Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/08, 10:09:56
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
Conexión GPRS

Perdón por pedir ayuda de nuevo.
En la TyTN tenía un programa, GPRS disconnect.cab, que desconectaba la conexión de datos cuando está estaba inactiva durante un tiempo. Me venía muy bien porque tengo puesto que me baje el correo cada 2 horas y, si está el GPRS activo todo el tiempo, me gasta mucha batería.
¿Alguien sabe si ese cab vale para la Diamond o si hay algo parecido para ésta o si ésta lo hace ella sóla?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/08, 10:11:03
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
aisss, que no buscais nada....busca el modaco nodata, con eso caparas el gprs
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/08, 10:38:56
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
Si, tengo el modaco nodata. Pero ese programa me sirve para anular el GPRS y yo no quiero eso. Quiero que la PDA se pueda conectar automáticamente por GPRS cuando lo necesite (para bajar el correo de forma automática) pero que una vez bajado los datos, se desactive sólo y no se quede activado el GPRS de forma continua. Eso lo hacía el GPRS disconnect (por tiempo sin recibir datos) pero no sé si sirve para la Diamond.
Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/08, 10:42:15
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
uy, perdon no entendi bien tu pregunta, pues la verdad que nunca me he puesto al tema, pero en principio, el cab deberia funcionar, pruebalo y nos cuentas si no funciona, pues con desinstalarlo sobra. Si no te atreves pasalo que lo pruebo yo
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/11/08, 12:04:01
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
Lo probaré. De todas formas, adjunto el cab para que lo pruebes tú y el que quiera y ver si funciona bien.
Un saludo y gracias.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip GPRS_Disconnect.zip (544 Bytes, 49 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/12/08, 14:09:59
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
¿Alguien lo ha probado? Yo he probado éste y algo similar que hace el Advanced Config y no funciona bien del todo. Creo, opr lo que dicen por ahí, que cuando la PDA está suspendida no funciona y sí cuando está activa. Algo de eso debe haber, pero yo no tengo claro que sea siempre así. Me gustaría ver opiniones de más gente para ver si se puede determinar exactamente el funcionamiento.
Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/12/08, 14:15:10
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badajoz
Mensajes: 5,092
Modelo de smartphone: Nexus One

NoData es la mejor solucoin, cuando termines de bajar el mail, los desconectas y listo, auqneu tambien creo que activando desde el advanced config, el boton conexion de datos en el comm manager, puedes hacerlo con un simple toque y sin mas programas...

Saludos!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/12/08, 21:57:43
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
NoData no es solución para mi caso. Pues no quiero estar pendiente de habilitar y deshabilitar la conexión cada vez que me baja el correo, para eso no lo pongo en descarga automática. Además, para eso tengo el icono de la Diamond en el que puedes ver si está la conexión establecida y desconectarla directamente. NoData es una solución para el que quiere evitar que se conecte por datos, MMS, etc.
La solución del Advance Config ya la había leido, pero parece que no funciona si el teléfono está en standby; va sólo si está activo (ON). Yo la he probado y me parece que sí se comporta así como ya han dicho en otros hilos.
Me parece un problema grave que no ocurría en la TyTN, por ejemplo, que es la que yo tenía antes. Consume mucha batería y creo que mucha gente que tiene la Diamond la usa para el correo, pues para usarla sólo como teléfono GSM hay otras soluciones más adecuadas.
Gracias de todas formas.
Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/12/08, 22:10:54
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
He encontrado esto, pero claro, no sé si funcionará o no. Antes de hacer nada, yo que tú hacía una copia de tu Registro.

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=2159825&postcount=10





Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/12/08, 14:22:59
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
Gracias, JamworkS. Ya lo había visto y he comprobado que eso es lo que hace el Advanced Config con su opción de desconexión tras inactividad. Por tanto, el problema es el mismo. La verdad es que le gente dice que sólo funciona si está ON la Diamond. Yo sólo puedo decir que funciona raro: a veces miro y está conectado y lleva más de 1 hora; otras veces miro y me ha bajado correos y está desactivado. Luego a veces funciona y a veces no, pero no está muy claro cuando. Sí que me inclino a pensar que cuando está activa la PDA funciona siempre y cunado no está funciona a veces (no se si coincide que se ha activado un momento para algo y entonces se desconecta).
Sigo esperando a ver si alguien conoce una solución definitiva pues se nota mucho en el consumo de batería.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD



Hora actual: 10:15:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /