ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 16/09/11, 15:50:29
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,947
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
Bueno pero la jvs stock que le metimos si que son jvs, si esta no esta basada en jvs es otra cosa, pero jvs si que llebamos.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 16/09/11, 16:02:42
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Bueno pero la jvs stock que le metimos si que son jvs, si esta no esta basada en jvs es otra cosa, pero jvs si que llebamos.
Ten en cuenta que la rom es wipe por lo tanto lo borra casi todo,da igual que tengas base JVS
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 16/09/11, 16:18:49
Array

[xs_avatar]
kortatu80 kortatu80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: catral
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Ten en cuenta que la rom es wipe por lo tanto lo borra casi todo,da igual que tengas base JVS
por mucho wipe ke lleve tu no puedes meter una rom jvq por ejemplo encima de una base jpy
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 16/09/11, 17:21:08
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kortatu80 Ver Mensaje
por mucho wipe ke lleve tu no puedes meter una rom jvq por ejemplo encima de una base jpy
No eso no,pero si una 2.3.4 sobre una 2.3.5 por que los cambios son minimos.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 16/09/11, 17:23:37
Array

[xs_avatar]
txetxumetal txetxumetal no está en línea
BetaMetaltester unoficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
hola, alguien me podria pasar los datos para hacer una instalacion limpia por favor?
no los encuentro
gracias por adelantado
saludos
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 16/09/11, 17:52:07
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por txetxumetal Ver Mensaje
hola, alguien me podria pasar los datos para hacer una instalacion limpia por favor? no los encuentro gracias por adelantado saludos
Pues ahora mismo si has leido un poco el hilo tu pregunta tiene dificil respuesta por que no se sabe muy bien que cosas tiene de JVS y que otras de las 2.3.4 anteriores,la gente la ha instalado sobre la JVS limpia y le va bien,asi que parece la mejor opcion.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 16/09/11, 20:17:40
Array

[xs_avatar]
coty71 coty71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MELILLA
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Yoigo
bueno J_stackhouse, sigo con el problema, una vez reinicio vuelven a aparecer los 7 escritorios, supongo que sera un fallo de la rom, el launcher que llevo es el original osea el 4 o 4.5, y lo que no se es hacer la captura de pantalla, alguien podria decirme como es? gracias.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 16/09/11, 20:30:56
Array

[xs_avatar]
ookheldaroo ookheldaroo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xperia "Acuatico" Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por coty71 Ver Mensaje
bueno J_stackhouse, sigo con el problema, una vez reinicio vuelven a aparecer los 7 escritorios, supongo que sera un fallo de la rom, el launcher que llevo es el original osea el 4 o 4.5, y lo que no se es hacer la captura de pantalla, alguien podria decirme como es? gracias.
Para abrir el menú de configuración del TW 4.5, entra en aplicaciones mediante el botón del launcher (tal cual, no hagas nada más), dale al botón que te abre las opciones, el de menú. Te saldrán las opciones "Editar", "Vista de lista" y "Comparte app". Pincha en "Vista de lista" y se te abrirá el menú de configuración del TWlauncher 4.5. En la primera opción, en "Homescreen Settings" tienes lo que buscas (numero de escritorios, escritorio home, etc....).
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 17/09/11, 12:16:16
Array

[xs_avatar]
coty71 coty71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MELILLA
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Yoigo
gracias ookheldaroo, una pregunta, ya que traducen la rom al español, porque no lo traducen todo? tan dificil es traducirlo? mi ingles no es muy bueno que digamos, vamos que si no es bajito y se deja como que no puedo con el, jajajajaja. gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 17/09/11, 14:20:12
Array

[xs_avatar]
ookheldaroo ookheldaroo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xperia "Acuatico" Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por coty71 Ver Mensaje
gracias ookheldaroo, una pregunta, ya que traducen la rom al español, porque no lo traducen todo? tan dificil es traducirlo? mi ingles no es muy bueno que digamos, vamos que si no es bajito y se deja como que no puedo con el, jajajajaja. gracias por la ayuda.
Es que la rom, no es una traducción, exactamente. Las roms de samsung llevan por lo general los idiomas más comunes para la zona en la que sale (por ejemplo, para Europa, aunque la saquen en Italia, ademas del Italiano, llevará español, ingles, francés alemán...etc.), y el TWlauncher 4.5 no es el launcher oficial de Samsung, propiamente dicho. El TWlauncher 4.5 es una modificación hecha por un desarrollador en xda, a partir de la versión 4 de Samsung (básicamente, le incluye un menú desde donde poder configurar las opciones que, de otra forma, tendrías que tocas en los archivos *.xml).... y el TWlauncher lo tienes en todos los idiomas, como la rom, pero el menú de configuración está conforme lo ha escrito el desarrollador (y da gracias, que creo que el ingles no es su lengua patria, o sea que imagínate lo mismo pero en holandés, turco, noruego o vete tu a saber)
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 17/09/11, 16:34:56
Array

[xs_avatar]
coty71 coty71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MELILLA
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Yoigo
gracias ookheldaroo por la respuesta tan educativa, una pregunta, se podria sacar el archivo y traducirlo nosotros? yo no entiendo mucho de programacion pero aprendo muy deprisa con las cosas y algo de tiempo no me importaria perder, otra consulta, lo de capturar pantalla? que botones hay que tocar? gracias
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 17/09/11, 17:50:15
Array

[xs_avatar]
fran100 fran100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: samsung galaxy s20 fe
Tu operador: Yoigo
bueno tengo un problema y es que no se conecta al ordenador, parece que por nitrality se puede instalar mtp para kies que debe faltar en la rom pero con nitrality no se instala nada, debe ser porque es lite.
Se puede conectar como almacenamiento masivo pero es un poco coñazo. Alguien sabe algo sobre este fallo¿
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 17/09/11, 23:36:20
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fran100 Ver Mensaje
bueno tengo un problema y es que no se conecta al ordenador, parece que por nitrality se puede instalar mtp para kies que debe faltar en la rom pero con nitrality no se instala nada, debe ser porque es lite.
Se puede conectar como almacenamiento masivo pero es un poco coñazo. Alguien sabe algo sobre este fallo¿
Activa la depuración USB,ami me pasó lo mismo y se soluciono asi.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 18/09/11, 01:20:48
Array

[xs_avatar]
fran100 fran100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: samsung galaxy s20 fe
Tu operador: Yoigo
pues no es tan simple ya lo he probado, es una pena porque por lo demas va bastante bien
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 18/09/11, 11:27:37
Array

[xs_avatar]
grujildo grujildo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbo
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
De vez en cuando se me queda congelado y se reinicia, os pasa a alguno??
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 18/09/11, 12:10:10
Array

[xs_avatar]
ookheldaroo ookheldaroo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xperia "Acuatico" Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por coty71 Ver Mensaje
gracias ookheldaroo por la respuesta tan educativa, una pregunta, se podria sacar el archivo y traducirlo nosotros? yo no entiendo mucho de programacion pero aprendo muy deprisa con las cosas y algo de tiempo no me importaria perder, otra consulta, lo de capturar pantalla? que botones hay que tocar? gracias
Hombre, por poderse, se podría.... pero yo al menos no se que archivo es (y menudo palizón ponerse a mirar todos los xml sin saber cual es). De todas formas, creo que es hacer faena dos veces, porque una vez me pareció leer por un foro, que tenían el pack traducido (lo que pasa, es que los links eran para registrados, y ya estoy registrado en demasiados foros, como para meterme en uno más, por un pack que no me hace ninguna falta)
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 18/09/11, 12:33:43
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por grujildo Ver Mensaje
De vez en cuando se me queda congelado y se reinicia, os pasa a alguno??
Hasta ahora no. Está de serie la rom o le has puesto algún kernel diferente? Mira a ver en la aplicación de los tweaks si has activado alguna opción que pueda dar problemas.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 18/09/11, 13:30:28
Array

[xs_avatar]
srgnome srgnome no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Neo N003, Oneplus One
Tu operador: Jazztel
Hola:

Ayer meti esta rom y despues de probarla he decidido cambiarla y cual es mi sorpresa?
El ordenador no me reconoce el movil... ni odin ni para acceder al movil me deja.
Alguien sabe darme una solucion?
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 18/09/11, 13:55:42
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por srgnome Ver Mensaje
Hola:

Ayer meti esta rom y despues de probarla he decidido cambiarla y cual es mi sorpresa?
El ordenador no me reconoce el movil... ni odin ni para acceder al movil me deja.
Alguien sabe darme una solucion?
Activa la depuracion y prueba,si la tienes activada desactiva y prueba.Yo lo solucione asi
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 18/09/11, 14:04:10
Array

[xs_avatar]
J_Caselles J_Caselles no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Alguien tiene alguna version del talk que FUNCIONE y la haya probado en esta ROM?

Para evitar respuestas rápidas: el del pack de add-ons no funciona (como la mitad de las cosas que hay...)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 06:57:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /