Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #881  
Viejo 02/01/16, 20:42:01
Array

[xs_avatar]
pepe ramos hormigo pepe ramos hormigo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY SIII GT-I9300
Tu operador: Movistar
No funciona mi samsung siii

 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
¿Tú teléfono no arranca y se queda en bucle en el logo de Samsung?¿Crees que tú teléfono ha sido afectado por la muerte súbita?
Compruebalo de esta manera

Con el teléfono apagado:
Ponemos el móvil en modo download ( volumen - tecla del centro+ encendido), presionamos las 3 teclas a la vez.
Archivo Adjunto 285751
esperamos un poco y cuando nos pregunte volumen +
Archivo Adjunto 285753
Una vez hecho esto veremos la siguiente pantalla
:
Archivo Adjunto 285761
De lo que se ve ahí nos interesa la linea donde pone PRODUCT NAME

Si el campo aparece vacio como el de la foto tú teléfono ha sido afectado por la muerte súbita y esta muerto, no le des más vueltas. Tienes que enviarlo al Sat.

No os preocupéis si en SYSTEM STATUS pone Custom ya que en estos casos es normal y la garantía se hace cargo.

Aclarar también que a partir de la rom 4.1.2 ELLA este problema quedó solucionado así que si tienes esa rom o en adelante estas a salvo.

Si tú telefono se comporta de forma extaña, reinicios, congelaciones, dirígete al post de las roms aquí y flashea la última stock y acordaros los wipes se hacen después de flashear la rom.

Si no puedes entrar ni al modo download a mirar esto, ni al recovery, ni enciende, evidentemente tú teléfono también esta muerto
Enlaces de interés:
S3 Muerte Súbita: ¿Por qué? [Técnico]
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536561
Hola e seguido los paso de las tres teclas y lo que me sale es un cuadro de opciones con el titulo CWM based Recorvery v5.5.0.4 : : CF-v1.5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #882  
Viejo 02/01/16, 20:52:12
Array

[xs_avatar]
pepe ramos hormigo pepe ramos hormigo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY SIII GT-I9300
Tu operador: Movistar
Perdón porque es la primera vez que entro y no sé si mi mensaje se a recibido, cuando les doy a las tres teclas como se me aconsejaba lo que sale es un cuadro con el titulo CWM based Recorvery v5.5.0.4 : :CF-v1.5.
Con la tecla del volumen voy hasta wipe data/Factory reset y después a yes ---delete all user data pero ná no reacciona
GRACIAS Y FELIZ AÑO 2.016 ESPERO VUESTRA RESPUESTA
Responder Con Cita
  #883  
Viejo 03/01/16, 16:43:39
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pepe ramos hormigo Ver Mensaje
Perdón porque es la primera vez que entro y no sé si mi mensaje se a recibido, cuando les doy a las tres teclas como se me aconsejaba lo que sale es un cuadro con el titulo CWM based Recorvery v5.5.0.4 : :CF-v1.5.
Con la tecla del volumen voy hasta wipe data/Factory reset y después a yes ---delete all user data pero ná no reacciona
GRACIAS Y FELIZ AÑO 2.016 ESPERO VUESTRA RESPUESTA

Estas dando a las teclas volumen+ tecla centro y encendido, así entras en recovery
Volumen- tecla centro y encendido= modo download
Volumen+ tecla centro y encendido= modo recovery.
Y cual es el problema????
__________________
el finlei

Responder Con Cita
  #884  
Viejo 04/01/16, 23:58:20
Array

[xs_avatar]
Moice Moice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: ONO
Pues el problema que yo tengo es que el telefono carga perfectamente pero no tengo cojones que el ordenador me lo reconozca.....he probado otro s3 y ese si deja...el que yo tengo no..esta todo de fabrica,nunca roteado...puede ser problema fisico del puerto usb???
Responder Con Cita
  #885  
Viejo 07/01/16, 14:15:05
Array

[xs_avatar]
mlopezde mlopezde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola, entrando en downloading en producto name me aparece el modelo, por tanto no esta muerto,despues de leer mucho,y con odin intentar meter archivos para recuperarlo, el odin falla al cargar ddichos archivos, alguna guia o algo, donde encontrar un archivo valido , porque falla odin, no se..., el telefono al cargar se queda en pantalla negra con SAMSUNG GALAXY SIII, GT-I9300.

GRACIAS
Responder Con Cita
  #886  
Viejo 06/04/16, 00:17:10
Array

[xs_avatar]
PUR3VIL PUR3VIL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 74

 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
¿Tú teléfono no arranca y se queda en bucle en el logo de Samsung?¿Crees que tú teléfono ha sido afectado por la muerte súbita?
Compruebalo de esta manera

Con el teléfono apagado:
Ponemos el móvil en modo download ( volumen - tecla del centro+ encendido), presionamos las 3 teclas a la vez.
Archivo Adjunto 285751
esperamos un poco y cuando nos pregunte volumen +
Archivo Adjunto 285753
Una vez hecho esto veremos la siguiente pantalla
:
Archivo Adjunto 285761
De lo que se ve ahí nos interesa la linea donde pone PRODUCT NAME

Si el campo aparece vacio como el de la foto tú teléfono ha sido afectado por la muerte súbita y esta muerto, no le des más vueltas. Tienes que enviarlo al Sat.

No os preocupéis si en SYSTEM STATUS pone Custom ya que en estos casos es normal y la garantía se hace cargo.

Aclarar también que a partir de la rom 4.1.2 ELLA este problema quedó solucionado así que si tienes esa rom o en adelante estas a salvo.

Si tú telefono se comporta de forma extaña, reinicios, congelaciones, dirígete al post de las roms aquí y flashea la última stock y acordaros los wipes se hacen después de flashear la rom.

Si no puedes entrar ni al modo download a mirar esto, ni al recovery, ni enciende, evidentemente tú teléfono también esta muerto
Enlaces de interés:
S3 Muerte Súbita: ¿Por qué? [Técnico]
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536561
He hecho lo que indicas y me sale:

ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-I9300
CUSTOM BINARY DOWNLOAD: Yes (1 counts)
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Official

He intentado instalar por Odin el Phiz Touch recovery pero me da FAIL en rojo en Odin. El móvil si lo reconoce el Odin.

La verdad que no sé por dónde tirar.

A ver si me podéis echar una mano.

Saludos
Responder Con Cita
  #887  
Viejo 06/04/16, 07:29:10
Array

[xs_avatar]
PUR3VIL PUR3VIL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 74

Adjunto fotos que me salen.

Esta es cuando después de intentar cargar el Philz Touch y dio fallos y entrando en modo download lo que aparece:


Si le quito la batería (porque no deja apagarse) y lo pongo a cargar a la corriente eléctrica me sale esto (me sale también al intentar entrar en modo recovery, que por cierto, ya no me entra):


Me parece a mi que esto se está complicando y no poco.

Gracias y a ver si entre todos vemos algo de luz.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #888  
Viejo 17/04/16, 16:07:13
Array

[xs_avatar]
elqkeda elqkeda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 32

Hola.
¿Alguien sabe que pasa con los links de descarga? Al intentar descargar la rom de I9300OXAELLA me redirecciona a esta pagina http://creativityworks.eu/facts-figu...works-legally
De todas formas creo que no me iba a servir de mucho, ya que el teléfono no enciende, ni tampoco entra al recovery ni en download.

Última edición por elqkeda Día 17/04/16 a las 16:38:44.
Responder Con Cita
  #889  
Viejo 27/04/16, 12:48:31
Array

[xs_avatar]
burbujaasesina burbujaasesina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Hola. Hay alguna forma de arreglar quiero la muerte súbita? Quiero decir cambiando componentes del móvil. El que tengo no hace nada, ni entra en recovery ni download. Nada.

Lo que me gustaría saber es si cambiando placa base o algo más se arregla y qué precio le ha costado a quien lo haya hecho.

Gracias.
Responder Con Cita
  #890  
Viejo 24/09/16, 00:45:00
Array

[xs_avatar]
cpunto cpunto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madriz
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: demasiados, soy adicto

Supongo que cambiando la placa base se soluciona.
Ahora estan a 19€ en aliexpress:
https://es.aliexpress.com/item/Europ...961553114.html
Responder Con Cita
  #891  
Viejo 29/09/16, 16:11:26
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,223
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PUR3VIL Ver Mensaje
Adjunto fotos que me salen.

Esta es cuando después de intentar cargar el Philz Touch y dio fallos y entrando en modo download lo que aparece:


Si le quito la batería (porque no deja apagarse) y lo pongo a cargar a la corriente eléctrica me sale esto (me sale también al intentar entrar en modo recovery, que por cierto, ya no me entra):


Me parece a mi que esto se está complicando y no poco.

Gracias y a ver si entre todos vemos algo de luz.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Me ha pasado exatamente lo mismo que a ti, he probado con un jig a ver y nada. Has logrado dar con alguna solucion, el mio ni enciende ni entra en download ni en recovery
Responder Con Cita
  #892  
Viejo 30/09/16, 00:49:48
Array

[xs_avatar]
Far2 Far2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
e:failed to mount /system (no such, file or directory)
tengo este problem boot infinito alguien ya soulciono ya proba con odin y adb y nada puedo entrar en recovery pero no me deja hacer wipes ni instalar el cwm tengo todo stock con 4.1.2
el odin dice nan write fail luego de eso si trato de usar el odin de nuevo sin resetear el telefono se queda en setup connetion hasta que da fail tambien parece que luego del nan write fail el puerto falla.
Hace un tiempo tuve una falla de la tarjeta del S1 y luego de tanto leer consegui por xda y por aca ayuda y logre hacer funcionar el S1 con una Sd card clase 10 externa con una custom rom para eso.
Ya hay forma de hacerlo mismo al S3 en caso de ser la tarjeta rota
Gracias.

Última edición por Far2 Día 30/09/16 a las 01:15:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 06:37:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /