ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/11, 23:02:00
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la cueva....
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
Alguien ha probado IHTC evo 3d?

Buenas noches

Lo primero espero no incumplir ninguna norma. si es así borren el post sin problemas.

Mi pregunta es que si alguien ha probado un IHTC evo 3d, ya que necesito un teléfono con doble sim, y he encontrado una pagina china, que la pintan muy bien en gsmspain, y bueno esta bien de precio, parece casi igual, viene con android y me dicen los del soporte tecnico que se puede rootear. y supuestamente cuando salga ice cream sandwich se podrá actualizar ( aunque se hacen un poco los "chinos" cuando les preguntas)

Me podeis comentar algo? ya imagino que no es ni como el original pero bueno si me funciona con doble sim, viene con las dobles camaras en la parte trasera con 8mpx, 4.0", 3g, gps y agps, el procesador es un mtk 6573, el mismo que lleva el clon del iphone & galaxi s2...

Bueno pues espero impaciente vuestros comentarios. Pero ante todo muchisimas gracias por leerme e intentar ayudar

Un saludo

P.D.: perdon lo colgue en el subforo que no es, si pueden moverlo a donde conviene. Muchas gracias

Última edición por Vijamo Día 18/12/11 a las 23:17:50.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/11, 19:11:43
Array

[xs_avatar]
Borx83
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Solo por curiosidad,
Porque no utilizas una SIM Twin?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/11, 23:46:13
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la cueva....
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
no se ni que es compañero

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D > ROMs y desarrollo HTC EVO 3D



Hora actual: 19:54:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /