Onda v989 Onda v989

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/15, 20:52:44
Array

[xs_avatar]
Sark89 Sark89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

No puedo desactivar la notificaciones

Hola a tod@s. Antes de nada me voy a presentar ya que soy nuevo en el foro ñ, au que llevaba un tiempo siguiendolo.
Me acabo de comprar una Onda v989 (la original, no la air) y la he flasheado con cleanonda con el tutorial del post (gracias a Hekatombe que me parece que fue el creador). El flasheo salio bien, todo esta correcto y la tablet va muy fluida. El unico problema que he tenido, y que me trae un poco de cabeza, es que no puedo desactivar las notificaciones. Voy a ajustes > aplicaciones y le doy al desactivar notificaciones pero no responde. He probado forzando el apagado de la app y con varias apps distintas y no funciona nada. Si alguien a tenido el mismo problema o sabe que es lo que puede pasar y como solucionarlo le agrdaeceria la informacion ya que por ahi no he encontrado nada. La version de Cleanonda ceeo que es la ultima con Android kitkat para la v4.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/15, 21:53:02
Array

[xs_avatar]
Sark89 Sark89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

La version de CleanOnda es la 210 por si sirve de algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v989



Hora actual: 11:57:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /