ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/11, 20:50:47
Array

[xs_avatar]
MABG MABG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 18

Cual es la ULTIMA ROM oficial?

Hola a todos!

Quiero flashearme el SGS y ponerme la ultima ROM STOCK (u oficial, o como se llame), pero no tengo muy claro cual es.

He leido que por KIES ya ha salido la 2,3,4 pero no se si es JVP, JVQ, JVS.

Y luego he visto que hay una 2,3,5 que ya no se si es oficial o una filtración.

Con oficial me refiero a que esté "APROBADA" por Samsung (que creo que lo aprueba por así decirlo cuando la mete por KIES).

Pero el caso es que no quiero hacerlo por KIES, porque me da muchos errores, quiero hacerlo por ODIN.

Por lo tanto mi pregunta sería: ¿cual es la ultima STOCK ROM OFICIAL para el SGS? ¿Donde la puedo conseguir para instalar por ODIN, pero que no esté "retocada" por NADIE, o sea tal cual se me instalaría por KIES?

Espero me podais ayudar, por favor, pues he estado leyendo a ver si me aclaraba yo solo, y solo he conseguido liarme aun más, con la cantidad de hilos, roms, versiones, etc que hay.

MUCHAS GRACIAS por adelantado a quien pueda ayudarme.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/11, 21:52:39
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
Si es para terminales libres, ésta es la última: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265125
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 01:44:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /