Motorola Xoom 2 Motorola Xoom 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/13, 02:33:17
Array

[xs_avatar]
manuel domingo manuel domingo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Que tal es la Xoom 2

No soy muy entendido en la materia pero hoy me he comprado una xoom 2 en media mark por 249,00 euros.

Me pareció una buena oferta: 3G, pantalla de 10.1, viene con un teclado, memoria ampliable con tarjeta, cámara de 5mpx.

Pero leyendo el foro me estoy decepcionando con ella. No entiendo el problema que comentan otros usuarios: Los contras son que tiene el bootloader bloqueado y, por ende, la ausencia de roms. Casi 100% fijo que se quedará en 4.0.4 y ya sabemos todos el salto de fluidez que dimos con Jelly Bean. Alguien puede explicar a un novato en que me afecta esto.

Todavia no la he desembalado por que es para reyes y estoy a tiempo de descambiiarla, necesito opiniones por favor que soy un analfabeto de las tablets. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/13, 08:09:56
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Yo hace mucho tiempo que comprendí que Android en tablets está muy por debajo de iOS.

En mi opinión, si quieres una tablet, que sea de Apple. Y eso que yo sigo conservando mi Xoom2.

P.D. A ver, por precio está muy bien. Está bien construida, bien equipada (confirma que tiene slot para microSD) pero ya está más que superada. Por ese precio vi en Worten una Surface y yo la prefiero a la Xoom, aunque donde esté un iPad, que se quiten el resto, por calidad y cantidad de aplicaciones.

Última edición por Lt_Col_Avery Día 30/12/13 a las 08:38:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/12/13, 12:23:33
Array

[xs_avatar]
manuel domingo manuel domingo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Yo hace mucho tiempo que comprendí que Android en tablets está muy por debajo de iOS.

En mi opinión, si quieres una tablet, que sea de Apple. Y eso que yo sigo conservando mi Xoom2.

P.D. A ver, por precio está muy bien. Está bien construida, bien equipada (confirma que tiene slot para microSD) pero ya está más que superada. Por ese precio vi en Worten una Surface y yo la prefiero a la Xoom, aunque donde esté un iPad, que se quiten el resto, por calidad y cantidad de aplicaciones.
Muchas gracias por contestar tan rápido.
Apple es mejor pero se me iba de presupuesto. Por ese dinero solo podría permitirme un mini apple sin 3G.
me dices que confirme si tiene slot para micro sd. Que quieres decir con esto?? soy muy torpe con este tema jajajajaja. quieres decir que quizas no tenga para ampliar la memoria con tarjeta sd, por que solo trae 16Gb y se me puede quedar corto.
Tu por que te decantarias por la xoom 2 o por el mini apple sin 3G
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/12/13, 12:39:55
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manuel domingo Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar tan rápido.
Apple es mejor pero se me iba de presupuesto. Por ese dinero solo podría permitirme un mini apple sin 3G.
me dices que confirme si tiene slot para micro sd. Que quieres decir con esto?? soy muy torpe con este tema jajajajaja. quieres decir que quizas no tenga para ampliar la memoria con tarjeta sd, por que solo trae 16Gb y se me puede quedar corto.
Tu por que te decantarias por la xoom 2 o por el mini apple sin 3G
Sé que se van de presupuesto, pero merecen la pena, a mi juicio. Ahora sólo te queda decidir el uso que le vas a dar, si necesitarás 3G o no, etc... Eso te ayudará a decantarte entre una u otra.

Te dije que confirmaras si trae lector de tarjetas microSD porque la mía no lo incluye. Tiene el hueco pero viene vacío. Según tengo entendido, Motorola lo incluyó en según qué países, y en España decidió no ponerlo. Por eso te digo que te asegures y que analices si te hace falta o no.

Yo, entre una Xoom2 y el iPad Mini, aunque no sea el Retina, me quedo con el segundo. De hecho, haré el cambio cuando pueda. Compraré un Mini, Retina a poder ser, sin 3G y la Xoom la dejaré para mi hija u otros usos. Me parece más acertado el tamaño de la Mini que cualquier otra de 10,1 ó 7 pulgadas, Apple tiene a su disposición muchas más y mejores aplicaciones, no necesito 3G, no necesito flashear roms ni nada porque van actualizando continuamente y por hardware no se puede comparar a la Motorola, más que nada por calidad de pantalla y resolución.

Sé que en todas partes cuecen habas, y Apple no es una excepción, pero hablando de una tablet en la que el uso va a ser recreativo, navegar, jugar, etc... la veo insuperable.

Un saludo!

Última edición por Lt_Col_Avery Día 30/12/13 a las 12:43:00.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/12/13, 15:53:11
Array

[xs_avatar]
manuel domingo manuel domingo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

muchas gracias. se le puede actualizar la version de Android. Donde puedo hacerlo??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/12/13, 16:56:36
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manuel domingo Ver Mensaje
...Casi 100% fijo que se quedará en 4.0.4...
Te quoteo, que tú mismo te diste la respuesta.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/01/14, 22:03:50
Array

[xs_avatar]
manuel domingo manuel domingo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Te quoteo, que tú mismo te diste la respuesta.
Ya ya. No lo se es una copia de un tema de otro post en el que creo que eras tu de quien lo copie.

Muchas Gracias, me has ayudado mucho pero ahora tengo la duda de que el dependiente de media mark me dijo que si tenia (para meterle tarjeta SD mini) por que todos los comentarios que encuentro en la red aseguran que no la tiene. No la he abierto y en la caja no pone nada
Mañana iré a descambiarla. por 249 euros que me recomiendas algun he visto por redcoon pero si tu me puedes indicar alguna te lo agradezco.

Un saludo y feliz año
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/01/14, 08:57:26
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manuel domingo Ver Mensaje
Ya ya. No lo se es una copia de un tema de otro post en el que creo que eras tu de quien lo copie.

Muchas Gracias, me has ayudado mucho pero ahora tengo la duda de que el dependiente de media mark me dijo que si tenia (para meterle tarjeta SD mini) por que todos los comentarios que encuentro en la red aseguran que no la tiene. No la he abierto y en la caja no pone nada
Mañana iré a descambiarla. por 249 euros que me recomiendas algun he visto por redcoon pero si tu me puedes indicar alguna te lo agradezco.

Un saludo y feliz año
Te pillas la tablet, vas a MediaMark y le pides al que te la vendió que te enseñe donde tiene la ranura para MicroSD. Entonces, con lo que ocurra, tanto si tiene como si no la tiene, decide.

Realmente no te puedo aconsejar ninguna, aunque por ese precio la Motorola está muy bien. Lo que ocurre es que por algo más, pienso que tienes un iPad mini y personalmente me gusta más.

Hay que ser práctico. Yo de una tablet quiero una buena pantalla, eso es primordial, y buenas aplicaciones para sacarle partido. Y cada día me apetece menos estar flasheando roms para mantener el dispositivo actualizado. De ahí que me vaya a pasar a un iPad mini. Pero bueno, ese es mi punto de vista.

Saludos y feliz año!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/01/14, 15:59:41
Array

[xs_avatar]
manuel domingo manuel domingo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Bueno, queda confirmado tiene 16 Gb y NO tiene ampliación de memoria por tarjeta mini SD
Pero me ha dicho que a través de la conexión mini usb y con un adaptador se le puede enchufar un pen drive.

Creo que me la voy a quedar. No quiero gastarme más dinero y por ese precio siendo 3G, Buena cámara, y la posibilidad de aumentar su memoria aunque sea por pincho o por dropx.

Creo que aunque sea antigua y el procesador sea más lento que los actuales por ese precio no hay nada. Solo las tab 3 de sangsun sin 3G se le acerca y tampoco tiene un procesador muy superior.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/01/14, 20:37:10
Array

[xs_avatar]
manuel domingo manuel domingo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

La tuya venia con el teclado incluido?? es que no se si viene de serie así o es una promoción de media mark
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/01/14, 21:12:53
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manuel domingo Ver Mensaje
Bueno, queda confirmado tiene 16 Gb y NO tiene ampliación de memoria por tarjeta mini SD
Pero me ha dicho que a través de la conexión mini usb y con un adaptador se le puede enchufar un pen drive.

Creo que me la voy a quedar. No quiero gastarme más dinero y por ese precio siendo 3G, Buena cámara, y la posibilidad de aumentar su memoria aunque sea por pincho o por dropx.

Creo que aunque sea antigua y el procesador sea más lento que los actuales por ese precio no hay nada. Solo las tab 3 de sangsun sin 3G se le acerca y tampoco tiene un procesador muy superior.
No te recomendé otra Android por lo mismo. La Motorola es un muy buen producto.

 Cita: Originalmente Escrito por manuel domingo Ver Mensaje
La tuya venia con el teclado incluido?? es que no se si viene de serie así o es una promoción de media mark
No, vino sólo la tablet. Debe ser promoción, lo cual hace aún más interesante la oferta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom 2



Hora actual: 12:46:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /