Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/14, 16:40:13
Array

[xs_avatar]
Ruben_0906 Ruben_0906 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Problema bateria S4 mini

Muy buenas, hace como cosa de un mes y medio adquiri este telefono libre, y los dos primeros dias flipaba con la bateria, me duraba un monton, 1dia y unas cuantas horas con la pantalla encendida unas 4horas. Pues a partir del 3er dia cuando dejo el movil en la mesa y me voy a dormir cierro todas las aplicaciones y quito wifi. Vamos que solo me faltaria apagarlo, pues el caso esque me chupa un 20% de bateria en unas 8 horas sin tocarlo. Alguien sabe porque puede ser?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/14, 16:45:33
Array

[xs_avatar]
miketyson miketyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: DigiMobil
Hola, prueba a ponerlo en modo avion cuando vayas a dormir a ver cuanto te gasta y nos cuentas saludos
__________________
[
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/14, 07:48:56
Array

[xs_avatar]
Ruben_0906 Ruben_0906 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

De momento lo he restaurado a ver que tal..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/14, 22:03:43
Array

[xs_avatar]
javixu1982 javixu1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Homburg. Alemania.
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Otra
Hola.
Mi problema es mas grave creo.,....porque a los 10 minutos de desconectarlo del cargador me sale que ya ha consumido un 9% de bateria cosa imposible.
Tengo la pantalla en brillo -3, solo tengo activo el wifi en casa, lo demas tiro de datos y paro poco por casa, tengo solo activo el volumen mas bien vibración y el ahorro de datos, por no tener ni tengo activo el giro de pantalla. La bateria no me llega al mediodia y el uso que hago de él es mirar el correo que tampoco lo tengo sincronizado porque no gaste datos tontamente y bateria y luego usar el chaton y whatsapp.
Una cosa que he observado y no me cuadra es que aun teniendo la pantalla en brillo -3, la app de consumo de bateria me dice que la pantalla consume un 52 o un 56 %!! como es posible...he optado por comprar una bateria de reemplazo para probar a ver que puede ser porque también reestablecí valores de fabrica y nada.
Es la primera vez que me pasa esto con un smartphone y ya he tenido varios y lo normal ha sido que me durara casi todo un dia o un dia.
Que me recomendaís hacer?.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/04/14, 22:10:47
Array

[xs_avatar]
miketyson miketyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: DigiMobil
Hola usas smart stay o algo asi de llama? Eso del ojo q sale en la barra de notificacion...
__________________
[
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/04/14, 19:04:48
Array

[xs_avatar]
pintxoff pintxoff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Lowi
Aparte del buen consejo de miketyson te quisiera, en primer lugar, preguntar cuánto tiempo te dura la batería.
Por otra parte te indico que el tanto por ciento que indica el consumo de la pantalla es sobre el total de descarga de la batería, es decir, si enciendes el teléfono y está con la pantalla encendida hasta agotar la batería te indicará que el consumo de pantalla es prácticamente el 100%; pero si enciendes el móvil y lo dejas sin tocar nada hasta que se agote la batería, el consumo de pantalla sería del 0%. Ej: mi cacharro lleva 23h 32 min encendido (está al 82%), la pantalla ha consumido un 30% (42 min).
Respecto a la descarga del 9% en 10', cuando lo desconectas del cargador te puede indicar el 100% de nivel de batería, pero ésta puede no estar calibrada. A mi me baja al 96% casi automáticamente, no es un problema grave sino una cuestión de calibración entre medidor y batería. Se aconseja descargar completamente la batería una vez al mes y cargarla a tope con el móvil apagado, encenderlo y completar la carga. Yo lo hago a las mil.
En fin, espero que te sirva de ayuda.

Última edición por pintxoff Día 22/04/14 a las 19:10:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pintxoff su comentario:
  #7  
Viejo 22/04/14, 19:59:50
Array

[xs_avatar]
javixu1982 javixu1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Homburg. Alemania.
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Otra
Hola.

No tengo activado lo del smart stay...como he dicho lo tengo sonido, datos (cuando salgo de casa) y ahorro de energía.
Yo pensaba que usando wifi gastaría mas bateria que usando los datos pero es todo lo contrario es conectar los datos y es cuando empieza a descender la bateria.
Ahora mismo la pantalla lleva un 55% consumido (46 min), tambíen creo que pueda ser por la bateria que sea defectuosa. Pero no obstante hare lo que me recomiendas de recalibrar la bateria...este fin de semana que estare en casa lo hare.
Durante el día cuando estoy fuera de casa tengo que desactivar los datos porque sino la batería dura media mañana y no haciendo apenas uso, cosa que no entiendo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/04/14, 20:08:43
Array

[xs_avatar]
pintxoff pintxoff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Lowi
Olvidé comentarte lo del LTE, en Ajustes->redes móviles->Modo de Red puedes elegir entre LTE/WCDMA, LTE/GSM/WCDMA o GSM/WCDMA, yo tengo el último seleccionado y se ahorra un poco de batería sin comprometer la navegación. Creo que dependiendo de tu operador (cobertura, etc...) si tienes el LTE activado el móvil estará todo el rato buscando esa señal por lo que podría ser el causante de la descarga.
Otra cosa que podrías hacer es actualizar la ROM, yo usé las diferentes versiones PHE (libre española) y tuve problemas de descarga de batería (sobre todo con el Modo Avión activo), pero con la radio XXUBML4 (banda base) ya no me ocurre (también le instalé el Cyanogenmod pero creo que el problema estaba en el software de la radio).
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/04/14, 21:47:32
Array

[xs_avatar]
javixu1982 javixu1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Homburg. Alemania.
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Otra
Hola.

Gracias, yo también tengo puesta la banda GSM/WCDMA...y la room que llevo puesta es la XXUBMK3...estoy esperando a ver si sale la rom oficial de actualización cosa que no llega, sino sale en breve ya optare por alguna rom cocinada...es un buen smartphone pero lo de la bateria ya me mata grrrr, a ver si le puedo dar solución rapido jejeje.
Un saludo y nuevamente gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/04/14, 22:58:01
Array

[xs_avatar]
miketyson miketyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: DigiMobil
Prueba la apli batery drain y better battery stats me parece q se llaman y la primera te dice cuanto tiempo te dura ppr ejemplo un 5% o un 1% rn minutos y la segunda te dice exactamente q es lo q gasta exactamente cada proceso o app de tu movil, busca un tutorial q hay varios, tambien pon una captura donde aparece la señal del movil a ver de que color esta la mayoria del tiempo saludos
__________________
[
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/04/14, 11:56:51
Array

[xs_avatar]
miketyson miketyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: DigiMobil
buenas!! os subo unas capturas de pantalla para que veais el gasto que deberia hacer el movil en condicones normales, con el 4G activado y poniendolo en modo avion por la noche
En la primera captura hay que observar donde dice señal del telefono del gps pantalla activa y gps activo a ver si algo de eso funde la bateria saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-04-14-15-35-29.png (108.5 KB, 212 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-04-14-15-35-47.png (55.9 KB, 212 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-04-14-15-36-00.png (118.9 KB, 212 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-04-14-15-36-06.png (56.3 KB, 211 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 30/04/14, 11:19:35
Array

[xs_avatar]
javixu1982 javixu1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Homburg. Alemania.
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Otra
Hola.

A ver me he descargado estas dos apps y la verdad que no entiendo bien para que sirven.
Porque la battery Drain...a simple vista no hace nada...lleva unas casillas para marcar, le das a Drain y se pone en marcha, he de suponer que soy yo el que le debe dar a stop proque sino esto no para.
Mas abajo tiene las indiciaciones de Battey temp...etc.
Y la Battery Stats Plus si que indica que apps consumen y demas.
Pero no sirven para mejorar el rendimiento.
Alguna app que me ayude a mejorar el rendimiento aparte de las cosas que le he realizado yo?.
Gracais nuevamente.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/04/14, 11:24:31
Array

[xs_avatar]
miketyson miketyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: DigiMobil
Batery drain es para ir controlando el gasto porcentual de la bateria en tiempo, vamos para saber cuanto gasta por minuto.
La otra sabes cual es la que gasta mas y eso, la cosa que yo creia que era lo que querias saber para remediarlo, pero ni mucho menos este movil no tiene problemas ni de duracion de bateria ni rendimiento, entonces no se ppr q nrcesitas un progrma asi
__________________
[
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/04/14, 13:05:20
Array

[xs_avatar]
javixu1982 javixu1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Homburg. Alemania.
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Otra
Que no tiene problemas de consumo? jaaaaaaaaaaaaa me rio ahora o despues.
Es imposible que gasta casi toda la bateria desconectado el movil del cargador y en 5 o 6 horas este pidiendo recargar....desconectando en muchas ocasiones los datos para ahorrar en consumo, tengo todo desactivado como ya dige y con el brillo de pantalla en -3.
Puede que a ti no te haya dado problemas y por eso no quiere decir que a mi o a mas gente les de problemas.
Gracias.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/04/14, 13:19:45
Array

[xs_avatar]
javixu1982 javixu1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Homburg. Alemania.
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Otra
Podría resultar beneficioso hacerme root y ponerle una rom diferente?.
CyangendMod que opinion os merece?
Gracias.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/04/14, 13:21:07
Array

[xs_avatar]
miketyson miketyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: DigiMobil
No hace falta q te rias compañero por q parece una falta de respeto, y otra cosa lleva tu movil al sat q algo le pasa saludos
__________________
[
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/04/14, 13:36:15
Array

[xs_avatar]
javixu1982 javixu1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Homburg. Alemania.
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Otra
No era risa, era ironia.
Disculpa si te he ofendido no era mi intención ni mucho menos, no me gustan esas cosas disculpa.
A lo que me refería es que no puedes generalizar y decir que este terminal no tiene problemas, puede por miles de cosas que tu no los tengas (agraciado tu) y yo si, el primer caso puede ser por tu rom que he visto que tu llevas una diferente a la mía y supuestamente en muchos casos diferentes rom no trabajan igual, de ahi puede venir mi problema y de ahi mi consulta.
Vuelvo a pedirte disculpas si te has sentido ofendido ya que no era mi intención hacer eso.
Ojala pudiera llevar el movil al Sat pero estoy trabajando en Alemania y el movil lo compre en España...y no en todos los sitios te cogen el telefono si estas en un país diferente al que lo compraste por eso me planteo el hacerme rot o yo que se ya ni lo se...o venderlo ya veremos.
Disculpa por el malentendido. Un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/04/14, 22:59:10
Array

[xs_avatar]
miketyson miketyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: DigiMobil
Vale tranqui ha sido una confusion y fuera por eso puse me parece una falta de respeto ya que no sabia si lo era, gracias por la aclaracion jeje no dudaba que fuera asi, si es verdad que no deberia generalizar pero bueno te digo desde mi experiencia, yo ni lo he roteado ni cambiado la rom esta de serie y lo de Alemania no se, ha venido un amigo de alli esta semana haberselo dado y lo hubieramos llevado jajjaja prueba a llamar a samsung a ver si se lo puedes enviar qur aunque te cueste algo te lo arreglaran saludos y ves contando a ver...
__________________
[
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/05/14, 21:20:24
Array

[xs_avatar]
javixu1982 javixu1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Homburg. Alemania.
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Otra
Hola.

A ver el problema me lle va ocurriendo desde que cambie de Región...vamos a ver me explico aunque es una tontería, el telefono lo compre en España pero lo empece a utilizar en Suecia allí me funcionaba a las mil maravillas y sin problemas de bateria. El problema surgio cuando volví a España y dos meses despues de irme de España aun me sigue ocurriendo...pense a lo mejor se soluciona en Alemania por usar una diferente banda de radio...jaaa pero no, así que sigue igual y la verdad que desde aquí no contemplo la opción de mandarlo al SAT en España por lo que se me ha ocurrido el ponerle CyanogenMod...pero claro no se como afectara eso, porque no tengo ningun conocido que lo haya usado.
Se que muchos firmware dan problemas de consumo y puede que eso me ocurriera con la ultima actualización que le hice via kies...estoy pensando en restaurar de fabrica o yo que se, porque la verdad el movil es una pasada y el unico problema que me da es el de la bateria y en que ocasiones me salta un mensaje de " S voice se detuvo inesperadamente" cuando ni lo uso.
Gracias y disculpa por el malentendido.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/05/14, 22:16:40
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 1,302
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javixu1982 Ver Mensaje
Hola.

A ver el problema me lle va ocurriendo desde que cambie de Región...vamos a ver me explico aunque es una tontería, el telefono lo compre en España pero lo empece a utilizar en Suecia allí me funcionaba a las mil maravillas y sin problemas de bateria. El problema surgio cuando volví a España y dos meses despues de irme de España aun me sigue ocurriendo...pense a lo mejor se soluciona en Alemania por usar una diferente banda de radio...jaaa pero no, así que sigue igual y la verdad que desde aquí no contemplo la opción de mandarlo al SAT en España por lo que se me ha ocurrido el ponerle CyanogenMod...pero claro no se como afectara eso, porque no tengo ningun conocido que lo haya usado.
Se que muchos firmware dan problemas de consumo y puede que eso me ocurriera con la ultima actualización que le hice via kies...estoy pensando en restaurar de fabrica o yo que se, porque la verdad el movil es una pasada y el unico problema que me da es el de la bateria y en que ocasiones me salta un mensaje de " S voice se detuvo inesperadamente" cuando ni lo uso.
Gracias y disculpa por el malentendido.
Creo que se impone una restauración de fábrica, al menos es lo que yo haría
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini



Hora actual: 07:07:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /