ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/16, 20:29:43
Array

[xs_avatar]
ivanalcazar ivanalcazar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
Alquien sabe como se activa el UPSM?

Hola a todos, le he dado mil vueltas a todo internet y no he encontrado como activar el UPSM.
Me refiero a la opcion que simplifica el sistema y restringe el rendimiento al igual que en el s5.
Lo tengo localizado pero no se activa. Se que hace falta flashear un archivo y ser root, la pregunta es: alguien tiene el archivo por ahi? Para la rom de stock 5.0.1
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/16, 23:30:50
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ivanalcazar Ver Mensaje
Hola a todos, le he dado mil vueltas a todo internet y no he encontrado como activar el UPSM.
Me refiero a la opcion que simplifica el sistema y restringe el rendimiento al igual que en el s5.
Lo tengo localizado pero no se activa. Se que hace falta flashear un archivo y ser root, la pregunta es: alguien tiene el archivo por ahi? Para la rom de stock 5.0.1
Ultra ahorro de energía te refieres?.
Ponte una rom que lo lleve y te quitas de complicaciones. Sino pues mira por xda o en el foro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/03/16, 00:21:58
Array

[xs_avatar]
CheluDice CheluDice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Ultra ahorro de energía te refieres?.
Ponte una rom que lo lleve y te quitas de complicaciones. Sino pues mira por xda o en el foro.
Creo que esto es a lo que te refieres, ¿no?. No he mirado muy bien el hilo pero según dice el amigo tendría que ser esto. Espero que te sirva.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998360
__________________


Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/03/16, 22:12:30
Array

[xs_avatar]
ivanalcazar ivanalcazar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CheluDice Ver Mensaje
Creo que esto es a lo que te refieres, ¿no?. No he mirado muy bien el hilo pero según dice el amigo tendría que ser esto. Espero que te sirva.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998360
Si, pero el enlace esta caido
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/03/16, 22:13:45
Array

[xs_avatar]
ivanalcazar ivanalcazar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Ultra ahorro de energía te refieres?.
Ponte una rom que lo lleve y te quitas de complicaciones. Sino pues mira por xda o en el foro.
Al ultra poder saving mide del s5, me gusta la ROM de stock, de todos modos sabes de alguna estable y actualizarle?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/03/16, 22:42:30
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ivanalcazar Ver Mensaje
Al ultra poder saving mide del s5, me gusta la ROM de stock, de todos modos sabes de alguna estable y actualizarle?
La Hit rom está muy bien la mas estable que e probado pero también hay otras como la Imperium LL, wyzcan rom creo que se llama o la Lollirom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 17:36:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /