ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/08/14, 02:43:29
Array

[xs_avatar]
faespa faespa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955F
Tu operador: Movistar
Hola a todos, de nuevo! Anoche a la madrugada decidí instalar esta ROM, sobre la cual muchas personas habla maravillas. Seguí al pie de la letra las instrucciones de instalación que están en la primer página (excepto por la instalación del CWM luego de poner el root al firmware orginal, pues pienso que cuando uno instala el kernel 'boot.img' que viene dentro del ZIP, éste se instala automáticamente), instale las GApps de BanKs 'standard' y hasta ahí toodo muy bien! El primer inicio demora (como lo dicen en la primera página) luego me aparecieron las opciones de idioma, wifi, cuenta con gmail, etc, etc, hasta aquí toooodo muy bien. Dado que nuestro móvil viene con muy poco espacio de almacenamiento, lo primero que hice fue instalar la aplicación LINK2SD (cabe aclarar que la micro SD debe tener sus dos particiones: FAT32 y, yo recomiendo porque es la única extensión que me ha funcionado tanto con esta ROM como con las demás KK que he probado, Ext.2, mi SD es de 32 Gb clase 4 HC) puse la extensión que tenía mi segunda partición y me creó satisfactoriamente el Script!!!! Reinicié el móvil y listo, empecé a descargar aplicación y me iba creando el enlace automáticamente, dejando mucho espacio en la memoria interna.

Hecho esto, viene un nuevo problema: muchas aplicaciones (como redes sociales, juegos, etc.) vuelven lento el teléfono, para esto yo utilicé una aplicación llamada Seeder.apk (los que la quieran me dicen y yo subo la app ya que en google play se debe pagar) la cual acelera de una forma maravillosa la velocidad de los procesos de las apps que se tienen instaladas, esta app es una maravilla!!! Solucionado el espacio y el problema de lentitud, necesitaba que la lectura y escritura de mi memoria SD fuera un poco más rápida, así que utilicé la app SD Speed Increase, subiendo la velocidad de escritura y lectura de mi SD a 2048. Les recomiendo que sigan estos pasos antes de empezar a instalar cualquier aplicación.

Por ahora tengo instaladas 19 apps y contando! Ahora subo algunas imágenes para que vean cómo va la cosa! ;)

Última edición por faespa Día 30/08/14 a las 20:48:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a faespa su comentario:


  #62  
Viejo 30/08/14, 10:07:37
Array

[xs_avatar]
angeldmm angeldmm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Totana (Murcia)
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: SE Xperia ARC
Tu operador: Simyo
Hola otra vez
Sabe alguien si se le puede instalar la apk de la camara original de sony?
Creo que esta que trae la rom es una patata.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 30/08/14, 21:02:27
Array

[xs_avatar]
faespa faespa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955F
Tu operador: Movistar
Un bug que he encontrado es que el 'screen recorder' no funciona, ni siquiera bajandole a la resolución de grabación, al querer utilizarlo se congela el teléfono y se reinicia, ojala logren arreglar eso ya que a mi parecer me parece una muy buena ayuda sin necesidad de descargar apps extras. Algo que noté fue que la ROM no trae ningún reproductor de música por defecto (como los de LX que traen apollo) sin embargo en Google play se encuentran gran variedad y para todos los gustos! Cambié la velocidad máxima y mínima de la CPU y el teléfono va aún más rápido. Desafortunadamente tuve que eliminar Facebook y Facebook messenger ya que estas 2 aplicaciones gastan demasiada memoria, además de bateria. Al eliminarlas se nota el cambio!

Tengo 2 preguntas a ver si alguien ya ha podido: cómo poner la barra de notificaciones transparente sin la ayuda de xposed? (pregunto esto porque no me acuerdo en dónde fue que vi que modificaban un script, creo que era el build.prop, no se, y listo, cambiaban la barra de notificación y la hacian transparente) Cómo poner el reloj con el clima y todo eso en el bloqueo de pantalla? Quiero cambiar el reloj digital y que salga todo completo. Les agradezco!!

Edito: Me auto-respondo la primer pregunta: Si alguien quiere poner la barra de notificaciones transparente hay 2 formas: en una se debe modificar el build.prop:

Build.prop cambiamos
ro.config.low_ram=true
por false

Y la otra es entrando a configuración --> Performance --> Opciones avanzadas y chequean donde dice 'Forzar los gráficos de alta ...', reinician y listo! prueben a ver cual método les resulta mejor tanto para velocidad como para el consumo de bateria.

Edito: Dejo el siguiente enlace para aquellos que quieran habilitar los widgets en la pantalla de bloqueo. Espero les sirva!!

Última edición por faespa Día 02/09/14 a las 06:44:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a faespa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #64  
Viejo 01/09/14, 10:11:57
Array

[xs_avatar]
faespa faespa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955F
Tu operador: Movistar
Les dejo el build.prop con algunos tweaks. Apenas lo estoy probando pero no tuve ningún bucle ni nada por el estilo al momento de reiniciar. Recuerden que para cambiar el build.prop que tienen por este o cualquier otro deben copiarlo y reemplazarlo y luego volverle a dar los permisos que tenia (rw-r-r), reinician modo recovery, limpian cache y dalvik cache y listo. No me hago responsable si de pronto a alguien le falla. Espero les sirva como hasta ahora me ha servido a mi con esta gran ROM. Éxitos!

PSDT: Lástima que no sirva el screen record para ponerles un video y que vean la velocidad con la que va el móvil, además de tener 200 MB de RAM libres con mas de 19 apps instaladas (4 redes sociales) y corriendo si encuentran algún fix para el screen record se los encargo!

Última edición por faespa Día 01/09/14 a las 10:15:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 02/09/14, 05:32:28
Array

[xs_avatar]
faespa faespa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955F
Tu operador: Movistar
Lo prometido es deuda, acá dejo algunas imágenes de esta fabulosa ROM. Hago un antes y un despues de cambiar el build.prop. Pueden ver que 'google maps' se ve con unas rayas, despues de los cambios en el build.prop ese problema desaparece. Hice unas pruebas en antutu y el resultado después de la modificación es el que ven en la imagen. Antes de la modificación, cuando antutu llegaba a testear el 3D, el teléfono se reiniciaba, volvia a entrar a antutu y el resultado era de 5250 aproximadamente, asi que como pueden ver mejoro bastante y ahora si testea completo sin reinicios!! Pueden ver todas las aplicaciones que tengo instaladas y la memoria que aún me queda, además de que solo tengo instaladas 3 apps en la memoria interna (apps principales que les mencioné en un hilo pasado) y el resto están enlazadas. También pueden observar la RAM que me queda con todas las apps funcionando, la duración de la batería (aunque no es lo ideal ni lo más óptimo, es un buen número) y el OverClock que tengo y sin complicaciones. Si tienen preguntas o aportes, haganlos saber!! Por ahora les digo que esta es la mejor ROM que jamás haya probado, llevaba bastante tiempo testeando diferentes ROMs y solo hasta ahora es que puedo decir que encontré una súper estable y de gran rendimiento.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-30-14-18-30.jpg (37.0 KB, 178 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-09-01-21-54-54.png (87.5 KB, 180 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-08-29-16-44-40.png (107.8 KB, 180 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-09-01-21-47-13.jpg (60.7 KB, 177 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-09-01-21-47-34.jpg (57.6 KB, 179 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-09-01-21-47-42.jpg (47.5 KB, 177 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-09-01-20-33-10.png (59.6 KB, 176 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-09-01-18-20-17.jpg (31.0 KB, 176 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-08-29-17-17-11.png (134.0 KB, 183 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-09-01-03-39-30.png (159.2 KB, 181 visitas)

Última edición por faespa Día 02/09/14 a las 05:36:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a faespa su comentario:
  #66  
Viejo 02/09/14, 11:19:34
Array

[xs_avatar]
corboyrubio corboyrubio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: xperia arc S LT18i
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por tus aportes faespa, espero que el personal se anime más con estas soluciones que aportas a varios problemas que se presentaban y que no se sabía muy bien cómo resolver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 02/09/14, 20:05:31
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 883
Tu operador: Pepephone

bueno, creo que me habéis convencido...mañana lo mismo echo la mañana y quito CM y pongo esta siguiendo los consejos de faespa

Última edición por elijo_otro Día 03/09/14 a las 09:50:41.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 02/09/14, 21:04:49
Array

[xs_avatar]
CUTLER CUTLER no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: TELCEL
Muy bien pense que no se podia usar link2sd en esta Rom pero veo que estaba equivocado talvez solo era version que intentaba usar para hacer el enlace por eso la tube que quitar mañana intentare de nuevo y surgen problemas espero me puedas ayudar.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 03/09/14, 05:08:12
Array

[xs_avatar]
faespa faespa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955F
Tu operador: Movistar
Para eso estamos!! Lo importante es que logremos una ROM estable y fluida para nuestro Xperia Arc. Sigo probando cosas a ver cómo la hago más fluida. Luego les mostraré los resultados. Para los que quieran instalarle link2sd, pueden probar las diferentes extensiones que nos ofrecen, pero la que a mi me funciono fue la ext2, mi memoria SD es de 32 Gb clase 4 HC. Mi consejo y recomendación es que formateen la memoria SD con minitool partición y la dejen limpia (obviamente deberán pasar las fotos, canciones, ect, al PC), sin nada, luego sigan los pasos que corboyrubio dejó en la primera página y despues instalen link2sd, bueno, antes instalen Seeder y SD speed increase. Éxitos para todos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a faespa su comentario:
  #70  
Viejo 04/09/14, 05:25:42
Array

[xs_avatar]
faespa faespa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955F
Tu operador: Movistar
Hola a todos, necesito un favor, alguna persona que tenga el cable HDMI de nuestro Xperia Arc y lo pruebe agregando la siguiente línea en el build.prop a ver si funciona (ya que con esta ROM está desactivado).

com.qc.hdmi_out=true (esta línea ya está, solo que tiene como valor 'false')
ro.hdmi.enable=true (agregan esta línea al final del buil.prop)

Espero alguien pueda dar respuesta a esto. Se los agradezco!

PSDT: Agrego un link de XDA en donde se encuentran algunos scripts para la carpeta init.d, el cual se puede flahear (sin embargo al flashearlo elimina bastantes aplicaciones ya instaladas) aunque tengo algunas dudas: qué pasa si solo copio los scripts a la carpeta init.d sin flashear lo demas? Es eso posible? Cada script ahí presente para qué sirve? Agradezco a quien responda. Éxitos para todos!!
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 05/09/14, 23:09:14
Array

[xs_avatar]
faespa faespa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955F
Tu operador: Movistar
Hola a todos! Yo de nuevo comentandoles mis pruebas! Bueno, debido a que nosotros siempre queremos en nuestro Xperia Arc estabilidad, fuildez y duración de la batería, me dí a la tarea de probar con diferentes kernel (todos a base de LX), y estos fueron los resultados:

--> Dark Kernel: Deja tener acceso a la ROM pero no tiene incluido los módulos wifi. Cuenta con mas planificadores de E/S.
--> Kernel LX: Se queda en el logo del kernel y se reinicia (bootloop infinito).
--> Kernel Mokee: Deja tener acceso a la ROM pero no tiene incluido los módulos wifi. Cuenta con varios governors. No sirve el deep sleep ni con el build.prop modificado.
--> Kernel de C-Rom: Deja tener acceso a la ROM pero no tiene incluido los módulos wifi. Optimiza algunas apps, pero al iniciar aparece un error que dice 'com.android.phone se detuvo' y no deja ingresar a nada.

En mi opinión lo mejor es dejar el kernel que viene por defecto dentro del zip de la ROM.

Luego de hacer esto, me puse a la tarea de probar diferentes MODs de optimización para el init.d. Voy a dejar los links para aquellos que quieran ir al hilo oficial. Todos estos MODs fueron probados tanto con el build.prop modificado como sin este, en todos recomiendan que no se haga la instalación de seeder ya que estos MODs cuentan con un generador de entropy y al instalar seeder se crean conflictos. El deep sleep (sueño profundo) solo se activa a través del cambio del build.prop, ustedes pueden darse cuenta yendo al performance de la ROM y en ver en estadisticas qué es lo que funciona y qué no.

--> Fly-On Mod: No necesita de la instalación de SD speed Increase ya que dentro del mod viene incluido un tweak que lo modifica automáticamente. Haciendo la prueba con seeder y sin seeder se obtuvieron los siguientes resultados en antutu:

- 6617 = Seeder en Off
- 5481 = Seeder en On

--> XTweaks V2.1: Resultados en antutu:

- 5439 = Seeder On
- 5539 = Seeder Off

--> PurePerformanceX: Con seeder Off y haciendo prueba en antutu me reinició el teléfono. No puedo poner resultados de antutu ya que no dejó que el proceso si quiera llegara a la mita.

--> Solo con el buil.prop modificado: Con seeder On y SD speed increase = 6793

Espero esto les sirva para que sepan escoger qué le meten y que no a nuestro teléfono. Abajo les dejo el build.prop final, con todos los tweaks que encontre y que funcionan perfectamente para nuestro dispositivo. Para la instalación del build.prop se recomienda que primero se instale la ROM con sus respectivos GApps (viniendo del firmware original del dispositivo), se deja reposar unos 15 minutos, luego copiamos el build.prop que le dejo (el cual ya debe estar en la tarjeta SD) a la ruta donde se encuentra el build.prop original, lo reemplazamos, cambiamos los permisos a rw-r-r y reiniciamos y listo!! A empezar a instalar aplicaciones. Recuerden, si NO instalan ningún MOD para el init.d pueden descargar Seeder y SD Speed Increase para mayor velocidad. Instalen Link2SD para crear el enlace a la SD y asi les quedara más espacio libre en el teléfono. Un saludo para todos y feliz día!

PSDT: Todo estos cambios los hice instalando la ROM y las GApps desde cero, pero nunca desde el firmware original y menos formateando mi SD. Si alguien se quiere arriesgar a hacerlo bien pueda!

Edito: Acabo de cambiar a ART y se queda en un bucle infinito en el bootanimation, en pocas palabras ... NO FUNCIONA!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-09-05-13-27-11.png (136.0 KB, 161 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-09-05-12-07-01.png (158.9 KB, 157 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar buildprop.rar (2.5 KB, 6 visitas)

Última edición por faespa Día 25/11/16 a las 05:33:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a faespa su comentario:
  #72  
Viejo 06/09/14, 02:49:02
Array

[xs_avatar]
Nolinpr
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas (lo que sea) de nuevo a tod@s,

En un ataque de rabia por culpa de la batería, desinstalé esta rom y he probado dos semanas con el software oficial siendo root y otras dos semanas sin ser root.

Los resultados en materia de bateria han sido nefastos (tengo dos: la original y una imitación). Así que mi conclusión es que no hay que "comerse" mucho el coco con la duración de la batería y quisiera daros la bienvenida al misterioso mundo de la obsolescencia programada... jejeje

De todos modos, he vuelto a esta rom porque creo que es la más equilibrada de todas las que se despachan.

Saludos,
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 06/09/14, 10:27:36
Array

[xs_avatar]
corboyrubio corboyrubio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: xperia arc S LT18i
Tu operador: Yoigo
Increíble la gran cantidad de información que estás aportando faespa muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 06/09/14, 10:58:52
Array

[xs_avatar]
edgein2 edgein2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: XPERIA ARC
Tu operador: Simyo
gracias por los aportes faespa.
a mi esta ROM me encanta, va fluida, tiene mil opciones de personalización y muy estable.
el grandísimo PERO que le veo es el consumo de la batería. En mi terminal es un consumo brutal, las gráficas caen en picado a poco que use el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 09/09/14, 07:54:20
Array

[xs_avatar]
faespa faespa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955F
Tu operador: Movistar
Estoy probando más a fondo (desde el firmware original) algunos de los MODs que mencioné anteriormente. No recomiendo en lo absoluto el de Fly-On. A pesar que tiene varios tweaks para el init.d, el rendimiento es pésimo. Tengo instaladas apenas 4 aplicaciones, con el buil.prop modificado, y la velocidad esta por el piso. Ahora voy a volver al inicio a ver si vuelvo a encontrar la configuración que me permitió llegar a los 7000 en antutu jejejejeje sin embargo ustedes tambien hagan sus pruebas y comenten los resultados! Éxitos para todos!!

PSDT: Lo que dices edgein2 es muy cierto. Mientras el teléfono tiene apagada la pantalla el modo deep sleep funciona a las mil maravillas (ayer me duro encendido mas de 18 horas usando mas o menos whatsapp), sin embargo, hoy que le instale otras apps y le di un poco mas de uso al teléfono, en 2 horas se me ha descargado hasta el 60% y sigue bajando. Si alguien encuentra mejoras en este sentido, en gráficos o algo, bienvenido sea!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a faespa su comentario:
  #76  
Viejo 10/09/14, 16:16:36
Array

[xs_avatar]
legna7 legna7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: desde otra dimension
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: ,sony ericsson xperia arc s,redmi note 4g, lg g4,
Tu operador: Pepephone
hola una pregunta os funciona bien el bluetooth por que lo enlazo con el parrot pero a la hora de llamar no se escucha nada i los videos se escuchan un poco bajos a alguien tambien le pasa?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 11/09/14, 01:53:08
Array

[xs_avatar]
faespa faespa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955F
Tu operador: Movistar
he encontrado algunos bugs, además del screen recorder: Cuando entramos a la aplicación de 'teléfono', para marcar un número telefónico, cuando estamos marcando el número, si se tiene guardado el contacto, empieza a aparecer y desaparecer el contacto, incluso, si se desea agregar un contacto, a veces aparece y desaparece esa opción, y al salirnos de la aplicación nos aparece un mensaje donde que lamentablemente la aplicación teléfono se ha detenido.

Otro bug que encontré es que cuando le quitamos el flash a la cámara, ésta deja de funcionar, pero pongo el flash automático y me toma muy buenas imágenes. No se si estos bugs se deban al cambio del build.prop, sin embargo me gustaría que alguien que tenga la rom original, sin ningun cambio, me dijera si tiene estos mismos errores o no. Saludos a todos!!

Última edición por faespa Día 11/09/14 a las 01:59:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a faespa su comentario:
  #78  
Viejo 11/09/14, 01:54:25
Array

[xs_avatar]
faespa faespa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por legna7 Ver Mensaje
hola una pregunta os funciona bien el bluetooth por que lo enlazo con el parrot pero a la hora de llamar no se escucha nada i los videos se escuchan un poco bajos a alguien tambien le pasa?
Hola legna7!! He probado el bluetooth para transmisión de datos con el PC y funciona perfectamente. Nunca lo he utilizado para conectarlo con unos parlantes, pero según algunas personas en el foro oficial de XDA dicen que les pasa lo mismo cuando conectan el teléfono vía bluetooth al carro, no escuchan ni oyen nada. Lo del volumen, a mi juicio, esta ROM tiene buen sonido. Un saludo!

Última edición por faespa Día 11/09/14 a las 02:05:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 14/09/14, 15:03:26
Array

[xs_avatar]
legna7 legna7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: desde otra dimension
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: ,sony ericsson xperia arc s,redmi note 4g, lg g4,
Tu operador: Pepephone
La cámara a veces se queda congelada i no me deja hacer fotos tengo que reinIciar
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 18/09/14, 18:12:31
Array

[xs_avatar]
faespa faespa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955F
Tu operador: Movistar
Bueno y qué paso???? Nadie siguió probando esta ROM? Alguien tiene bugs, lags, algo?? :/ :/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 18:02:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /