ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/09/11, 23:47:55
Array

[xs_avatar]
vizuS vizuS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: BCN
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Muchas Gracias Deeelite por el link ...Ahora a probarla....ya ire comentando como va...vengo de la servan v15 ,por lo que ido leyendo no debería tener problema.
Buenas noches a todos!!!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 14/09/11, 23:58:34
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
puedo instalarla sin problema teniendo la criskelo v79 ?
merecera la pena el cambio a mejor? o son parecidas?
muchas gracias ante todo.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 15/09/11, 00:02:20
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
En xda parece ser que han quitado el link de descarga y no se puede postear en el hilo por problemas de permisos con el tema de crysis21.
Para el que quiera la rom este enlace de momento funciona....

http://www.multiupload.com/9JNZ7NMRJH

Última edición por deeelite Día 15/09/11 a las 00:10:31.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 15/09/11, 01:09:12
Array

[xs_avatar]
kali2000 kali2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: V1640/htc universal

Pues si va fina, solo que yo en mi caso he puesto el darkcore 4.0 JVS.
Impresionante.
Y de bateria... sin palabras. casi me salta una lagrima cuando he visto que, despues de todo el dia de uso, solo me habia consumido un 27%, cuando con otras (no quiero desprestigiar), con el mismo uso practicamente me comia entre un 50% y un 70%, dependiendo de la ROM.
Salu2...
__________________
De vuelta a Samsung con Galaxy S4...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/09/11, 01:22:32
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
Pues yo ya la estoy quitando.
FC por todos lados, no funcionan los widgets , etc etc.
Me vuelvo a la stock a esperar a que salga una ROM un poco mas pulida.
__________________
Saludos



Responder Con Cita
  #66  
Viejo 15/09/11, 01:26:09
Array

[xs_avatar]
kali2000 kali2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: V1640/htc universal

 Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
Pues yo ya la estoy quitando.
FC por todos lados, no funcionan los widgets , etc etc.
Me vuelvo a la stock a esperar a que salga una ROM un poco mas pulida.
Eso si, yo utilizo el launcher Pro+, y me funcionan perfectamente todos los widgest.
--------------------------------------------------
PD. por cierto le falta el phone.apk del tema para que se vea asi...



Ya lo he corregido, pero como parece que hay problemas de permisos...
__________________
De vuelta a Samsung con Galaxy S4...

Última edición por kali2000 Día 15/09/11 a las 02:37:51.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 15/09/11, 02:10:35
Array

[xs_avatar]
ookheldaroo ookheldaroo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xperia "Acuatico" Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
En xda parece ser que han quitado el link de descarga y no se puede postear en el hilo por problemas de permisos con el tema de crysis21.
Para el que quiera la rom este enlace de momento funciona....

http://www.multiupload.com/9JNZ7NMRJH
Puffff, el tema es algo complejo..... al principio, yo me había encendido porque a veces en xda se pasan tres pueblos y medio.... pero aquí hay manteca.

En un principio, habiéndolo publicado ya crysis, y mencionándolo Coremaster en los créditos, yo lo único que veía era afán de competencia (por los donativos) del denunciante al denunciado (crysis publicó una rom Sensation basada en JVQ, y a lo mejor veía que la Revolution tenía mejores criticas, y por tanto mayores donativos). Pero no lo acusa de usar solo su theme sin permiso. sino que también lo acusa de usar la rom base de otro cocinero, modificarle el build.prop, añadirle un par de tweaks, y su theme para mejorar el aspecto.... diciéndole que eso no es desarrollar ni es nada (incluso otro lo acusa de estar colando una JVR modificada solo en parte y con el BUILD. prop a JVS.... alegando que el día anterior le estaba preguntando a él como se hacía deodex a una rom odex, y que el port de los 10 lockscreen y el theme a JVS no se hace en un solo par de horas, y menos siendo novato).
No se, la verdad, porque hay gente que ha notado mejoras, y algunos que han tenido los bug relativos al 2.3.5..... porque ¿con esta rom los ha tenido alguien, no?. A ver si nos la han colado con patatas, y las mejoras que han notado algunos han sido efecto placebo.





P.s. En cuanto a la reclamación por el theme... tiene razón, porque en el post donde liberó la primera versión, ya especificó claramente que si alguien quería hacer uso de ella redistribuyendola, que le pidiera permiso antes.... pero es que la segunda versión no la ha publicado suelta, sino en su rom, y crysis la ha cogido desde la misma rom (y según él, la ha adaptado para JVS) no habiendose autorizado ni su uso ni su distribución fuera de la rom SensatioN.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 15/09/11, 02:40:43
Array

[xs_avatar]
kali2000 kali2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: V1640/htc universal

 Cita: Originalmente Escrito por ookheldaroo Ver Mensaje
Puffff, el tema es algo complejo..... al principio, yo me había encendido porque a veces en xda se pasan tres pueblos y medio.... pero aquí hay manteca.

En un principio, habiéndolo publicado ya crysis, y mencionándolo Coremaster en los créditos, yo lo único que veía era afán de competencia (por los donativos) del denunciante al denunciado (crysis publicó una rom Sensation basada en JVQ, y a lo mejor veía que la Revolution tenía mejores criticas, y por tanto mayores donativos). Pero no lo acusa de usar solo su theme sin permiso. sino que también lo acusa de usar la rom base de otro cocinero, modificarle el build.prop, añadirle un par de tweaks, y su theme para mejorar el aspecto.... diciéndole que eso no es desarrollar ni es nada (incluso otro lo acusa de estar colando una JVR modificada solo en parte y con el BUILD. prop a JVS.... alegando que el día anterior le estaba preguntando a él como se hacía deodex a una rom odex, y que el port de los 10 lockscreen y el theme a JVS no se hace en un solo par de horas, y menos siendo novato).
No se, la verdad, porque hay gente que ha notado mejoras, y algunos que han tenido los bug relativos al 2.3.5..... porque ¿con esta rom los ha tenido alguien, no?. A ver si nos la han colado con patatas, y las mejoras que han notado algunos han sido efecto placebo.





P.s. En cuanto a la reclamación por el theme... tiene razón, porque en el post donde liberó la primera versión, ya especificó claramente que si alguien quería hacer uso de ella redistribuyendola, que le pidiera permiso antes.... pero es que la segunda versión no la ha publicado suelta, sino en su rom, y crysis la ha cogido desde la misma rom (y según él, la ha adaptado para JVS) no habiendose autorizado ni su uso ni su distribución fuera de la rom SensatioN.
Si es asi, que raro que Jorge no haya cerrado ya este post...
Ademas, como ya he dicho antes llevo puesto el Darkcore 4.0 JVS, por lo que si no fuese basada en JVS me hubiese pegado un buen petardazo, ya que este Kernel solo funciona en JVS.
Salu2...
__________________
De vuelta a Samsung con Galaxy S4...

Última edición por kali2000 Día 15/09/11 a las 02:56:10.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 15/09/11, 02:43:00
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kali2000 Ver Mensaje
Eso si, yo utilizo el launcher Pro+, y me funcionan perfectamente todos los widgest. -------------------------------------------------- PD. por cierto le falta el phone.apk del tema para que se vea asi...
Hola Kali2000
Podrias explicar que has hecho para tenerlo asi?
Un minitutorial para los que llevamos poco en esto.
Muchas gracias por adelantado
__________________
Saludos



Responder Con Cita
  #70  
Viejo 15/09/11, 03:16:28
Array

[xs_avatar]
kali2000 kali2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: V1640/htc universal

 Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
Hola Kali2000
Podrias explicar que has hecho para tenerlo asi?
Un minitutorial para los que llevamos poco en esto.
Muchas gracias por adelantado
Te digo cómo, pero necesitas un archivo del tema original que no viene en la ROM, el phone.apk y luego con root_explorer copiarlo a system/app y sobreescribir el que hay.
Obviamente el phone.apk no puedo colgarlo, por lo menos hasta que se aclare el tema de permisos.
Salu2.
__________________
De vuelta a Samsung con Galaxy S4...
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 15/09/11, 11:01:03
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
En el menú de uso de la bateria os aparece Sistema Android con consumos algo elevados? En mi caso ha llegado a estar hasta un 22% (¿esto también influye en la duración de la batería al estilo del bug del SO?, me mosquea un poquillo).
Por lo demás va todo muy bien, la batería a pesar del problemilla que acabo de mencionar, muy aceptable.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 15/09/11, 11:05:13
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kali2000 Ver Mensaje
Te digo cómo, pero necesitas un archivo del tema original que no viene en la ROM, el phone.apk y luego con root_explorer copiarlo a system/app y sobreescribir el que hay. Obviamente el phone.apk no puedo colgarlo, por lo menos hasta que se aclare el tema de permisos. Salu2.
Ok.
Pues esperare a ver si se aclara el tema y me puedes decir como hacerlo.
__________________
Saludos



Responder Con Cita
  #73  
Viejo 15/09/11, 12:25:58
Array

[xs_avatar]
ookheldaroo ookheldaroo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xperia "Acuatico" Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kali2000 Ver Mensaje
Si es asi, que raro que Jorge no haya cerrado ya este post...
Ademas, como ya he dicho antes llevo puesto el Darkcore 4.0 JVS, por lo que si no fuese basada en JVS me hubiese pegado un buen petardazo, ya que este Kernel solo funciona en JVS.
Salu2...
No tiene por que. Si no recibe una petición expresa, obligación tampoco hay ninguna..... ademas, aquí enlazamos con el post original de xda, con los links de descarga de allí (como mucho, retirar los que se han posteado en estas ultimas páginas). A fin de cuentas, este no es el post de la rom creado por su cocinero para publicitarla, este es un post de un foro externo y no vinculado a xda, donde los usuarios de este foro comentamos al respecto de una rom, viendo las ventajas y los inconvenientes que tiene, el rendimiento, y demás (y no tenemos link para donaciones al creador que ha sido amonestado).
En Xda, cierran el post mientras todo vuelve a su sitio, para evitar flames. Que con borrar un admin los links y bloquear la edición, evitarían el que se compartiera igual la rom, pero no la cantidad de posts que se les vendría encima.

Y lo de que no sea una JVS, un usuario dijo que le olía mal, no que no fuera JVS seguro....... pero crysis le acusó directamente de haber usado la rom Symply_JVS Beta de DAGr8, y como dice el nombre, la de DAGr8 si que es JVS.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 15/09/11, 14:30:33
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
Necesito un gran favor de alguien que tenga la rom, porque ya no se puede bajar y se me olvidó guardar un icono.

Si no recuerdo mal esta es la que tiene el TSM integrado en las opciones, y usa los mismo iconos que uso yo (los del tema Sensation, del que ha robado el estilo ).
El caso es que necesito ese icono del TSM en ajuste, y con todo el lío este no tengo forma de bajarme la rom.

Si alguien puede hacerme el gran favor de subirme el icono, o directamente la app settings.apk para dejarse de líos, se lo agradecería enormemente.


Edito: Vale, no he dicho nada de nada, ya he visto que al principio del hilo está el enlace que quitaron de XDA.

Las cosas que tiene que hacer uno para crease temas....

Última edición por Molitro Día 15/09/11 a las 14:34:38.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 15/09/11, 20:17:16
Array

[xs_avatar]
vizuS vizuS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: BCN
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Hola!!!

La he instalado hoy , y despues de "trastear" esta Revolution , la verdad es que va muy suave , siempre mantiene de 95 a 110 mb de memoria libre , al menos a mi utilizando el Task Killer limpiando cada hora.
La he instalado al final directamente sobre Servan y ningun problema.
Con el Go Launcher va perfecta y puedes cambiar los fondos y la pantalla de bloqueo incluso con la s imagens que tienes en la galeria, he leido que alguin tenia problemas al acceder a videos y external sd , yo al menos ningun problema.
Lo unico es que acostumbrado a la Servan se ve .......sencilla , nos tiene muy bien acostumbrados.... , a proposito espero que te recuperes bien y pronto
He instalado el upd mod Flety y todo ok.
He visto que se le puede instalar el teclado Gin , lo intentaré pero me gustaria tener el de Servan v15 , me gustaba mucho.
Bueno seguire probandola , de bat no digo nada por que estado dandole todo el rato caña y no se que consumo tendrá

A ver si alguien me puede ayudar con lo del Teclado...

Gracias.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 15/09/11, 20:32:15
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,947
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
La de servan esta basada en jvr y esta en jvs, puedes tener reinicios, FCs etc..
Mas atras colgue un update con el swipe y algunas cosillas mas cambiadas, menus estilo servanv14
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 15/09/11, 20:52:01
Array

[xs_avatar]
vizuS vizuS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: BCN
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Thumbs up Gracias

Ahora lo probare , de FC y reinicios nada , ya ire cometando.

Gracias
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 15/09/11, 20:53:38
Array

[xs_avatar]
vizuS vizuS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: BCN
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
El enlace esta caido .....
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 15/09/11, 20:55:58
Array

[xs_avatar]
vizuS vizuS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: BCN
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Solucionado!!!
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 15/09/11, 22:00:12
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En algún lugar....
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Hola chicos,he puesto esta rom encima de la jvs y me pasan varias cosas,primero la red de datos no consigo que me funcione, si me sale lo del 3g como que hay transferencia pero no navego,lo he repasado mil veces el APN y nada.

El icono del fancy widget solo puedo poner un tipo de reloj,aunque baje otro e instale me da igual solo sale ese..

Los lockscreen solo se pone el de deslizar,aunque selecione otro siempre sale ese....

El icono de la bateria no se como sacarlo en la parte de arriba......

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 03:31:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /