Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/15, 18:54:37
Array

[xs_avatar]
Meteoro315 Meteoro315 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Puebla, Mex
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
Problema con Xperia Play viejito

Hola buenos días compañeros!!
Me pueden ayudar porfa con un problema que tengo con mi Xperia Play R800a, he revisado este foro y otros mas y no he encontrado el mismo problema, resulta que funcionaba de maravilla y lo dejé de usar hace aproximadamente 3 años (compré el Xperia S y recientemente Z2 ) hace unos días se me ocurrió volver a usarlo solo para jugar Dungeon Defenders, pero oh sorpresa, el equipo ya no funciona bien, al momento de encenderlo se pone la pantalla blanco con puntos de colores (como un televisor cuando le pones un canal que no tiene señal) después de unos segundos arranca de forma normal, pero se traba mucho, tan solo cuando entro a la lista de programitas instalados al cambiar de pantalla (deslizar a los lados) se traba un poco e incluso salen rayas y a veces se quedan cuadros de la pantalla anterior, algunas veces después de unos segundos reacciona y otras veces de plano se queda asi, para poder seguir usando tengo que apagar la pantalla y volverla a encender varias veces, dentro del juego dungeon defenders también algunas veces se queda pasmado y de igual forma tengo que apagar y encender la pantalla para que pueda continuar el juego; ya le hice varias pruebas encendiendo con y sin la sim de la operadora e incluso sin la micro sd y es lo mismo, también ya reestablecí el equipo a fábrica, instalé varios roms, algunos recientes, otros modificados, optimizados y rooteados, pero sigue el mismo problema de la pantalla blanca y de que se queda pasmado, porfaaa me pueden ayudar? este equipo es de los mejores que he tenido y no quisiera desecharlo, y si de plano ya no tiene solución al menos me pueden ayudar a conseguir el Dungeon Defenders SecondWave para Xperia Z2? para este ya le instalé los que vienen para Tegra, Mali, Andreno y Power VR y en todos los casos inicia la pantalla de presentación del juego y lo cierra, se me ocurrió instalar el Chainfire3D supuestamente edición para Xperia y me dañó el arranque de Android y tuve que volver a instalar todo el SO. Gracias por su atención y espero poder contar con su apoyo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 23:24:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /