ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/09/11, 10:39:18
Array

[xs_avatar]
ookheldaroo ookheldaroo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xperia "Acuatico" Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jonnie84 Ver Mensaje
chicos el csc lo tengo en KOR y cuando despliego para ver las notificaciones dice TSM y no claro que es mi compañia aca en argentina.. alguna solucion?
Deberías hacer una búsqueda especifica de como instalar el CSC de tu compañia, o en su defecto, el libre de tu zona..... aquí Alverghon, creo que fue (si no fue él, pido disculpas al autor, hace tiempo que leí el post), hizo un tutorial con los archivos necesarios para instalar el FOP (que es la versión libre española), utilizando para ello el SGS Tools, pero claro, solo estaban los archivos para instalar el CSC FOP, y el script para el SGS Tools también era especifico.

P.s. Mira a ver si el que te corresponde lo tienes instalado ya, pero no seleccionado. Abre el Nitrality, y en tools, al final del todo está la opción de cambiar el CSC. Dale enter y mira en la lista desplegable si se encuentra el CSC que quieres (en mi caso, el FOP no estaba). Si está, solo tienes que seleccionarlo, si no, tendrás que buscar como instalar el tuyo. OJO, IMPORTANTE, Recuerda, que al cambiar el CSC (y el Nitrality te lo advierte) hará un soft reset y tendrás que reinstalar todo, por lo que realiza primero una copia de seguridad.

 Cita: Originalmente Escrito por yzeta2001
Después de 1 día he notado que:

Las aplicaciones como gtalk o swype no las puedo instalar.
Las configuraciones del teléfono al reiniciar a veces se resetean.
Las notificaciones a veces no salen.

Me encanta mucho, va muy bien, pero creo que necesita otra vueltecita para que sea muy buena.
A ver, a mi las configuraciones se me han reseteado una vez, al cambiar a ext4 porque /DATA me soltó un PANIC¡¡¡ de un par de coj.nes y se quedó en RFS (no restaurando la copia de seguridad y quedando como recién instalado todo). Pero al arrancar de nuevo, y cambiar ya bien a EXT4, he tenido varios reinicios (manuales, no del teléfono) sin que me haya modificado nada.

Del Gtalk, ni idea porque no lo he probado, pero el Swype lo tengo funcionando correctamente. ¿Podrías explicar un poco más detallado el problema?. ¿Lo has instalado restaurando con Titanium, o con instalación nueva?. Y en caso de instalación nueva, ¿desde el instalador oficial del swype, o mediante un apk genérico descargado de por aquí?.

Y las notificaciones que no salen ¿que notificaciones exactamente?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 14/09/11, 11:23:09
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,750
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por polikarp Ver Mensaje
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Ok, tengo puestos los del 1.6.0jvr y pensaba que eran iguales, al leer eso me ha hecho dudar.

Gracias
Salu2
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/09/11, 12:44:47
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,940
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
Despues de un dia con ella, ningun FC, estable y lo mas importante, fluida.
Le meti un update con el quickpanel de 6, y los iconos cobertura, wifi blue, mas cortina.
Mas swipe porque no traia, market blue y wallpapers modificados.

Dejo el update por si alguien le interesa http://www.megaupload.com/?d=JKV3PDFH



Gracias deeelite.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/09/11, 15:29:49
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Buenos Aires / Argentina
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ookheldaroo Ver Mensaje
Deberías hacer una búsqueda especifica de como instalar el CSC de tu compañia, o en su defecto, el libre de tu zona..... aquí Alverghon, creo que fue (si no fue él, pido disculpas al autor, hace tiempo que leí el post), hizo un tutorial con los archivos necesarios para instalar el FOP (que es la versión libre española), utilizando para ello el SGS Tools, pero claro, solo estaban los archivos para instalar el CSC FOP, y el script para el SGS Tools también era especifico.

P.s. Mira a ver si el que te corresponde lo tienes instalado ya, pero no seleccionado. Abre el Nitrality, y en tools, al final del todo está la opción de cambiar el CSC. Dale enter y mira en la lista desplegable si se encuentra el CSC que quieres (en mi caso, el FOP no estaba). Si está, solo tienes que seleccionarlo, si no, tendrás que buscar como instalar el tuyo. OJO, IMPORTANTE, Recuerda, que al cambiar el CSC (y el Nitrality te lo advierte) hará un soft reset y tendrás que reinstalar todo, por lo que realiza primero una copia de seguridad.



A ver, a mi las configuraciones se me han reseteado una vez, al cambiar a ext4 porque /DATA me soltó un PANIC¡¡¡ de un par de coj.nes y se quedó en RFS (no restaurando la copia de seguridad y quedando como recién instalado todo). Pero al arrancar de nuevo, y cambiar ya bien a EXT4, he tenido varios reinicios (manuales, no del teléfono) sin que me haya modificado nada.

Del Gtalk, ni idea porque no lo he probado, pero el Swype lo tengo funcionando correctamente. ¿Podrías explicar un poco más detallado el problema?. ¿Lo has instalado restaurando con Titanium, o con instalación nueva?. Y en caso de instalación nueva, ¿desde el instalador oficial del swype, o mediante un apk genérico descargado de por aquí?.

Y las notificaciones que no salen ¿que notificaciones exactamente?

y si agarro y pongo el csc de otra rom con el odin ? osea solo en la casilla CSC
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/09/11, 16:37:28
Array

[xs_avatar]
SpeedbeatZ SpeedbeatZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Mi primera impresión es increíble, va super fluido, me gusta muchísimo más en mi anterior rom de Darky. Genial las opciones de personalización. Aunque tengo algunas dudas, como por ejemplo, cómo quitar el fondo de la carretera que sale cuando activas el modo de desbloqueo por patron; o cómo se pone el reloj grande con la fecha de la primera captura de pantalla del post.

Saludos, y mil gracias a los creadores, es fantástico.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/09/11, 17:17:26
Array

[xs_avatar]
txetxumetal txetxumetal no está en línea
BetaMetaltester unoficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
hola, primero he de decir que la rom es la caña va muy fluida y puesto el golauncher mas aun.
podria alguien explicarme como se cambia a ext4? le doy y me lleva al recovery, gracias
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/09/11, 17:27:18
Array

[xs_avatar]
ookheldaroo ookheldaroo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xperia "Acuatico" Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jonnie84 Ver Mensaje
y si agarro y pongo el csc de otra rom con el odin ? osea solo en la casilla CSC
Asegúrate de que sea un csc que lleve también el de tu operador, o en su defecto el libre de tu región, porque con casi todas las rom stock que pilles vas a tener el mismo problema (csc muy genéricos), y las deodexed con ciento csc y la madre, te vas a encontrar que no tienes suelto el csc porque están para CWM. Te tocará ir probando csc a ver si alguno es mas completo que los que suelen llevar las stock o las odex.

A mano, supongo que también se podría meter, pero ni se donde, ni se desde donde instalarlo, en caso de que no te salga luego en el menú de selección, ni te lo recomiendo, ya que a veces toquetear mucho con los product code y demás te puede dejar sin IMEI (y cuesta un huevo de recuperarlo todo, sino mira un tema en el foro de desarrollo, de uno que no puede restaurar la carpeta efs).
Jugar si, pero con ojo, y si puedes hacer un backup completo de tu teléfono antes de enredar, mejor..... y no me refiero a nandroid, digo el que tiene tutorial avanzado en los de chincheta.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/09/11, 17:34:12
Array

[xs_avatar]
azotres azotres no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,648
Modelo de smartphone: según epoca

jonnie84 en /lockscreen menu/Statusbar settings/carrier text puedes editar que quieres que ponga cuando bajas la barra de notificacion.
a mi tambien me salia lo de TSM, pero si que me ponia Vodafone ES en el rotary unlock de desbloqueo.
si tu problema es el mismo compruebalo, asi igual no te hace falta cambiar el CSC, que tiene pinta de ser un lio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 14/09/11, 17:49:52
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Buenos Aires / Argentina
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por azotres Ver Mensaje
jonnie84 en /lockscreen menu/Statusbar settings/carrier text puedes editar que quieres que ponga cuando bajas la barra de notificacion.
a mi tambien me salia lo de TSM, pero si que me ponia Vodafone ES en el rotary unlock de desbloqueo.
si tu problema es el mismo compruebalo, asi igual no te hace falta cambiar el CSC, que tiene pinta de ser un lio

perfecto gracias!!! ahi reinicie veremos si cambia el texto
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/09/11, 17:54:12
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Buenos Aires / Argentina
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ookheldaroo Ver Mensaje
Asegúrate de que sea un csc que lleve también el de tu operador, o en su defecto el libre de tu región, porque con casi todas las rom stock que pilles vas a tener el mismo problema (csc muy genéricos), y las deodexed con ciento csc y la madre, te vas a encontrar que no tienes suelto el csc porque están para CWM. Te tocará ir probando csc a ver si alguno es mas completo que los que suelen llevar las stock o las odex.

A mano, supongo que también se podría meter, pero ni se donde, ni se desde donde instalarlo, en caso de que no te salga luego en el menú de selección, ni te lo recomiendo, ya que a veces toquetear mucho con los product code y demás te puede dejar sin IMEI (y cuesta un huevo de recuperarlo todo, sino mira un tema en el foro de desarrollo, de uno que no puede restaurar la carpeta efs).
Jugar si, pero con ojo, y si puedes hacer un backup completo de tu teléfono antes de enredar, mejor..... y no me refiero a nandroid, digo el que tiene tutorial avanzado en los de chincheta.

igual tengo un backup de la carpeta efs .. de todos modos ya esta solucionado gracias
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/09/11, 18:28:17
Array

[xs_avatar]
Schizophunk Schizophunk no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Esta ROM viene overclockeada? Alguien me dice de donde me bajo las Samsung APPs que no vienen con el ROM¿? Saludos
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/09/11, 19:06:27
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
Hola.
He instalado aparte de la ROM el Addon pack 1, pero no funciona ninguno de los widgets.
Alguien sabe lo que hay que hacer?

Gracias
__________________
Saludos



Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/09/11, 21:49:02
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Schizophunk Ver Mensaje
Esta ROM viene overclockeada? Alguien me dice de donde me bajo las Samsung APPs que no vienen con el ROM¿? Saludos
En el hilo de xda de la rom hay un link que pone addons.
No viene overclokeada. Para ello hay que copiar el script correspondiente en la carpeta init.d. Más información en el hilo de semaphore kernel en este mismo foro.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/09/11, 21:49:47
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santoalago Ver Mensaje
A mi no ne dio.ningun fc, a veces pasa eso porque pierde cobertura y se reinicia el phone, y los keyboard bajalos del market, yo me puse el ginger y a rodar...
La revolution v2 JVS+ semaphore 1.7 funcionaa del lujo
Yo añadi a la rom el statusbar de monster que ay colgado en la v79 de criskelo v79 y el icono de bateria circular tambie lo agregue a esta rom, y me quedo genial la rom esta mas estas 2 modificaciones.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
¿Podrias crear un zip con ese tema para compartirlo aqui?
Me a gustado bastante y no tengo ni idea de como implementarlo a la rom
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/09/11, 21:54:20
Array

[xs_avatar]
vizuS vizuS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: BCN
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Hola!!!
Viendo como funciona la voy a probar....pero hay un problema intento descargarla y no hay manera ni desde oc ni sgs???Podría hecharme una mano???

Muchas Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/09/11, 21:57:30
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo la he bajado desde los enlaces de aqui con el pc y sin problema.
Esta rom es canela fina
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/09/11, 22:00:05
Array

[xs_avatar]
vizuS vizuS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: BCN
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Pues no hay manera,he probado con el portátil también y nada......no se que puede pasar....he intentado desde XDA y nada....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 14/09/11, 22:12:37
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vizuS Ver Mensaje
Pues no hay manera,he probado con el portátil también y nada......no se que puede pasar....he intentado desde XDA y nada....
Aqui tienes el link de descarga compi.....
http://www.multiupload.com/9JNZ7NMRJH
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 14/09/11, 23:28:04
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por vizuS Ver Mensaje
Pues no hay manera,he probado con el portátil también y nada......no se que puede pasar....he intentado desde XDA y nada....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Puede ser que hayan bloqueado los enlaces a la rom desde xda, ya que Crysis21, autor del tema de la rom, se ha quejado alegando que Coremaster ha utilizado su tema sin permiso.
La movida está servida señores...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 14/09/11, 23:46:33
Array

[xs_avatar]
grujildo grujildo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbo
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Va muy fina, de bateria que tal? a mi la primera descarga me ha chupado muy rapido la bateria, a ver si va estabilizandose
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 21:56:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /