ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 22/07/14, 23:17:40
Array

[xs_avatar]
alberto3030 alberto3030 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Panama
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: gt-s5830i
Tu operador: Otra
Recuerda siempre en primer lugar revisar si el kies reconoce el ace.
Luego solo pon el archivo PDA en PDA y los otros los dejas en blanco le das iniciar y listo!!!
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 28/07/14, 02:54:21
Array

[xs_avatar]
carlos87k carlos87k no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Q tal...al final de tanta lucha logré iniciar mi telefono con estos archivos: PDA_S5830IXXLA4_REV00.tar, MODEM_S5830iXXLA2_REV00.tar, GT-S5830i-MULTI-CSC-OXXLA2.tar, sin embargo ahora tengo un problema de señal del internet...es decir me reconoce la red edge pero nunca pasa a 3g o h...lei en el tutorial que en ese caso se debia flashear el CSC con uno de mi pais (Ecuador), pero solo hay para S5830C...y como digo el unico que me permitió pasar el odin fue el firmware para S5830I que mencioné antes y que es de la mismisima Australia...las preguntas serian:
-¿Puedo flashear el CSC del S5830C en mi stock rom que está con uno de S5830I, no hay lio de compatibilidad o algo?
-¿Puedo dividir los archivos estos del firmware como por ejemplo el S5830CVSLL1_S5830CTFGLL1_EBE para tomar solo la parte del CSC?
-¿Si flasheo el CSC en este punto que ya tengo instalado todo lo del tuturial debo empezar de nuevo todo el proceso?.... ¿que hago mis panas? alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 29/07/14, 23:52:45
Array

[xs_avatar]
carlos87k carlos87k no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

En fin... al parecer la solución está por acá: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696728
Al momento de flashear con odin la stock rom, meten de una vez el CSC de su país!...la verdad me partí un chance la cabeza por no encontrar archivos separados de PDA, modem y toda esa vaina, intenté separarlos pero bue... en la pagina esta que comento si encontré los benditos archivos separados!!! Q felicidad hijuemadre! bueno ojalá les acolite a más gente...
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 06/08/14, 22:26:30
Array

[xs_avatar]
franxuky franxuky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 20

Yo tengo una duda, de donde puedo conseguir la stock rom para mi ace el modelo es el S5830i, es un móvil libre de Jazztel.Estoy siguiendo el manual pero cuando entro a la siguiente pagina no se cual descargar
Stock ROM: http://www.sammobile.com/forum/showthread.php?t=2676

Gracias
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 08/08/14, 02:58:13
Array

[xs_avatar]
mandradep mandradep no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: s5830m
Tu operador: Movistar
EL link no funciona

''App A2SdGUI gentileza del maestro DARKTREMOR''

No funciona!
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 13/08/14, 07:13:15
Array

[xs_avatar]
ZyzzFuarKK ZyzzFuarKK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: EX GalaxyS+Ace+S2+MI2S+S4+5Pro+Now P20Pro
Tu operador: Vodafone
Increíble esta rom. Hoy vendí con muchísima pena mi xiaomi mi2s ya que necesito comprar uno con una pantalla más grande para poder leer pdf y apuntes. Espero tener uno para octubre-noviembre.

Mientras necesitaba un móvil, así que le desconté 10€ que me debía un amigo por el galaxy ace que no usaba. Al principio era una mierda... pero ahora es una bala jajaja.

Me parece que de momento no voy a echar tanto de menos a mi querido xiaomi :P.

Queria pasarle el antutu pero me dice que no es compatible con esta versión, pero bueno no pasa nada jejeje

Gracias por el tuto!
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 19/08/14, 18:17:57
Array

[xs_avatar]
alienado alienado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5s
Tu operador: Movistar
Duda sobre el modelo

Buenas tardes.

He leído las instrucciones y me han parecido claras y relativamente sencillas aunque no tengo excesiva experiencia en estos aspectos.

Mis dudas fundamentales son 2 y no se si alguien me las puede aclarar:

1. Tengo un Galaxy ACE MODELOS GT-S5830, sin letra. ¿Serviría este procedimiento para este terminal?. Si ya está contestado, lo siento, no he sido capaz de encontrarlo. De todo lo que he leído es el que más me ha gustado.

2. En estos momentos voy a hacer la prueba con una memoria de 16 GB de SanDisk clase 4. Dado que este móvil no es muy rápido, el hecho de que la velocidad de transferencia de la tarjeta no sea la mejor, ¿pensáis que afectará mucho?.

Gracias.
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 19/08/14, 21:13:58
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Muchas gracias por el tuto compañero muy bien explicado y todo muy correcto, como debe ser!!
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 22/08/14, 13:04:18
Array

[xs_avatar]
Antonio_J Antonio_J no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola y gracias por este excelente tutorial. Tras leerlo con detenimiento me he dispuesto a llevarlo a cabo pero me he dado cuenta de que varios de los enlaces están caídos algunos los he buscado yo por mi cuenta pero volviendo a leer el tutorial parece que no son exactamente los mismos. ¿Podrías resubirlos?

PD: Al final he encontrado los link por mi cuenta. Tengo otra pregunta ¿alguien ha probado este proceso con Hell fusion kernel? dicen que da menos problemas con simplicity v5

Última edición por Antonio_J Día 23/08/14 a las 01:22:57.
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 29/08/14, 14:04:10
Array

[xs_avatar]
Inmiih Inmiih no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

¡Buenas!

Estoy siguiendo el tutorial pero tengo un problemón antes de empezar con la SD, justo en el programa de Odin 13 cuando hay que meterle archivos Bootloader, PDA..., más que nada porque no sé qué abrir ahí y ya no sé seguir. :

Tengo el móvil así desde anoche y sigue apareciéndome la pantallita del modo Odin.

Lo peor aún es que el móvil no es mio...

¡Agradezco cualquier respuesta!
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 29/08/14, 16:08:12
Array

[xs_avatar]
alberto3030 alberto3030 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Panama
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: gt-s5830i
Tu operador: Otra
Mira bro cuando vas a poner el PDA,abrir significa que debes darle click al archivo PDA y darle click donde dice abrir.
Yo solo pongo el PDA,los demas los dejo en blanco y no he tenido problemas de red.
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 29/08/14, 17:24:08
Array

[xs_avatar]
TheCrack96 TheCrack96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 803

 Cita: Originalmente Escrito por Inmiih Ver Mensaje
¡Buenas!

Estoy siguiendo el tutorial pero tengo un problemón antes de empezar con la SD, justo en el programa de Odin 13 cuando hay que meterle archivos Bootloader, PDA..., más que nada porque no sé qué abrir ahí y ya no sé seguir. :

Tengo el móvil así desde anoche y sigue apareciéndome la pantallita del modo Odin.

Lo peor aún es que el móvil no es mio...

¡Agradezco cualquier respuesta!
Solo tienes que seguir el tutorial y no tendrás ningún problema, si es de varios archivos, csc en csc, pda en pda, modem en pohone, bootloader en boot, si es de un solo archivo pda en pda.

Si te resulta difícil sigue algun tutoriañ en YouTube.
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 08/09/14, 00:23:27
Array

[xs_avatar]
rincondelgabo rincondelgabo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

"Esta parte del proceso, algún experto dirá que no es necesaria, pero yo soy partidario de empezar de cero, pero cero cero!! Así que lo primero que haremos será borrar toda la información que HAIGA en el teléfono, como?"

No es haiga mi buen amigo, es haya

Olvidando eso, qué tutorial tan estupendo! De verdad que es grandioso, con decirte que busqué en xda-developers y no encontré una guía tan buena como la tuya! Gracias!
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 10/09/14, 03:05:16
Array

[xs_avatar]
junior_66 junior_66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO
Tu operador: Claro
buenas noches, he seguido el tutorial al pie de la letra, he instalado la rom recomendada y todo va bien, pero no puedo descargar ni whatsapp, ni messenger facebook, me dice que no es compatible con mi dispositivo. a que se puede deber, perdón si ya han preguntado.
ademas no me permite hacer logging en facebook, me dice que tiene un problema de conexion, que pruebe mi conexion y vuelva a intentarlo, pero si tengo internet estoy conectado desde una red wifi.
por lo demás felicitaciones excelente tutorial

Última edición por junior_66 Día 10/09/14 a las 03:14:40.
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 10/09/14, 07:01:13
Array

[xs_avatar]
TheCrack96 TheCrack96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 803

 Cita: Originalmente Escrito por junior_66 Ver Mensaje
buenas noches, he seguido el tutorial al pie de la letra, he instalado la rom recomendada y todo va bien, pero no puedo descargar ni whatsapp, ni messenger facebook, me dice que no es compatible con mi dispositivo. a que se puede deber, perdón si ya han preguntado.
ademas no me permite hacer logging en facebook, me dice que tiene un problema de conexion, que pruebe mi conexion y vuelva a intentarlo, pero si tengo internet estoy conectado desde una red wifi.
por lo demás felicitaciones excelente tutorial
Descargate los apk desde google o otra tienda como aptoide o blackmart y oos instalas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #376  
Viejo 22/09/14, 19:58:55
Array

[xs_avatar]
junior_66 junior_66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO
Tu operador: Claro
bueno probé, el tutorial pie de la letra y note demasiados lags en mi telefono ademas algunos reinicios inesperados, algunas veces no entraban las llamadas y mucho mas lag que antes, mi sd es una clase 10 kingston de 16 gb, hice una prueba de su velocidad y resulto de 17.8Mb de lectura y 7.18Mb de escritura. dicha memoria la compre solo para poder usar el swap, al ser clase 110 no creo q ese sea el factor, otra cosa revisando el tutorial, en la primera parte antes de poner los links de descarga, dice
instalar busybox
y algún administrador del procesador

esos pasos anteriores no los realice!!

podrían estos pasos faltantes ser la causante? , no quiero volver a hacer todo el tutorial y obtener el mismo resultado, ya instale otra custom rom y estoy usando link2sd.

gracias por su colaboracion

Última edición por junior_66 Día 22/09/14 a las 20:00:58.
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 16/10/14, 18:08:10
Array

[xs_avatar]
coprado coprado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola a todos tengo un galaxy ace gt-s5830m, el problema que tengo es que cuando instalo el Kernel de RAFAEL BAUGIS pierdo el IMEI y me sale "solo llamadas de emergencia. Tengo instalada la stock-rom liberada de argentina. ¿Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 22/10/14, 04:37:18
Array

[xs_avatar]
djneura djneura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 75

Buenas alguien que confirme si se puede hacer en un ace 5830 sin i ni B ni nada pelado ?
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 22/10/14, 11:53:39
Array

[xs_avatar]
jobalu jobalu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: s5839i
Tu operador: Movistar
Hola. Tengo un samsung s5839i. Tengo el rom 2.7 cyano.... He seguido el tutorial y me libera la memoria pero va muy lento. El caso es que con el program a2sdgui no puedo activa la ultima pestaña de activar swapp. No hay manera. tengo una targeta de 2gb. Al hacer la particion pongo 512mg ext y 64mg swapp. la tarjeta es antigua no es clase 10 ni mucho menos.
Ya me decis si me podeis echar una mano.
Gracias.
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 23/10/14, 02:13:16
Array

[xs_avatar]
ElUnicoqueSabedeJuegos ElUnicoqueSabedeJuegos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: BOLIVIA
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: i9300i GALAXY S3 NEO DUOS
Tu operador: Tigo
A decir verdad bro, a2sdgui no la utilizo.
Pero se algo de programacion y este procedimiento solo es valido, con sd minimo de clase 6. Porque de 4 es demasiado lenta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 13:54:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /