ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/13, 00:02:48
Array

[xs_avatar]
hapole hapole no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
S.O.S soy 100x100 novato(bateria)

Hola,tengo problemas con mi movil,la bateria no me dura ni 4 horas,,le he comprado otra y peor aun,soy un torpe para hacer estas cosas pero necesito saber como hacer para rootear mi movily que quiere decir eso que ni lo se....,solo quiero tener bateria y si aprendo algo mas pues mejor,haber si me podeis dar una mano,gracias de antemano.un saludo....atte.jose luis
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/13, 01:40:18
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
Lo primero, si tienes el móvil nuevo y la batería te dura 4 horas, tienes un grave problema, o lo tienes siempre funcionando a muerte o esta mal y tienes que llevarlo a reparar, antes de rootear comprueba esas cosas
__________________
Twitter: Patr1ckCorleone
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/13, 18:27:59
Array

[xs_avatar]
jugocas jugocas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

Yo que tu si es nuevo hacia que te lo miraran, rootear el telefono implica que los del sat te toquen las narices y digan que es problema tuyo por modificar el software...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/09/13, 19:21:10
Array

[xs_avatar]
tasme tasme no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Majadahonda
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: samsung sII
Tu operador: Orange
buenas aprobecho este post ya abierto para ver si me podeis solucioanr mi problema:
he actualizado mi s2 a la última versión. Antes de actualizarlo lo más rápido que me iba era con el 3G y el GPRS y después de hacerlo pillaba además de estos el H+ pero la batería me duraba... unas 3 horas. Ahora lo llevaba a 2G y listo y así sí que me duraba la batería. Ahora mi problema!

desde que actualicé el móvil con la última versión el móvil se me apaga cada dos por tres sin hacer nada, sólo con darle al botón de bloquear se me apaga, o simplemente sin hacer nada se apaga. y cuando lo enciendo tengo mucha menos batería y si no le toco se me vuelve a apagar. y ayer al medio día se me apagó y cuando le di a encender me aparece la bienvenida de "Samsung S2 Gt..." y el nombre en mayúsculas de SAMSUNG como si estubiera cargando y ahí se queda, pillado y desde ayer por la tarde no he conseguido encenderlo. Sólo puedo apagarlo y encenderlo pero se me queda cargando cuando aparacen las letras de SAMAUNG y no carga.

La batería no la he cambiado, no lo he rooteado ni nada de eso, ni liberado, sólo lo he actualizado con el Kies.

Ayuda plis!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/09/13, 19:43:04
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,849
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tasme Ver Mensaje
buenas aprobecho este post ya abierto para ver si me podeis solucioanr mi problema:
he actualizado mi s2 a la última versión. Antes de actualizarlo lo más rápido que me iba era con el 3G y el GPRS y después de hacerlo pillaba además de estos el H+ pero la batería me duraba... unas 3 horas. Ahora lo llevaba a 2G y listo y así sí que me duraba la batería. Ahora mi problema!

desde que actualicé el móvil con la última versión el móvil se me apaga cada dos por tres sin hacer nada, sólo con darle al botón de bloquear se me apaga, o simplemente sin hacer nada se apaga. y cuando lo enciendo tengo mucha menos batería y si no le toco se me vuelve a apagar. y ayer al medio día se me apagó y cuando le di a encender me aparece la bienvenida de "Samsung S2 Gt..." y el nombre en mayúsculas de SAMSUNG como si estubiera cargando y ahí se queda, pillado y desde ayer por la tarde no he conseguido encenderlo. Sólo puedo apagarlo y encenderlo pero se me queda cargando cuando aparacen las letras de SAMAUNG y no carga.

La batería no la he cambiado, no lo he rooteado ni nada de eso, ni liberado, sólo lo he actualizado con el Kies.

Ayuda plis!
Pero tu tienes el I9100G?

Es que este subforo es de ese modelo...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/09/13, 19:44:29
Array

[xs_avatar]
tasme tasme no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Majadahonda
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: samsung sII
Tu operador: Orange
yo tengo este:

MODEL: GT-I9100P
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/09/13, 19:45:07
Array

[xs_avatar]
tasme tasme no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Majadahonda
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: samsung sII
Tu operador: Orange
Y a no sé si no es aquí donde me puedo dirigir a que me ayuden plis jejejeje
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/09/13, 19:50:26
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,849
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tasme Ver Mensaje
yo tengo este:

MODEL: GT-I9100P
Tienes el modelo internacional I9100, pero con soporte NFC, te recomiendo que vayas al subforo del I9100.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/11/13, 02:58:57
Array

[xs_avatar]
dead2592 dead2592 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: guadalajara
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: optimus black.p970
Tu operador: TELCEL
Ya intentaste hardreset?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G)



Hora actual: 08:03:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /