Landvo Landvo

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/12/14, 20:08:41
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: iSpain
Mensajes: 1,544
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jmmf88 Ver Mensaje
Lo he pedido hoy en Gearbest, con el cupón se quedaba en 65, pero me ha puesto pagar con Paypal en dólares y me ha cobrado 70 €!!, será por la conversión de paypal.
Yo no elegí dólares ni paypal, pero no había forma de cambiar. ¿Vosotros cómo lo hicisteis?

Y otra duda, ¿cuánto os tardó? Yo he dejado el envío por defecto (también estaba el de netherland, es más rápido?), pero no me ha dado número de seguimiento. Me lo dan después? O tenía que haberlo pedido en el apartado de comentario? (Creo que sí estaba marcado en la opción de envío y salía gratis) Yo tampoco he pedido regalos, pero se supone que vendrán la funda y demás, no?

Ya iré diciendo a ver cómo va el envío.
Gracias.
Yo puse netherlands porque me recomendaron eso algunos foreros, y asegure el envío, no se para que vale, pero me daba mas seguridad, y total eran unos 2 dolares.
El envío me tardo unos 20/22 días en llegar, hace una semana pedí otro para la parienta y ya esta de camino.
Ya nos comentaras tu opinión!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 10/12/14, 11:36:00
Array

[xs_avatar]
jmmf88 jmmf88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 378
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por By_InDiO Ver Mensaje
Yo puse netherlands porque me recomendaron eso algunos foreros, y asegure el envío, no se para que vale, pero me daba mas seguridad, y total eran unos 2 dolares.
El envío me tardo unos 20/22 días en llegar, hace una semana pedí otro para la parienta y ya esta de camino.
Ya nos comentaras tu opinión!!
Ya ha salido!!! Y me pone que viene en Netherland Post (yo lo dejé por defecto y sin pagar más) .

Una duda ¿Cómo se usan los puntos que te dan? ¿Son compatibles con los cupones?

Gracias.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/12/14, 20:29:51
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: iSpain
Mensajes: 1,544
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jmmf88 Ver Mensaje
Ya ha salido!!! Y me pone que viene en Netherland Post (yo lo dejé por defecto y sin pagar más) .

Una duda ¿Cómo se usan los puntos que te dan? ¿Son compatibles con los cupones?

Gracias.
Cuando vas a comprar un producto, puede poner cupones, y luego, abajo hay una opcion para gastar esos puntos. Una cosa, en lo que gastes puntos, no te daran mas, es decir, si gastas 10 puntos (No se si es un dolar de descuento) en un producto que vale 100 dolares, ese producto ya no te genera puntos a tu favor. Te recomiendo que los gastes de golpe y en un producto barato (Yo no sabia y gastaba pocos puntos en varios productos, y no me han generado nada)

Lo de Netherlansd post, menuda suerte, a mi me costo 66 centimos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Landvo



Hora actual: 12:36:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /