Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 28/06/10, 15:07:09
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
Hola Elastor! Ya he probado el nuevo ejecutable igo.exe que Tito_77 colgó (por cierto gracias Tito ) y he borrado la carpeta save para configurarlo todo igual como lo tenía al principio. No se si soy yo pero noto que va algo más ligero que el anterior .
Eso sí, los iconos de coche y los sonidos de arranque y salido del igo, todo lo tengo desactivado. Parece mentira pero con estos cambios va mucho más ágil. Esto ya lo tenía hecho desde el principio antes que pusiese la nueva versión del ejecutable Igo.exe.
Un saludo!

Lo probaré también.
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 28/06/10, 15:51:57
Array

[xs_avatar]
jjmmll jjmmll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Xperia Z, Note 10.1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
Hola Elastor! Gracias por el interés. Te las paso, verás que dentro hay el igo.exe nuevo que reconoce las nuevas licencias. No sé si tu versión es el mismo ejecutable, supongo que sí ya que lo he probado y reconoce el DA. Me quedo con el tuyo: me ha gustado mucho las traducciones del skin gurjon, entre otras cosas. El Driver Alert funciona, pero sólo con los mapas 2009Q3 y anteriores. A partir de versiones posteriores de momento no lo incorporan; en la red he encontrado los archivos separados de los DA pero para Rusia.
Aquí el enlace

Saludos!
Una pregunta, si añado estas licencias me da un error de out of memory y no funciona ¿hay que hacer algo mas?, el DA no me funciona, pero puede ser por los mapas que son del 2010.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 28/06/10, 16:13:53
Array

[xs_avatar]
BENDER. BENDER. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: htc touch

Este finde, me he pegado un viaje de unos 1500 kms, llevo instalados en la PDA cuatro navegarores, y los iba usando alternativamente, y como alguien ha indicado más atras, comparar el IGO con los otros, (no quiero ponerlos, salvo que el autor del hilo me autorice), es como comparar un seat 600 con un formula 1 de 2010,


Por otrolado, Elsastor, OLE TUS COHONES!!!!!!, vaya currada de trabajo que has hecho, y lo mejor de todo, que no paras,

Te veo al principio de cada mes colgando un paquete completo con todo, y los que tengamos el navegador del mes anterior, borrandolo e instalando el nuevo.


Solo una pequeña critica, y es la de los POIS, no están actualizados, y no se si se pueden importar pois de otros navegadores a este.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #484  
Viejo 28/06/10, 17:20:33
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por BENDER. Ver Mensaje
Este finde, me he pegado un viaje de unos 1500 kms, llevo instalados en la PDA cuatro navegarores, y los iba usando alternativamente, y como alguien ha indicado más atras, comparar el IGO con los otros, (no quiero ponerlos, salvo que el autor del hilo me autorice), es como comparar un seat 600 con un formula 1 de 2010,
Por otrolado, Elsastor, OLE TUS COHONES!!!!!!, vaya currada de trabajo que has hecho, y lo mejor de todo, que no paras,
Te veo al principio de cada mes colgando un paquete completo con todo, y los que tengamos el navegador del mes anterior, borrandolo e instalando el nuevo.
Solo una pequeña critica, y es la de los POIS, no están actualizados, y no se si se pueden importar pois de otros navegadores a este.
Un saludo.

Muchas gracias por los ánimos.

En relación con los POi, están totalmente actualizados (bájate los que correspponden al último mapa de TeleAtlas ). (tienes dos post cerca de aquí en el que te los puedes bajar)

Si se pueden importar de otros navegadores pero la currada es impresionante. Hay que hacer dos cosas:
a) Transformar ficheros ".klm. Eso es muy fácil con un programa que se llama "infoedit"
b) Si los quieres agrupar, hay que cambiar un script. Ese trabajo (un punto o una coma mal puesto, impediría su funcionamiento) es muy, muy ,muy laborioso. Merecería la pena si fuera para siempre (tipo skin), pero encima se van a quedar obsoletos en poco tiempo. Yo, no estoy por esa labor. Me parece un trabajo bastante estéril (por su desactualización) y tampoco me fío mucho de los POis de los navegadores. Mi experiencia es bastante frustrante. Me dan unas coordenadas y allí ... no hay nada de lo que busco.

Última edición por elastor Día 29/06/10 a las 01:45:28.
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 28/06/10, 17:31:39
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por jjmmll Ver Mensaje
Una pregunta, si añado estas licencias me da un error de out of memory y no funciona ¿hay que hacer algo mas?, el DA no me funciona, pero puede ser por los mapas que son del 2010.

Un saludo.
A mí no me ocurre eso. Ya la estamos liando otra vez !!!! (jajaja)
Más en serio, prueba a borrar el contenido de la carpeta, copiar las nuevas licencias y para rematar, had un reset y borra el save. Si falla esto ... a seguir buscando el motivo de esa saturación de memoria.

PD.- Por si acaso, acúeradate de que nuestras exe se llaman "primo.exe" y "primo2.exe"

Última edición por elastor Día 28/06/10 a las 17:33:59.
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 28/06/10, 17:38:16
Array

[xs_avatar]
jorge mps jorge mps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7 PRO 8/256 BLUE
Tu operador: DigiMobil
UNA COSA

Los radares vienen ya configuraods de serie para q t avise visualmente y con sonido de voz no ???? creo q si, de todas formas lo mire y creo q si.

Pero, no quiero q me avise de los q no esten en mi ruta, ¿ como puedo quitar eso, no veo la opcion por ningun sitio ?? osea si yo voy de MADRID a BARCELONA, que me avise de los que esten de MADRID a BARCELONA, no los que esten por los alrrededores ni en el carril contrario, QUE A MI ME ESTA AVISANDO DE LOS DEL CARRIL CONTRARIO


salu222
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 28/06/10, 18:00:35
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Sant Feliu (La Ciutat de les Roses)
Mensajes: 4,075
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jjmmll Ver Mensaje
Una pregunta, si añado estas licencias me da un error de out of memory y no funciona ¿hay que hacer algo mas?, el DA no me funciona, pero puede ser por los mapas que son del 2010.

Un saludo.
elastor, otro mas con el problema de las licencias.

instalación nueva con licencias antiguas: OK
instalación nueva con licencias nuevas: OUT OF MEMORY
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 28/06/10, 18:15:55
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por llam Ver Mensaje
elastor, otro mas con el problema de las licencias.
instalación nueva con licencias antiguas: OK
instalación nueva con licencias nuevas: OUT OF MEMORY
Jajaja no sé si reir o llorar. Reir porque debo de tener una máquina que soporta todo tipo de ficheros y llorar porque aquí las máquinas son como seres autónomos.

La verdad es que lo de las licencias es algo secundario. No obstante, probad primero lo que os he comentado y si sigue sin funcionar (ahora no tengo mi ordenador de casa a mano), os subiré esta noche el exe que acompañó arhd (que está calladito). Probad, cuando lo suba, con este ".exe". Acordaros de renombralo a "primo" y "primo2" porque si no, la liamos parda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #489  
Viejo 28/06/10, 18:20:25
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Sant Feliu (La Ciutat de les Roses)
Mensajes: 4,075
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Jajaja no sé si reir o llorar. Reir porque debo de tener una máquina que soporta todo tipo de ficheros y llorar porque aquí las máquinas son como seres autónomos.

La verdad es que lo de las licencias es algo secundario. No obstante, probad primero lo que os he comentado y si sigue sin funcionar (ahora no tengo mi ordenador de casa a mano), os subiré esta noche el exe que acompañó arhd (que está calladito). Probad, cuando lo suba, con este ".exe". Acordaros de renombralo a "primo" y "primo2" porque si no, la liamos parda.
OK.
esta noche no podre, pero mañana lo pruebo

PD: yo creo que esto viene por la magia de las ROM´S
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 28/06/10, 19:12:26
Array

[xs_avatar]
jorge mps jorge mps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7 PRO 8/256 BLUE
Tu operador: DigiMobil
ELASTOR UN FAVOR, si es posible:

¿ puedes poner la configuracion optima que tenemos q poner en la configuracion del GPS EXTERNO ???

1-PROGRAMAS--( puerto del program gps) YO TENGO EL COM4

2-HARWARE--(puerto del harware gps) YO TENGO (ninguno) velocidad en baudios tengo puesto 4800

3 y aqui si tengo bien puesto lo de administrar gps automaticamente

------------------------

Dime algo ok.
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 28/06/10, 21:00:28
Array

[xs_avatar]
jjmmll jjmmll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Xperia Z, Note 10.1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Jajaja no sé si reir o llorar. Reir porque debo de tener una máquina que soporta todo tipo de ficheros y llorar porque aquí las máquinas son como seres autónomos.

La verdad es que lo de las licencias es algo secundario. No obstante, probad primero lo que os he comentado y si sigue sin funcionar (ahora no tengo mi ordenador de casa a mano), os subiré esta noche el exe que acompañó arhd (que está calladito). Probad, cuando lo suba, con este ".exe". Acordaros de renombralo a "primo" y "primo2" porque si no, la liamos parda.
¿Que puede pasar si no lo renombramos, es que tengo otra carpeta PRIMO3 donde estoy experimentando con otras resoluciones y en esa carpeta lo he dejado como igo.exe

Sobre el tema de las licencias en la carpeta Primo2 donde he copiado las licencias tambien he copiado y renombrado el exe de arhd y he borrado el save.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #492  
Viejo 28/06/10, 21:39:57
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 1,898
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
instalacion nueva con licencia nueva todo perfcto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #493  
Viejo 28/06/10, 23:07:29
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Jajaja no sé si reir o llorar. Reir porque debo de tener una máquina que soporta todo tipo de ficheros y llorar porque aquí las máquinas son como seres autónomos.

La verdad es que lo de las licencias es algo secundario. No obstante, probad primero lo que os he comentado y si sigue sin funcionar (ahora no tengo mi ordenador de casa a mano), os subiré esta noche el exe que acompañó arhd (que está calladito). Probad, cuando lo suba, con este ".exe". Acordaros de renombralo a "primo" y "primo2" porque si no, la liamos parda.

Hola Elastor y compañía! Los que tenéis problemas de "out of memory" es porque no habéis substituido el exe que yo acompaño. Mira que en el mensaje que puse lo dice bien claro. Lo cito:
 Cita: Originalmente Escrito por arhd
Hola Elastor! Gracias por el interés. Te las paso, verás que dentro hay el igo.exe nuevo que reconoce las nuevas licencias. No sé si tu versión es el mismo ejecutable, supongo que sí ya que lo he probado y reconoce el DA. Me quedo con el tuyo: me ha gustado mucho las traducciones del skin gurjon, entre otras cosas. El Driver Alert funciona, pero sólo con los mapas 2009Q3 y anteriores. A partir de versiones posteriores de momento no lo incorporan; en la red he encontrado los archivos separados de los DA pero para Rusia.
Aquí el enlace
Es por eso que os sale el error. Y con eso os tiene que funcionar.

Por cierto Elastor, en el post 4 donde pone parches y en licencias, estaría bien aclarar que sin el nuevo exe del primo estas licencias no se activan y salen errores como los anteriores

Gracias y un saludo!

Última edición por arhd Día 28/06/10 a las 23:13:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #494  
Viejo 28/06/10, 23:16:19
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por llam Ver Mensaje
OK.
esta noche no podre, pero mañana lo pruebo

PD: yo creo que esto viene por la magia de las ROM´S
Hola llam! Mírate el post anterior
Saludos!
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 28/06/10, 23:25:37
Array

[xs_avatar]
radiograo radiograo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 62

Buenas a todos los foreros y feicitar a ""elastor por el magnifico trabajo que esta haciendo y como no felicitar tambien a todos aquellos que aportan su granito de arena para ponernoslo mas facil a los que no sabemos como yo.
a mi me funciona todo de maravilla el primo2 siguiendo las instrucciones desde el principio.
el primo con voces tts me canta los diferentes radares que hay en carretera,movil,fijo,alcoholemia et,
tan solo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar ,se puede poneren el primo algo en el sys o en algun sitio para que a la vez que me canta los diferentes radares me diga tambien el limite de velocidad del radar,me explico algo como asi
" atencion, radar movil,limite 50"
espero vuestra respuesta y felicidades a todos

Última edición por radiograo Día 28/06/10 a las 23:28:33.
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 28/06/10, 23:28:43
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

TEMAS LICENCIAS PRIMO

Efectivamente el tema es fácil de arregar tal y como hemos comentado esta tarde y ahora lo asevera Arhd.
Hay que bajarse también el ".exe" y RENOMBRARLO (para no crear conflictos) como "primo.exe" o "primo2.exe". Funciona perfectamente. A mí no me daba problemas porque ya tenía ese ejecutable (se me había olvidado). Pondré la aclaración en el post 4.


EDITO.- ARREGLADO POST 4. HE INCLUÍDO EL EJECUTABLE (ya renombrado) E INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN.

Postedito.- Probado OK en los dos primos (resoluciones 400x240 y 480x272)

Última edición por elastor Día 29/06/10 a las 00:32:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elastor su comentario:
  #497  
Viejo 28/06/10, 23:31:46
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por radiograo Ver Mensaje
Buenas a todos los foreros y feicitar a ""elastor por el magnifico trabajo que esta haciendo y como no felicitar tambien a todos aquellos que aportan su granito de arena para ponernoslo mas facil a los que no sabemos como yo.
a mi me funciona todo de maravilla el primo2 siguiendo las instrucciones desde el principio.
el primo con voces tts me canta los diferentes radares que hay en carretera,movil,fijo,alcoholemia et,
tan solo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar ,se puede poneren el primo algo en el sys o en algun sitio para que a la vez que me canta los diferentes radares me diga tambien el limite de velocidad del radar,me explico algo como asi
" atencion, radar movil,limite 50"
espero vuestra respuesta y felicidades a todos
Por desgracia, con el sys no se arregla. Hay que hacer un nuevo scrpt partiendo de cero (nadie lo tiene hasta ahora) pero como los de la "roja" somos muy chulos, yo estoy avanzando en ello. Espero daros buenas noticias pronto !!
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 28/06/10, 23:37:40
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por jjmmll Ver Mensaje
¿Que puede pasar si no lo renombramos, es que tengo otra carpeta PRIMO3 donde estoy experimentando con otras resoluciones y en esa carpeta lo he dejado como igo.exe
Sobre el tema de las licencias en la carpeta Primo2 donde he copiado las licencias tambien he copiado y renombrado el exe de arhd y he borrado el save.
Un saludo
El tema ya está arreglado (mira post anteriores). No puedes llamarlo igo.exe porque te arrancaría el "hibrido" igo8 y su primo. Vamos que te puedes quedar huérfano de pda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elastor su comentario:
  #499  
Viejo 28/06/10, 23:45:11
Array

[xs_avatar]
radiograo radiograo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 62

 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Por desgracia, con el sys no se arregla. Hay que hacer un nuevo scrpt partiendo de cero (nadie lo tiene hasta ahora) pero como los de la "roja" somos muy chulos, yo estoy avanzando en ello. Espero daros buenas noticias pronto !!

Gracias de nuevo "elastor" ,pues nada lo dicho , estaremos esperando ese nuevo trabajo tuyo inpacientemente.
Y como soy un poco egoista te animare a que lo termines cuanto antes mejor, para disfrutarlo antes de que me valla de vacaciones.jejejeje
Un abrazo, no hay dinero que os pague todo los que estais haciendo por los demas y gratis.
Pues hoy nadie trabaja ya casi sin cobrar.
Lo dicho. esperare ese nuevo trabajillo.
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 29/06/10, 00:23:21
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

Para jjmmll (y los que quieran)

Te paso última actualización de radares basada en Robser. Me han asegurado que es muy fiable. Hay que borrar TODO el contenido de la carpeta "speedcam" y meter este fichero.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar SpeedcamUpdates junio 2010.rar (65.0 KB, 20 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 23:07:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /