ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 13/09/13, 22:30:58
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por marcanton Ver Mensaje
me refiero que en la version .swap solo hace falta activar en ajustes sin mas .
te pones en un terminal (su ) y (free) y te sale activado. yo yevo la rom sin cambiar kernel.
Gracias por la aclaración, marcanton
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 13/09/13, 23:18:03
Array

[xs_avatar]
robertocuellarS2 robertocuellarS2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: El Salvador
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: SAMSUNG Z FOLD 5.Samsung Watch 6 classic 47mm
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por m80dv Ver Mensaje
en el build.prop está correcto: 3.9.3
Gracias, Roberto
Sabes si en esta rom se puede colocar en modo reproductor multimedia es q solo asi logro q mi cdplayer funciome con la musica de mi telefono
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 13/09/13, 23:28:50
Array

[xs_avatar]
ONI ONE KENOBI ONI ONE KENOBI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: BARCELONA
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.0/LEAGOO ELITE 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marcanton Ver Mensaje
Ya lleva swap activado. De serie
Con su kernel.
de que tamaño es el swap que te crea? un saludo.
__________________

Última edición por ONI ONE KENOBI Día 14/09/13 a las 00:06:03.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 13/09/13, 23:57:52
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por robertocuellarS2 Ver Mensaje
Sabes si en esta rom se puede colocar en modo reproductor multimedia es q solo asi logro q mi cdplayer funciome con la musica de mi telefono
No lo sé, amigo. Esperemos que algún compañero pueda ayudarte.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 14/09/13, 01:30:16
Array

[xs_avatar]
SP4MM3R SP4MM3R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar

lastima, no se puede bajar la ultima, da error el dropbox, limite de capacidad
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 14/09/13, 04:04:25
Array

[xs_avatar]
momosclan momosclan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
no se puede descargar el de swap
da error en dropbox
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 14/09/13, 09:29:33
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por momosclan Ver Mensaje
no se puede descargar el de swap
da error en dropbox
se están actualizando las roms...en breve estarán disponibles los nuevos enlaces

Última edición por m80dv Día 14/09/13 a las 09:38:57.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 14/09/13, 10:15:17
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
Añadido nuevo enlace para Rom´s de mr.mario:
---encontraréis que en el mismo enlace de "mega" podréis descargar la rom para el g510 o bien para el y300 (roms multilenguaje con swap integrada)

-Editado título del post principal, estructura y enlaces.


pd: para descargar la rom posicionaros sobre vuestro modelo y click derecho

Última edición por m80dv Día 14/09/13 a las 10:24:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 14/09/13, 11:05:22
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Bueno os comento impresiones de todo el dia de ayer con ella.

Es una muy buena rom por temas de personalizacion, mucho mas que lewa y casi tanto o mas que CM, permite cambiarlo todo, lo lleva todo muy bien organizado, buen sistema de seguridad (sino me equivoco lewa comparte con ella esas funciones) y muy muy bonita.

Por contra, veo que nos falta movil para moverla, al menos con la version de mario. Es que no se, el swap la ralentiza al rato (es logico la memoria interna no es tan rapida como la ram) y si encima abres dos cosas como whatsapp y el navegador pues a veces peta y se queda el movil con la pantalla en negro, y las luces de abajo empiezan a parpadear, vamos que le falta ram para moverlo todo con fluidez y el sistema se dedica a hacer task killer con cosas del sistema por lo que se inestabiliza y si encima el swap ralentiza ya la tenemos liada

A falta de probar tu version m80dv con todos los tweaks veo que le queda un poquitin de camino a esta rom para nuestro movil, quizas cuando kra nos traiga la cm10 100% estable y se hagan las MIUI basadas en ellas la cosa cambie radicalmente, pero por ahora al menos bajo mi punto de vista en algunas cosas nos queda larga esta rom, aun asi os agradezco a ti, werty, a mr.mario y a los demas el trabajazo que os estais pegando por traer las roms al foro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlos_EVH su comentario:
  #210  
Viejo 14/09/13, 11:16:58
Array

[xs_avatar]
ONI ONE KENOBI ONI ONE KENOBI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: BARCELONA
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.0/LEAGOO ELITE 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Bueno os comento impresiones de todo el dia de ayer con ella.

Es una muy buena rom por temas de personalizacion, mucho mas que lewa y casi tanto o mas que CM, permite cambiarlo todo, lo lleva todo muy bien organizado, buen sistema de seguridad (sino me equivoco lewa comparte con ella esas funciones) y muy muy bonita.

Por contra, veo que nos falta movil para moverla, al menos con la version de mario. Es que no se, el swap la ralentiza al rato (es logico la memoria interna no es tan rapida como la ram) y si encima abres dos cosas como whatsapp y el navegador pues a veces peta y se queda el movil con la pantalla en negro, y las luces de abajo empiezan a parpadear, vamos que le falta ram para moverlo todo con fluidez y el sistema se dedica a hacer task killer con cosas del sistema por lo que se inestabiliza y si encima el swap ralentiza ya la tenemos liada

A falta de probar tu version m80dv con todos los tweaks veo que le queda un poquitin de camino a esta rom para nuestro movil, quizas cuando kra nos traiga la cm10 100% estable y se hagan las MIUI basadas en ellas la cosa cambie radicalmente, pero por ahora al menos bajo mi punto de vista en algunas cosas nos queda larga esta rom, aun asi os agradezco a ti, werty, a mr.mario y a los demas el trabajazo que os estais pegando por traer las roms al foro
te recomiendo la hacked,y swapeada mejor aun. la de los tweaks tambien corre que da gusto,tambien swapeada,y el otro dia la odexe. esto de momento hasta que le meta/tamos mano a la nueva de geno,y a otra que hay por ahí,jejeje!!!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #211  
Viejo 14/09/13, 11:24:04
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Bueno os comento impresiones de todo el dia de ayer con ella.

Es una muy buena rom por temas de personalizacion, mucho mas que lewa y casi tanto o mas que CM, permite cambiarlo todo, lo lleva todo muy bien organizado, buen sistema de seguridad (sino me equivoco lewa comparte con ella esas funciones) y muy muy bonita.

Por contra, veo que nos falta movil para moverla, al menos con la version de mario. Es que no se, el swap la ralentiza al rato (es logico la memoria interna no es tan rapida como la ram) y si encima abres dos cosas como whatsapp y el navegador pues a veces peta y se queda el movil con la pantalla en negro, y las luces de abajo empiezan a parpadear, vamos que le falta ram para moverlo todo con fluidez y el sistema se dedica a hacer task killer con cosas del sistema por lo que se inestabiliza y si encima el swap ralentiza ya la tenemos liada

A falta de probar tu version m80dv con todos los tweaks veo que le queda un poquitin de camino a esta rom para nuestro movil, quizas cuando kra nos traiga la cm10 100% estable y se hagan las MIUI basadas en ellas la cosa cambie radicalmente, pero por ahora al menos bajo mi punto de vista en algunas cosas nos queda larga esta rom, aun asi os agradezco a ti, werty, a mr.mario y a los demas el trabajazo que os estais pegando por traer las roms al foro
Venga Carlos que siempre te hago caso a lo que me dijiste y me instalé la CM 10, ahora me dices que sta es casi mejor que la CM 10 (todo esto hablar por hablar claro je) asi que recomiendas ésta? O me quedo con CM 10?
Soy tan friki que aun sigo con la OptimusDAY aunque CM 10 reconoco que es "diferente" cuanto menos...
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 14/09/13, 11:45:08
Array

[xs_avatar]
ONI ONE KENOBI ONI ONE KENOBI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: BARCELONA
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.0/LEAGOO ELITE 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Venga Carlos que siempre te hago caso a lo que me dijiste y me instalé la CM 10, ahora me dices que sta es casi mejor que la CM 10 (todo esto hablar por hablar claro je) asi que recomiendas ésta? O me quedo con CM 10?
Soy tan friki que aun sigo con la OptimusDAY aunque CM 10 reconoco que es "diferente" cuanto menos...
hasta que no haya una cm estable,yo me quedo con la miui. pero esto va a gustos,la veo una rom muy personal,y particular. un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 14/09/13, 11:46:26
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
Nuevamente mr.mario haciendo de las "suyas" para implementar nuestra rom (sobre todo para aquellos que extrañan algunos "ring tones"):

Recursos "media" extraidos de la MIUI 3.9.13
más fondos de pantalla, tonos y cambio de iconos

instalación desde el recovery
https://mega.co.nz/#F!w04ERQpZ!Hs_h2QRueNxpTtf5HGB96Q

Añadido al post principal.

Última edición por m80dv Día 14/09/13 a las 11:49:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 14/09/13, 11:50:26
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Gracias ONI por tu respuesta, lo unico que me salen algunos caracteres en chino y no me gusta eso pero bueno... De todas formas bugs que yo sepa al probar la CM 10 no he visto (al menos importantes) y estoy por ver esta nueva version MIUI a ver si mejora algo.
Al final acabaré quedandome con la stock en alguna version (B173, B194 o alguna de esas) le haré swap y se acabó porque casi me vuelvo loco con tanta ersonalizacion.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 14/09/13, 11:53:10
Array

[xs_avatar]
ONI ONE KENOBI ONI ONE KENOBI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: BARCELONA
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.0/LEAGOO ELITE 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Gracias ONI por tu respuesta, lo unico que me salen algunos caracteres en chino y no me gusta eso pero bueno... De todas formas bugs que yo sepa al probar la CM 10 no he visto (al menos importantes) y estoy por ver esta nueva version MIUI a ver si mejora algo.
Al final acabaré quedandome con la stock en alguna version (B173, B194 o alguna de esas) le haré swap y se acabó porque casi me vuelvo loco con tanta ersonalizacion.
que versión de la miui te has puesto? un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 14/09/13, 12:03:22
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Pues me puse la de mario, ahora aun con OptimusDAY, probé la CM 10 (pero entre mi mujer y mi hija no puedo configurar a mi gusto, no me dejan tiempo jajajaja) y tambien la basada en la stock B194 1,8 optimizada. Hecho un lio total chico...
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 14/09/13, 12:07:17
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
Añadido script "a2sd"
Se instala desde el recovery.
Recomendable pero no obligatorio tener la partición swap activa.
Tener instalado el "terminal emulator" para introducir los comandos

Comandos recomendados:
#su
#a2sd cachesd
#a2sd align
#a2sd zipalign

si quieres saber más acerca de los comandos teclea en el terminal:
#a2sd help

ya me contaréis si notáis la diferencia!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #218  
Viejo 14/09/13, 12:15:31
Array

[xs_avatar]
number28 number28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 438
Tu operador: Movistar

No se si tiene que ver con lo último que ha puesto m80dv, pero precisamente hace una hora he tenido que pasar un par de apps a la SD por falta de memoria y me he dado cuenta que la opción de hacerlo desde Información de la Aplicación en Ajustes no está, así que he usado Link2SD para hacerlo y no he tenido ningún problema.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 14/09/13, 12:27:39
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por number28 Ver Mensaje
No se si tiene que ver con lo último que ha puesto m80dv, pero precisamente hace una hora he tenido que pasar un par de apps a la SD por falta de memoria y me he dado cuenta que la opción de hacerlo desde Información de la Aplicación en Ajustes no está, así que he usado Link2SD para hacerlo y no he tenido ningún problema.
Sí y no!

Quiero decir que si bien por una parte este script debería ejecutar esas acciones el link2sd es mucho más cómodo. Por eso tampoco he colgado la "gui" de a2sd.

Me he limitado a los comandos expuestos anteriormente porque (y posiblemente sugestionado por ingestión de placebo) noto mucho más rápida la rom, gestiona mejor la memoria y las aplicaciones, quedando siempre memoria (y bastante) libre.

Por ejemplo, la versión odex hacked que es la que yo uso. Ni un cierre, ni pantallas negras, ni...ná...con la oxtia de aplicaciones abiertas como el caralibro, tapatalk, skype, gmail (varias cuentas)...

Lo he probado también en la stock rom y la diferencia es importante con partición swap activa y las aplicaciones "zipalignadas" (también las tengo odexadas en la stock)
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 14/09/13, 12:29:05
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Venga Carlos que siempre te hago caso a lo que me dijiste y me instalé la CM 10, ahora me dices que sta es casi mejor que la CM 10 (todo esto hablar por hablar claro je) asi que recomiendas ésta? O me quedo con CM 10?
Soy tan friki que aun sigo con la OptimusDAY aunque CM 10 reconoco que es "diferente" cuanto menos...

Es casi igual o superior en temas de personalizacion de temas, en rendimiento falta pulir esta miui que esta basada en stock, a mi me iba lenta, lentisima ayer, sobretodo con el swap activado, una pena porque la rom es muy muy bonita visualmente.

Pero CM esta por encima en rendimiento y se nota.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 18:54:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /