Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/16, 16:13:03
Array

[xs_avatar]
pptisk pptisk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: colima mexico
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: alcatel idol 6039a
Tu operador: TELCEL
lg x210 g se brickeo

Hola buen dia, tengo un lg q7 o x210g al cuál hice root, me salió un aviso de actualizacion de software y al aceptar la instalacion se queda en el logo de telcel y se reinicia sin poder arrancar, donde puedo conseguir el firmware de este tel pues no e podido encontrarlo ni en la pagina de lg; gracias por su respuesta.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/16, 01:52:55
Array

[xs_avatar]
pptisk pptisk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: colima mexico
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: alcatel idol 6039a
Tu operador: TELCEL
En que termino toda esta historia?despues de llevarlo a un concesionario telcel y que no pudieron hacer nada al cel, lo llevé a un sitio donde liberan y desbloquean telefonos pero tampoco pudieron hacer nada.
Llamo a lg para hablarles del problema y me sugieren que lo lleve a un centro de atencion a clientes de telcel, voy al centro , les digo que el cel despues de una actualizacion se quedó en un loop .me piden que regrese en 1 semana, regreso a la semana siguiente y me dicen que no lo regresaron de lg por lo que me lo cambiaron por otro nuevo del mismo modelo.
Seria cortesia de lg? porque en coppel donde lo compre usado ya no tenia garantia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/16, 20:28:30
Array

[xs_avatar]
Zabaes Zabaes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG Q7
Tu operador: TELCEL
Has tenido suerte

A mi me paso lo mismo con mi Q7, pero al llevarlo a Telcel me dijeron que habia perdido la garantía porque supuesta-mente había algún programa que hizo que se perdiera la garantía, y como se compro por medio de un plan pues... no quisieron hacer nada y mi celular sigue muerto. Si de casualidad sabes como revivirlo te lo agradecería mucho, pues el celular apenas tenia un mes de uso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/09/16, 21:09:39
Array

[xs_avatar]
pptisk pptisk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: colima mexico
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: alcatel idol 6039a
Tu operador: TELCEL
lo tenias rooteado? yo lo habia rooteado y al hacerle la actualizacion se quedó en reinicio sin poder entrar al sistema.
al llevarlo al cebtro de atencion a clientes telcel nunca les dije que estaba rooteado , solo les explique que me llegó un aviso de actualizacion de software y que al terminar de actualizarse ya no arrancaba el sistema, asi que no podian ver que yo lo tenia rooteado.
Fuiste a un centro de atencion a clientes a clientes o a un distribuidor de telcel?
Ve de nuevo al centro de atencion y diles que ya no arranca despues de hacer la actualizacion que te llego, a mi me lo revisaron ahi para ver si podian hacer algo y al no poder hacerlo funcionar lo mandaron a LG , de LG ya no lo devolvieron y decidieron cambiarlo por otro; talvea si fué suerte porque yo ya lo daba por perdido, intentalo de nuevo a ver si la pegas y diles que fué despues de actualizarlo por ota se quedo asi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG



Hora actual: 23:53:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /