ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 07/01/13, 21:29:56
Array

[xs_avatar]
ausse ausse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NetPerseo Ver Mensaje
JOSNARO instale esta ROM: RUU_Ville_U_ICS_40_S_HTC_Europe_2.31.401.5.exe descargada de este foro, a ver si te entiendo, me recomiendas que instale la ROM HTC_Europe_2.31.401.5_by_lennis.zip ?
Eso significaría empezar desde cero, con las apps no pasa nada se instalan rápido desde el player, pero para rootearlo de nuevo, mmm, supongo que el programa HFB_2.1 no sirve, entonces debería de usar el One_S_All-In-One_Kit_v3.1?, como puedes observar estoy hecho un lio, siento mucho las molestias que os estoy causando por mi ignorancia, pero aprecio mucho que me intentéis ayudar, gracias.
Si as instalado esa ruu sabes hacer todos los pasos (cambiar cid, cerrar booloader...etc) solo te falta cerrar bootloader e instalar el recovery stock y ya recibirás la ota, de todos modos el método que te ha puesto JOSNARO es mejor y más fácil, solo tienes que instalar el nandroid que te a dicho JOSNARO y después el recovery stock y ya recibirás la ota, no se cual es el problema, si sabes hacer todos los pasos.

Resumen:
Lo que te dice JOSNARO es que te instales este nandorid, despues instalas el recovery stock que esta aquí y ya deberías recibir la ota (no lo he provado)

Otro opción:

Voy a poner los pasos y sus enlaces para instalar cualquier ruu:

1º Tener un cid válido (supercid queda descartado, según dicen, no lo he probado): yo tengo el "HTC__304" he instalado la última ruu (que es la 2.31, más abajo te pongo el enlace) para actualizar la radio y todo perfecto y probar la última ota de JB; me detecta la ota se instala pero cuando reinicio sigue estando igual (tampoco me he puesto a trastear, prefiero esperar a la Viper JB), aunque ya as cambiado el cid pongo el enlace para los que lo necesiten:
Cambiar CID
Listado de CID disponibles
2º Instalar el recovery stok, como has instalado el clockwrokmod ya sabes hacer esto, enlace recovery stock: recovery stock
3ª Bloquear bootloader: con el tlf en fast boot (igual que cuando instalas los recoverys) pones este código (sin comillas) "fastboot oem lock"
y ya puedes instalar la ruu, enlace última ruu
Para encontrar la ruu:


Teniendo el cid cambiado que para mí es lo más arriesgado, como en tu caso, el resto es más fácil y menos arriesgado, para cuando quieras desbloquear el bootloader tienes que hacer todo el procedos mediante htc.dev para que te genere un nuebo unlockcode.bin

Toda la información a sido sacado de aquí mismo, es decir de htcmania.com yo solo e hecho un resumen.

Con todo esto no deberías tener ningún problema, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 08/01/13, 16:02:02
Array

[xs_avatar]
NetPerseo NetPerseo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castellon
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Jazztel
Hola de nuevo, lo de cerrar el botloader.. mmm no recuerdo, he seguido como me indicas los pasos que me da JOSNARO, ósea teclear los comandos desde MSDos (CMD como administrador), me he puesto en el directorio donde están los comandos y el ville_recovery_signed.img, y en los dos comandos sendos errores, os pongo captura, me temo que se me han muerto las neuronas que almacenaban la información de cómo lo ice la otra vez, que me costó lo suyo, recuerdo haber usado un programa que me lo hacía todo, os pongo las capturas del error y del programa (versión nueva), me podéis decir si es el programa este el que lo hace?, porque con los comandos como veréis error al canto.
error:




Programa:
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 08/01/13, 16:40:53
Array

[xs_avatar]
ausse ausse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Movistar
Como te dije no utilizo ese programa, yo lo que hago es poner en un directorio (generalmente en c) estos archivos:
- adb.exe
-adbwinapi.dll
-fastboot.exe
Creo que no se me olvida ninguno.

Con el teléfono conectado al ordenador y en modo fastboot, en cmd navego hasta la ruta, por ejemplo:
cd c:\adb

y ya esta, ya puedes empezar a meter comandos para instalar el recovery, cerrar bootloader....etc.

Lo que no me queda claro es si antes de cerrar el boot tienes que instalar el recovery stcok, no me acuerdo.

Ahora que me fijo creo y solo creo que a mi también me dió ese error pero al reiniciar y entrar en el recovery creo que si estaba cerrado el boot, creo eeh, ya te digo que no soy ningún experto solo he seguido los tutos de este gran portal, metete en el boot y mira si pone relocked.

Última edición por ausse Día 08/01/13 a las 16:44:56.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 08/01/13, 19:57:08
Array

[xs_avatar]
NetPerseo NetPerseo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castellon
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Jazztel
Bueno chicos al final creo que lo he conseguido a medias, por el OTA a fallado, he utilizado el programa, con las opciones “5. Unlock Bootloader” y después instalando el recovery TWRP (S4), se ha reiniciado el Móvil y he perdido casi todo lo que tenía instalado, pero eso no me importaba ya que desde el player y por wifi se hace en un ratillo, pero el ota no ha funcionado el nuevo recovery, loader o como se llame, vamos el sustituto del CWM tampoco ha dejado instalar la OTA, me sigue diciendo que error, así que sigue pendiente, el móvil esta roteado, soy SU, no sé si tiene que ver, en fin creo que esperare a que se ponga una RUU con la nueva versión de HTC, o alguna ROM "Cocinada" ya que de todas formas se pierde casi todo, muchas gracias a todos por vuestra atención amigos.
Posdata:
El tema de los comandos también han fallado, de ahí el uso del programa.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 08/01/13, 20:18:05
Array

[xs_avatar]
ausse ausse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Movistar
As instalado la ruu o el nandroid que te puso JOSNARO?
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 08/01/13, 21:37:00
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,993
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
Q manera de complicarse, con lo facil q es con la rom de lenni o el nandroid de Lucas. :confused:
__________________




Responder Con Cita
  #87  
Viejo 08/01/13, 22:12:32
Array

[xs_avatar]
NetPerseo NetPerseo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castellon
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Jazztel
Chicos no me gusta complicarme la vida, es que me puede el puto móvil, intente los pasos de JOSNARO sin resultado, seguramente por que meto la "pata", he descargado la rom desde HTCdev, la de la captura de "ausse" ¿podría ponerla en la SD y con el recovery nuevo (TWRP S4) instarla?, pido disculpas si perdeis la paciencia conmigo, pero mientras alguno de vostros no pierda la esperanza conmigo, yo sigo, cuando dejeis de contestarme me rendiré, pero mientras alguno me quiera ayudar yo sigo. de nuevo gracias a los pacientes, y a los impacientes, a pesar de las apariencias siempre se aprende algo.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 08/01/13, 23:38:19
Array

[xs_avatar]
ausse ausse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Movistar
A ver si así lo entiendes:

1.- Desbloquear Bootloader, Instalar RECOVERY y ROOT --> AQUÍ
2.- Cambiar CID --> AQUÍ
3.- Flashear Recovery Stock mas arriba tienes el enlace que puse.
4.- Ejecutar desde el CMD --> C:\fastboot\fastboot oem lock (Para cerrar el Bootloader)
Aclarar que tienes que tener el adb y los otros archivos en una misma carpeta, ejemplo C, y en cmd navegar asta esa carpeta, ejemplo: cd c:\adb (o el nombre que pongas a la carpeta) y una vez echo esto ya puedes empezar a meter los comandos, todo esto con el tlf conectado al pc y en modo fastboot
5.- Ejecutar el EXE (ruu) desde windows

*Si ya tienes el cid cambiado el paso 1 y dos te lo saltas.

Todo sacado de aquí

De todos modos si ya tienes el cid cambiado hazlo como puso JOSNARO que no tienes que bloquear y desbloquear el boot, solo instalar el nandroid desde TWRP y luego desde fastboot instalar el recovery stock, lo que no se es si con este método se actualiza la radio (que es recomendable y ya que te metes...)

No me importa ayudarte porque yo no nací sabiendo y si sé hacerlo es gracias a los que hacen/publican/difunden las guías, pero sin que te lo tomes a mal, te lo hemos puesto mil veces y de mil maneras y rayas un poco, jejejejejejeje

Saludos y espero que te salga bien y tengas la ansiada ota.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 09/01/13, 08:41:11
Array

[xs_avatar]
NetPerseo NetPerseo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castellon
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Jazztel
Lo sé, lo sé, ausse, hasta yo mismo estoy rayado con migo mismo, no sé por qué no soy capaz, será una parida que hago o que no hago, es malo hacerse mayor, joder con lo bien que se me han dado siempre los SO, sobre todo los Windows, y esto me raya y os raya, en fin, muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 09/01/13, 09:08:53
Array

[xs_avatar]
MaTaHaRy MaTaHaRy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note8 Pro
Tu operador: -
NetPerseo, tienes un MP
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 09/01/13, 10:35:45
Array

[xs_avatar]
ausse ausse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Movistar
Lo de k rayas era en plan broma, si sigues teniendo dudas intentare ayudarte en lo k pueda, como vas con la ruu?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 09/01/13, 12:44:36
Array

[xs_avatar]
NetPerseo NetPerseo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castellon
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Jazztel
MaTaHaRy, gracias por el MP, ahora lo tienes tu
ausse creo que me lo he cargado, en fin.... ya os contare, pero en mi vida vuelvo a trastear con un móvil, lo mio son los PCs
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 09/01/13, 12:48:46
Array

[xs_avatar]
ausse ausse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Movistar
como que te lo has cargado? puedes acceder al bootloader? si es así tranquilo que no te lo has cargado, ya nos contarás.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 09/01/13, 12:57:55
Array

[xs_avatar]
NetPerseo NetPerseo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castellon
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Jazztel
VIVO!!!!! esta vivo, uffff que alivo diooooossss, he restaurado con el CWM en el modo de restauración avanzado paso por paso y a ARRANCADO!!!!, estoy empezando a ponerle cosas que no tiene nada y tengo que sincronizar con google, joder llevo toda la mañana para nada y me estan entrando una cagaleras que pa queeeeee!!!!
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 09/01/13, 14:59:36
Array

[xs_avatar]
NetPerseo NetPerseo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castellon
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Jazztel
QUIERO agradecer públicamente la inestimable y eficacísima ayuda de MaTaHaRy que con su GRAN paciencia y no menos saber hemos logrado dejar mi móvil como jamás creería que se podría poner, eres mi heroína (en el buen sentido de la palabra). Ahora me voy a dedicar a sincronizar, instalar el Weplan, WhatsApp Messenger, etc…
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 09/01/13, 15:00:16
Array

[xs_avatar]
NetPerseo NetPerseo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castellon
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Jazztel
QUIERO agradecer públicamente la inestimable y eficacísima ayuda de MaTaHaRy que con su GRAN paciencia y no menos saber hemos logrado dejar mi móvil como jamás creería que se podría poner, eres mi heroína (en el buen sentido de la palabra). Ahora me voy a dedicar a sincronizar, instalar el Weplan, WhatsApp Messenger, etc…
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 09/01/13, 20:19:14
Array

[xs_avatar]
ausse ausse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NetPerseo Ver Mensaje
QUIERO agradecer públicamente la inestimable y eficacísima ayuda de MaTaHaRy que con su GRAN paciencia y no menos saber hemos logrado dejar mi móvil como jamás creería que se podría poner, eres mi heroína (en el buen sentido de la palabra). Ahora me voy a dedicar a sincronizar, instalar el Weplan, WhatsApp Messenger, etc…
Gracias por la parte k me/nos toca a los k lo emos intentado
Modo ironic off
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 10/01/13, 08:43:54
Array

[xs_avatar]
NetPerseo NetPerseo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castellon
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Jazztel
Perdona ausse, no te he mencionado ni a ti ni al resto de compañeros en mi agradeciemto final, ya lo hice mas arriva, ese iba dedicado especialmente a ella, que fue la que me "puso" la rom al sitio, ya que yo ya me rendí y cuando conseguí hacerlo funcionar leí el MP de MaTaHaRy y de ahí al cielo, pero por supuesto que todos me habéis ayudado, este es un gran foro si señor.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 10/01/13, 09:29:18
Array

[xs_avatar]
ausse ausse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Movistar
Muy bien, me alegro de que se te solucionara que es de lo que se trata
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]



Hora actual: 05:01:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /