Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/10, 20:36:48
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
El Quadrant no es fiable

Aqui os dejo un artículo donde cyanogen comenta como es posible "engañar" al quadrant para obtener unos resultados mas abultados

curioso es que se centra en el problema que tenemos nosotros, que es en el I/O... y el como lo hace es como se hace el lagfix...

no tiene desperdicio...

http://briefmobile.com/cyanogen-demo...uadrants-flaws

saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rastafary su comentario:


  #2  
Viejo 13/10/10, 20:40:41
Array

[xs_avatar]
mcbolas mcbolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Xperia S /Neo V / N95 / Samsung wave/ S4
Tu operador: Movistar
Hombre como referencia vale, pero a mi me da 1750 y el telefono va muy suelto. Tambien el lagfix en cuanto se instala actua como placebo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/10, 20:46:15
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por mcbolas Ver Mensaje
Hombre como referencia vale, pero a mi me da 1750 y el telefono va muy suelto. Tambien el lagfix en cuanto se instala actua como placebo.
A mi con la rom JPK me daba unos 995 y no noto apenas ninguna diferencia aplicandole el lagfix a esa rom y eso que me daba 1790, la verdad que al principio de tener el movil si le pasaba el quadrant y tal pero desde hace bastante no lo tomo como referencia para nada, ni lo tengo instalado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/10, 20:46:28
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
bueno, son opiniones...

para mi desde luego ya no es fiable una vez aplicado el lagfix, visto como cyanogen modifica "a su antojo" para engañar el test y obtener puntuaciones de 3200......

igual que la puntuacion del N1 con froyo, tambien me parece un poco exagerada en comparacion con el N1 con ecleair... y todo es en el apartado CPU (hablando del N1)

yo ahor ame fio mas del "feeling" que me da el firmware que sea que del numerito que da el quadrant... de hecho, el otro dia con la JPK no sé que hice que se me quitó el lagfix y no me enteré... el movil me iba casi casi igual
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/10, 20:51:15
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

Coincido contigo rastafary, yo ahora tambien me fio mas del "feeling" que me de al probar la rom que de una puntuacion que me pueda dar un programa.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/10/10, 21:04:14
Array

[xs_avatar]
CybeRPunK CybeRPunK no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: vigo
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Donde veis eso de los 2000 o 1800 yo arranco el quadrant y no se a donde darle ..
Si hago el run full benchmark salen varias cosas pero no me aclaro.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/10/10, 21:05:34
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

Cuando le das a full benchmark y termina le tienes que dar a SUBMIT (tienes que estar conectado a internet ya sea por 3g o wifi), luego te dara los resultados, saldran varias barras con puntuaciones, la tuya es la que pone YOUR DEVICE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/10/10, 21:08:23
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
Si ya se sabe que con el lag fix el I/O aumenta de 700 a casi 6000, cosa que no es un incremento razonable.

A mi me gusta comparar los resultados con el quadrant advance, comparando como varia entre roms instaladas. El 2D y el 3D, como la memoria obtienen resultados similares desde eclair JM1 hasta froyo JPM.
La cpu mejora un poco desde eclair a froyo, pero nada como cambia por ejemplo entre eclair y froyo en el nexus.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/10/10, 21:13:28
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
yo tambien uso el advance y me fijo en los apartados..

personalmente, pienso que el caso del nexusOne, a nivel de numero que da el quadrant, me parece exagerado, pero como no tengo uno, no lo sé

quiero decir, que seguro que el nexusOne con froyo mejora bastante, pero interpretando las puntuaciones del quadrant o el movil con eclair era muy lento o que con FROYO mejora demasiado. Y yo no creo que antes fuera lento precisamente... no sé si me explico
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/10/10, 21:22:23
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
yo tambien uso el advance y me fijo en los apartados..

personalmente, pienso que el caso del nexusOne, a nivel de numero que da el quadrant, me parece exagerado, pero como no tengo uno, no lo sé

quiero decir, que seguro que el nexusOne con froyo mejora bastante, pero interpretando las puntuaciones del quadrant o el movil con eclair era muy lento o que con FROYO mejora demasiado. Y yo no creo que antes fuera lento precisamente... no sé si me explico
Yo lo tuve, y la mejora fue "bestial" literalmente. Yo esperaba ese cambio con el galaxy, pero me da a mi q no.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/10/10, 21:30:33
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Yo lo tuve, y la mejora fue "bestial" literalmente. Yo esperaba ese cambio con el galaxy, pero me da a mi q no.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
entonces no digo nada, esa mejora bestial puede justificar ese aumento de puntuacion en cpu del quadrant... ok ok

me hubiera gustado probar un nexusOne con ecleair y compararlo con el SGS...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/10/10, 21:32:08
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
yo tambien uso el advance y me fijo en los apartados..

personalmente, pienso que el caso del nexusOne, a nivel de numero que da el quadrant, me parece exagerado, pero como no tengo uno, no lo sé

quiero decir, que seguro que el nexusOne con froyo mejora bastante, pero interpretando las puntuaciones del quadrant o el movil con eclair era muy lento o que con FROYO mejora demasiado. Y yo no creo que antes fuera lento precisamente... no sé si me explico
Es porque el quadrant puntua una función muy específica de la cpu, y durante un uso general no se aprecia esa diferencia de 4 o 5 veces más rápido; es esa función de la cpu que esta muy especializada en ese calculo y potenciada con el JIT que el Hummingbird no tiene. Al igual en el linpack o el benchmark pi. Lo que esta claro es que samsung no esta exprimiendo el Hummingbird que ya le interesa que así sea si quiere que la tab tenga más probabilidades de ser un éxito.
En este test el nexus multiplica su resultado por 7.5 veces al pasar a froyo, mientras que el galaxy solo se duplica. Lo que valora es muy específico. Pero también pienso que deja mucho recorrido la optimización del JIT para nuestro móvil. Hay resultados más abultados con la HD2 sin oc
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/10/10, 21:48:54
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
Lo que esta claro es que samsung no esta exprimiendo el Hummingbird que ya le interesa que así sea si quiere que la tab tenga más probabilidades de ser un éxito.
pues yo no sé que planes tendrá samsung, pero eso que dices, si lo hace, me parece una bobada como un piano... ya que no son dispositvos del mismo segmento... el movil no le va a quitar mas mercado a la tablet por exprimir mas la cpu de lo que lo haría por causas naturales... y la cosa está clara, es cuestion del uso y del tamaño

si me dices que los dos son moviles parecidos fisicamente, pero uno mas moderno que el otro aun llevando mismo hardware, pues podría entender que se centrara en el otro... pero vamos, a mi no me parece muy normal...

de todas maneras, ya no solo por samsung, si no por android, lleva "poco" tiempo funcionando... tiene que evolucionar mas... pienso que en unos meses la cosa cambiará en general... y de aqui a unos meses samsung mejorará tambien
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/10/10, 22:09:54
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
pues yo no sé que planes tendrá samsung, pero eso que dices, si lo hace, me parece una bobada como un piano... ya que no son dispositvos del mismo segmento... el movil no le va a quitar mas mercado a la tablet por exprimir mas la cpu de lo que lo haría por causas naturales... y la cosa está clara, es cuestion del uso y del tamaño

si me dices que los dos son moviles parecidos fisicamente, pero uno mas moderno que el otro aun llevando mismo hardware, pues podría entender que se centrara en el otro... pero vamos, a mi no me parece muy normal...

de todas maneras, ya no solo por samsung, si no por android, lleva "poco" tiempo funcionando... tiene que evolucionar mas... pienso que en unos meses la cosa cambiará en general... y de aqui a unos meses samsung mejorará tambien
Lo lógico si hacen un kernel para la misma cpu y gpu, con esto me refiero al JIT y drivers, es que sea fácilmente adaptable a los dos aparatos, y por tanto de las mejoras de uno se beneficie el otro con una pequeña adaptación, es decir si lo mejoran lo mejoran para los dos, y en cuanto me refería a que les interesa potenciar su tab era para competir con el ipad no con su móvil que creo son mercados separados.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/10/10, 00:48:49
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
entonces no digo nada, esa mejora bestial puede justificar ese aumento de puntuacion en cpu del quadrant... ok ok

me hubiera gustado probar un nexusOne con ecleair y compararlo con el SGS...
La verdad es q la impresión que me da desde la distancia... (de eso hace como 3 meses) es que el nexus con eclair iba un poco mas fino que el galaxy.

Lo "malo" (entiéndase que está entre comillas) es que al nexus (o la desire q aún va mejor) las froyo betas ya mejoraban bastante el movil. En el Galaxy no aprecio esa mejora. Si no me dicen nada y sin abrir el navegador (por el flash) me dan dos galaxys una con la JM8 y otro con la JPK, al menos yo, no sabría decir cual es cual, y eso me hace pensar que froyo no va a mejorar este cacharrito.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/10/10, 00:55:22
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Y digo yo, a lo mejor es una bobada como un castillo, que android esté pensado para qualcom? lo digo pq esa marca está con android desde el principio mientras que humingpajaro o como sea es la primera vez que lo monta y de ahí la de problemas que da.

Es como si a Fernando Alonso lo ponen a competir en motoGP, por muy bueno que sea seguro que otro piloto menos bueno pero mas acostumbrado corre mas que él.

Perdón si estoy diciendo una tonteria.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/02/11, 02:52:55
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,031
Tu operador: Yoigo

lo que no entiendo es que esta gente que ha descubierto esa vulneravilidad del quadrant, que controlan tanto, etc, no hayan hecho las capturas de tal vulneravilidad modificada con el quadrant advanced que es donde salen los valores exactos de cada segmento y no que misteriosamente estas capturas estan hechas con el estandar.

¿quitando la vulneravilidad del quadrant referente al IO, la medida del procesador, graficos 2D y 3D y memoria tambien las hace mal basadas en esta vulneravilidad?

¿podriamos obviar las medidas del IO y dar por validas las demas medidas?

una captura del quadrant advanced en el mio con JPU sin modificar y tan solo el OCLF de ryanza




en este caso la mejora del procesador y de graficos 2D con respecto a fabrica es considerable quitando el supuesto bug del IO y en el caso de que no afectara a las demas mediciones tambien, ¿me podria fiar de estos datos?

la rapidez y fluidez que tiene ahora el Galaxy no la tenia cuando lo compre y los colegas que me vienen con SGS con froyo 2.1 de casa y sin lagfix para actualizarselos dan pena manejarlos de lo lentos que van en comparacion con el mio.

Última edición por Lucarin Día 22/02/11 a las 03:12:26.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/02/11, 03:07:37
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,031
Tu operador: Yoigo

por que no sale la captura?

nada, seria un fallo de imageshack

Última edición por Lucarin Día 22/02/11 a las 03:13:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 22:44:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /