thl T6s THL T6s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/17, 12:24:13
Array

[xs_avatar]
ajremon ajremon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite
Tu operador: Movistar
THL T6s no se ve pantalla

Hola. Al cambiar el lcd de un THL T6s sale la pantalla con rallas y manchas, se lo he dicho al vendedor que estaba defectuosa y me ha dicho que ya le ha pasado mas veces con ese modelo, que actualizando la ROM se solucionaba, bien la he actualizado con varias ROMs oficiales, y sigue igual, suerte que tiene micro MTK, me ha mandado otro lcd nuevo y sigue igual. En movil en un principio funcionaba el lcd pero con manchas, el por eso tiene que ser tema se software, porque solo quitar lcd y poner nuevo no funciona. Haber si alguien me puede echar una mano.
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/17, 14:06:55
Array

[xs_avatar]
ajremon ajremon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite
Tu operador: Movistar
Solucion

Lo solucioné. Esperaba que alguien me ayudará por aqui... en fin, voy a ponerlo por si le pasa a alguien mas:

Actualizando la rom del THL T6s conseguida en needroms (ROM 3 - ThL T6S - 166K), se soluciona el problema de que no funciona el táctil, pero para solucionar el problema de que el lcd se vé con manchas y rayas lo que hice fué descargar la ROM de la pagina oficial de THL, la version de android 4.4. Es extraño porque las rom descargadas de la página needroms son todas fiables y funcionan a la perfección, pero en este caso en concreto ninguna de las 6 o 7 roms que hay en la página me funcionaron en este terminal con el problema de que un lcd nuevo a estrenar se veía con manchas y rayas. Extraño, verdad?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T6s



Hora actual: 09:49:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /