ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 08/11/12, 01:42:57
Array

[xs_avatar]
da1509ny da1509ny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
que buena pinta tiene esto!!!!descargandoo y a probarlo a ver que tal ahora que puede hacese offline partiendo de nuestro sistema...
luego comento a ver que tal....
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 08/11/12, 02:44:54
Array

[xs_avatar]
da1509ny da1509ny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
nada en 10 minutos configurado a mi gusto, un 10 hechicero facil y rapido ....que bn
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-11-08-02-31-57.jpg (64.0 KB, 91 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-11-08-02-30-45.jpg (49.3 KB, 91 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-11-08-02-31-00.jpg (86.0 KB, 89 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 08/11/12, 05:15:32
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
A mi me dio el mismo problema que la última vez, me desaparece la barra de notificaciones. Pero he instalado aparte, la circle sin brillo deslizante, que es la que me gusta y por fin me cambió el fondo a negro como lo quería y todo bien :-P lo que si he notado es que dice, que mi telefono es un galaxy nexus :what:

Haber si al rato pruebo con más opciones

Enviado desde mi LT26i ( Sony Xperia S) usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 08/11/12, 05:16:24
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
Enviado desde mi LT26i ( Sony Xperia S) usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1352348184204.jpg (53.6 KB, 79 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 08/11/12, 08:11:53
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por basafre Ver Mensaje
Probado, comento.

El modo Online creando un zip para flashear no me funciona, me arranca el teléfono con un fallo en el systemUI y no me carga nada (solo el fondo ni la navbar)

He probado el modo offline y todo perfecto, solo el detalle de que me ha vuelto a poner las animaciones en molinillo , habría forma de meter ese mod en la versión 2.5?

Por el resto luce genial y la cantidad de opciones son interminables

Currazo!

Te refieres a empezar Online y cambiar a Offline , no?. Pues solo decirte que algo has realizado mal pues funciona perfectamente. Es mas.....si luego lo has hecho offline y te ha generado los ZIPs, es que funciona, pues el "camino" del zip es EL MISMO. Posiblemente cuando iniciaste Online no pusiste que "es la primera vez que utilizas theme editor con tu rom actual" y no te "preparó" los ficheros.

Sobre lo de las animaciones, por supuesto. No hay mod "de momento" para cambiarlo por lo que o las pongo o las quito por defecto. Asi que como es algo "bonito" las he puesto por defecto.


 Cita: Originalmente Escrito por da1509ny Ver Mensaje
nada en 10 minutos configurado a mi gusto, un 10 hechicero facil y rapido ....que bn

Eso es lo que se pretende...que "CUALQUIERA" sin saber decompilar ni usar los ficheros básicos del Sistema pueda modificar y tematizar su sistema a su gusto. Y es que el Theme Editor podéis pensar que es algo sencillo, pero ni de cerca lo es. Decompila, compila, desempaqueta, empaqueta, aplica mods directamente y no solo pngs sino xmls, parte java, ...soluciona problemas de "recompilado" que tiene el SystemUI, etc,etc,etc. Y todo automático.

Gracias por la puntuación. Me ha llevado muchisimo trabajo y es un buen aliciente.

 Cita: Originalmente Escrito por FireDragonmx Ver Mensaje
A mi me dio el mismo problema que la última vez, me desaparece la barra de notificaciones. Pero he instalado aparte, la circle sin brillo deslizante, que es la que me gusta y por fin me cambió el fondo a negro como lo quería y todo bien :-P lo que si he notado es que dice, que mi telefono es un galaxy nexus :what:

Haber si al rato pruebo con más opciones

Enviado desde mi LT26i ( Sony Xperia S) usando Tapatalk 2


En cuanto a que la barra te habia desaparecido ES NORMAL. Ya se ha explicado. Debes reiniciar varias veces hasta que salga. Sobre lo de que al usarlo por segunda vez te ha aparecido por fin el fondo de ajustes, no tiene nada que ver con que hayas cambiado la bateria. SI que tiene que ver con que has reiniciado DE NUEVO y se ha limpiado la dalvik-cache DE NUEVO. ESO SI. Pero las baterias están en el /system/SystemUI.apk y el fondo en el /system/vendor/overlay/framework/BlackThemeBlueAccent.apk por lo que como ves...no tienen nada que ver.

Para todos...si no sale el fondo de ajustes, no quiere decir que no funcione. Sencillamente entrad en recovery de nuevo, limpiar de nuevo la /cache y la dalvik-cache ( tras ya haber arrancado al menos 1 vez tras los mods ) y ya debería "refrescarse".

En cuanto a que te pone "Nexus", es para solventar que las apps de JB ( Android 4.2 ), si las tienes o las pones algun dia , te funcionen. Ese valor es algo que "da igual" ponga una cosa u otra por lo que poniendo eso se solventa lo otro. Lo he puesto a petición de usuarios en el foro de la Nature Xperia V2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
  #206  
Viejo 08/11/12, 10:51:11
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
En cuanto a que la barra te habia desaparecido ES NORMAL. Ya se ha explicado. Debes reiniciar varias veces hasta que salga. Sobre lo de que al usarlo por segunda vez te ha aparecido por fin el fondo de ajustes, no tiene nada que ver con que hayas cambiado la bateria. SI que tiene que ver con que has reiniciado DE NUEVO y se ha limpiado la dalvik-cache DE NUEVO. ESO SI. Pero las baterias están en el /system/SystemUI.apk y el fondo en el /system/vendor/overlay/framework/BlackThemeBlueAccent.apk por lo que como ves...no tienen nada que ver.

Para todos...si no sale el fondo de ajustes, no quiere decir que no funcione. Sencillamente entrad en recovery de nuevo, limpiar de nuevo la /cache y la dalvik-cache ( tras ya haber arrancado al menos 1 vez tras los mods ) y ya debería "refrescarse".

En cuanto a que te pone "Nexus", es para solventar que las apps de JB ( Android 4.2 ), si las tienes o las pones algun dia , te funcionen. Ese valor es algo que "da igual" ponga una cosa u otra por lo que poniendo eso se solventa lo otro. Lo he puesto a petición de usuarios en el foro de la Nature Xperia V2.
Antes que nada, una disculpa por lo del fondo y la bateria, es que estaba desde el Xperia en tapatalk y andaba en la calle, redacte mal...

Más bien, separado. Se me desaparecio la barra, eso ya me habia pasado una vez cuando la primera version, pero a lo que me dices, lo voy a meter de nuevo con otras personalizaciones y seguire los pasos, muchas gracias

En cuanto a lo del fondo que por fin se me puso como queria, es que no me gustaba el fondo que viene por defecto en la Naturexperia v2, el azul. Más bien estoy agradecido en esta parte, pues ya tengo el fondo negro y grisaceo del theme '' zafiro ''

De paso, entiendo lo del Nexus y se te agradece mucho
Saludos!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 08/11/12, 14:57:35
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Poquita aceptación veo....
Nadie mas lo ha probado/usado que reporte que tal ?.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 08/11/12, 16:11:00
Array

[xs_avatar]
cante cante no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Después de intentarlo con la 2.3 y que no apareciese la barra después de muchos reinicios, probé la 2.4 y a la primera. Eso sí, me salen avisos de "inicio de Xperia se ha detenido" y lo mismo con las "gapps". Pero funciona todo. Gracias por el curro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 08/11/12, 16:19:49
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cante Ver Mensaje
Después de intentarlo con la 2.3 y que no apareciese la barra después de muchos reinicios, probé la 2.4 y a la primera. Eso sí, me salen avisos de "inicio de Xperia se ha detenido" y lo mismo con las "gapps". Pero funciona todo. Gracias por el curro
Para NatureXperiaV2 debe ser el ThemeEditor V2.4.
El ThemeEditorV2.3 no estaba adaptado aun a la NatureRomV2 sino a la V2RC

Esos otros errores que te dieron, es por lo que ya comenté de la dalvik-cache con la NatureXperiaV2. Hace cosas muy raras. Y no te dá porque hayas usado el ThemeEditor sino porque has hecho ( ha hecho el Theme Editor ) wipe de la dalvik.

Si no hubieses usado el Theme Editor y hubieses limpiado la Dalvik-Cache te hubiesen dado esos errores también SEGURO. Te lo digo porque me ha pasado "de todo" mientras programaba el Theme Editor V2.4 "incluso sin hacer mods al sistema".

Gracias por el report.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 08/11/12, 16:35:01
Array

[xs_avatar]
linkinroy linkinroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: JAEN
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Yo en cuanto pueda m lio con el theme editor y t cuento. Gracias crack!!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #211  
Viejo 08/11/12, 17:45:06
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
Por fin he terminado los examenes, y puedo probarlo!

Lo estoy intentando, xo antes de llegar a lo mods me salta con que java no puede encontrar unos archivos, no se xq anteriormente he comprobado que tengo el java actualizado, he reinciao el pc varias veces i me sigue saltando el mensaje, xo si le doy a continuar me pasa al menú sin problemas...que hago sigo?ns que me saldrá eso...haber si me sabéis responder... Gracias, por cierto he empezado con modo online y cuando para y te da la opción de seguir online, o offline, he seleccionado offline.

Saludos!

P.D:

He continuado con el proceso, y no me ha dado ningun error de compilación ni nada...lo pruebo flashear x recovery?

Última edición por Vardash Día 08/11/12 a las 17:56:24.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 08/11/12, 18:37:29
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
Tengo otro problemilla, ahora el sonido '' se me fue ''
No hace sonido al bloquear/desbloquear pantalla, escuchar musica, cuando me llaman.

Pero si tengo sonido si '' pongo el altavoz, subo el volumen y hace sonidito ese de ( tic, tic )'' , no lo habia notado

Edit: Si me meto en opciones de sonido y '' volumen '' al mover las barritas de '' Música, vídeos, juegos y otros archivos multimedia '' No tengo sonido.

Si muevo la de '' Tono y notificaciones '' y '' alarmas '' Si se escucha :S
__________________

Última edición por FireDragonmx Día 08/11/12 a las 18:43:12.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 08/11/12, 18:44:18
Array

[xs_avatar]
asierete asierete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: sony xperia s / Onda v972
Tu operador: Orange
Muy bien, perfecto, super personalizable, con nuebas opcones, absolutamente recomendable....5 minutos y listo.

Sigo, tras haber hecho una limpieza de cache, sin tener el fonde del menu opciones personalizado,
me sigue apareciendo el gris.......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 08/11/12, 18:48:15
Array

[xs_avatar]
asierete asierete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: sony xperia s / Onda v972
Tu operador: Orange
En el recovery he encontrado "dalvik-cache " y le he cliqueado, lo que no se es como hacer es " limpiar de nuevo la /cache ", ¿será por eso que no me aparece?
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 08/11/12, 18:57:22
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por asierete Ver Mensaje
En el recovery he encontrado "dalvik-cache " y le he cliqueado, lo que no se es como hacer es " limpiar de nuevo la /cache ", ¿será por eso que no me aparece?
Directamente en recovery al entrar debajo de wipe data/factory reset deberías tener wipe cache a secas.


Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 08/11/12, 19:05:58
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vardash Ver Mensaje
Por fin he terminado los examenes, y puedo probarlo!

Lo estoy intentando, xo antes de llegar a lo mods me salta con que java no puede encontrar unos archivos, no se xq anteriormente he comprobado que tengo el java actualizado, he reinciao el pc varias veces i me sigue saltando el mensaje, xo si le doy a continuar me pasa al menú sin problemas...que hago sigo?ns que me saldrá eso...haber si me sabéis responder... Gracias, por cierto he empezado con modo online y cuando para y te da la opción de seguir online, o offline, he seleccionado offline.

Saludos!

P.D:

He continuado con el proceso, y no me ha dado ningun error de compilación ni nada...lo pruebo flashear x recovery?
El script theme editor lo dice en ese paso...si error de Java, mirar el error y solventarlo y JAMAS APLIQUES NADA SI AHÍ TE DA ERROR. Peganos el error y te podremos ayudar a solventarlo pero no apliques nada. Y te tiene que dar al procesar cambios tb....eso de que luego no te da más....


Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 08/11/12, 19:06:54
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
ELHechicero, para mi no hay ayuda? ::

Ya volvi a crear otro Zip con otras modificaciones en el theme editor, y me sigue sin sonido el multimedia, no se si tenga que darle permisos a algun archivo o que esta pasand
__________________
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 08/11/12, 19:07:10
Array

[xs_avatar]
asierete asierete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: sony xperia s / Onda v972
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Directamente en recovery al entrar debajo de wipe data/factory reset deberías tener wipe cache a secas.


Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS.

Gracias, lo he encontrado, jejeje, a ver que tal.....
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 08/11/12, 19:08:37
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FireDragonmx Ver Mensaje
Tengo otro problemilla, ahora el sonido '' se me fue ''
No hace sonido al bloquear/desbloquear pantalla, escuchar musica, cuando me llaman.

Pero si tengo sonido si '' pongo el altavoz, subo el volumen y hace sonidito ese de ( tic, tic )'' , no lo habia notado

Edit: Si me meto en opciones de sonido y '' volumen '' al mover las barritas de '' Música, vídeos, juegos y otros archivos multimedia '' No tengo sonido.

Si muevo la de '' Tono y notificaciones '' y '' alarmas '' Si se escucha :S
De nuevo lo dicho varias veces.....rarezas de la Rom con la cache. Theme editor no toca nada de eso. Pero al limpiar la cache y regenerarse, algo raro hace la rom....


Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 08/11/12, 19:11:39
Array

[xs_avatar]
asierete asierete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: sony xperia s / Onda v972
Tu operador: Orange
Nada, he hecho lo que comentas con el cache, pero sigue la pantalla, gris......no importa demasiado, pero me hubiera gustado ver como queda la azulk con las gotas.........
Todo lo demas, va perfecto.
Una vez mas......gracias por tu buen hacer en el trabajo que nos regalas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 01:16:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /