ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition (versión internacional)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/16, 10:54:19
Array

[xs_avatar]
CristianDacu CristianDacu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 251

Pasar de ROM oficial estable a ROM oficial dev, y viceversa

Este tutorial parte de un Redmi Note 3 (Pro) Special Edition (Internal name "Kate", Model No. 2015161), pero debería ser igual para cualquier Xiaomi. Solo sirve para pasar de la ROM estable oficial a la ROM dev oficial (de desarrollo), y viceversa, de la de desarrollo a la estable. No es necesario desbloquear el bootloader, ni ninguna herramienta adicional a parte del propio dispositivo. Es un método muy sencillo y bastante seguro, por lo que es lo más recomendado para inexpertos en la materia.

Manos a la obra.

Lo primero de todo es asegurarnos bien del modelo de nuestro terminal y descargar la ROM que deseemos desde la página oficial de MIUI (en inglés). En mi caso voy a instalar la ROM dev oficial (Global) sobre mi Redmi Note 3 (Kate) que está de serie, con MIUI 7.5.2.0 Global estable.

En esta web, debemos seleccionar la variante correcta de nuestro terminal (en mi caso la Special Edition) y pulsar el botón "Download Full ROM" de la versión deseada: Stable o Developer. En la siguiente captura tenéis una pequeña ayuda. Yo lo he hecho desde un PC, pero lo podéis hacer desde el propio móvil; el archivo ocupa más de 1 GB, por lo que usad una red WiFi a ser posible, la necesitareis también al finalizar el proceso para la configuración inicial.




En mi caso, me ha descargado el archivo "miui_HMNote3ProtwGlobal_6.9.29_f35a25dd3f_6.0.zip ". Este archivo debemos pasarlo a la memoria interna del teléfono. Si ya lo hemos descargado con el propio móvil ya estaría hecho. Yo lo he renombrado a "update.zip" y lo he pasado a la carpeta raíz de mi memoria interna.

Ahora, desde el propio teléfono, debemos abrir la aplicación "Updater" o "Actualizar" y pulsar en los tres puntitos de la esquina superior derecha para abrir el menú desplegable. Aquí pulsamos en la opción "Seleccione paquete de actualización" y a continuación debemos localizar el archivo de la ROM. Si lo habéis descargado con el propio móvil debería estar en la carpeta "Downloads".

A mí, pasando de MIUI 7 Global estable (7.5.2.0) a MIUI 8 Global dev (6.9.29) me han salido dos avisos informando de que se borrarían todos mis datos y de que intentaba pasar a una versión anterior (el código de numeración de la dev es anterior al de la estable). Tras confirmar que deseo proceder igualmente el teléfono se ha puesto en negro, con un círculo en el centro de la pantalla. Ha estado así unos 5 minutos. Luego se reinició y salió una pantalla con el progreso de actualización. Otros 5 minutos aprox. en esta pantalla. Por último se inicia como normalmente, pero tardando más, otros 5 minutos quizá. En total son unos 10 o 15 minutos donde debéis ser pacientes y no apagar ni reiniciar el móvil bajo ningún concepto, de lo contrario la podéis liar bien.

Finalmente el teléfono inicia en MIUI 8 como si lo acabásemos de sacar de la caja, volviendo a tener que pasar por la configuración inicial para elegir idioma, teclado, conectar a una WiFi, meter la cuenta de Google, etc.

Personalmente, tratándose de una dev, he desactivado las actualizaciones automáticas en la aplicación "Updater"/"Actualizar" para poder valorar cuando actualizarlo, ya que cada semana salen actualizaciones.

Yo no lo he probado, pero me han confirmado que pasar de una dev a una estable es el mismo proceso.

Y esto es todo. Un saludo y espero que os ayude.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a CristianDacu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 07/10/16, 12:27:54
Array

[xs_avatar]
ialvare9 ialvare9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, crack.
Yo estoy a la espera de recibir mi Kate.
Entonces, ¿me recomiendas que si viene con la oficial estable, sin hacer nada, le meta la oficial dev?

Y mi duda sería entonces, si sale la MIUI 8 estable, para pasar a ella desde mi MIUI 8 dev, ¿qué habría que hacer?. ¿Se podría hacer por OTA o tendría que pasar de MIUI 8 dev a MIUI 7 estable, y luego sí que me lo detectaría por OTA?

Gracias !!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/10/16, 13:25:01
Array

[xs_avatar]
CristianDacu CristianDacu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 251

Mi recomendación sería que si el teléfono te llega (y así debería ser) con el software oficial de Xiaomi (si te llega precintado, con el plastiquito por fuera de la caja, no hay duda de que lo trae) lo dejases como viene salvo los siguientes casos:

1. que notes que algo te va mal, y no quieras/puedas esperar
2. que haya una función en miui 8 que te interese mucho y no quieras/puedas esperar
3. si no te importa correr el riesgo de intentar arreglar algo que ya funciona y el ansia viva te come por dentro

Dicho esto, este es el método más sencillo que he visto para meter una ROM (solo sirve para las oficiales, pero es mejor que nada) y volver a la original sería igual de sencillo. Salvo catastrofe, como apagar el terminal durante el proceso o meter una ROM que no corresponde con tu modelo (mucho cuidado con esto, asegurate bien de que es kate) no deberías tener ningún problema en probarlo y volverte atrás si algo no te gusta. El riesgo por tanto es bajo. A mi personalmente, me va mejor y todavía no he encontrado nada que no funcione o de problemas, pero llevo unas 5 horas de uso con esta nueva ROM, así que tampoco puedo asegurar que no existan. Por otro lado hay actualizaciones cada semana que van puliendo errores.

Si finalmente sale la 8 estable no te lo puedo asegurar, pero yo supongo que la dev y la estable son ramas diferentes, que cuando la dev es lo suficientemente estable se vuelcan los cambios a la otra rama, la estable, pero se continúa semanalmente evolucionando la dev, ya sea para pulir nuevos errores o para empezar a migrar a MIUI 9 (que según leí ayer mismo no tardaría mucho, unos pocos meses) y así hasta que vuelva a ser lo suficientemente estable como para volver a repetir el proceso. Por tanto, si estas con una ROM de la rama dev me supongo que se te quedará ahí, y seguirás evolucionando (para bien o para mal) semanalmente. Por otra parte, como decía en el tutorial, puedes deshabilitar las actualizaciones automáticas y decidir tu para cada actualización si avanzar o no, de forma que si el changelog dice que es todo pulido de errores puedes "jugartela" y si hay muchos cambios puedes esperar a ver que dicen en los foros otros usuarios antes de dar el paso.

Estar actualizado a lo último por tanto da más trabajo que esperar a que salgan versiones estables. La decisión debe tomarla cada uno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/10/16, 13:33:59
Array

[xs_avatar]
CristianDacu CristianDacu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 251

Ah, me olvidaba, si cuando saliese la estable, te quisieses pasar a ella, bastaría con repetir el proceso y bajarte la última ROM estable del mismo sitio, ya pasarías a MIUI 8 estable última versión. No se si te borra los datos siempre, o solo cuando pasas a una numeración anterior, pero te avisa antes de iniciar el proceso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CristianDacu su comentario:
  #5  
Viejo 07/10/16, 13:59:30
Array

[xs_avatar]
ialvare9 ialvare9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por todas las aclaraciones. No sé en cuál de los 3 casos me encontraré cuando lo reciba, jejeje.

Pero no adelantemos acontecimientos, lo primero es recibirlo, pero vamos, teniendo hilos como éste es un lujo para luego actualizar la ROM sin cagarla.

Salu2.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/10/16, 15:27:14
Array

[xs_avatar]
genkonecc genkonecc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Movistar
Gracias, estoy ahora mismo en ello. Luego cuento.
__________________
Sorapan resiste , un portal para gobernarlos a todos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/10/16, 16:23:05
Array

[xs_avatar]
genkonecc genkonecc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Movistar
Todo correcto ;)
__________________
Sorapan resiste , un portal para gobernarlos a todos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/10/16, 12:40:38
Array

[xs_avatar]
Joaquin mbm Joaquin mbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Algún Xiaomi

Así lo actualicé ayer porque no me funcionaban algunas cosas con la estable y ahora estoy con la dev 8 y no parece una beta, va de lujo. ;)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/10/16, 11:09:31
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
Perdon me acabo de dar cuenta que me he metido en el subforo equivocado jajaja pero mira me ha servido para darme cuenta cuando podre volver de una dev a una estable en el RN3PRO, cuando tengan la misma version de android jejejeje

Última edición por javi_xavi Día 11/10/16 a las 11:13:14.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/10/16, 21:53:32
Array

[xs_avatar]
azuluge azuluge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Galaxy S20FE 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CristianDacu Ver Mensaje
Este tutorial parte de un Redmi Note 3 (Pro) Special Edition (Internal name "Kate", Model No. 2015161), pero debería ser igual para cualquier Xiaomi. Solo sirve para pasar de la ROM estable oficial a la ROM dev oficial (de desarrollo), y viceversa, de la de desarrollo a la estable. No es necesario desbloquear el bootloader, ni ninguna herramienta adicional a parte del propio dispositivo. Es un método muy sencillo y bastante seguro, por lo que es lo más recomendado para inexpertos en la materia.

Manos a la obra.

Lo primero de todo es asegurarnos bien del modelo de nuestro terminal y descargar la ROM que deseemos desde la página oficial de MIUI (en inglés). En mi caso voy a instalar la ROM dev oficial (Global) sobre mi Redmi Note 3 (Kate) que está de serie, con MIUI 7.5.2.0 Global estable.

En esta web, debemos seleccionar la variante correcta de nuestro terminal (en mi caso la Special Edition) y pulsar el botón "Download Full ROM" de la versión deseada: Stable o Developer. En la siguiente captura tenéis una pequeña ayuda. Yo lo he hecho desde un PC, pero lo podéis hacer desde el propio móvil; el archivo ocupa más de 1 GB, por lo que usad una red WiFi a ser posible, la necesitareis también al finalizar el proceso para la configuración inicial.




En mi caso, me ha descargado el archivo "miui_HMNote3ProtwGlobal_6.9.29_f35a25dd3f_6.0.zip ". Este archivo debemos pasarlo a la memoria interna del teléfono. Si ya lo hemos descargado con el propio móvil ya estaría hecho. Yo lo he renombrado a "update.zip" y lo he pasado a la carpeta raíz de mi memoria interna.

Ahora, desde el propio teléfono, debemos abrir la aplicación "Updater" o "Actualizar" y pulsar en los tres puntitos de la esquina superior derecha para abrir el menú desplegable. Aquí pulsamos en la opción "Seleccione paquete de actualización" y a continuación debemos localizar el archivo de la ROM. Si lo habéis descargado con el propio móvil debería estar en la carpeta "Downloads".

A mí, pasando de MIUI 7 Global estable (7.5.2.0) a MIUI 8 Global dev (6.9.29) me han salido dos avisos informando de que se borrarían todos mis datos y de que intentaba pasar a una versión anterior (el código de numeración de la dev es anterior al de la estable). Tras confirmar que deseo proceder igualmente el teléfono se ha puesto en negro, con un círculo en el centro de la pantalla. Ha estado así unos 5 minutos. Luego se reinició y salió una pantalla con el progreso de actualización. Otros 5 minutos aprox. en esta pantalla. Por último se inicia como normalmente, pero tardando más, otros 5 minutos quizá. En total son unos 10 o 15 minutos donde debéis ser pacientes y no apagar ni reiniciar el móvil bajo ningún concepto, de lo contrario la podéis liar bien.

Finalmente el teléfono inicia en MIUI 8 como si lo acabásemos de sacar de la caja, volviendo a tener que pasar por la configuración inicial para elegir idioma, teclado, conectar a una WiFi, meter la cuenta de Google, etc.

Personalmente, tratándose de una dev, he desactivado las actualizaciones automáticas en la aplicación "Updater"/"Actualizar" para poder valorar cuando actualizarlo, ya que cada semana salen actualizaciones.

Yo no lo he probado, pero me han confirmado que pasar de una dev a una estable es el mismo proceso.

Y esto es todo. Un saludo y espero que os ayude.

Doy fe del tutorial que ha descrito el compañero es perfecto y así funciona. Enhorabuena.
Por otra parte yo no renombre el archivo como "update zip'" lo deje tal cual se descarga de la Página oficial y funciona perfectamente. Como dice el compañero hay que tener paciencia porque es largo el rato de espera, en mi caso 18 minutos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/10/16, 15:05:00
Array

[xs_avatar]
dumbrian dumbrian no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Dumbria
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4s
Tu operador: Yoigo
buenas chicos, creo que estoy haciendo todos los pasos bien , pero cuando escojo la rom despues de analizar todo me salta un mensaje que dice " can´t verify update" y no me instala la rom sabeis de que puede ser?'

Última edición por dumbrian Día 14/10/16 a las 15:07:58.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/10/16, 16:23:47
Array

[xs_avatar]
azuluge azuluge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Galaxy S20FE 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dumbrian Ver Mensaje
buenas chicos, creo que estoy haciendo todos los pasos bien , pero cuando escojo la rom despues de analizar todo me salta un mensaje que dice " can´t verify update" y no me instala la rom sabeis de que puede ser?'
¿Seguro que te has descargado la ROM correcta?

Enlace:

http://en.miui.com/download-301.html#449

Nota: es la última actualización de ayer
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/10/16, 21:17:16
Array

[xs_avatar]
dumbrian dumbrian no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Dumbria
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4s
Tu operador: Yoigo
Si si y además probé con varias roms, me está dando la brasa el teléfonito
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/10/16, 03:40:26
Array

[xs_avatar]
Decibeles77 Decibeles77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lima Perú
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dumbrian Ver Mensaje
Si si y además probé con varias roms, me está dando la brasa el teléfonito
Asegúrate bien que modelo tienes, y si estás seguro, vuelve a hacerlo, con esto de las distintas versiones del Note 3 cualquiera se podría confundir. El tutorial está sencillo, lo hice y me funcionó a la primera, es por eso que pienso que quizás tengas otra versión, saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/10/16, 09:23:12
Array

[xs_avatar]
dumbrian dumbrian no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Dumbria
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4s
Tu operador: Yoigo
Bueno, empezamos por la versión, se mira en ajustes no? Después se crea la carpeta para poner la rom? Se cambia de. Nombre? Porque en la página dice una cosa y aquí se hace de otra manera? Por eso lo pregunto jaja no vaya a ser, a ver si va de una vez por todas
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/10/16, 11:44:46
Array

[xs_avatar]
Guerrer0 Guerrer0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro {Kate}
Tu operador: Amena
cuando intento pasar de la estable a la dev se me queda la pantalla completamente en blanco y no hace nada de nada. Al reiniciar dejando apretado el botón de encendido mucho tiempo me sale un error que dice:
Fallo de actualización
Intente descargar la ROM completa.
Se que tengo "kate", la dev descargada es de "kate" también... creo que lo he hecho todo bien, pero no hace nada.
Cuando intento entrar en el recovery me sale una imagen de un teléfono y un cable, pero tampoco. Nada de nada

otra pregunta curiosa... para rootear sin cambiar de rom?

Última edición por Guerrer0 Día 25/10/16 a las 12:58:55. Razón: por que soy mu tonto y tengo mas cosas que decir
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/10/16, 15:28:13
Array

[xs_avatar]
JUliandc1992 JUliandc1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro Especial edition
Tu operador: Movistar
Hola, os cuento mi caso a ver si alguien puede ayudarme. HE comprado el RN3PSE y cuando me llego no me funcionaba la cobertura, ni la camara. Me puse en contacto con el servicio técnico de donde lo compre y me indicaron esto:

""Buenos días Julian

Hemos detectado que ésta incidencia se debe a un bug de software que es solucionable mediante una actualización. No es un problema de fabricación del terminal, sino que se debe al software del mismo. Si desea dar solución a su incidencia le recomendamos que realice lo siguiente:

(Este proceso solo podría realizarse con ordenador con S.O. de 64 Bits, en caso de ser de 32, le dará error)

1- Tendría que descargar la siguiente ROM Redmi Note 3 Special Edition Latest Global Stable Version Fastboot File Download desde el siguiente enlace http://en.miui.com/a-234.html

2- Instalamos este programa en el ordenador (MIFLASH) https://mega.nz/#!OUdn3CxY!k94wotZZY...QdUeNquPItIZE0

3- Descargamos lo siguiente https://mega.nz/#!GVlBwKCQ!ZWhKgVXfj...Bm7eyxMBg4wAJQ Abrimos la carpeta llamada ADB, Ejecutamos los archivos llamados ADB y FastBoot en el PC. Descargamos https://mega.nz/#!yM0VFLjJ!EjUZpki46...2rx7KrkEGE8H0Q y lo descomprimimos.
Aquí, tendrá que ejecutar primero el archivo llamado fastboot_edl verá como una ventana se abre y se cierra en muy poco tiempo.
Ahora ejecutamos el archivo de esta carpeta llamado "edl" y se abrirá una ventana que pondrá Esperando dispositivo.
Ahora tiene que conectar el terminal al ordenador en modo fastboot (Encendiéndolo mientras pulsa el botón de Vol -) Verá como la pantalla del terminal "se apaga" y la ventana del ordenador se cierra. No se preocupe, todo está siguiente su curso.

4- Abrimos Miphone/Miflash en el PC, Vamos a la pestaña Browse, Seleccionamos la carpeta que acabamos de descargar IMAGES.

¡IMPORTANTE! En la parte de abajo del programa de PC tiene que estar marcada la casilla de FLASH ALL.

5- Con el terminal aún conectado al ordenador, pulsamos en Refresh en el programa MiFlash de PC. En la ventana del programa nos tendría que aparecer la información del terminal conectado como puerto COM. Una vez detectado pulsamos sobre FLASH, y esperamos a que termine el proceso. Esta instalación puede tardar aproximadamente 5 minutos, por lo que tenga paciencia. Una vez finalizado el programa le avisará de ello con un mensaje en pantalla.

Ya tendríamos el terminal actualizado. Si no cree que se vea capacitado para realizarlo o no se fía de ello, no se preocupe, comuníquenoslo y nosotros nos encargaremos de recoger el terminal y realizarlo.""




Cuando terminé todo el proceso, me ponía error device en result. Cuando desconecte el telefono del ordenador he intenté encenderlo, no me encendia y al conectarlo al ordenador este no me lo reconoce y lo único que hace el terminal es encenderse una luz roja intermitente... Agradeceria cualquier tipo de ayuda
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/10/16, 17:08:19
Array

[xs_avatar]
Guerrer0 Guerrer0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro {Kate}
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por JUliandc1992 Ver Mensaje
Hola, os cuento mi caso a ver si alguien puede ayudarme. HE comprado el RN3PSE y cuando me llego no me funcionaba la cobertura, ni la camara. Me puse en contacto con el servicio técnico de donde lo compre y me indicaron esto:

""Buenos días Julian

Hemos detectado que ésta incidencia se debe a un bug de software que es solucionable mediante una actualización. No es un problema de fabricación del terminal, sino que se debe al software del mismo. Si desea dar solución a su incidencia le recomendamos que realice lo siguiente:

(Este proceso solo podría realizarse con ordenador con S.O. de 64 Bits, en caso de ser de 32, le dará error)

1- Tendría que descargar la siguiente ROM Redmi Note 3 Special Edition Latest Global Stable Version Fastboot File Download desde el siguiente enlace http://en.miui.com/a-234.html

2- Instalamos este programa en el ordenador (MIFLASH) https://mega.nz/#!OUdn3CxY!k94wotZZY...QdUeNquPItIZE0

3- Descargamos lo siguiente https://mega.nz/#!GVlBwKCQ!ZWhKgVXfj...Bm7eyxMBg4wAJQ Abrimos la carpeta llamada ADB, Ejecutamos los archivos llamados ADB y FastBoot en el PC. Descargamos https://mega.nz/#!yM0VFLjJ!EjUZpki46...2rx7KrkEGE8H0Q y lo descomprimimos.
Aquí, tendrá que ejecutar primero el archivo llamado fastboot_edl verá como una ventana se abre y se cierra en muy poco tiempo.
Ahora ejecutamos el archivo de esta carpeta llamado "edl" y se abrirá una ventana que pondrá Esperando dispositivo.
Ahora tiene que conectar el terminal al ordenador en modo fastboot (Encendiéndolo mientras pulsa el botón de Vol -) Verá como la pantalla del terminal "se apaga" y la ventana del ordenador se cierra. No se preocupe, todo está siguiente su curso.

4- Abrimos Miphone/Miflash en el PC, Vamos a la pestaña Browse, Seleccionamos la carpeta que acabamos de descargar IMAGES.

¡IMPORTANTE! En la parte de abajo del programa de PC tiene que estar marcada la casilla de FLASH ALL.

5- Con el terminal aún conectado al ordenador, pulsamos en Refresh en el programa MiFlash de PC. En la ventana del programa nos tendría que aparecer la información del terminal conectado como puerto COM. Una vez detectado pulsamos sobre FLASH, y esperamos a que termine el proceso. Esta instalación puede tardar aproximadamente 5 minutos, por lo que tenga paciencia. Una vez finalizado el programa le avisará de ello con un mensaje en pantalla.

Ya tendríamos el terminal actualizado. Si no cree que se vea capacitado para realizarlo o no se fía de ello, no se preocupe, comuníquenoslo y nosotros nos encargaremos de recoger el terminal y realizarlo.""




Cuando terminé todo el proceso, me ponía error device en result. Cuando desconecte el telefono del ordenador he intenté encenderlo, no me encendia y al conectarlo al ordenador este no me lo reconoce y lo único que hace el terminal es encenderse una luz roja intermitente... Agradeceria cualquier tipo de ayuda
creo que sigues teniendo el telefono en modo EDL. expande tu pregunta por otros foros. seguramente alguien pueda ayudarte mas
sigue los pasos del tutorial este. con la diferencia que la actualizacion renombrala a "update.zip" sin las comillas y guardala en el movil sin meterlo en ninguna carpeta.

Última edición por Guerrer0 Día 25/10/16 a las 17:20:45.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/10/16, 19:49:00
Array

[xs_avatar]
JUliandc1992 JUliandc1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro Especial edition
Tu operador: Movistar
Hola, dejo mi experiencia y espero que si alguién ha tenido este problema pueda solucionarlo con este metodo. Compre un RN3PSE y cuando lo encendí no me reconocía la sim, cuando la reconocía no pillaba cobertura y la camara no funcionaba, al parecer venia con la ROM del kenzo instalada. Cuando intente instalar la ROM del kate (la oficial), me dio error y el móvil entro en brick, no encendia y el ordenador me lo reconocía como QUALCOMM......900E, pero no podía acceder desde mi FLASH, pensé que esto sería irrecuperable e intente muchisimos métodos de encendido (pulsar botones durante x segundos, conectar y desconectar pulsando tal) pero ninguno funcionaba. Hasta que encontre esto http://en.miui.com/thread-310325-1-1.html (no hace falta que saques el cable estando Conectado, puedes conectarlo con el cable de cobre, dejarlo 15 segundos, desconectarlo y volverlo a conectar sin el hilo de cobre) y cuando me decante a probarlo pude volver a acceder al MiFLASH e intentar volver a instalarle la ROM "ESTABLE". Volvió a darme el mismo error , asi que volví hacer la misma operación del enlace, e instalar la ROM no estable, es decir esta: Redmi Note 3 Special Edition Latest Global Developer Version Fastboot File Download. Al final, mi movil funciona perfectamente y hasta ahora no me ha dado ningun fallo.

CONCLUSIONES:

1. LA ROM ESTABLE PARA EL RN3PSE DE LA PÁGUINA http://en.miui.com/a-234.html TIENE UN FALLO Y TE DEJA EL MOVIL BLOQUEADO.

2. EXISTE ESTE MÉTODO QUE SIRVE PARA QUITAR EL BRICK PARA CUANDO SE QUEDA BLOQUEADO EN EDL (solo parpadea la luz roja del led cuando lo conectas al al pc, por lo demas el movil está muerto).

3. LA ROM Redmi Note 3 Special Edition Latest Global Developer Version Fastboot File Download FUNCIONA PERFECTAMENTE.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/10/16, 20:27:48
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JUliandc1992 Ver Mensaje
Hola, dejo mi experiencia y espero que si alguién ha tenido este problema pueda solucionarlo con este metodo. Compre un RN3PSE y cuando lo encendí no me reconocía la sim, cuando la reconocía no pillaba cobertura y la camara no funcionaba, al parecer venia con la ROM del kenzo instalada. Cuando intente instalar la ROM del kate (la oficial), me dio error y el móvil entro en brick, no encendia y el ordenador me lo reconocía como QUALCOMM......900E, pero no podía acceder desde mi FLASH, pensé que esto sería irrecuperable e intente muchisimos métodos de encendido (pulsar botones durante x segundos, conectar y desconectar pulsando tal) pero ninguno funcionaba. Hasta que encontre esto http://en.miui.com/thread-310325-1-1.html (no hace falta que saques el cable estando Conectado, puedes conectarlo con el cable de cobre, dejarlo 15 segundos, desconectarlo y volverlo a conectar sin el hilo de cobre) y cuando me decante a probarlo pude volver a acceder al MiFLASH e intentar volver a instalarle la ROM "ESTABLE". Volvió a darme el mismo error , asi que volví hacer la misma operación del enlace, e instalar la ROM no estable, es decir esta: Redmi Note 3 Special Edition Latest Global Developer Version Fastboot File Download. Al final, mi movil funciona perfectamente y hasta ahora no me ha dado ningun fallo.

CONCLUSIONES:

1. LA ROM ESTABLE PARA EL RN3PSE DE LA PÁGUINA http://en.miui.com/a-234.html TIENE UN FALLO Y TE DEJA EL MOVIL BLOQUEADO.

2. EXISTE ESTE MÉTODO QUE SIRVE PARA QUITAR EL BRICK PARA CUANDO SE QUEDA BLOQUEADO EN EDL (solo parpadea la luz roja del led cuando lo conectas al al pc, por lo demas el movil está muerto).

3. LA ROM Redmi Note 3 Special Edition Latest Global Developer Version Fastboot File Download FUNCIONA PERFECTAMENTE.
Si tu movil venia con la rom kenzo siendo el kate (problema banggood) vas a tener un problema cuando actualices via ota, vamos, que vas a tener un bootloop bien hermoso al actualizar.
Debes meter la rom estable FIXEADA de mi post, o en su defecto, cambiar el archivo FIX en la developer antes de flashear.
Una pregunta muy importante, ¿te deja cambiar de region?
Si no te deja, 100% que vas a tener bootloop cuando actualices por ota....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition



Hora actual: 21:38:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /