sino a comprar carcasas chinas o a hacerles modificaciones caseras.

Lo que no he leido es si quitandole la carcasa se soluciona el problema completamente, aun no me creo que asus no haya probado su tablet en bares o wifi publico antes de ponerlo a la venta, es de cajon de madera de pino

Última edición por Yakandu Día 15/01/12 a las 16:58:57. Razón: Tengo el sindrome de pensar mas rapido de lo que tecleo, es decir, me como letras... XD
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/01/12, 17:08:00
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
Eres sabio amigo, muy sabio

A esperar toca, sino a comprar carcasas chinas o a hacerles modificaciones caseras.

Lo que no he leido es si quitandole la carcasa se soluciona el problema completamente, aun no me creo que asus no haya probado su tablet en bares o wifi publico antes de ponerlo a la venta, es de cajon de madera de pino
Eso es precisamente lo más surrealista del tema... ¿Es q no probaron el dispositivo antes de enviarlo a la linea de montaje?...¿O se limitaron a sentarse al lado de un router, y al comprobar q le llegaba la señal dijeron, "vale. Funciona"...
Es q es de locos y más aún si se tiene en cuenta q Apple ya tropezó con esta piedra antes...
Lo q a mi me asusta no es solo el rendimiento wifi dentro de tu casa, donde al fin y al cabo tienes cerca el router y mejor q peor algo podrás hacer. El problema vendrá en espacios públicos (bibliotecas, aeropuertos,...) donde la señal wifi suele estar más saturada... En eso entorno este caro juguetito sencillamente no se va a conectar...


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/01/12, 17:09:28
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
En pccomponentes ya se puede reservar.

Para cuando saldrá realmente en españa?
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/01/12, 17:39:29
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
6 febrero segun pccomponentes
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/01/12, 17:45:00
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
@Yakandu, has confirmado que versión tienen ellos?
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/01/12, 17:46:55
Array

[xs_avatar]
mahumi mahumi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: P20 Pro- iPad Air -
Tu operador: Vodafone
Lo que no me cuadra mucho de la jaulita de faraday , es que no es ni la primera ni la ultima tablet con trasera integral de aluminio ( véase por ejemplo el iPad ) y sin embrago estas no tienen ningún problema ni de GPS ni de wifi.

Quien me lo explica ?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/01/12, 17:53:00
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
las jaulas de faraday necesitan uan toma de tierra o algo parecido para correitnes alternas, en aparatos con bateria funcionan de diferente manera asique no creo que sea SOLO tema de jaual de faraday porque simplemente pegando un cable del receptor gps a la carcasa haria que la carcasa dejase de ser jaula para empezar a ser antena (todo el mundo a pegado laantena de su radio a la ventana de aluminio y se a dao cuenta que se oye mejor)

el tema es que aqui cada cual tiene router diferente con uan configuracio ndiferente asique en XDA un miembro oficial de asus se ha peusto a recopilar informacion y al parecer estan trabajando en eyo.

source: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1443868

No creo que con un cambio de FW se solucione todo, pero tampococreo que la jaula de faraday sea el problema a todo, lo dicho, no se si la gente habra probado el wifi con la carcasa quitada pero seria una buena idea

Edit: al parecer el wifi, dentro de lo que cabe, funciona... el problema es si le enchufas dispositivos Bluethoot y los usas mientras navegas... si es solo para navegar va de sobra, pero si stas viendo un video en megavideo en HD por ejemplo y enchufas unos cascos BT baja mucho la velocidad (es normal que baje un poco, hasta un 50% pero en algunas TP se ha visto hasta un 75% de bajada)

desde mi punto de vista... yo no uso BT, ni GPS, y el wifi segun los usuarios normales dicen que tira medianamente bien... un par de cambios de FW listo, y sino se le hace un apaño a la carcasa trasera.

Edit 2: Todo sera cuestion de ir a comprarlo a uan tienda que te deje devolver productos... abrirlo, encenderlo, probarlo en casa y en diferentes bares y centros comerciales con wifi, si estas satisfecho bien, sino lo devuelves y punto.

Edit 3 y ultimo :

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1409910

-el post de los buenos TP... como sabemos, siempre hay algun producto defectuoso, pero suele haber mas buenos que malos... aqui esta la prueba

Última edición por Yakandu Día 15/01/12 a las 18:11:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime



Hora actual: 03:34:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /