ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/10, 18:06:57
Array

[xs_avatar]
fermz fermz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Movistar
Hard Spl en Htc Pure libre de fabrica o no?

Hola, como estan? bueno tengo una duda y queria preguntarselas a ustedes que seguramente la deben tener clara en este asunto.
Es la siguiente yo tengo un Htc Pure libre de fabrica que viene a ser casi igual a la diamond 2 pero es la version con 3g para america, es más creo que funcionan todas las roms de diamond 2 en el pure, actualmente tengo la ultima oficial instalada con 6.5 y manila 2.5.
Mi consulta es puedo poner cualquier rom de diamond 2 a mi celu sea original o cocinada? Ahora tengo que utilizar el hard spl o al ser libre de fabrica no lo necesito para nada? directamente instalo las roms desde la pc y listo o para las cocinadas se necesita si o si el hard spl?
Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/10, 06:26:23
Array

[xs_avatar]
ricarp ricarp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 207

 Cita: Originalmente Escrito por fermz Ver Mensaje
Hola, como estan? bueno tengo una duda y queria preguntarselas a ustedes que seguramente la deben tener clara en este asunto.
Es la siguiente yo tengo un Htc Pure libre de fabrica que viene a ser casi igual a la diamond 2 pero es la version con 3g para america, es más creo que funcionan todas las roms de diamond 2 en el pure, actualmente tengo la ultima oficial instalada con 6.5 y manila 2.5.
Mi consulta es puedo poner cualquier rom de diamond 2 a mi celu sea original o cocinada? Ahora tengo que utilizar el hard spl o al ser libre de fabrica no lo necesito para nada? directamente instalo las roms desde la pc y listo o para las cocinadas se necesita si o si el hard spl?
Saludos y muchas gracias.
Tu PURE no es de AT&T? (si no es de AT&T necesitas el hardSpl)
Si es AT&T y has podido cambiar la rom por otras oficiales es seguro que ya tienes el HardSpl instalado, y si lo tienes instalado cualquier rom cocinada te sirve siempre y cuando sea para diamond 2/Topaz.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/10, 14:45:32
Array

[xs_avatar]
fermz fermz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Movistar
Ricarp, si es de At&t y tiene instalada la ultima oficial de diamond 2, pregunto porque lo compre usado y el pibe que me lo vendio ya me lo dio con la ultima rom, pero es libre de fabrica y ya tiene instalada una rom oficial, entonces si mal no entendi ahora puedo meterle la que yo quiera sea oficial o cocinada directamente desde la pc, no? desde ya que tiene que ser para pure/diamond 2 o topaz.
Saludos y muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/11, 20:52:24
Array

[xs_avatar]
-Briant- -Briant- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC G1

Saludos,

Alguien me puede explicar como instalar el HardSPL en un HTC Pure de At&t? , porque segun he leido hay que sincronizar el movil con la pc, y no se como hacerlo . . . . . . .
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/01/11, 01:17:18
Array

[xs_avatar]
mlobos mlobos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valdivia, Chile
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Moto X 2da Generación
Tu operador: ENTEL
No revivas temas tan viejos para algo q ya esta puesto en el foro. Revisa este hilo y luego, si no entiendes, te recomiendo que pregunte. Saludos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=73548
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2



Hora actual: 09:32:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /