Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/17, 20:08:55
Array

[xs_avatar]
yaka777 yaka777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
Ayuda con Spotify

Hola

A ver si me puede ayudar alguien que usa Spotify.
Antes tenía un Nexus 5x y pensaba que era problema del terminal pero me pasa lo mismo con el Pixel 2 XL.

El widget de Spotify no me funciona bien. Si yo ahora accedo al escritorio y voy al widget no aparece la canción que estaba escuchando hace 5' o 1h. Tengo que entrar en la app, dar al play y ya aparece la canción en el widget.
Pero como esté sin usarla X tiempo (no sé cuanto exactamente, 5' o así) tengo que volver siempre a la app y darle al play.
No sé pero a mi no me parece normal que salga de casa, pare la app desde el widget porque me encuentro con alguien y cuando llego al coche, empiezo a conducir, tenga que estar abriendo la app porque en el widget me aparece en blanco.

Llevo 3 meses con Spotify y pienso que eso no es normal. Antes usaba Google Play Music o cualquier reproductor de música (o SoundCloud o app de podcast o de radio) y siempre guarda la canción y el progreso por donde va así que siempre desde los widgets puedo seguir escuchando sin entrar en la app.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/17, 20:14:39
Array

[xs_avatar]
Pancarcho Pancarcho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Es normal, yo lo uso y tambien me pasa

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/17, 21:23:22
Array

[xs_avatar]
yaka777 yaka777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pancarcho Ver Mensaje
Es normal, yo lo uso y tambien me pasa

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

¿Normal? pues no me pasa con ningún otro reproductor ya sea de streaming o local; o tipo podcast o de radido (el de radio se queda siempre el widget en el dial que escucho).

Es una putada ir en el coche o llevar bolsas en una mano y tener que estar con la otra mano entrando en la app para darle al play en vez de poder pulsar directamente desde el widget.

Dejé Google Play Music simplemente porque se supone que todo el mundo usa Spotify, porque es mejor a la hora de compartir; pero te aseguro que la de Google le da mil vueltas en funcionamiento. Y en el resto (las recomendaciones, novedades,...) es igual de bueno o mejor pero como no se publicita...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/12/17, 17:57:22
Array

[xs_avatar]
alcran alcran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yaka777 Ver Mensaje
¿Normal? pues no me pasa con ningún otro reproductor ya sea de streaming o local; o tipo podcast o de radido (el de radio se queda siempre el widget en el dial que escucho).

Es una putada ir en el coche o llevar bolsas en una mano y tener que estar con la otra mano entrando en la app para darle al play en vez de poder pulsar directamente desde el widget.

Dejé Google Play Music simplemente porque se supone que todo el mundo usa Spotify, porque es mejor a la hora de compartir; pero te aseguro que la de Google le da mil vueltas en funcionamiento. Y en el resto (las recomendaciones, novedades,...) es igual de bueno o mejor pero como no se publicita...
Y por que no reanudas desde la notificación? Yo lo suelo hacer cuando voy con una mano, usando el lector de huellas para bajar la barra (dos veces) y así me queda perfecto para llegar

(O si ya te ves muy mal achucharlo o ok google y "abrir spotify" todo sea por no usar la otra mano jaja)
__________________

Última edición por alcran Día 19/12/17 a las 18:00:26.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/12/17, 00:52:08
Array

[xs_avatar]
yaka777 yaka777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alcran Ver Mensaje
Y por que no reanudas desde la notificación? Yo lo suelo hacer cuando voy con una mano, usando el lector de huellas para bajar la barra (dos veces) y así me queda perfecto para llegar

(O si ya te ves muy mal achucharlo o ok google y "abrir spotify" todo sea por no usar la otra mano jaja)

Eso si funciona pero lo que yo quiero es, cuando no se está ejecutando en 2º plano, ir al widget y seguir la canción por donde iba al pulsar el play, como puedes hacer con cualquier app de música, o con google play music o pocketcast,...

No es normal que si hace una hora estaba escuchando Spotify y lo pare, si ahora voy al widget aparece en blanco, que me tenga que meter en la app,...

Lo de asistente no lo he probado pero tampoco pido nada del otro mundo. Que me suba al coche y si empiezo a conducir y quiero escuchar Spotify, desbloqueo el móvil y darle al play del widget y que funcione. Y no tener que meterme en la app.

Última edición por yaka777 Día 20/12/17 a las 00:57:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/12/17, 15:20:32
Array

[xs_avatar]
chus81 chus81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 225
Tu operador: Movistar

no será un tema de ahorro de batería? igual en configuración, permitiendo su uso en segundo plano o "no optimizar batería", te la mantenga más en segundo plano...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/12/17, 23:32:58
Array

[xs_avatar]
yaka777 yaka777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chus81 Ver Mensaje
no será un tema de ahorro de batería? igual en configuración, permitiendo su uso en segundo plano o "no optimizar batería", te la mantenga más en segundo plano...

Lo he desactivado por probar aunque según el texto parece que haría lo contrario.

De todas maneras es raro que sólo pase con Spotify. Tunein Radio llevo desde el sábado sin escucharla y sigue por donde se quedó en el Widget. Y Pocketcast desde este mediodía.
En cambio Spotify hace 1 hora que paré de escuchar y miro ahora y el widget está en blanco.

Y ya me pasaba con el Nexus 5x cuando no tenía ni Oreo. Fue una de las cosas por las que empecé a usar Google Play Music hace 1 año junto con que si le digo que quiero repetición de una canción, aunque vuelva a entrar en la app mañana tengo que volver a marcarlo. No pasa igual con lo de repetir playlist que eso si lo recuerda.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/12/17, 07:41:12
Array

[xs_avatar]
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Vodafone
Fue uno de los motivos por los que me pasé a Play Music. Eso, lo de no poder ordenar las canciones dentro de una playlist, lo de no poder subir tu música a la nube...

Otra de las cosas que me gusta es que si estás escuchando algo y le das a cerrar todas las aplicaciones GPM sigue abierta.

Y, bueno, la interfaz, sin ser perfecta me gusta más que la de Spotify. Lo que echo en falta un modo oscuro.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk

Última edición por Xzell Día 22/12/17 a las 07:44:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xzell su comentario:
  #9  
Viejo 22/12/17, 17:17:29
Array

[xs_avatar]
yaka777 yaka777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Xzell Ver Mensaje
Fue uno de los motivos por los que me pasé a Play Music. Eso, lo de no poder ordenar las canciones dentro de una playlist, lo de no poder subir tu música a la nube...

Otra de las cosas que me gusta es que si estás escuchando algo y le das a cerrar todas las aplicaciones GPM sigue abierta.

Y, bueno, la interfaz, sin ser perfecta me gusta más que la de Spotify. Lo que echo en falta un modo oscuro.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
Joder. He empezado a leer tu comentario y he tenido que mirar varias veces tu nombre porque no sabía si contestaba yo o tú. Iba a responder lo mismo.

Por un lado, probé lo de desactivar lo de 2º plano que dijo el compañero y lo que hace es que deja de funcionar el widget así que no sirve.

Y por otro lado, estuve comparando durante 1 mes Spotify vs GPM y al final me decanté por GPM.
He estado 1 año con Google Play Music y me pasé a Spotify en julio a regañadientes simplemente porque todo mi entorno tiene Spotify (incluso los que tienen iPhone) y que si lo tienen todos es por algo . Me decían que las sugerencias era mejor, el tema de compartir también (que no he compartido nada al final),...

Mientras he usado GPM alguna vez entraba en Spotify de escritorio porque miraba alguna lista de éxitos o por comparar 2 versiones de canciones a ver cuál es la que tiene más tirón porque en GPM quizás es más lioso o no lo tiene pero, por lo demás, pienso que es mejor GPM.
A mi me gusta mucho el contador de canción que tiene GPM, la interfaz (aunque preferiría modo oscuro), incluso antes de dejarlo creo recordar que enlazaba incluso con videoclips en Youtube (ya no recuerdo si era con la app de escritorio), en Spotify escritorio tampoco aparecen las carátulas en cada canción,....

La gran putada de estas apps es que no den facilidades a la hora de exporar/importar tus listas.

No sé, lo mismo con la entrada de año le vuelvo a dar una oportunidad a GPM. Antes apenas usé el sistema de sugerencias pero lo mismo... aunque vaya a contracorriente

Última edición por yaka777 Día 22/12/17 a las 17:19:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 22/12/17, 18:05:46
Array

[xs_avatar]
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yaka777 Ver Mensaje
Joder. He empezado a leer tu comentario y he tenido que mirar varias veces tu nombre porque no sabía si contestaba yo o tú. Iba a responder lo mismo.

Por un lado, probé lo de desactivar lo de 2º plano que dijo el compañero y lo que hace es que deja de funcionar el widget así que no sirve.

Y por otro lado, estuve comparando durante 1 mes Spotify vs GPM y al final me decanté por GPM.
He estado 1 año con Google Play Music y me pasé a Spotify en julio a regañadientes simplemente porque todo mi entorno tiene Spotify (incluso los que tienen iPhone) y que si lo tienen todos es por algo . Me decían que las sugerencias era mejor, el tema de compartir también (que no he compartido nada al final),...

Mientras he usado GPM alguna vez entraba en Spotify de escritorio porque miraba alguna lista de éxitos o por comparar 2 versiones de canciones a ver cuál es la que tiene más tirón porque en GPM quizás es más lioso o no lo tiene pero, por lo demás, pienso que es mejor GPM.
A mi me gusta mucho el contador de canción que tiene GPM, la interfaz (aunque preferiría modo oscuro), incluso antes de dejarlo creo recordar que enlazaba incluso con videoclips en Youtube (ya no recuerdo si era con la app de escritorio), en Spotify escritorio tampoco aparecen las carátulas en cada canción,....

La gran putada de estas apps es que no den facilidades a la hora de exporar/importar tus listas.

No sé, lo mismo con la entrada de año le vuelvo a dar una oportunidad a GPM. Antes apenas usé el sistema de sugerencias pero lo mismo... aunque vaya a contracorriente
A mí me van dando venazos y tengo temporadas que me paso a Spotify aunque siempre termino volviendo.

Para mí la mayor ventaja de Spotify es lo que dices de poder compartir la música que estás escuchando, en plan estoy escuchando X canción, le doy a compartir en Twitter y como todo el mundo tiene Spotify cualquiera puede escucharla. Eso con GPM no sirve, nadie la usa.

Lo de las recomendaciones y poder descubrir música con Spotify es cierto. Y también a veces encuentro canciones que me gustan y que en GPM no están.

Para mí lo ideal sería una mezcla con lo mejor de ambas pero como no es posible me quedo con GPM porque me gusta más, aunque sé que si me cambio me acostumbraría pronto a usar Spotify estaría siempre pensando que me gusta más GPM.

A Spotify le pasa como a Whatsapp, la usa todo el mundo y de ahí no les mueves.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/12/17, 19:17:14
Array

[xs_avatar]
yaka777 yaka777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Xzell Ver Mensaje
A mí me van dando venazos y tengo temporadas que me paso a Spotify aunque siempre termino volviendo.

Para mí la mayor ventaja de Spotify es lo que dices de poder compartir la música que estás escuchando, en plan estoy escuchando X canción, le doy a compartir en Twitter y como todo el mundo tiene Spotify cualquiera puede escucharla. Eso con GPM no sirve, nadie la usa.

Lo de las recomendaciones y poder descubrir música con Spotify es cierto. Y también a veces encuentro canciones que me gustan y que en GPM no están.

Para mí lo ideal sería una mezcla con lo mejor de ambas pero como no es posible me quedo con GPM porque me gusta más, aunque sé que si me cambio me acostumbraría pronto a usar Spotify estaría siempre pensando que me gusta más GPM.

A Spotify le pasa como a Whatsapp, la usa todo el mundo y de ahí no les mueves.
Suscribo lo que dices.

Pues llevo desde esta mañana planteándome volver a GPM. De hecho, la he abierto en el móvil y lo primero que aparece que puedo probarla 60 días gratis (que mamones ).

Lo que más pereza me da es lo de pasar listas sin saber si al final me quedaría en GPM porque lo que hizo decantarme por Spotify es que es una app que sólo se dedica a eso, que por pantalones tiene que ir mejorando porque en streaming, como mucho su competencia en el futuro que sea Apple Music porque incluso ahora que empieza la de Amazon no le veo compentencia. No sé si con el tiempo GPM terminará en desuso y olvidada por Google como ha pasado con otras apps. Supongo que estando también Youtube si consige complementarse bien, incluso lo de Youtube Red....

Aclárame unas dudas, porque ya no lo recuerdo o que no llegué a usarlo en GPM.
  • ¿Usas las sugerencias o recomendaciones? (no recuerdo si eran los mix instantáneos) es que Spotify está bien que en la lista que reproduces, al final, aparecen canciones relacionadas y la verdad es que suele acertar.
    ¿usas lo del dado, lo de suerte? recuerdo que empecé a usarlo en los últimos meses y no iba mal.
  • En cuanto a las novedades en Spotify no las uso. Uso las listas de éxitos. En GPM no era muy claro. Iba a la app de Spotify y allí elegía. Incluso cuando alguna canción tiene varias versiones o estaba en varios albums, iba a Spotify porque ves cuál es la que más se escuchaba o la original. Antes de Spotify me acuerdo que iba a la web de MTV y podía ver también listas por países.
  • Y luego, pues características que te gusten.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 09:46:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /