Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 12/04/15, 13:26:12
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
De rapidez la veo en la línea del OGWhatsApp de Osama.

El único fallo que le veo (a menos a mí me lo da) es que en la pantalla de conversaciones me salen semitransparentes los nombres de los contactos y/o grupos:

uploadfromtaptalk1428837867524.jpg

En la pantalla de contactos también hay una imagen de fondo que aún no he encontrado la manera (ni la ubicación de la misma) para quitarla o cambiarla.

Da fallo con el tema llamadas desde WhatsApp, pero supongo que eso ya es culpa de la base.

Por lo demás, todo como el OG original




Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 12/04/15, 16:14:14
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 321jasp Ver Mensaje
La aplicacion cambia el nombre de la carpeta Whatsapp... Que susto pense que de nuevo perdia todas las fotos otra vez.
La aplicacion esta bien un poco lenta a ver si la van puliendo pero en gral bien.buen aporte

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk



 Cita: Originalmente Escrito por mast Ver Mensaje
De rapidez la veo en la línea del OGWhatsApp de Osama.

El único fallo que le veo (a menos a mí me lo da) es que en la pantalla de conversaciones me salen semitransparentes los nombres de los contactos y/o grupos:

Archivo Adjunto 699993

En la pantalla de contactos también hay una imagen de fondo que aún no he encontrado la manera (ni la ubicación de la misma) para quitarla o cambiarla.

Da fallo con el tema llamadas desde WhatsApp, pero supongo que eso ya es culpa de la base.

Por lo demás, todo como el OG original



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Si, ayer por la tarde pasaron esta versión en el grupo de Telegram que llevamos...

En este hilo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776181, para los que no les guste o simplemente no se fíen del todo, he publicado instrucciones para volver a Ogwhatsapp clásico o XXwhataspp una vez burlada la caducidad con esta versión "especial"...

Saludos!

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android



Hora actual: 05:11:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /