ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/15, 21:00:30
Array

[xs_avatar]
karbiko karbiko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Movistar
Lightbulb ¿Cuál es la ROM oficial de Vodafone? necesito reinstalarla para desbloquear terminal

Hola..

Tras un tiempo con mi Nexus en el cajón, he decidido instalar CM11 y por ahora va todo perfecto....., salvo por el hecho de que mi Nexus era de Vodafone y no he pedido desbloquear la red , a pesar de que pedí los códigos para para ello, pero no me ha dejado.
Como ya no soy cliente suyo, he tenido que pasar por caja, porque no permiten desbloquear el terminal desde su web..
Pues nada...:Tras pagarles 8 €, me dan un código y no funciona.

Me indican que tengo que esperar unos 7 días para que el fabricante les proporcione otro código para conseguir desbloquearlo.
Pasan esos días y me dan este otro código,... pero tampoco funciona..

Ante eso, Vodafone me devuelve el importe pagado y que me busque la vida....

Pues eso he estado haciendo..
He encontrado un tema que indica que teniendo CM, aparecen problemas para desbloquear la red..

Pues nada,.... a buscar la rom original de Vodafone e instalarla, para poder desbloquear la red y luego volver a CM.

Y me pierdo...
No doy con ella por ningún lado..

He encontrado las Factory Images "yakju" for Galaxy Nexus "maguro" (GSM/HSPA+) que aparecen en esta página: https://developers.google.com/androi...s/images?csw=1
¿Son éstas las que tendría que instalar para dejarlo como cuando llegó de fábrica?

Las he bajado y flasheo, y utilizando las Nexus Root Toolkit 2.0.3, pero cuando termina y apago el terminal y reinicio,... continua la Rom de CM..

Hay algo que hago mal.. pero no tengo ni idea..
Podéis echarme un cable para ver por donde tengo que investigar..

Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/15, 21:58:43
Array

[xs_avatar]
jjrojo jjrojo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por karbiko Ver Mensaje
Hola..

Tras un tiempo con mi Nexus en el cajón, he decidido instalar CM11 y por ahora va todo perfecto....., salvo por el hecho de que mi Nexus era de Vodafone y no he pedido desbloquear la red , a pesar de que pedí los códigos para para ello, pero no me ha dejado.
Como ya no soy cliente suyo, he tenido que pasar por caja, porque no permiten desbloquear el terminal desde su web..
Pues nada...:Tras pagarles 8 €, me dan un código y no funciona.

Me indican que tengo que esperar unos 7 días para que el fabricante les proporcione otro código para conseguir desbloquearlo.
Pasan esos días y me dan este otro código,... pero tampoco funciona..

Ante eso, Vodafone me devuelve el importe pagado y que me busque la vida....

Pues eso he estado haciendo..
He encontrado un tema que indica que teniendo CM, aparecen problemas para desbloquear la red..

Pues nada,.... a buscar la rom original de Vodafone e instalarla, para poder desbloquear la red y luego volver a CM.

Y me pierdo...
No doy con ella por ningún lado..

He encontrado las Factory Images "yakju" for Galaxy Nexus "maguro" (GSM/HSPA+) que aparecen en esta página: https://developers.google.com/androi...s/images?csw=1
¿Son éstas las que tendría que instalar para dejarlo como cuando llegó de fábrica?

Las he bajado y flasheo, y utilizando las Nexus Root Toolkit 2.0.3, pero cuando termina y apago el terminal y reinicio,... continua la Rom de CM..

Hay algo que hago mal.. pero no tengo ni idea..
Podéis echarme un cable para ver por donde tengo que investigar..

Gracias!!

Por qué no pruebas a flasear directamente con fastboot?
Entiendo que tienes el teléfono con el bootloader desbloqueado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/15, 22:17:41
Array

[xs_avatar]
Sergh Sergh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,700
Tu operador: Vodafone

Hola. Lo primero, ojo con reintentar los desbloqueos de red, porque el teléfono puede acabar bloqueado permanentemente por reintentos fallidos. Asegúrate de que tienes el código correcto y que lo introduces a la perfección.

Otra cosa: con una rom stock deberías poder usar ese código de liberación por IMEI. No creo que necesites una rom personalizada por Vodafone. El desbloqueo por IMEI es un proceso bastante estándar. Otra cosa es que no te funcione con una CM.

Tienes varios método para flasear la rom stock:
- Uso de un toolkit (hay varios), siguiendo los pasos de algún tutorial (hay bastantes).
- Flasear por ODIN (si son imágenes tar). Busca en Google: galaxy nexus factory images odin
- Método manual, con fastboot. Necesitas tener los drivers correctamente instalados. Hay bastantes tutoriales.

Por otro lado, hay una app llamada FuckDocomo que la gente ha usado para liberar sus Galaxy Nexus. Búscala, baja la apk e instálatela. Sigue las instrucciones, pero ojo, haz backup primero de todo lo que te aconseje la app (no vayas a cargarte el NVData). Lo que no sé es si se trata de un desbloqueo permanente...

Ya nos irás contando tus progresos. Suerte.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/15, 22:18:29
Array

[xs_avatar]
Sergh Sergh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,700
Tu operador: Vodafone

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/15, 20:07:28
Array

[xs_avatar]
karbiko karbiko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por vuestra ayuda...

Al final, no ha sido tan difícil como al principio me parecía..

Eso sí, he encontrado un videotutorial que es el que ya me llevó a hacerlo al ver que era tan sencillo.

Aquí os lo dejo, por si llega alguien tan novato como yo..



Muchas zenkius

Última edición por karbiko Día 09/02/15 a las 20:12:12.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/02/15, 21:29:06
Array

[xs_avatar]
Sergh Sergh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,700
Tu operador: Vodafone

Me alegro mucho ;)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 22:25:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /