ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/12, 19:22:06
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

OMC/ZTE Skate BLANCO

Chicos hace ya dos meses que tenia mi Monte Carlo prepago, pero me vino con la pantalla un poco despegada por una esquina y le entraba polvo.
Después de esperar tanto porque estaban agotados me lo han cambiado por uno totalmente nuevo. Pero para mi sorpresa, en vez de negro, le habían entrado solo en blanco.

Por si alguno se compra el blanco decirles que lo he liberado y dejado con la Atomic 5 tal como tenía el otro y sin ningún problema. Leí por ahí que si era una nueva versión, incluso que era mas fino. Yo no noto diferencia.

Saludos


Última edición por unomesmo Día 19/02/12 a las 22:38:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/02/12, 19:30:38
Array

[xs_avatar]
Vadd Vadd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Detras de tí
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Lowi
fotos?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/12, 02:22:44
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Perdona, pero no he tenido mucho tiempo... Le saco un par de ellas este fin de semana sin falta. Mientras para ir haciendo boca pongo este enlace de una que está rulando por la web.

http://montecarlophone.co.uk/wp-cont..._zte_skate.jpg
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/02/12, 16:34:38
Array

[xs_avatar]
Luis__C Luis__C no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,323
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 5
Tu operador: Simyo
Yo vi la foto hace un par de días, y parece igual.

Es más, no creo que le hayan cambiado nada, ya que este móvil salió hace más de 1 año en otros países, y primero llegó aquí negro y ahora llega blanco, ya está.

Y desde luego el negro es mucho más bonito y elegante.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/02/12, 14:19:26
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Luis__C Ver Mensaje
Yo vi la foto hace un par de días, y parece igual.

Es más, no creo que le hayan cambiado nada, ya que este móvil salió hace más de 1 año en otros países, y primero llegó aquí negro y ahora llega blanco, ya está.

Y desde luego el negro es mucho más bonito y elegante.
Yo también coincido contigo en que no ha cambiado nada y también me gustaba más el negro.. aunque a medida que van pasando los días me va gustando mucho también el blanco.. lo único que por detrás si que parece mas tocho, será por aquello de que el negro adelgaza Aunque como siempre pasa en esto, para gustos colores, no seré yo el que afirme rotundamente que el negro es mas bonito o elegante.



Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/02/12, 14:20:34
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Perdón por los reflejos tan fuertes, pero ya le había puesto la lámina protectora a la pantalla.

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/02/12, 18:16:12
Array

[xs_avatar]
jml.malaga jml.malaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: malaga
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: P8
Tu operador: Vodafone
Yo antes de tener mi omc negro tenia un blade blanco y la verdad era bonito, quizás por eso también me gusta el omc blanco....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate



Hora actual: 16:44:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /