Zopo C2 Zopo C2

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 20/05/13, 19:50:18
Array

[xs_avatar]
Kiko_Velez Kiko_Velez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alfosno1092 Ver Mensaje
Yo = que tu desde el el día 10 les envíe un correo hace un par de días para preguntarles por el pedido y no me han contestado asín q les acabo de enviar otro amenazando con cancelarlo a ver si cuela
Yo les he mandado 3 correos y ninguno con respuesta.
Le pregunto por el live chat y cuando les pregunto por mi pedido se desconectan.
Y por facebook, desde el dia 10, me dicen que ese mismo dia o al dia siguiente sera enviado pero como ves nada aun.
Como hize dos pedidos, uno les he abierto una reclamación por paypal exigiendo el envio o la devolución inmediata del dinero. Haber mañana que pasa
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 20/05/13, 20:13:17
Array

[xs_avatar]
alfosno1092 alfosno1092 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: samsumg galaxy miini
Tu operador: Movistar
Aber la suerte que tenemos Xd en realida no cancelaria el pedido ni aunque me tardase 2 meses.el terminal para mi ea precioso y con la funda flip cover queda de alucine más ese pantallon...por cierto compre una funda a parte pero están regalando la funda creo que he leído me llegarán 2 o sólo la que he pagado?
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 20/05/13, 21:57:42
Array

[xs_avatar]
kiko4057 kiko4057 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sant Boi
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra
Tu operador: DigiMobil
Me uno al hilo para compartir experiencia con el C2,yo lo pedi el jueves 16 en etotalk y ya lo he recibido hoy. Todavia estoy testeandolo,aunque la primera impresion es buena ( tiene buena fachada),ya he encontrado algunas peguillas.La pantalla tiene muy buena definicion ( la resolucion fullHD se nota ) y la luminosidad es tremenda se ve muy bien en exterior,pero tiene tremenda fuga con la pantalla en negro por las esquinas sobre todo.Yo lo he recibido con Android 4.2.1,es la rom del Zopo 980,que son practicamente iguales, solo que este ultimo tiene 16 Gb de almacenamiento,y al instalarla en el C2 sigue mostrando que tiene 16,aunque solo tiene 4,o sea no intenteis poner mas de 4 Gb que no caben.El bluetooth a mi no me recibe archivos,si los envia,tengo que investigar mas este tema.La camara en principio muy buena,tengo que probarla mas,pero lo poco que la he usado ,ha sido mas que satisfactorio (tengo un Note 2 para comparar).Con respecto a la pagina http://www.etotalk.com solo puedo decir que un diez, tienen servicio de cocina de rom propio,te lo mandan rooteado (si lo pides) con un modRom propio que te permite acceder al recovery y al modo download, a parte de software ya preinstalado ( RootExplorer,Task Killer,linterna,whatsapp,Etc) te dan como opcion el embalaje sin logos (por 1 dolar) lo cual te aumenta las posibilidades de pasar la aduana sin pasar por caja,como ha sido mi caso jeje. En fin seguire testeando e informando
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kiko4057 su comentario:
  #124  
Viejo 20/05/13, 22:02:44
Array

[xs_avatar]
alexfm123 alexfm123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: lg optimus black
Tu operador: Movistar
Si realmente tardan tampoco y tienen stock, estoy planteandome cancelar el que tengo pedido en antelife desde el dia 11 y pedirlo aqui, ya que estan al mismo precio mas o menos.
gracias por tu aportacion
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 20/05/13, 22:25:32
Array

[xs_avatar]
takaboy takaboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: valencia
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc tytn
Tu operador: Simyo
Yo lo pedi el sabado 18 por la noche en antelife y aun esta en processing y eso que pone " ship in 24 hours " llevo 2 dias con un nokia express music ( que tiempos con el symbian ) y creo que se me va a hacer eterno por cierto primera vez que pido por swiss post ya veremos.
Saludos.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 20/05/13, 22:25:39
Array

[xs_avatar]
Kiko_Velez Kiko_Velez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
bueno info kiko, por cierto hay algun codigo de descuento para etotalk? creo que lo voy a pedir por ahi el que he cancelado en antelife
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 20/05/13, 23:00:49
Array

[xs_avatar]
kiko4057 kiko4057 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sant Boi
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Kiko_Velez Ver Mensaje
bueno info kiko, por cierto hay algun codigo de descuento para etotalk? creo que lo voy a pedir por ahi el que he cancelado en antelife
Desconozco si hay algún código, me imagino que una vez registrado me llegará alguna promoción u oferta como me llegan de pandawill
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 20/05/13, 23:05:06
Array

[xs_avatar]
kiko4057 kiko4057 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sant Boi
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra
Tu operador: DigiMobil
Algunas fotos de unboxing y comparativa con el S3 de la mujer. La funda flip cover la pedí junto al móvil, es perfecta para dar el toque de calidad
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369083793057.jpg (18.6 KB, 337 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369083856361.jpg (41.9 KB, 338 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369083879819.jpg (42.5 KB, 336 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369083891384.jpg (46.9 KB, 338 visitas)

Última edición por kiko4057 Día 20/05/13 a las 23:07:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kiko4057 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #129  
Viejo 20/05/13, 23:17:23
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Muy BUeno, interesante y util para ir tomando medidas, buen aporte si señor.

Gracias Kiko.

 Cita: Originalmente Escrito por kiko4057 Ver Mensaje
Algunas fotos de unboxing y comparativa con el S3 de la mujer. La funda flip cover la pedí junto al móvil, es perfecta para dar el toque de calidad
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 20/05/13, 23:18:39
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kiko4057 Ver Mensaje
Algunas fotos de unboxing y comparativa con el S3 de la mujer. La funda flip cover la pedí junto al móvil, es perfecta para dar el toque de calidad
Con cual te quedas?
__________________
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 20/05/13, 23:24:27
Array

[xs_avatar]
turbina45 turbina45 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

Hoy me ha llegado el C2, lo pedi el dia 5 de mayo en aliexpress y en 15 dias en casa, hubo suerte y no me han cobrado aduanas, el envio fue por hong kong post, el precio junto a una sd de 32gb samsung clase 10 ha sido de 198 euros al cambio, creo que esta bien, me han regalado un protector de pantalla( en esto no se han estirado mucho).
Vengo de un samsung s2 y mis impresiones es que el Zopo le da mil vueltas al Samsung, lo poco que he probado el telefono he comprobado que todo funciona a las mil maravillas, me ha reconocido la tarjeta sim de yoigo en la ranura sim normal a la primera, los datos , despues de configurar el apn , van fenomenal, cobertura correcta y el wifi de maravilla.
En cuanto a acabados le doy un 10 de 10 y la pantalla una maravilla, de momento estoy encantado con el telefono.

Un saludo.

Última edición por turbina45 Día 20/05/13 a las 23:33:23.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 20/05/13, 23:26:21
Array

[xs_avatar]
kiko4057 kiko4057 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sant Boi
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por wbrocas Ver Mensaje
Con cual te quedas?
de fundas?o de móvil?
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 20/05/13, 23:28:50
Array

[xs_avatar]
kiko4057 kiko4057 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sant Boi
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por turbina45 Ver Mensaje
Hoy me ha llegado el C2, lo pedi el dia 5 de mayo en aliexpress y en 15 dias en casa, hubo suerte y no me han cobrado aduanas, el envio fue por hong kong poss, el precio junto a una sd de 32gb samsung clase 10 ha sido de 198 euros al cambio, creo que esta bien, me han regalado un protector de pantalla( en esto no se han estirado mucho).
Vengo de un samsung s2 y mis impresiones es que el Zopo le da mil vueltas al Samsung, lo poco que he probado el telefono he comprobado que todo funciona a las mil maravillas, me ha reconocido la tarjeta sim de yoigo en la ranura sim a la primera, los datos , despues de configurar el apn , van fenomenal, cobertura correcta y el wifi de maravilla.
En cuanto a acabados le doy un 10 de 10 y la pantalla una maravilla, de momento estoy encantado con el telefono.

Un saludo.
Ah! Con respecto a las tarjetas SIM, recordar que tiene un slot de SIM normal y otro de micro SIM
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 20/05/13, 23:30:31
Array

[xs_avatar]
kiko4057 kiko4057 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sant Boi
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra
Tu operador: DigiMobil
una foto para que comprobeis las fuga de luz de la pantalla, sobre todo en las esquinas inferiores
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369085430042.jpg (21.3 KB, 359 visitas)
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 20/05/13, 23:30:52
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kiko4057 Ver Mensaje
de fundas?o de móvil?
De móvil
__________________
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 20/05/13, 23:37:13
Array

[xs_avatar]
kiko4057 kiko4057 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sant Boi
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por wbrocas Ver Mensaje
De móvil
sin dudar con el S3, juega en otra liga,y mucho más con mi Note 2, no lo cambio hasta que salga el 3 jeje
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 20/05/13, 23:48:01
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kiko4057 Ver Mensaje
sin dudar con el S3, juega en otra liga,y mucho más con mi Note 2, no lo cambio hasta que salga el 3 jeje
Te lo comento porque ya he leído y visto vídeos donde comentan dueños de S3 que los cambian por el C2.

Aquí uno:
__________________

Última edición por wbrocas Día 20/05/13 a las 23:53:02.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 21/05/13, 01:11:43
Array

[xs_avatar]
amistela amistela no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kiko4057 Ver Mensaje
tienen servicio de cocina de rom propio,te lo mandan rooteado (si lo pides) con un modRom propio que te permite acceder al recovery y al modo download, a parte de software ya preinstalado ( RootExplorer,Task Killer,linterna,whatsapp,Etc) te dan como opcion el embalaje sin logos (por 1 dolar) lo cual te aumenta las posibilidades de pasar la aduana sin pasar por caja,como ha sido mi caso jeje. En fin seguire testeando e informando
¿Tu lo has pedido rootedado y todo lo demás?

Porque empieza a subir la factura , cosa fina, ¿te ha llegado con play strore y las app de google son instalables?

Lo de las aduanas en caso de bloqueo que serían 35€?

si notas algo bueno o malo del movil ..cuéntanos.Gracias
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 21/05/13, 08:48:23
Array

[xs_avatar]
kiko4057 kiko4057 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sant Boi
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por wbrocas Ver Mensaje
Te lo comento porque ya he leído y visto vídeos donde comentan dueños de S3 que los cambian por el C2.

Aquí uno:
A ver, el comentario que hace ese usuario me parece hecho un tanto a la ligera,a poco que que lleves en el mundillo de los móviles( y yo llevo 16 años, que viejo soy co*o) te das cuenta de la calidad de un terminal en dos minutos, en este caso hay que testear un poco más, pero por lo menos a mi me han aparecido deficiencias graves(sigo sin poder recibir por Bluetooth),y si, la pantalla tiene gran resolución pero este panel ips, no supera al amoled de Samsung, ni siquiera a la del iPhone 5 con el cual comparte tecnología,y donde más se nota es cuando se ha de quedar la pantalla negra en este zopo se queda grisacea, debido a la fuga de luz de la retroiluminacion. Otro punto en el que es inferior al S3 es en la cámara, no está nada mal, de todos los móviles chinos que he probado esta es la mejor, pero no mejor que la del S3, el cual graba vídeo en hd sin ninguna pérdida de fotogramas cosa que no pasa con el zopo, que ya se aprecia durante la grabación como va a tironcitos(tengo que probar poniéndole una tarjeta MicroSD, ya que todavía sólo estoy usando la memoria del teléfono,y me da la sensación que la adaptación de la rom del zp980, que es de 16Gb,a este que es de 4Gb es la fuente de los problemas). Otro punto donde gana el s3 es en el uso de los sensores, que en este se limita a apagar la pantalla cuando te lo acercas a la oreja y el uso del giroscopio para girar la pantalla,y en el s3 te mira lid ojos para no apagar mientras la miras, que mo se gire si te tumbas, actualizar dando dos toques, etc. Vamos como he dicho juega en otra liga, el software está mucho más currao y adaptado al hardware que en él zopo,
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 21/05/13, 10:36:03
Array

[xs_avatar]
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: htc universal

Bueno eso es solo software supongo que se podría adaptar el Zopo vendrá con el android limpio. Una pregunta con la resolución del Zopo se nota lags al escribir con el teclado o en desplazamientos ??? Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo C2



Hora actual: 08:24:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /